Splinter cell: chaos theory funciona?

Pues eso k si funciona el Chaos Theory mediante cogswap y tambien preguntar de k manera averiwo el TOC de un juego
Gracias
Pues a mi me funciona con el cogswap loader. Si no te va utiliza el cd loader a ver.Para ver el toc mete el dvd en el ordenador y sobre la unidad de dvd dale a propiedades y te debe salir, sino el isobuster tambien te lo da.saludos
pues ayer hicimos 3 pruebas con 3 plays distintas 2 pstwo y 1 ps2 y con 3 backups distintos. Las 2 pstwo con el cog-swap loader y la ps2 con el cdloader y el cog-swap loader y las 3 se quedan en el mismo sitio.

Una vez seleccionas modo de juego individual empieza la carga y a 3/4 de esta se para.
Hola

Yo tengo el swap magic 3.3 ,a mi backup del chaos theory le he aplicado el parche .ppf para PAL(single player) de ps2nfo(xerofighter) pero no me reconoce el backup(no lo pilla y sale la pantallita roja de inserte un disco valido y tal)

¿Alguien lo ha hecho asi y le funciona?
Lo pruebo sin parche y os cuento...

Saludos
Exactamente lo mismo que a mi y nada... [enfa] Dime como te va sin el parche ni nada, en teoria con el parche en el disco duro funcionaria poniendo el modo 1 pero ni por esas
buenas

a mi con el magic 3.3 me funciona perfectamente y no se me queda mucho tiempo cargando ni na

saludos

PD:A los que os falla os lo abeis bajao de internet?? y de donde ??que a mi me va perfectamente
Yo lo alquilé, mi ps2 es una v9 y con swap magic 2 no me tira, claro que creo que es porque parcheé la imagen con un parche de por ahí y no hacia falta y ahora me quedo sin juego por tener la imagen con los 2 elf jodios...
Pues si con el p**** parche no me funciona.Lo he grabado en una mierda de Princo a 2x y tira de lujo.(Solo he empezado una partida en single player).

Saludos
Pues a algunos os va sin parche, porque vuestras consolas son menores de V7, y a los que no nos va es porque el juego tiene doble chequeo, y tenemos mayores de V7 (incluida) y se nos cuelga. Yo no he probado el parche.
a mi con SM 2.0 el splinter me tira de vicio.
grabado a 2x y con DVD BenQ





PD. Creo ke mi version es la v5
yo uso breaker pro + cog-swap loader en memory, puede esto?

rectifico, usando cdloader 5.2b no funciona, pero si funciona con el cog-swap loader de hermes.

Por cierto, el juego se sale, impresionante oiga.
Buenassss:

En una PSTwo con Swap Magic 3.6 Plus tira sin problemas. Backup en Verbatim -R, a 4x pq la cabrona de la grabadora no me deja a 2x cawento

Nos Vemos.
HOla si alguien tiene respuesta se lo agradeceria.
Lo toste en un TDK a 2x.
Le plico el CD de Swap Magic 3.0, luego el cd loader y luego cargo un toc alto con el promo de FiFa, el de la Hobby (jejeje). Lo he ensayado con el DVD de swap magic y tampoco. funciona.
Cuadno esta cargando se para en mas o menos faltandole 1/4 para terminar??
que pasa con eso??

Este metodo lo he aplicado a varios juegos, inclusive el Shadow of Rome y sin problemas y ahora esto.
Por fa ayuda.
Entonces los que tenemos una v7 ¿no hay manera de hacer que rule el backup? En caso afirmativo me gustari que me dijerais como ya que soy bastante novato en esto del swap.
Busca el cd loader para v 7 a mi me hace falta para varios(hitman 2 por ejemplo)
lo q sucede es q para los q tengamos v7 en adelante ni con cdloader beta 5.2 rula la solucion mas rapida y efectiva es comprarse el sm 3.6

salu2
Y con el swap magic 3.3 tb,a mi por lo menos(tengo una v9)
Hola. ¿Alguien que tenga esa combinación puede decirme si le funciona el juego?

