Splinter Cell: BlackList

Para el que tenga dudas en comprarlo, aqui teneis un analisis entre PS3 vs X360 y WiiU:

http://www.lensoftruth.com/head2head-splinter-cell-blacklist-screenshot-comparison-and-analysis-ps3-vs-xbox-360-vs-wii-u/

La conclusión que sacan es que la mejor versión es la de WiiU con un framerate mas estable y sin tearing
Ufff, el tearing en la versión de 360 es muy molesto, a menudo insoportable. Se nota sobretodo en las escenas de vídeo, aunque yo creo que es más por la capacidad técnica y potencia de la grafica que ya llega justita desde hace tiempo a según qué juegos :P .

¿Ya funciona bien el juego en el online? Porque si es así es una compra a tener en cuenta para Wii U.
Sglider escribió:Para el que tenga dudas en comprarlo, aqui teneis un analisis entre PS3 vs X360 y WiiU:

http://www.lensoftruth.com/head2head-splinter-cell-blacklist-screenshot-comparison-and-analysis-ps3-vs-xbox-360-vs-wii-u/

La conclusión que sacan es que la mejor versión es la de WiiU con un framerate mas estable y sin tearing

ahora no recuerdo que pagina fue que salia otra comparativa de las 3 versiones y en castellano y aparte de lo que comenta esta dicen que la resolucion de wii u es mayor que en las otras consolas y con eso ya se consigue que el juego quede mas limpio a la vista.
y viendolo en la play 3 de mi cuñado la verdad que si, la version de wii u se ve mas nitida, eso si los tiempos de carga son horrorosos.
Y donde esta esa actualizacion de texturas en hd para wii u? Me siento estafado.
buenas!!
ya han solucionado el "problema" del online?
saludos
Por lo que dicen no se han vendido ni 5000 copias en el primer mes, en Wii U :(
De todo el juego (ps360/wiiU), las ventas de wii u han sido un 2% del total, el resto de las otras..
En USA. En cualquier caso es de esperar... hablamos de mas de 150 millones de la competencia frente a los 4 millones de WiiU. No creo que nadie se espere ventas millonarias...
Hombre, yo todavia no he visto el juego en ningún comercio. La distribución ha sido pésima, sin embargo las otras versiones en Carrefour, Alcampo y Mediamarkt hasta en la sopa...

Espero que saquen las texturas HD pronto, pensaba que ya las traía el propio juego en el disco.
pablomoros escribió:Por lo que dicen no se han vendido ni 5000 copias en el primer mes, en Wii U :(
De todo el juego (ps360/wiiU), las ventas de wii u han sido un 2% del total, el resto de las otras..



ni se les ocurra decir nada de las ventas...que falta el 50% del juego en esta versión el multijugador local y las texturas HD instaladas en la consola
que es eso de las texturas en hd instaladas en la consola?
eso de las texturas hd ya deben estar instaladas, en la Xbox venia aparte por el espacio limitado de los DVD,
pero en la wii no pasa, yo lo compre en la eshop y descargo 15gb al disco rigido externo, osea que tiene todo.

y en la ps3 debe hacer instalación por tener la lectora de bluray mas lenta que la de wiiu

vi que en esa pagina se quejaban del loading pero a mi desde el disco me carga bastante rápido, no es nada para quejarse
robergroso escribió:eso de las texturas hd ya deben estar instaladas, en la Xbox venia aparte por el espacio limitado de los DVD,
pero en la wii no pasa, yo lo compre en la eshop y descargo 15gb al disco rigido externo, osea que tiene todo.

y en la ps3 debe hacer instalación por tener la lectora de bluray mas lenta que la de wiiu

vi que en esa pagina se quejaban del loading pero a mi desde el disco me carga bastante rápido, no es nada para quejarse

