Splinter Cell: Desvelada la conectividad con GBA y primeras capturas

Ubi Soft ha anunciado las características exclusivas que tendrá la versión para la plataforma de Nintendo. A través de la conexión con su hermana pequeña podremos usar a ésta como extensión del OPSAT de Sam, permitiendo usar la GBA de radar para ver el entorno. También la podremos usar para controlar ordenadores a distancia y armas, como por ejemplo las minas de pared o una nueva arma exclusiva para GCN, la "sticky bomb". Además, jugando con la versión de GCN podremos desbloquear 5 niveles para el juego de GBA.

Ambas versiones serán lanzadas el 5 de Junio.

Imagen Imagen
Imagen
Decidido, este juego no va a comerse ninguna rosca, el 5 de junio???

Por favor que lo retiren que si no luego gamecube se lleva la papeleta de que las third parties no venden, vaya mierda de version, la verdad
Hombre, las novedades son interesantes, pero coño, que salga tantos meses mas tarde que el resto de versiones... [reojillo]

Desde luego que si vende mucho menos que en XBOX, PS2 y PC, sera por culpa de Ubi Soft y nadie mas :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Culpa ubisoft no tendra de q no se venda.... La tendra GC por ser tan poca vendida y tener los juegos q son convertidos en varias plataformas = q la de PS2 (Graficamente) y + tarde q PS2. Ubisoft no tiene culpa de tener q azer la conectividad y marikonadas para q los " [borracho] niños-usuarios [borracho] " de GC babeen y manchen el babero.
Pues que quereis que os diga...

Yo me voy a pillar este juego :)


Respecto al moscardon este que ha posteado antes que yo [cartman] [cartman] [cartman] XD XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por PabloAM
Culpa ubisoft no tendra de q no se venda.... La tendra GC por ser tan poca vendida y tener los juegos q son convertidos en varias plataformas = q la de PS2 (Graficamente) y + tarde q PS2. Ubisoft no tiene culpa de tener q azer la conectividad y marikonadas para q los " [borracho] niños-usuarios [borracho] " de GC babeen y manchen el babero.


[maszz] Flames al fondo a la izquierda, intenta no equivocarte la proxima vez PabloAM, te lo agradaceremos tod@s:O


Venga salu2
Hombre, no llega a ser como el de XBOX por cuestiones de hardware, pero graficamente es mejor de lo que esperaba. Aunque que añadan alguna cosa y la conectividad con GBA no justifica ese retraso.
Escrito originalmente por PabloAM
Culpa ubisoft no tendra de q no se venda.... La tendra GC por ser tan poca vendida y tener los juegos q son convertidos en varias plataformas = q la de PS2 (Graficamente) y + tarde q PS2. Ubisoft no tiene culpa de tener q azer la conectividad y marikonadas para q los " [borracho] niños-usuarios [borracho] " de GC babeen y manchen el babero.


Alguien a dicho Flames? ratataaaa

Me voy a la cama que tengo la gamecube y mi madre no me deja mas tarde de las diez, como soy un niño-usuario......


GameCube RoolZ
Para ellos un cero con canuto, mira que endiñarnos una casi-combersion-directa-de-PS2 en el año catapum. Que se lo merienden con patatas.
En caunto a la ameba esa solo un verso mio:
Katarsis,Scoria,Debakle,Apokalipsis,Holokausto, son todas palabras de gran musicalidad (flameeeeeeeeess [reves] ) X-D
chao
Escrito originalmente por PabloAM
Culpa ubisoft no tendra de q no se venda.... La tendra GC por ser tan poca vendida y tener los juegos q son convertidos en varias plataformas = q la de PS2 (Graficamente) y + tarde q PS2. Ubisoft no tiene culpa de tener q azer la conectividad y marikonadas para q los " [borracho] niños-usuarios [borracho] " de GC babeen y manchen el babero.
OMG!! tu cerebro te ha permitido escribir todo eso siguido? o te ha tenido que ayudar alguien?? Oooh

Anda que hay cada especimen por ahi suelto... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
atencio a si ortografia del vb AZER
Escrito originalmente por PabloAM
Culpa ubisoft no tendra de q no se venda.... La tendra GC por ser tan poca vendida y tener los juegos q son convertidos en varias plataformas = q la de PS2 (Graficamente) y + tarde q PS2. Ubisoft no tiene culpa de tener q azer la conectividad y marikonadas para q los " [borracho] niños-usuarios [borracho] " de GC babeen y manchen el babero.


xaval tu eres gilipollas [+risas]
Despues os kejareis ke las compañias no apoyan la GameCube,si antes de salir los juegos ya les dais caña.
combersion-directa-de-PS2

