Splinter Cell: Chaos Theory anunciado para Xbox y N-Gage

Ubisoft Montreal ha anunciado que lanzará Splinter Cell: Chaos Theory, conocido hasta ahora como Splinter Cell 3, en Xbox y N-Gage además de en PC, siendo esta última plataforma la única anunciada hasta hoy.

La versión N-Gage, desarrollada por la conocida Gameloft, contará con "mejoras interactivas en 3D" y modo multijugador inalámbrico gracias al puerto bluetooth y a N-Gage Arena.

El juego aparecerá de cara a las Navidades de este año 2004 en PC y Xbox. Ubisoft facilitará los detalles sobre otras plataformas más adelante, respecto a sus fechas, aseguran que (GBA, GCN, PS2 y N-Gage) recibirán el juego a lo largo del primer trimestre del 2005.
Algunas de las características del juego correspondientes a Xbox y Pc:

• GENIALES COMBATES CUERPO A CUERPO: desde ataques con cuchillos hasta nuevos movimientos atléticos para poder fracturar el cuello a los enemigos.

• MODO DE JUEGO "SIGILO COOPERATIVO": Juega online u offline en modo multijugador con un amigo y coordina tu infiltración en cada uno de los retos.

• FUTURISTAS ARMAS REALES: Un completo arsenal de armas y distintos tipos de objetos, cuchillos, rifles como el SC20K, etc.

• EXCELENTE JUGABILIDAD: Un diseño de los nivles totalmente abierto y con distintos objetivos los cuales serán opcionales.

• INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE ULTIMA GENERACIÓN: Los enemigos tendrán la más avanzada IA y harán que las misiones sean más largas y arriesgadas ya que deberemos acercarnos a los mismos más que en Splinter Cell o Splinter Cell Pandora Tomorrow.

• MISIONES CONSIDERADAS DE ALTO RIESGO: Tendremos que hacernos con distintas cosas como documentos secretos considerados muy importantes para nuestros enemigos, por lo que los vigilaran extremadamente y en el momento que intentemos hacernos con ellos, deberemos discurrír la manera de que no nos detecten.

• GRÁFICOS QUE NOS ACERCAN A LA REALIDAD: Un excelente motor gráfico que nos ofrecerá unas físicas de última generación y que también permitirá crear distintos tipos de efectos como los de partículas además de una interacción muy real con todo el entorno.

• SORPRENDENTES ESCENARIOS: Gran cantidad de giros y sorpresas en el desarrollo del argumento, lo que aumentará la rejugabilidad del juego, y nos permitirá disfrutar de mucha más libertad que en anteriores entregas de este título.

Más información en inglés: Aquí
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Esperemos que ésta vez Ubisoft no saque niveles nuevos en forma de juego nuevo. No sé si la gente me habrá entendido...
Vamos que por mucho que me guste este juego se va a terminar pareciendo a los FIFAS sacando 1 o 2 por año.
franaloper escribió:Vamos que por mucho que me guste este juego se va a terminar pareciendo a los FIFAS sacando 1 o 2 por año.


no lo que te pasa a ti y a mi, es que nos jode el bolsillo por que son unos juegos de calidad, que como no lo vas a comprar jejeje pero vamos hay sam fisher para rato... y cuando se acabe sam fisher tom clancy nos da otro giro de tuerca y nos saca a jack ryan o a otro similar y hala mas juegos
Bueno, antes bajará el 2 a 30€ [fies]

El 1 lo compré a 30, aunq casi ni lo jugué, ya q me lo había pasado anteriormente en PC. Pero claro, no puede faltar esa joya en la colecc...
Tom Clancy no tiene nada que ver con Splinter Cell, los de Ubisoft le pidieron su nombre prestado y el dio el si con su correspondiente fajo de billetes, lo mismo pasa con la mayoria de novelas que tienen su nombre [carcajad]
buena noticia, ahora tendremos el Splinter 2 que merecemos, porque el 1.1 me dejo un sabor de boca...mmm un tanto amargo... mas o menos digo lo que Abel.. XD

saludos Gonzete
Vamos a ver si este realmente es un nuevo juego......por que el PT era mas una expansion que otra cosa(aunque me ha molado),lo espero con impaciencia. [sati]
Tails escribió:Ubisoft Montreal anuncia hoy que lanzará Splinter Cell: Chaos Theory también conocido como Splinter Cell 3, en Xbox y Xbox ...


