Splatoon

jachondomental escribió:Se va acercando el lanzamiento. Para ser una nueva IP me parece curioso que hagan pack, más aún cuando apenas promocionan el juego y hay muchas dudas respecto a él. El marketing me parece bastante malo, aunque pongan cada 2x3 algún arma nueva en twitter.

La verdad que tengo ganas de jugarlo, pero no me fio y paso de reservarlo, me esperaré a los primeros análisis del juego antes de comprarlo ya que estoy bastante escéptico al respecto.

Hay demasiadas incógnitas todavía y no da buena espina, pienso que la ostia que se van a dar con el juego va a ser grande.

No se sabe si va a tener abundante contenido o escaso (mapas, armas, modos de juego...), han quitado algo básico como el chat de voz, no hay garantía de la estabilidad del online, parece ser que el equipamiento influye, por lo que quien no tenga amiibos parte con cierta desventaja, se especula con contenido descargable y mercado de armas, etc.

Simonchu escribió:Meter los juegos de un pack en digital siempre me ha parecido super rata.


Totalmente de acuerdo.

El pack me parece una mierda. Más allá de lo bonito de la caja (a quien se lo parezca, no es mi caso), se deberían centrar en ofrecer el juego para poderlo disfrutar en su totalidad. Debería incluir:

- Juego físico. El nintendoland, aunque está bien como juego gratuito, no pega en este tipo de packs, para eso que incluyan amiibos

- Los amiibos, ya que éstos actúan como DLC físico, desbloqueando misiones para desbloquear objetos. Digo desbloquear porque viene incluído en el disco, como los dlcs de capcom.

- Mando pro para poder jugar al multijugador local.

Y debería ofrecer un precio acorde, pero la política de precios de esta consola es nefasta. El pack que yo comento por unos 200€ estaría bien. Sin embargo venderán el que han anunciado a 250€, porque como lo pongan a 300€ no se lo compra ni dios.


Pues yo viendo los videos tengo claro que va a ser super divertido.
Lo que comentas de las armas y objetos que desbloquean los desafios del modo un jugador, que yo sepa no se ha confirmado en ningun lado que se puedan usar luego en el online, asi que hasta que sea confirmado o no es una especulacion como todo lo demas.
Luego lo del precio, si por 200 euros no te compras ni una ps3 con un juego, yo no se lo que quereis algunos.
Empieza la campaña de publicidad del juego. Anuncio americano y francés del juego:
https://youtu.be/lyzyAS74H3A
https://youtu.be/wMYl7gxx66s

Seguramente también anuncien a principios de mayo un Direct dedicado al juego donde aclaren muchas cosas sobre el juego. Por lo menos es lo que llevan haciendo con los últimos lanzamientos fuertes.
tonizar escribió:Pues yo viendo los videos tengo claro que va a ser super divertido.
Lo que comentas de las armas y objetos que desbloquean los desafios del modo un jugador, que yo sepa no se ha confirmado en ningun lado que se puedan usar luego en el online, asi que hasta que sea confirmado o no es una especulacion como todo lo demas.
Luego lo del precio, si por 200 euros no te compras ni una ps3 con un juego, yo no se lo que quereis algunos.


No niego que vaya a ser divertido, por eso digo que le tengo ganas. Dudo que sea jugable en el online, o que tenga escasez de contenido y termine aburriendo.

Efectivamente lo de los objetos es especulación, lo que se debe a la falta de información, como dije antes.

Lo del precio... ps3 no pelea por el mercado actual, tuvo una posición dominante y no necesita más expansión. Por otro lado wiiU tiene una situación lamentable y sólo se salvaría (o habría salvado, pienso que ya es tarde) con una campaña de marketing agresiva y bajando mucho los precios. Que a ti te parezca bien el precio no significa que lo sea, como demuestra su posición en el mercado. Y bajar precios de todo: juegos, accesorios y consola.
Teneis en la web del corte ingles para reservar splatoon con el amiibo del calamar
jachondomental escribió:Se va acercando el lanzamiento. Para ser una nueva IP me parece curioso que hagan pack, más aún cuando apenas promocionan el juego y hay muchas dudas respecto a él. El marketing me parece bastante malo, aunque pongan cada 2x3 algún arma nueva en twitter.