Desde el disco duro no se lo que tardará. Pero desde el disco físico es un coñazo hay pantallas de carga de más de un minuto.
Por cierto ni con el parche me funciona bien online, aún tengo congelaciones y alguna desconexión.
Creo que la cague comprando la versión de wii u por apollarla un poco y debería haber tirado por la de pc que encima sale más barata, ahora mi duda vendrá con el watch Dogs.
Y no digo que este mal la versión de wii u pero lo de la carga de los escenarios y el online me fastidian bastante.
grulla0 escribió:Por cierto ni con el parche me funciona bien online, aún tengo congelaciones y alguna desconexión.
No sé si fue en Miiverse donde leí que alguna gente se había quitado todos los problemas trasteando en la configuración de su router (creo que añadiendo la IP interna de la Wii U a la DMZ o algo así).
kochambra escribió:
grulla0 escribió:Por cierto ni con el parche me funciona bien online, aún tengo congelaciones y alguna desconexión.
No sé si fue en Miiverse donde leí que alguna gente se había quitado todos los problemas trasteando en la configuración de su router (creo que añadiendo la IP interna de la Wii U a la DMZ o algo así).

Si añadida la ip ya la tengo, pero aún y así me sigue pasando con este juego, y es una lástima, ¿vosotros ya no tenéis ningún problema?
Yo no te puedo decir, porque todavía no tengo el juego :(
como estoy haciendo la historia, aun no probe el online, pero la vez que tenia problemas con el monster hunter y netflix, era la configuración del MTU en las opciones de wifi de la wiiu
el arreglo es simple, mirar que mtu dice tu router (el mio decía 1492) entonces fui a editar la conexión en la wiiu y le puse 1300 y nunca mas un problema online.

el watchdogs también voy a comprarlo para la U, ese tiene que aprovechar muy bien la tableta.
grulla0 escribió:
kochambra escribió:
grulla0 escribió:Por cierto ni con el parche me funciona bien online, aún tengo congelaciones y alguna desconexión.
No sé si fue en Miiverse donde leí que alguna gente se había quitado todos los problemas trasteando en la configuración de su router (creo que añadiendo la IP interna de la Wii U a la DMZ o algo así).

Si añadida la ip ya la tengo, pero aún y así me sigue pasando con este juego, y es una lástima, ¿vosotros ya no tenéis ningún problema?

Yo las dos veces que he jugado desde la actualización me tarda igual que antes en encontrar partida pero una vez dentro me va bien, con algún tirón pero nada de congelaciones o que te quedes inmóvil cuando intentas hackear una terminal.

De todos modos la gente de Ubisoft está tratando de solucionar los problemas, ellos mismo lo están diciendo por Miiverse:
https://miiverse.nintendo.net/users/Ubi-ComDev

Tras el mantenimiento espero que todo vaya bien, que el multijugador está bastante majete ^^
Una duda para los que lo tenéis: A mí llama bastante la atención porque me apetece jugar algo parecido a la clásica saga Thief (de colarte en lugares super-vigilados y llevarte lo que has venido a buscar sin que se enteren de que has estado allí hasta que ya es demasiado tarde). ¿Van por ahí los tiros en este Blacklist, o es más accion "callofdutyera"?
kochambra escribió:Una duda para los que lo tenéis: A mí llama bastante la atención porque me apetece jugar algo parecido a la clásica saga Thief (de colarte en lugares super-vigilados y llevarte lo que has venido a buscar sin que se enteren de que has estado allí hasta que ya es demasiado tarde). ¿Van por ahí los tiros en este Blacklist, o es más accion "callofdutyera"?

De las dos formas. Puedes jugar en plan silencioso noqueando, matando, ocultando los cuerpos, utilizando los cachivaches que tengas e incluso sortear las zonas sin que nadie te vea… o bien ir a lo Rambo xD

La parte offline del juego está francamente bien, tanto el modo historia como las misiones secundarias que son del tipo oleadas o eliminación. El enorme fallo del juego es el online, entre que hay poca gente y que va cuando le da la gana ><
Bueno, de todas formas el online suele ser la parte de los juegos a la que presto menos atención. La ambientación no me llama mucho, pero si la jugabilidad es buena y se puede ir de intruso silencioso, es justo lo que estoy buscando. Muchas gracias por la respuesta [beer]
Ya esta disponible el segundo dlc Homeland pack..bueno mejor dicho un código de 64kb para desbloquear contenido de disco..7 euros
los tienen cuadrados, 7€ para desbloquear contenido que ya tienes en tu juego, ladrooooones
Yo tengo claro mi política para los DLCs de ahora en adelante: no creo que vuelva a pagar por uno sólo.

