Splinter Cell Double Agent se cuela en Nintendo Wii (Actualizado)

Y con este, UWiiSoft ya tiene previsto 8 títulos para la nueva de Nintendo.

Así lo acaba de confirmar la compañía francesa, Sam Fisher llegará a Wii a lo largo de las navidades, al parecer y por las expectativas de ventas, Ubisoft ha preferido anabolizar la versión de Gamecube, que de momento sigue en el calendario de lanzamientos (para el 27 de Octubre, como el resto de plataformas).

Esta versión Double Agent tampoco no incluirá modos multijugador online, si bien es posible que sí incluya descargas online, que no son posibles en Gamecube.

Actualización con las primeras capturas:

Imagen Imagen Imagen
Sale para mejorar la version de cube, pero además no incluye modo online? :-|
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Será la version de GC con el wiimote?
Está por ver, desde luego gráficamente es superior a la versión GC.
Ahora luego saco los pantallazos.

John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft EMEA. “Siempre hemos sabido adaptar correctamente la franquicia de Splinter Cell a la llegada de nuevas consolas y sus necesidades y estamos seguros de que en este caso, con la Nintendo Wii™, no será diferente y que sacaremos el máximo partido a las prestaciones de la consola.”
mmm, porfin un juego que da un pequeño salto graficamente en wii...
No esta nada mal esa tercera pantallita
Caia fijo, ya fuese el de GC, aunque mejor que sea directamente de Wii :D

Por cierto, la calidad el traje de Sam Fisher en la tercera imagen es penosa comparandolo con la cara del mismo :?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La versión de Xbox 1 es mejor :(

Pero bueno para eso lo juego en Xbox 360 que Wii tengo asumido que jugaré a otros juegos ^_^

Un saludo
Claro que eso lo mueve una Gamecube, pero bueno, a ver somo se adapta esto. Me da que Ubi va a hacer mcuhas de estas.
Joder, estan bastante bien. Mejor de lo que esperaba ver en Wii la verdad, ahora parece que empieza a demostrar que es mas que una gamecube.

Un saludo!!!
La verdad es que las capturas van a trozos, un trozo te ilusiona, otro te jode vivo, uno te ilusiona, otro...

Saludos
Yo no jugaré a estos juegos en Wii, como ha dicho PabloAM, yo tambien estoy mentalizado para jugar a estos juegos en 360 o PS3


De todas maneras, no está mal. Se nota más pulido que el de la Cube. Aún asi, no dista demasiado de Xbox.
al menos graficamente no es la caquita que nos han enseñado en otros titulos.
Este cae fijo. Q ganas le tengo a un nuevo Splinter Cell, y si sale pa Wii mejor q mejor.

Los graficos no estan mal, aunque no son ninguna maravilla.
aude7 escribió:La verdad es que las capturas van a trozos, un trozo te ilusiona, otro te jode vivo, uno te ilusiona, otro...


Pues entonces los gráficos también juegan al Agente Doble.
supremegaara escribió:Yo no jugaré a estos juegos en Wii, como ha dicho PabloAM, yo tambien estoy mentalizado para jugar a estos juegos en 360 o PS3
Hombre para gustos, los colores, pero yo por mi parte estoy ansioso de jugar a un juego de estos "de otra forma". Si lo adaptan bien al wiimote tiene que ser una auténtica flipada
Es que ese puede ser el punto. Si la perdida en graficos no es algo sangrante (peores que en GC) los multi pueden ser muy interesantes en Wii. Para muestra el Marvel Ultimate Alliance o este Double Agent.
De lo mejor que se ha VISTO en Wii. A ver como se juega con el mando del telev... digo el wiimando.

Saludos!
Graficamente esta muy bien, no seamos radicales, el Chaos Therory de XBOX1 es para mi una obra de arte, y este seguro que lo supera, aunque no llegue al nivel de las otras malas bestias de nueva gen. Sacrifico con gusto el apartado tecnico por mas jugabilidad (el rollo del mando, vamos...).
El splinter cell es de lo mejorito que se ha hecho para consolas, una version con un control especial de Fisher puede ser impresionante.
los splinter cell no me llaman mucho la atencion nunca, pero una vez que le pillas el gustillo no lo puedes soltar hasta que te lo pasas, pero para mi son demsaiado lineales
pues no es la panacea grafica, la verdad

aaunque tampoco pinta mal ^^
¿Desde cuando Wii puede con juegos a 1280 * 1024?.

Ubi, como siempre, "luciéndose" con las imágenes que saca.
Seguramente sean imágenes del trabajo todavía bajo PC, no está mal. Me preguntó como usaremos el wiimote en el juego, puede ser muy interesante sacarle al mando mas facetas secretas que el mismo reloj de James Bond :P
No me estraña que lo saquen, solo deberian cambiar la configuracion del mando y adaptarlo a la Wii, por lo demas esta igual que el de Game Cube.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo sinceramente cada vez veo peor a la wii .y para jugar a un splinter cell ,prefiero jugar a su version wena (360, PS3) ,por que la verdad no creo que le metan una funcion revolucionaria a este juego a la hora de manejar.....
25 respuestas