No esperaras una de Xbox,no?,je,je,je
Bueno ya en serio,la unica novedad va hacer la conectividad con GameBoyAdvance?,no va traer alguna fases exclusiva como anunciaron en su momento Ubisoft?,por ke eso seria la suyo.
No le sigáis el juego....
Escrito originalmente por Retamero
No esperaras una de Xbox,no?,je,je,je
Bueno ya en serio,la unica novedad va hacer la conectividad con GameBoyAdvance?,no va traer alguna fases exclusiva como anunciaron en su momento Ubisoft?,por ke eso seria la suyo.
Pues si, yo espero que sea una converion identica a la de XBOX, con la obvia diferencia en la resolucion de las texturas por la diferencia de RAM entre las consolas.

El juego realmente no es nada para lo que se necesite una super maquina para moverlo.

Por lo de los extras, supongo que llevara la misma mision extra que la version PS2.
Escrito originalmente por maesebit
1) Pues si, yo espero que sea una converion identica a la de XBOX, con la obvia diferencia en la resolucion de las texturas por la diferencia de RAM entre las consolas.

2) Por lo de los extras, supongo que llevara la misma mision extra que la version PS2.
1) Hace tiempo en un foro americano tenian un link donde decian que la version GC es un port de la version XBox, NO de la version PS2, y que iba a ser practicamente identico al de XBox (obviamente perdiendo algo de resolucion) y mejor en algunas cosas.

2) Tiene TODOS los extras de la version PS2 mas extras exclusivas para GameCube.
The Graphics are really superb, thanks to the Unreal 2 Engine which provides stunning light effects.

This game is another highly anticipated 3rd party games and the wait will be worth it: Its a direct port from the Xbox version, not from the reduced PS2 Version.
pues ustedes direis q es una mierda juego, pos a mi me encanta, y yo estoy contentisimo de q salga, porq yo me lo pienso pillar el juego con el cable pa conectar la GBA y jugar a toa caña
Si eso es un port de la xbox o me hago hermafrodita o las imagenes no le hacen justicia.
Escrito originalmente por PabloAM
Culpa ubisoft no tendra de q no se venda.... La tendra GC por ser tan poca vendida y tener los juegos q son convertidos en varias plataformas = q la de PS2 (Graficamente) y + tarde q PS2. Ubisoft no tiene culpa de tener q azer la conectividad y marikonadas para q los " [borracho] niños-usuarios [borracho] " de GC babeen y manchen el babero.


OYE, PRIMERO KOMO SE NOTA K NUNKA AS JUGAO A LA GC, I SEGUNDO, TU K KOÑO SABES?K VAS DE LISTILLO POR LA VIDA?
KUANDO SALGAN LOS JUEGOS DE GC DE CALIDAD, TU SI K BABEARAS....... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Culpa ubisoft no tendra de q no se venda.... La tendra GC por ser tan poca vendida y tener los juegos q son convertidos en varias plataformas = q la de PS2 (Graficamente) y + tarde q PS2. Ubisoft no tiene culpa de tener q azer la conectividad y marikonadas para q los " niños-usuarios " de GC babeen y manchen el babero.



jajaja [qmparto] jajajjaa [qmparto] como se a quemao el tio [qmparto] hay cada uno q busca la polemica mas facil esto es como to elq se de por aludio ya save, tiene un problem.


GC y RE1 rolzzzzzzzz!!!!!!!!


pd: las imagenes son malillas haver como sale peor me lo bhuelo rollo PS2 y sino al tiempo. :( menos malq lo tengo en XBOX [jaja] [jaja]
oye Sikdlik q te has fumado?? tu la cabeza no la tienes muy centrada no?? porq pensar presisamente con la cabeza no lo haces, pa mi q piensas con otra parte..... [lapota] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
haver compi "stigma" q problema tienes? q quieres q te diga ami los comentarios del chaval del principio me hacen gracia y me resvalan (como los tuyos)no como la mayoria q os picais ala 1º de cambio como tu!! haver si salimos mas a q nos de el aire y asi nos calmamos, y referente alas imagenes pos si te pica q diga q menos mal q tengo la XBOX pa jugarlo pos te rascas pk esas imagenes son decepcionantes.


y te lo digo otra vez el q se da por aludio es pk tiene un problema [maszz]


q si e fumao? [pos eso] q va q q va [carcajad] [carcajad] [carcajad]
uuufff chaval con las opiniones de ese carisma te voy a decir como me decia mi profesor de Latin...

[poraki] - Metella In Culina Entra - [jaja] [poraki]

Salu2!!
23 respuestas