La verdad que tengo ganas de jugarlo, pero no me fio y paso de reservarlo, me esperaré a los primeros análisis del juego antes de comprarlo ya que estoy bastante escéptico al respecto.

Hay demasiadas incógnitas todavía y no da buena espina, pienso que la ostia que se van a dar con el juego va a ser grande.

No se sabe si va a tener abundante contenido o escaso (mapas, armas, modos de juego...), han quitado algo básico como el chat de voz, no hay garantía de la estabilidad del online, parece ser que el equipamiento influye, por lo que quien no tenga amiibos parte con cierta desventaja, se especula con contenido descargable y mercado de armas, etc.

Simonchu escribió:Meter los juegos de un pack en digital siempre me ha parecido super rata.


Totalmente de acuerdo.

El pack me parece una mierda. Más allá de lo bonito de la caja (a quien se lo parezca, no es mi caso), se deberían centrar en ofrecer el juego para poderlo disfrutar en su totalidad. Debería incluir:

- Juego físico. El nintendoland, aunque está bien como juego gratuito, no pega en este tipo de packs, para eso que incluyan amiibos

- Los amiibos, ya que éstos actúan como DLC físico, desbloqueando misiones para desbloquear objetos. Digo desbloquear porque viene incluído en el disco, como los dlcs de capcom.

- Mando pro para poder jugar al multijugador local.

Y debería ofrecer un precio acorde, pero la política de precios de esta consola es nefasta. El pack que yo comento por unos 200€ estaría bien. Sin embargo venderán el que han anunciado a 250€, porque como lo pongan a 300€ no se lo compra ni dios.


Yo también estoy al desconfiado del juego pero igual lo reservé... En todo caso, si no me gusta realmente creo que su venta de segunda mano no me dará ningún problema ni perderé un centavo, sabiendo lo difícil que de hace conseguir estas ediciones.

Sí, el pack está muy soso. Mínimo el juego físico más el amiibo calamar (la caja estas bonita pero nunca tanto como la del Wind Waker que tengo yo) pero eso que dices tú de meter juego más amiibo más mando pro por 200 euros es totalmente ilógico y desproporcionado... Si nada más el juego con amiibo y un mando pro juntos te cuestan al rededor de 90 euros, crees que van a regalar la consola por 110 euros? Nah... Lo justo sería 300 por el pack y aún así si incluyera el mando pro ya sería muy muuuy buen precio.

Sí, entendemos que la situación de Nintendo con respecto al mercado es extraña pero nadie puede decir si es difícil. Tal vez esté entre sus previsiones el hecho de vender lo que vende. Tú crees que está acabada (como muchos) yo creo que eso me importa muy poco porque en Nintendo tengo justo los juegos que busco y hasta ahora tenía desde la 64 que no le sacaba tanto jugo a una consola.
Tengo la melodía principal metida en la cabeza. Hay ganas ya de ponerse a los mandos de esta nueva ip, que parece que nos dará un buen puñado de horas de diversión.

Por otro lado os acordais del primer tráiler donde salió una pequeña parte del juego en 2D hecho con píxeles?, supongo que será un minijuego dentro de la máquina recreativa que se vio en los tráilers, tengo interés por saber más acerca de este minijuego o lo que sea finalmente.
Según he visto sigue la reserva abierta en carrefour online. 39,90. Alguien tiene experiencia con esto y el carrefour? Hice la reserva online y solo me pidieron datos de nombre, móvil y correo. Puse para recoger en tienda (Carrefour Hortaleza Madrid) y me llegó un correo confirmando la reserva y diciendo que días antes del lanzamiento llegará un correo con más información. Obviamente estoy algo cagado porque tengo mono del juego y no me gustaría quedarme sin el amiibo.