Si acaso, cuando vea que sale algo que me interesa realmente (por ejemplo, las expansiones del Bioshock Infinite que se han anunciado hace poco) venderé el juego original si es que lo tengo comprado y pasado, y me esperaré a la GOTY o complete edition para recomprar por menos pasta.

Estoy muy cansado de que me vendan los juegos a trozos, por eso mismo este año paso de reservar la edición especial de Assassin's Creed de turno, como hacía todos los años.

Y desde luego que en este Blacklist no van a ver un duro más de lo que me ha costado el juego en Wii U, que encima que le han recortado un modo respecto al resto de versiones, lo suyo hubiese sido recompensar a los compradores en Wii U con este DLC gratis...
bartletrules escribió:Y desde luego que en este Blacklist no van a ver un duro más de lo que me ha costado el juego en Wii U, que encima que le han recortado un modo respecto al resto de versiones, lo suyo hubiese sido recompensar a los compradores en Wii U con este DLC gratis...
Sí, habría sido lo suyo...

bartletrules escribió:Yo tengo claro mi política para los DLCs de ahora en adelante: no creo que vuelva a pagar por uno sólo.
Pues yo depende. Por ejemplo, tal como los está planteando Nintendo en sus juegos de momento (Pikmin 3, NSMB2, Fire Emblem) no me parecen mal: en un juego que viene ya bien servido de contenido, ofrecer niveles adicionales para algún modo de juego específico, de forma que quien le guste particularmente dicho modo tenga opción de prolongarlo.
También hay juegos para los que el DLC me parece especialmente adecuado, como por ejemplo los de música: si te ofrecen una selección suficientemente amplia y variada, la posibilidad de añadir alguna canción adicional que a ti personalmente te guste mucho, creo que es de agradecer. Un buen ejemplo: Theatrhythm Final Fantasy.
Por supuesto, en los casos en que dicho contenido "adicional" ya se incluye íntegro en el disco del juego que has comprado, cuesta sustraerse a la sensación de que te están tomando el pelo.
Madno escribió:los tienen cuadrados, 7€ para desbloquear contenido que ya tienes en tu juego, ladrooooones

Esto es tan sencillo como no comprar ningun dlc, nunca he comprado dlcs y asi voy a seguir vengan de la compañia que sea.
kochambra escribió:
bartletrules escribió:Yo tengo claro mi política para los DLCs de ahora en adelante: no creo que vuelva a pagar por uno sólo.
Pues yo depende. Por ejemplo, tal como los está planteando Nintendo en sus juegos de momento (Pikmin 3, NSMB2, Fire Emblem) no me parecen mal: en un juego que viene ya bien servido de contenido, ofrecer niveles adicionales para algún modo de juego específico, de forma que quien le guste particularmente dicho modo tenga opción de prolongarlo.
También hay juegos para los que el DLC me parece especialmente adecuado, como por ejemplo los de música: si te ofrecen una selección suficientemente amplia y variada, la posibilidad de añadir alguna canción adicional que a ti personalmente te guste mucho, creo que es de agradecer. Un buen ejemplo: Theatrhythm Final Fantasy.
Por supuesto, en los casos en que dicho contenido "adicional" ya se incluye íntegro en el disco del juego que has comprado, cuesta sustraerse a la sensación de que te están tomando el pelo.


Bueno, es que cuando yo hablaba de DLCs lo decía pensando en lo que ha sido habitual esta generación: venderte el juego recortado a propósito para luego desbloquear fases a base de pagar DLCs (caso mítico: AC y sus memorias intermedias salteadas...).

