Splinter Cell 5

si con Xbox han hecho la bestialidad grafica del 3 no me imagino el....un momento 5???y el 4 que? se lo comen?
Ruben Pastor escribió:si con Xbox han hecho la bestialidad grafica del 3 no me imagino el....un momento 5???y el 4 que? se lo comen?


Jur jur, no me había dado cuenta.

Andeandará el 4?
neverwinter escribió:
Jur jur, no me había dado cuenta.

Andeandará el 4?


querran hacer como en Star Wars? :-P
neverwinter escribió:
Jur jur, no me había dado cuenta.

Andeandará el 4?


Posiblemente tienen pensado lanzarlo para la actual generacion.
4,5 ? pues a mi me habia parecido leer en algun sitio que el 3 seria el ultimo juego..pero se ve k sera como un juego deportivo..cada año uno..y no me estoy kejando eh xD
Ya hace varios meses que teniamos en lista el Splinter Cell 4,que saldra tanto en la actual xbox como en la xbox360.

Lo de la noticia del 5 ahora,sera mas bien que tienen en mente seguir trabajando en mas titulos
lo que no llego a entender del todo es el rollo "no no... ubisoft son buenos, son siempre originales , crean tendecias y EA solo explotan las formulas hasta que acaban con ellas.
Hombre la diferencia con UBI es que los juegos son buenos. Lo de que sean siempre originales era mas hace unos 3 años por que no tenian sagan que explotar. Pero bueno los campeones con las sagas no son ni EA ni UBI, es Nintendo.
coleco escribió:lo que no llego a entender del todo es el rollo "no no... ubisoft son buenos, son siempre originales , crean tendecias y EA solo explotan las formulas hasta que acaban con ellas.


no, no lo has pillado.

el tema es que ubi mola y EA sucks.

lo que hagan, da igual.

saludos cordiales.
Los dos refritan, pero UBI refrita mejor
Los dos refritean, antes ubi no lo hacia tanto
GXY escribió:
no, no lo has pillado.

el tema es que ubi mola y EA sucks.

lo que hagan, da igual.

saludos cordiales.



Claro lo que hagan da igual, el dia que Ubisoft saque un juego sin molestarse en dobrarlo y que encima lleva el idioma español en el dvd pero no se haya molestado en poner la opcion de elegirlo, o que saque sus juegos haciendo ports directos de la consola menos potente en vez de explotar las posibilidades de la mas potente como hace Ubisoft, o el dia que ea se moleste en doblar y traducir sus juegos o explotar al maximo las posibilidades de una consola vuelves a repetir el post y igual no queda como la gilipollez que ha quedado ahora tu post.
Tiene que ser algun error.

Splinter Cell 4 creo que se habia confirmado que saldria para la siguiente generacion.


¬_¬ ¬_¬
Comparar UBI Soft con EA es un insulto para UBI Soft, chicos.
Si comenzamos a comparar los juegos que acaban el titulo con un numero, con los productos EA, vamos mal.
Por que como suelte la palabra PES 4 de Konami, que? [jaja]

Resumiendo, UBI Soft es la mejor empresa que esta creando titulos belicos para XBox y aprovechando las caracteristicas de la consola asi como el sistema XBox Live. Las demas empresas (todas las demas, no solo EA) no les llegan ni a la suela de los zapatos haciendo el mismo estilo de juegos.

Ghost Recon, lo mas bestia a campo abierto.
Rainbow Six, lo mas bestia por edificaciones.
Splinter Cell, lo mas bestia en infiltracion sigilosa al mas puro estilo espionaje o james bond. [sonrisa]

Los 3 generos belicos por excelencia de la XBOX y espero que de la XBox 360.
[jaja]
TeTBCN escribió:Comparar UBI Soft con EA es un insulto para UBI Soft, chicos.
(...)
Ghost Recon, lo mas bestia a campo abierto.
Rainbow Six, lo mas bestia por edificaciones.
Splinter Cell, lo mas bestia en infiltracion sigilosa al mas puro estilo espionaje o james bond. [sonrisa]


los tres utilizan el mismo engine, que ademas ni siquiera es de ubi.

los tres cuelgan de las mismas licencias (tom clancy) por las que, ademas, el propietario de las mismas (red storm, del propio clancy) gana mas dinero que ubi.

entre los tres, incluyendo sus expansiones, llevan 13 juegos en 6 años (1998-2004) y saldran aun al menos 2 mas en esta generacion antes de acabar el 2005.

no se yo si han salido trece fifas desde 1998, para criticar tanto.