Ojo que yo no estaba muy entusiasmado pero a fin de cuentas si el juego cuesta 32 euros y los amiibos teniendo suerte extrema los encuentras en 15 euros, pues 40 por ambos no está nada mal.
Danimonto escribió:Según he visto sigue la reserva abierta en carrefour online. 39,90. Alguien tiene experiencia con esto y el carrefour? Hice la reserva online y solo me pidieron datos de nombre, móvil y correo. Puse para recoger en tienda (Carrefour Hortaleza Madrid) y me llegó un correo confirmando la reserva y diciendo que días antes del lanzamiento llegará un correo con más información. Obviamente estoy algo cagado porque tengo mono del juego y no me gustaría quedarme sin el amiibo.

Ojo que yo no estaba muy entusiasmado pero a fin de cuentas si el juego cuesta 32 euros y los amiibos teniendo suerte extrema los encuentras en 15 euros, pues 40 por ambos no está nada mal.


Me uno a la pregunta, aunque yo puse que me lo enviasen a casa.
Yo lo tengo reservado en Amazon, pero viendo que no creo que haya problemas de stock, y que Alcampo (al menos el de mi ciudad) empieza a tener precios tan o mas competitivos...igual cancelo y lo compro alli
pantxo escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, pero viendo que no creo que haya problemas de stock, y que Alcampo (al menos el de mi ciudad) empieza a tener precios tan o mas competitivos...igual cancelo y lo compro alli


El MP10 donde más barato lo vi fue en alcampo, a 38€ CON amiibo.

Danimonto escribió:Yo también estoy al desconfiado del juego pero igual lo reservé... En todo caso, si no me gusta realmente creo que su venta de segunda mano no me dará ningún problema ni perderé un centavo, sabiendo lo difícil que de hace conseguir estas ediciones.

Sí, el pack está muy soso. Mínimo el juego físico más el amiibo calamar (la caja estas bonita pero nunca tanto como la del Wind Waker que tengo yo) pero eso que dices tú de meter juego más amiibo más mando pro por 200 euros es totalmente ilógico y desproporcionado... Si nada más el juego con amiibo y un mando pro juntos te cuestan al rededor de 90 euros, crees que van a regalar la consola por 110 euros? Nah... Lo justo sería 300 por el pack y aún así si incluyera el mando pro ya sería muy muuuy buen precio.



Ilógico y desproporcionado es que el mando y el juego valgan 90€, y ese pack 300€. Está claro que a ti ya te han vendido la consola y el juego, como buen nintendero, pero el objetivo sería llegar a un mayor público, convencer a quien aún no han convencido. A ti, y a la mayoría de los que postean en el subforo de wiiU, os puede parecer que la consola tiene un buen precio, pero eso no es así, como demuestra el mercado.

A mi me parece sangrante cuando miro todos los juegos, mandos y accesorios, en los que me he dejado unos 600€. Luego hago cuentas que con ese dinero podría tener otra consola de nueva generación igual o más completa. Yo me compré esta consola porque quise, pero la mayoría de la gente ve esto, y no se plantea ni acercarse a wiiU.

Sí, entendemos que la situación de Nintendo con respecto al mercado es extraña pero nadie puede decir si es difícil. Tal vez esté entre sus previsiones el hecho de vender lo que vende. Tú crees que está acabada (como muchos) yo creo que eso me importa muy poco porque en Nintendo tengo justo los juegos que busco y hasta ahora tenía desde la 64 que no le sacaba tanto jugo a una consola.


La situación de nintendo no es extraña, es mala, muy mala. Extraño es el comentario que has puesto.

Ninguna compañía se alegra de vender poco, y nintendo lleva varios años seguidos bajando sus previsiones por la mala situación de esta consola, pese al buen estado de forma de 3DS.

Yo no creo que esté acabada, yo creo que está medio abandonada y que el futuro pasa por sobreexplotar DLCs digitales y físicos.

No dudo que tengas lo que buscas, como fan de nintendo, pero lo que ofrece la consola es insuficiente para la mayoría del público. Yo te puedo decir que le he sacado más jugo (MUCHO más) a mi nes, megadrive, gamecube, X360 y pc, pero me alegro que otros disfrutéis de la consola.

Y ya, por dejar el offtopic, pongo información que me parece preocupante.