Anda que no se nota que tienes una Xbox eh? [sati]
Puede q para la fecha de salida del juego ya tenga la Xbox pero de todas formas me lo pillare para PC (aunque realmente no me gusta este juego pero he oido tan buenas cosas del 3 q habra q probarlo XD)
Saludos
Abel escribió:Esperemos que ésta vez Ubisoft no saque niveles nuevos en forma de juego nuevo. No sé si la gente me habrá entendido...


se te entiende perfectamente, y comparto al 100% tu opinion [toctoc]

saludos.
pos ami el 2 me pareció una verguenza...digo una expansion, mira k ansiaba este juego i kuando lo vi se me kedó una kara [agggtt] , así k, para mi han perdido muchos puntos, aún así le daré una oportunidad...aunke sea a la posible demo k saken
Acerca de Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory™
Es el año 2008. Se producen grandes apagones en la ciudad... sabotajes en la bolsa... ataques electrónicos a los sistemas nacionales de defensa... se trata de una guerra de información, que se ha convertido en uno de los más peligrosos ataques para la estabilidad global. Para prevenir estos ataques, deberás infiltrarte en un territorio hostil y agresivo y recoger importante información crítica, más cerca que nunca de los soldados enemigos. Tu eres Sam Fisher, el agente de operaciones encubiertas de mayor élite de la NSA. Para lograr tu misión deberás operar sin ser detectado, matar cuerpo a cuerpo, atacar con tu cuchillo de combate, disparar con tu rifle SC20K, y utilizar drásticas técnicas de eliminación como la fracturar cuellos. Trabaja solo y disfruta del escalofriante modo multijugador cooperativo para infiltrarte en nuevas misiones donde el trabajo en equipo será tu única arma.


A medida que el enemigo evoluciona tu deberás hacerlo:

• EXCLUSIVOS COMBATES A MUERTE CUERPO A CUERPO: desde el ataque con cuchillo hasta movimientos atléticos para poder fracturar el cuello de tu enemigo.

• SIGILO COOPERATIVO: Juega online u offline en modo multijugador con un amigo y coordina tu infiltración en cada uno de los retos.

• ARMAS REALES DEL FUTURO: el más completo arsenal de armas y objetos: desde el cuchillo al rifle SC20K.

• INCREÍBLE JUGABILIDAD: diseño de niveles totalmente abierto y con objetivos secundarios opcionales.

• INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Los enemigos tendrán la última IA y harán que tu misión sea más arriesgada ya que deberás acercarte a ellos más que nunca.

• MISIONES DE ALTO RIESGO: hazte con los documentos más secretos bajo la vigilancia estrecha del enemigo.

• TAN BUENO COMO EN LA REALIDAD: Gráficos insuperables. Motor gráfico que ofrece físicas nunca vistas y que permite crear efectos de partículas y una real interacción con todo el entorno.

• ESCENARIOS ESCALOFRIÁNTES: infinidad de giros y sorpresas en el desarrollo del argumento.

http://www.xboxmaniac.com/articulo.php?id=2078
Bueno, vale, el 2 no era muy diferente del anterior, pero es que estan que te cagas,espero que para esta tercera parte revolucionen un poquitin
yo el 1 m pase la mitad o asi en PC, un juego weno, entretenido, buenos graficos, pero aun asi prefiero, por jemplo, mgs2

el splinter 2 no lo probao pero too e lmundo dice k es una expansion

a ver el 3
recordemos el modo multiplayer de SC PT el cual es exelente.....


para mi la verdadera teoria del Caos es que no se ha anunciado para GC ni para ps2.

pd: el PT tampoco quiere llegar para GC ¿que está pasando?
Yo preferiria que tardaran más en sacarlos y pusieran autenticas novedades. Espero que lo de la mejorada IA sea verdad, que los guardias eran imbeciles.
kikobox escribió:Acerca de Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory™

(...)



puedo preguntar pq copias y pegas la MISMA INFORMACION que ha posteado tails en el 2º post del hilo?

debe ser q no lo leiste [sonrisa] pero te ha quedado un spam precioso.

Saludos cordiales.

pd. debo ser raro, pero no me cuadra ver a un forero, lease usuario de toda la vida, ejerciendo de agente comercial de un videojuego o casa de videojuegos, sea el caso que sea.

ppd. aunque no lo parezca, el post va de buen rollito [ginyo]
Podrá ser lo que quieran, pero el PT sea una expansión o no es un juegazo, y más mirando el modo multijugador. Y esta tercera parte, que puede ser también una expansión, pues no pone 3 por ningún lado va a ser la releche, pues tendrá modo cooperativo on y offline! [tadoramo]

Saludos
Añadida información sobre la versión N-Gage.
Tom clancy es quien hace las novelas, no recibe dinero por ponerle su nombre a las novelas de alguien mas, tal vez te referias a las adaptaciones de sus novelas a cualquier otro medio, aunque splinter cell no viene de una novela esta inspirado en las novelas del señor clancy
Uff lo que se avecina, haber si es verdad que va a ser la bomba porque la verdad a mi el 2 me pareció muy lineal y no me costó mucho pasarmelo en cambio el 1 me pareció más dificil, nose quizás sea por tener experiencia xD.
22 respuestas