Los DLCs que ha planteado Nintendo no me parecen mal (y tampoco creo que Nintendo tenga intención de sacar segundas versiones de sus juegos con los DLCs incluídos, cosa que ahora ya es norma para el resto de editores).

Como bien dices, si el DLC viene a expandir un juego que de por sí merece la pena, no hay queja ninguna. Mismamente los DLCs de Bioshock, de Elder's Scroll, los de Rockstar, etc me parecen perfectos.

Ahora, esas jugadas de Ubi y cia de descomponerte el juego en trocitos para sacar más tajadas...
hola tengo una duda, no sé si es un bugazo del juego o un fallo de hardware de la consola, pero ahí lo dejo. En la primera pantalla en que usamos el trirotor, justo después de que lo rompan y una vez abrimos la puerta empiezo a ver puntitos blancos por toda la pantalla. son cómo pixeles muertos parpadeantes. A alguien más le ha pasado?

Un saludo
(mensaje borrado)
Algun consejo para la cuarta misión?

Consigo llegar donde esta Nouri pero cuando lo saco o le matan o cuando mato los dos primeros detras de la mesa, llego a los siguientes y me matan ahi...

Además no entiendo como no hay un punto de control justo al encontrar a Nouri, sino que tienes que volver a subir los dos pisos de la casa otra vez y llegar al lavabo...

Si alguien me puede hechar un cable, estaria agradecido...

Salu2
Pues igual ha sido un fallo del juego, porque a mí me ha guardado justo tras la escena con Nouri. Vamos, que no he tenido que hacerme otra vez el interior de la mansión desde el principio para llegar hasta él.
Te digo cómo he hecho yo la parte de la huida:
En cuanto salimos del pasadizo y Nouri se ha esconde tras el escritorio, me descuelgo por la baranda y me desplazo por ella hasta situarme detrás de los dos enemigos que están a punto de volar la puerta, y les ataco en cuanto me dan la espalda. Normalmente puedes inmovilizar a uno cuerpo a cuerpo y encargarte del otro con la pistola (normal o eléctrica) antes de que mate a Nouri.
Luego, cuando Nouri sale disparado hacia abajo, yo me quedo al principio del pasillo que lleva a las escaleras por las que acaba de bajar él, y me asomo por la barandilla. Siendo mínimamente rápido, te da tiempo de marcar a al menos tres de los enemigos que hay buscándolo en el piso de abajo. Una vez marcados, los liquidas con el botón 'X'. Si no has podido marcarlos a todos, lo más probable es que quien sobreviva vaya a por tí y deje a Nouri tranquilo.
Espero que te sirva de algo.
kochambra escribió:Pues igual ha sido un fallo del juego, porque a mí me ha guardado justo tras la escena con Nouri. Vamos, que no he tenido que hacerme otra vez el interior de la mansión desde el principio para llegar hasta él.
Te digo cómo he hecho yo la parte de la huida:
En cuanto salimos del pasadizo y Nouri se ha esconde tras el escritorio, me descuelgo por la baranda y me desplazo por ella hasta situarme detrás de los dos enemigos que están a punto de volar la puerta, y les ataco en cuanto me dan la espalda. Normalmente puedes inmovilizar a uno cuerpo a cuerpo y encargarte del otro con la pistola (normal o eléctrica) antes de que mate a Nouri.
Luego, cuando Nouri sale disparado hacia abajo, yo me quedo al principio del pasillo que lleva a las escaleras por las que acaba de bajar él, y me asomo por la barandilla. Siendo mínimamente rápido, te da tiempo de marcar a al menos tres de los enemigos que hay buscándolo en el piso de abajo. Una vez marcados, los liquidas con el botón 'X'. Si no has podido marcarlos a todos, lo más probable es que quien sobreviva vaya a por tí y deje a Nouri tranquilo.
Espero que te sirva de algo.


