Splinter Cell: 150?¿

Buenas mira me comprado el Splinter Cell: Double Agent y me pide actualizar a la version 1.54 y no la quiero actualizar algun truquito para que jugar sin tener que actualizar?¿
De momento no,que yo sepa,es un titulo que quiero jugar yo tambien,pero como nos obligana actualizar,pues no lo compro,asi de claro.


salu2
q putada porque es uno de los mejores titulos que tiene la ps3... q historia... disfrutar de la ps3 al maximo por ahora sin importar firmwares y demas, o ser cauto por si avanza la scene a cambio de no poder disfrutar de titulos como este....
sabeis si el Def Jam Fight te pide actualiazar o se puede jugar en 1.50?
Esque ahora mismo es el unico juego que me compraria y no quiero sorpresas.

Salu2
Que faena, yo lo alquile y lo tuve que devolver sin probarlo por no actualizar, aunque seguramente pase como en psp que acabaran cayendo todos los firms pero si actualizas te tocara esperar mas tiempo.
bueno entonces la actualizo el porque es que me compre la ps3 para disfrutar le pregunte a un chaval que entendia mucho de consola y me dijo que me la compra mas adelante por que no podia acer nada..... ya me entendeis y digo yo que dentro de 3 o 4 o mas meses no segira las ps3 con el firmwares 1.50 yo actualizo y si queria ahorar en juego me uviera pillado la 360 o no??¿
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Y por q no actualizar a 1.6.. por un presentimiento o q ¿?¿

Por q nadie ha dicho q el "presunto" loader o exploit o como quiera llamarse no rula en 1.6, en todo caso lo contrario, por q Hackobell x ejemplo lo dice en ps3news: su tema va OK en una 1.6

E idem x PDX, no ha dicho claramente q no funciona en fim superiores al 1.5 en ningun nfo..y ya han tenido tiempo de sobra de probarlo y requeteprobarlo.

No se, pero dejar de jugar por no actualizar, con los pocos games q hay ahora mismo.. por esperar no se sabe bien q y no se sabe bien cuando.

Splinter cell, un juegazo la verdad.

bye
yo actualizo 1.5.4 cuando me pidan la 1.6.0 lo are despues de comer lo ago el porque ya lo dije para disfrutar
mas adelante se podra juegar blackups o como se diga desde el disco duro pues si me tengo que comprar otra pues mela compro y dejo esta para jugar en internet o lo que sea que seguro que despues no se podra..... o tiene que estar tokandola la ps3 cada dos por tres = que al principio que la psp deje de jugar ya porque cada juego era un coñazo jugar
jo tio pero comprarte otra play, no es como comprarte otra psp, yo me esperaria y punto y si no sacan nada para 1.6 pues a pagar 60 eurazos, pero dudo que no saquen nada a la larga y eso de que luego no podras jugar online? No veo porque no ibas a poder, yo no tendria una play solo para jugar online lo encuentro muy pero que muy friki, ademas si mas adelante te compras otra play para la carga de backups ya estara actualizada y te servira para lo mismo o menos que la que tienes ahora.

Y para .ubo. que dice que nadie ha dicho nada, los de paradox si dijeron en una info que el gran bug esta tapado en la 1.5.4 asi que quien quiera que actualice pero yo creo que es mejor esperar, para actualizar siempre estas a tiempo pero para volver atras no, y luego vienen los lamentos como los cientos de psperos que lloraban una y otra vez con cada firm q salia por haberse precipitado.
bueno yo decia tener dos ps3 porque mi hermano tambie juega y tiene 1 ps2 en su cuarto tambie con disco duro y ponerle la mia con 1.5.0 y yo tener otra la actualiada mientras no alla nada y despues a espera que alga algo para la que actualicer, tengo ya el juego y tengo dudas de actualizar o no ya que todavia no ni siquiera me conectado a online [agggtt] y tambie podria estar un 1 año parada sin que salga nada y para eso no me la compre
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
John Peers escribió:
Y para .ubo. que dice que nadie ha dicho nada, los de paradox si dijeron en una info que el gran bug esta tapado en la 1.5.4 asi que quien quiera que actualice pero yo creo que es mejor esperar, para actualizar siempre estas a tiempo pero para volver atras no, y luego vienen los lamentos como los cientos de psperos que lloraban una y otra vez con cada firm q salia por haberse precipitado.


desde luego q cada cual haga lo q mejor le parezca, pero creo q PDX no ha dicho eso nunca, la unica info q han dado es la q aparecia en los nfos y corrijeme pero en el q habla del 1.54 dice q NO se sabe si rulara o no, vamos q no lo han comprobado.

bye
ps3 actualizada bueno la verdad esque pasaba de esperar unos meses sin tokar la ps3

una pregunta tonta que seguro que direis que no pero por la duda [+risas] se podria jugar a la xbox360 con el mando de la ps3?¿
jajajjaa, podría un coche diesel andar si le echasemos gasolina??
obviamente no
.ubo. escribió:
desde luego q cada cual haga lo q mejor le parezca, pero creo q PDX no ha dicho eso nunca, la unica info q han dado es la q aparecia en los nfos y corrijeme pero en el q habla del 1.54 dice q NO se sabe si rulara o no, vamos q no lo han comprobado.

bye


La nota es de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730442

Aunque este en ingles pone claramente: La mala noticia es que el gran bug ha sido tapado en el firm 1.54

Mensaje de PARADOX

| sPECIAL nOTE: |
| |
| Some bad news and good news You euro guys should all be |
| pretty lucky and very lucky! Trust me! Since Euro ps3's |
| ship with 1.50 firmware. The bad news is the big bug is fixed |
| in firmware 1.54 But remember legends dont die, they just |
| need time to sort some stuff out What a talented guy |
| called Dark_Alex did with a psp can be done with a ps3 too! The |
| big question to all right now is, where do we need to look? |
| Isn't it? We suggest why not have a look in multiple SPEs? Since |
| they use shared memory for tasks! couldnt there be a bug in that |
| part? and what about LS size limitation? Enough for now! |
| |
| - - - - - - - - - - - - ALWAYS REMEMBER - - - - - - - - - - - - - |
| LEGENDS MAY SLEEP, BUT THEY NEVER DIE!! |
| - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
| HERE TO INNOVATE NOT IMITATE |

Esta informacion la saque del ultimo RELEASE de PARADOX:

NCAA College Hoops 2K7 USA PS3-PARADOX
ya es tarde para mi pero la estoi disfrutando q pa eso estan e notado un fallo en el juego cuando estoi jugando va muy bien como es normal pero si lo dejo en pauset 30 minutos o mas despues va lentalizado el juego sera porque se abra actualizado mal?
macpelu escribió:ya es tarde para mi pero la estoi disfrutando q pa eso estan e notado un fallo en el juego cuando estoi jugando va muy bien como es normal pero si lo dejo en pauset 30 minutos o mas despues va lentalizado el juego sera porque se abra actualizado mal?


Nada de eso será la mala optimización del juego [nop]
15 respuestas