SPLINTER CELL disponible EL VIERNES.

Aunque en la pagina oficial pone el año 2003, me imagino que sera una errata.

miralo aqui
que error mas grande lo de 2003 :O ... pero lo importante es que para el Viernes lo tenemos [ok]

Salu2
A ver si es verdad y no hay más retrasos [discu]

Saludos [bye]
A ver si es verdad y no hay más retrasos


Jeje, vamos que como valla al centro mail y me diga el tio que no tiene el pack y armo la de dios!![uzi]

Lo del 2003 es una cagada, ellos mismos se han equibocado mirando fechas y han puesto la del pc crellendo que era la de la xbox.

editando

Jaja! perdonad, acabo de ver la web, es solo un error tipografico, vamos que le puede suceder a cualquiera [sonrisa]
El viernes? pues mira no estaria yo ya mu seguro de eso.
viciaos que soys unos viciaos, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] tos aqui sedentos de splinter!!!!!
Escrito originalmente por SaaMTricK
viciaos que soys unos viciaos, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] tos aqui sedentos de splinter!!!!!


Para no estarlo [beer]

Este es de los juegos que dejan huella

Saludos!!
Escrito originalmente por SaaMTricK
viciaos que soys unos viciaos, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] tos aqui sedentos de splinter!!!!!


¿Por qué te crees que estoy a todas horas dando vueltas por este foro...? Estoy esperando a que alguien diga : "me lo acabo de comprar en tal o cual tienda..." para ir a toda leche a por él!!!. Me levanto pensando en que ya falta un día menos para tenerlo, soy un vicioso... XD !!! [burla3] [sati] [amor]
Bingo! : El viernes en las tiendas [amor] . La portada de la web oficial de XBOX http://www.xbox.com/es dice que el Splinter Cell estará disponible a partir del Viernes 29. Eso sí, puede que alguna tienda lo saque antes de tiempo [idea] , porque si sale a la venta el Viernes, me juego el cuello a que ya está en los almacenes de todos los grandes centros comerciales. ¿Alguien se apunta a hacerles una visitilla esta noche y jugar antes que nadie X-D ...?... ¡Que no, que es coña [fies] [burla2] ; nos joderemos [toctoc] y esperaremos hasta el Viernes como unos machotes [babas]
k m llame el PUTO BIGOTON YA!!!!!!!!!!!!!!!!!




[bye]
Escrito originalmente por RykX
k m llame el PUTO BIGOTON YA!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pasa del bigotón y acércate a la tienda directamente, porque cuando salió el Devil May Cry el tío me llamó cuando yo ya había vuelto del Centro Mail e iba ya por la tercera fase. Cuando le dije que hacía una hora que ya había estado allí y me lo había comprado se quedó todo pillado... jejejeje [666]
Escrito originalmente por luipermom


Pasa del bigotón y acércate a la tienda directamente, porque cuando salió el Devil May Cry el tío me llamó cuando yo ya había vuelto del Centro Mail e iba ya por la tercera fase. Cuando le dije que hacía una hora que ya había estado allí y me lo había comprado se quedó todo pillado... jejejeje [666]




joeeeeeeeeer. pero es k m dá mazo de pereza ir al MAIL, k y vivo por Juan de austria. xDDDDDD



[bye]
Coño, y yo en Nueva Alcalá y voy por la Calle Mayor cada día por darme un voltio. Mira, hoy mismo me he pasado por allí a las 10:15 y el Mail ni siquiera había abierto. Eso sí, menudo frío [agggtt] !!!!!!!!!!!!!
anda anda, k yo he ido a renovarme el DNI y un calooooooor joer k bochorno, m he pasado, y habia un tio comprandose un FIFA de PS2 y una Visual Memory de DC.

por cierto tb habia muchos Novilleros xD [666]





asi k yo hasta el lunes k viene no m paso.ALE.




[bye]
Por si os interesa, en gameshop y centromail (las webs) ya lo tienen a la venta.En cuanto a las tiendas fisicas, he llamado a 3 centrosmail (de madrid) y en todos me han dicho lo mismo, ke les llega hoy y mañana lo ponen a la venta. [boing]
Eso, en la web del gameshop pone que ya esta disponible y en la del mail tb!!! Que pone que ya esta el pack!!
15 respuestas