Splinter Cell: Agente Doble tambien en PS3

Frances escribió:A en croire nos amis de Xbox-France qui ont récupéré cette information lors du Festival du Jeu Vidéo de ce wekend, le prochain Splinter Cell : Double Agent devrait également voir le jour sur PlayStation 3 au début de l'année 2007. Forcément, nous espérons que l'éditeur UbiSoft fera une annonce officielle à ce sujet d'ici peu et que ce jeu d'infiltration sera disponible dès le lancement européen de la console de Sony. En attendant, la version PlayStation 2 est toujours prévue pour le 26 Octobre.


Ubisoft ha anunciado oficialmente que SPLINTER CELL 4 DOUBLE AGENT tambien estara disponible en Playstation 3 y sera lanzamiento Europeo.

No se sabe si traera extras nuevos, mejores graficos o algun detalle nuevo pero por el momento ya es oficial.

sALu2
Parece que tendremos que pedir un capitulo de Barrio Sesamo para que algunos entendais la diferencia entre "oficial" y "extraoficial".

En cualquier caso, que Splinter Cell salga en PS3 puede llegar tan de sorpresa como que Assassin's Creed saliera en Xbox 360. Solo los necios o los muy fanaticos pueden negarlo.

Para mi lo interesante esta en saber que extras incluira la version PS3 para que sea interesante aun saliendo meses mas tarde.
...el exclusivo de x360 creo que es el siguiente...si entendí bien a Peter Moore en el X06...:p
roberts_2 escribió:...el exclusivo de x360 creo que es el siguiente...si entendí bien a Peter Moore en el X06...:p
Ese tambien tendra de exclusivo lo mismo que un Seat Ibiza. Ya veras. XD
Bueno pero es que acaso la única exclusividad de parte de ubisoft es Red Steel????

para que vean lo aislada que es la Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es coña)
Pues era de esperarse, alguien se apuesta algun titulo de EA en exclusiva o ¿no les conviene?
Este ya se sabia que saldria en todas las plataformas, el que será exclusivo (total, o temporalmente) será el siguiente.

SaluDos!!
¡Qué manía con las excluxividades! ojalá todos los juegos salieran en todas las consolas.
"celula de la astilla: doble agente", jejeje. :Ð

Yo creo que será un port directo de la versión 360.
AcuTarA1 escribió:"celula de la astilla: doble agente", jejeje. :Ð

Yo creo que será un port directo de la versión 360.


Mientras luego tenga unos extras un poco razonables me da igual, la costumbre de los Splinter es siempre en poner extras a las futuras consolas (Niveles nuevos,etc... )donde aparecera, espero que Playstation 3 no sea una excepcion.

Un saludo
maesebit escribió: Ese tambien tendra de exclusivo lo mismo que un Seat Ibiza. Ya veras. XD

...salpicaderos de diseño :Ð....es UBI, y las exclusividades para esta compañía no existen, lo cual es bueno para todo el mundo y, mientras mantengan un buen nivel de desarrollo no es preocupante, no como konami y sus multis...[reojillo]
aunk el proximo splinter, el 5 no sea "del todo" exclusivo, lo ke esta claro esk hoy por hoy es exclusivo y eso kiere decir almenos para mi ke le sacaran un buen partido a la 360, ke luego mas adelante (1 añito o mas) pueda salir en ps3, pues a mi plim, mientras lo hayamos podido disfrutar a tope, perfecto ;).

Atte
Evil Vega
Las exclusividades de Ubi son de chiste, los juegos son exclusivos mientras dure la feria en cuestión. En el E3 Assasins Creed era exclusivo de PS3, y en el X06 Splinter Cell Double Agent de X360.

Como Sony y Microsoft paguen por estas "exclusividades" tiene guasa la cosa.

Evil_Kairi escribió:ke luego mas adelante (1 añito o mas) pueda salir en ps3, pues a mi plim, mientras lo hayamos podido disfrutar a tope, perfecto]


La llevas clara si crees que este juego saldrá dentro de un año o más en PS3. No dudes mucho de que en primavera cuando salga PS3 ya está en la consola de Sony.

Aunque a mi me da igual yo lo voy a jugar en PC que es donde me he acabado todos los Splinter Cell
Garibaldi escribió:Las exclusividades de Ubi son de chiste, los juegos son exclusivos mientras dure la feria en cuestión. En el E3 Assasins Creed era exclusivo de PS3, y en el X06 Splinter Cell Double Agent de X360.



El Assasins ya le habian anunciado en el X05 con otro nombre para la 360, pero bueno, despues salio con la supuesta exclusividad de Sony y bla,bla,bla..... vamos, lo de siempre de Ubi.

Y que yo sepa en el Xo6 el que han anunciado exclusivo es el Splinter Cell 5 o como le quieran llamar, no el Double Agent.

Salu2
Garibaldi escribió:Las exclusividades de Ubi son de chiste, los juegos son exclusivos mientras dure la feria en cuestión. En el E3 Assasins Creed era exclusivo de PS3, y en el X06 Splinter Cell Double Agent de X360.

Como Sony y Microsoft paguen por estas "exclusividades" tiene guasa la cosa.



La llevas clara si crees que este juego saldrá dentro de un año o más en PS3. No dudes mucho de que en primavera cuando salga PS3 ya está en la consola de Sony.

Aunque a mi me da igual yo lo voy a jugar en PC que es donde me he acabado todos los Splinter Cell


Con Splinter Cell 1 ke fue, 1 añito aprox no?, pues eso he calculao a ojo.

Y como bien apunta Triki1, digo splinter cell 5 no double agent.

Atte
Evil Vega
triki1 escribió:Y que yo sepa en el Xo6 el que han anunciado exclusivo es el Splinter Cell 5 o como le quieran llamar, no el Double Agent.


Ahh ok, de todas formas ya veremos cuanto dura esa exclusiva también.

Por cierto me habias asustado, el 5 tambien saldrá para PC por suerte para mi XD.
Garibaldi escribió:
Ahh ok, de todas formas ya veremos cuanto dura esa exclusiva también.

Por cierto me habias asustado, el 5 tambien saldrá para PC por suerte para mi XD.


Si hay algo que tengo claro es que los Splinter terminan saliendo todos hasta en los telefonos moviles XD, asi que los usuarios de PS3 no se deberian preocupar demasiado por el tema si no les preocupa esperar, tarde o temprano terminara saliendo, seran 6,9 o 12 meses, pero caera una vez que en la 360 ya se haya desfondado respecto al juego.
Garibaldi escribió:En el E3 Assasins Creed era exclusivo de PS3, y en el X06 Splinter Cell Double Agent de X360.


En el X06 solo se ha anunciado la exclusividad de desarrollo de Splinter Cell 5, pero nunca ha habido una exclusividad de Splinter Cell DA, como sabéis saldrá más adelante para Wii, además de PS2 y PC, lo que pasa es que todavía no se había anunciado para PS3, eso no quiere decir que fuese por una exclusividad, sino por calendario de Ubi.
17 respuestas