Hey Gracias. Ya me extrañaba a mi. Ha debido se run error del juego, porque la primera vez me dejo continuar desde ahi pero ya nunca mas, tengo que empezar la busqueda por la casa de nuevo.

Voy a probar de hacer lo que me dies y sino le doy a reanudar misión a ver si se guarda todo correctamente...

Salu2 y Gracias
esta mejor la version de wii u respecto a las otras?
Miyazaki escribió:esta mejor la version de wii u respecto a las otras?


Me sumo a la pregunta, ¿Que tal se juega en WiiU?

Lo estoy probando en PC en versión "free", y la verdad es que es el mejor juego de sigilo que he probado, muy completo.

¿Me podéis comentar que tal es el online de este juego en esta consola?
-Crono- escribió:
Me sumo a la pregunta, ¿Que tal se juega en WiiU?



Buenas.
Yo lo llevo por la mitad, de modo que tampoco es que mi opinión valga mucho, pero intento ayudarte;

respecto al mando, igual que en cualquier otra consola, la pantalla gráfica a mi no me aporta gran cosa, salvo el off tv, que me permite jugar cuando la tv está ocupada (es decir, el 90% de las veces). Solo un momento me ha gustado el uso del mando y ha sido en la segunda misión (creo recordar) que tienes una primera parte de liquidar vía sniper (pero sin mira) a varios enemigos para que Sam llegue a un determinado lugar.

Graficamente no lo he visto en otras máquinas, pero, para mi, es de los que he probado (y han sido muchos) el mejor juego gráfico que he visto en WiiU; sombras, luces, brillos, etc lucen perfectas y todos los renders de los interiores están conseguidos (por momento me recordaba a detallas gráficos de la 360 en los gears, por el uso de texturas poco usuales).

El juego en si es bastante chulo, pero para mi no es el mejor splinter ni de lejos, tiene más componente acción (similar al conviction aunque no tanto), aun así se agradecen estos títulos en WiiU, que cada vez nos quitan más cosas. Quizá peque de repetitivo, o todo lo repetitivo que este tipo de títulos suelen ser. Le falta más infiltración para mi gusto, como si tenia el double agent o el pandoras chaos. Aun así, juego muy interesante y divertido.

El online, solo he hecho una misión cooperativa con un tipo que no conocía de nada, y funcionó (sin micro no conversación) a las mil maravillas.

La gran cruz para mi son los tiempos de carga que son jodidamente lentos y que a veces hacen que no me plantee jugar, ya que voy limitado de tiempo, vitalmente hablando.

A mi personalmente, esta forma de presentar el juego, con las misiones dentro del Paladín, con las online dentro de la trama (forzadamente) no es que me convenza mucho, por hacerme perder más tiempo que otra cosa cuando lo que quiero es jugar rápido, pero supongo que va por gustos.

Yo lo compré el día de salida (y lo peor es que al día siguiente me marchaba y ahora lo veo en el game a 20 pavos más barato de lo que pagué por el...), si lo ves bien de precio, no lo dudes y píllalo.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Muchas gracias aciruelado, era lo que quería leer.

Creo que es el primer Splinter que pruebo, por lo que no tengo nada quemada la saga [+risas] El único juego de infiltración que he jugado ha sido Metal gear, pero este me ha gustado bastante más, tiene muchas pijotadas y formas de pasarse las fases, varios caminos y misiones variadas.

Lo que me interesaba saber de la versión WiiU era como funcionaba el online, gracias por la aclaración [oki]
Ahora lo tienen otra vez en stock por game por 39,90 compra online, de momento es el mas barato que he encontrado en castellano, creo que el pal uk es en ingles, al menos no se de nadie que confirme lo contrario, si no lo hay por unos 26 creo.
pemagiar escribió:Ahora lo tienen otra vez en stock por game por 39,90 compra online, de momento es el mas barato que he encontrado en castellano, creo que el pal uk es en ingles, al menos no se de nadie que confirme lo contrario, si no lo hay por unos 26 creo.