nadie quita que son estupendos juegos, nadie quita que EA muchas veces es de lo mas apestoso...pero no pongais a ubi de misericordiosa y maravillosa, porque esta haciendo lo mismo que EA o que cualquier otra, y en cantidades industriales...lo unico que lo esta haciendo un poco mejor.

saludos cordiales.
Yo creo que no hay punto de comparacion, vale que explotan mucho las franquicias, pero un splinter cell te cambian los mapas y ya tienes un juego nuevo, y si sacan 10 pues creo que me pasaré los 10, pero un fifa que aporta, graficos un poco mejorados, y lo venden siempre como la revolucion, aportando no se que historias que al final no valen para nada (controlar un jugador sin balon........ ¬_¬) pero el juego en si es el mismo y apenas cambia. De todas formas yo no critico a nadie, si les va bien pues oye, porque van a dejar de ganar dinero, a fin de cuentas si lo hacen año tras año es porque la gente lo compra.
saludos [bye]
GXY escribió:
los tres utilizan el mismo engine, que ademas ni siquiera es de ubi.

los tres cuelgan de las mismas licencias (tom clancy) por las que, ademas, el propietario de las mismas (red storm, del propio clancy) gana mas dinero que ubi.

entre los tres, incluyendo sus expansiones, llevan 13 juegos en 6 años (1998-2004) y saldran aun al menos 2 mas en esta generacion antes de acabar el 2005.

no se yo si han salido trece fifas desde 1998, para criticar tanto.

nadie quita que son estupendos juegos, nadie quita que EA muchas veces es de lo mas apestoso...pero no pongais a ubi de misericordiosa y maravillosa, porque esta haciendo lo mismo que EA o que cualquier otra, y en cantidades industriales...lo unico que lo esta haciendo un poco mejor.

saludos cordiales.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hay que leer por este foro, solo cuentas el fifa, no cuentas nba, nhl, nfl
estais confundiendo gustos personales con todo lo demas.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
auguro splinter cell 6 y 7 para el año k viene incluso para ngage [alien]
`pero bueno acaso no todas sacan secuelas?? cuantos FF hay??? y Marios? y Sonics? y SF?y Fifas?y Metal Gear?y Castlevania? cuantos DMC llevamos ya??? pues ya esta...


al menos a mi m eda igual que saquen secuelas mientras estas sigan teniendo calidad y mientras de vez en cuando te saquen algo nuevo (XIII,Cold Fear, Beyond good & evil, Kink kong)...encima la mayoria de juegos doblados al castellano un puntazo...


para mi la mejor compañia europea y una de las mejores (para mi la mejor) de esta generacion y con mucho.... comparar Ubi con Ea hace daño a la vista


ratataaaa
Reconozco que Ubi Soft antes no explotaba sus licencias,pero que hay
de malo cuando no lo está haciendo mal ?
EA hace secuelas pauperrimas,os habeis fijado que el ultimo medal of
honor es igual o peor que el 1º que salió en esta generacion ?Ubi no
hace eso,ubi le dá a la gente mas capitulos de las sagas que mas
gustan,que no son juegos de 10 ?quizas....pero están mucho mas
cuidados que los sucks-games de EA. [bad]

P.D: Si EA algun dia hiciera algo de lo cual elogiar,elogiaré,pero por
ahora es la compañia que menos me gustá y menos me aporta [agggtt]
GXY escribió:los tres utilizan el mismo engine, que ademas ni siquiera es de ubi.


Que los 3 utilizan el mismo motor? vale.. ya no leo mas de tus comentarios. [sonrisa]
Splinter Cell no es propiedad de Clancy's, aunque pone su nombre, es una IP 100% propietaria de UBI, Clancy's solo ayuda a dar coherencia al guión.
TeTBCN escribió:Que los 3 utilizan el mismo motor? vale.. ya no leo mas de tus comentarios. [sonrisa]


te has molestado en informarte sobre el tema?

que engine utilizan entonces, pq hasta donde yo se, son unreal engine-derivados.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
`pero bueno acaso no todas sacan secuelas?? cuantos FF hay??? y Marios? y Sonics? y SF?y Fifas?y Metal Gear?y Castlevania? cuantos DMC llevamos ya??? pues ya esta...


Sin duda.
Se trata de no rajar d unas por interes propio y rajar d otras por lo mismo.(weno mas k desinteres tirria compulsiva) [tomaaa]

(aunke los splinters vana una velocidad d vertigo en sakar sekuelas)
25 respuestas