Salu2 ;)

PD: Por cierto, ¿para qué sirve el SPECIAL BOOT del SWAP MAGIC?
Comprobado SM 3.6 al menos carga la backup (intentare jugar un poco cuando tenga tiempo) en una v7. Tostado en un verbatim

Gracias a todos los que me han mandado privados para ayudarme y si en algo puedo ayudar nada mas que preguntar.
handyman yo tengo la pstwo y el swap magi 3.3 y me funciona sin problemas siempre y cuando no utilize el cd loader, yo tengo la aplicacion con la que el cd loader se ejecuta siempre automaticamente y si pongo asi el splinter cell no rula, cuando eliges la partida individual sale el pantallazo rosa y se queda en la pantalla de carga, pero si desenchufo la memory card poniendo el swap magic me funciona de perlas y sin el pantallazo en rosa del principio.
la verdad es que es una cosa que no entindo ya que supuestamente el cdloader esta hecho para este tipo de juegos pero si lo pones no funciona, curioso.
pos yo tengo una v7 o v6 y en cuanto le das para cargar individual se queda en rosita.... que cojo....s tengo que hacer?
El cd loader na. El swap magic no lo he probado....


Los+mejores
He probado con mi v9 con hd y con parche sin parche, modos 1 2 3 en disco duro, cogswap, cdloader,... y sólo me ha funcionado metiendo un elf del swap magic 3.3 en la memory y cargando con keylauncher.

Es la primera vez que escribo y aunke me leí las normas por encima no sé si meteré la pata, jeje. Bueno un saludo a todos en EOL.
Yo con el SM 3.6 se carga sin problemas en una v7. No tengo en la MC nada (keylauncher, cd loader os similares). Intenta ver asi.
Pos lo intentaré haber si va bién
Gracias
esto ya esta mas q confirmado solo con sm 3.3 0 sm 3.6 el juego carga sin ningun problema, pero sin combinar con cdloader q se queda colgado

salu2
Alguien a conseguido acerlo funcionar en una v7 con SM 2 o con el cogswaploader?
yo e probado el parche, y con el el juego no arranca, y sin el parche sale lo de insertar un juego......

bueno ojala se pueda acer funcionar sin comprar el 3.6

salu2
Pues eso, tengo pstwo y SM 3.6 y cdloader en la mc, y me iba todo bien hasta que probe el SC, que me pasaba como a muchos de vosotros, se quedaba colgao al 3/4 de la carga. pero me dio por refrescar el toc y meter de nuevo el dvd y aquello se revoluciono de tal manera, que ahora me lee cuando quiere. En fin, vamos hacer.

Y una pregunta. Decis que solo, con el SM 3.6 se carga, como, a mi me salen 2 opciones:

cargar programa, algo asi.
modo video, me parece.
elijo la 1º y me dice algo de disc no valid.

Bueno, suerte pa t@s.
Un momentito queen7, se supone que lo has consegudo
cargar con el cd loader?

si es asi, cómo lo has hecho? que he tirao ya a la basura 7 dvds con el puñetero juego.

Por cierto con el parche no arrnca pero si metes una backup sin parche y en cuanto arranque le metes la parcheada (todo esto usando antes el cd loader 5.2) cuando llega el momento critico se reinicia el juego una y otra vez, curioso cuanto menos.

Un saludo.

EL que dijo que le funcionaba con el cogswaploader de hermes, debe tener una v6 o inferior por que si no no se salta el doble chekeo
Bostonboss escribió:Un momentito queen7, se supone que lo has consegudo
cargar con el cd loader?

si es asi, cómo lo has hecho? que he tirao ya a la basura 7 dvds con el puñetero juego.

Por cierto con el parche no arrnca pero si metes una backup sin parche y en cuanto arranque le metes la parcheada (todo esto usando antes el cd loader 5.2) cuando llega el momento critico se reinicia el juego una y otra vez, curioso cuanto menos.

Un saludo.

EL que dijo que le funcionaba con el cogswaploader de hermes, debe tener una v6 o inferior por que si no no se salta el doble chekeo

Yo lo unico ke he conseguido, es que no me lea los dvd y cds, por refrescar el toc, me pasaba lo que ha todos, faltando un cuarto para finalizar la carga, se colgaba. Y refresque el toc y se jod....
Como tu dices, ahi gente que le funciona con solo meter el Swa Magic 3.6, pero como no lo puedo probar porque no me coges los backups, como tu dices a algunos le funciona con el cogswaploader de hermes, seleccionando algo no se que, en fin, me temo que va a ser que no. [noop]
pos eso y pa cargarlo desde el had co que parche??


gracias
29 respuestas