Según el hilo de idiomas, el uk está en castellano, yo lo acabo de pedir a zavvi, que con un cupón que tenía del 10% se me ha quedado en 17€.

Lo pillo en WiiU por el tema del offtv
está a muy buen precio en zavvi, qué tal online? estoy pensando en comprarlo :D
fifi escribió:está a muy buen precio en zavvi, qué tal online? estoy pensando en comprarlo :D

El online está bastante bien, aunque es bastante dificil, al menos para mi, me matan enseguida, pero vamos echandole tiempo esta muy bien, pero es mas dificil que un call duty que solo es pegar tiros sin ton ni son; el cooperativo aun no lo probe, porque prefiero acabar primero todas las misiones en solitario tanto las individuales como las cooperativas, pero supongo que debe ir bien.
El rollo es que tarda una eternidad en pasar de un modo a otro, a veces estoy jugando en campaña, me mandan una invitación, y cuando doy entrado ya no está disponible y volver a cargar de nuevo todo, ufff, mas liviano podrían haberlo hecho.
fifi escribió:está a muy buen precio en zavvi, qué tal online? estoy pensando en comprarlo :D


El online está chulo y merece la pena, pero tienes antes que "entrenarte" bien... Las misiones en cooperativo están también interesantes, con componente estratégico y, para mi, lo mejor, tienen un principio y un final, lo cual, en vez del "Hordeo" o de los mapas típicos, se agradece.

Saludos
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Miyazaki escribió:esta mejor la version de wii u respecto a las otras?


Yo lo tengo en WIIU y se me parece se ve mas nitida que la version de Ps3 que fue la que vi antes,pero algun fallo de textura al cargar he visto,pero claro el juego no se instala obligatoriamente como si piden las versiones de las otras consolas


Es una buena version y no un cutreport como el de otros juegos multi que han llegado a la WIIU
otro que lo ha pillado en zavii por 17 euros, a mi el conviction me encanto, lo jugue en xbox360 y me gusto mucho la verdad, en septimbre lo vi en la fnac de madrid por 59.90 y estuve a punto de comprarlo por la escasez del juegos en ese momento pero me lo pense dos veces, menos mal, ahora por menos de 20 euros lo tendre en una semana.
saludos
Dark_Tonino escribió:
Miyazaki escribió:esta mejor la version de wii u respecto a las otras?


Yo lo tengo en WIIU y se me parece se ve mas nitida que la version de Ps3 que fue la que vi antes,pero algun fallo de textura al cargar he visto,pero claro el juego no se instala obligatoriamente como si piden las versiones de las otras consolas


Es una buena version y no un cutreport como el de otros juegos multi que han llegado a la WIIU

La verdad es que exceptuando la primera tanda, cutreports han llegado pocos :
- Batman: AO , muy currado
- Deus EX HR DC, inmenso
- Splinter Cell BL , muy currado
- Assassin´s Creed IV, muy currado

Se nota que le empiezan a pillar el punto a la consola. [ginyo]
Thrasto escribió:
Dark_Tonino escribió:
Miyazaki escribió:esta mejor la version de wii u respecto a las otras?


Yo lo tengo en WIIU y se me parece se ve mas nitida que la version de Ps3 que fue la que vi antes,pero algun fallo de textura al cargar he visto,pero claro el juego no se instala obligatoriamente como si piden las versiones de las otras consolas


Es una buena version y no un cutreport como el de otros juegos multi que han llegado a la WIIU

La verdad es que exceptuando la primera tanda, cutreports han llegado pocos :
- Batman: AO , muy currado
- Deus EX HR DC, inmenso
- Splinter Cell BL , muy currado
- Assassin´s Creed IV, muy currado

Se nota que le empiezan a pillar el punto a la consola. [ginyo]
Yo iria disfrutando de esos juegos que mencionas mas el Watch Dogs porque me da a mi que en cuanto cierren el grifo a X360 y PS3... WiiU no huele ni un multiplataforma mas de 2014 en adelante.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79