– The shopkeepers plus their gear are a big part of the online multiplayer package
– If you’re not connected to the Internet, you cannot buy anything to customize your character
– Seems like Nintendo will send out new gear over time that provides both a unique look and useful utility
– You’ll see a list of trials and potential rewards after scanning figures
– Get gold or amiibo-only equipment from certain missions

Sacada de aquí:
http://nintendoeverything.com/splatoon-details-battle-dojo-amiibo-and-more/
A mi el tema de los Amiibo en este juego me escama bastante. Se ha dicho que las ropas mejoran caracteristicas, y siendo un shooter multi, si por lo que fuera, el jugador con amiibo tuviera una ventaja mas o menos clara sobre el que no, me pareceria terriblemente injusto. Ya veremos que ocurre
pantxo escribió:A mi el tema de los Amiibo en este juego me escama bastante. Se ha dicho que las ropas mejoran caracteristicas, y siendo un shooter multi, si por lo que fuera, el jugador con amiibo tuviera una ventaja mas o menos clara sobre el que no, me pareceria terriblemente injusto. Ya veremos que ocurre


Seguramente todo quedara en la habilidad de cada uno.
Anda que no se han dado casos, en el que vas to flipao con el arma más grande y mortífera del planeta, y te pasan el cuchillo por el gañote como si no hubiera mañana [carcajad]
Jachondomental eres un catastrofista ENORME.

Esos puntos que dices tu que son "preocupantes" para mi y la gente que disfruta de este mundo no nos lo parece para nada.
El productor de Splatoon, Hisashi Nogami, se ha pronunciado al respecto, alegando que esto no empaña la experiencia de juego que ofrece el Shooter:


"No hay conexión en cuanto a equipamiento entre el modo individual y el multijugador. Así que no hay que conseguir dinero en la campaña en solitario para gastarlo en el online. En vez de eso, la conexión está más centrada en la habilidad. Practicas con los controles y desarrollas tus dotes en el modo a un jugador y los aprovechas en el multijugador."

Por otra parte, las partidas online carecen de personalización en cuanto a los tipos de juego, ciñéndose a lo preestablecido en el videojuego. Aspectos como los controles y la sensibilidad, por ejemplo, necesitan ser ajustados antes o después de meternos en una batalla.
@jachondomental esta es la situación de WiiU:


Y esta la de Nintendo: http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 15707.html
Tu opinión es valida como la de cualquiera pero difiere bastante de la realidad.

Adjuntos

En el juego como se gana?? los que tengan mas pintados el mapa?
Pipitagamer escribió:@jachondomental esta es la situación de WiiU:


¿Qué me quieres decir con eso? ¿En qué difiere mi opinión con la realidad? ¿WiiU vende bien y tiene un buen precio?

El anuncio del acuerdo con DeNa es reciente. Yo he dicho que los dos últimos años nintendo ha bajado previsiones debido a las malas ventas. Eso es un hecho. Tenían unas previsiones de ventas y luego las modificaban al ver que no se cumplirían. Que haya mejorado la cosa tras un anuncio como ese, no quita lo anterior, que es lo que yo he dicho.

Y qué quieres decir con lo de la situación de wiiU? Que vende bien? XDD

Imagen

Nintendo tiene un crecimiento de -13% respecto al año anterior, que también bajó.
jachondomental escribió:
Pipitagamer escribió:@jachondomental esta es la situación de WiiU:


¿Qué me quieres decir con eso? ¿En qué difiere mi opinión con la realidad? ¿WiiU vende bien y tiene un buen precio?

El anuncio del acuerdo con DeNa es reciente. Yo he dicho que los dos últimos años nintendo ha bajado previsiones debido a las malas ventas. Eso es un hecho. Tenían unas previsiones de ventas y luego las modificaban al ver que no se cumplirían. Que haya mejorado la cosa tras un anuncio como ese, no quita lo anterior, que es lo que yo he dicho.

Y qué quieres decir con lo de la situación de wiiU? Que vende bien? XDD

Imagen

Nintendo tiene un crecimiento de -13% respecto al año anterior, que también bajó.

El enlace actual de la situación de Nintendo no es valido?
Que me pongas esa imagen con tanto pastel repartido no me dice nada.
Tu opinión a la que me refería es esta:
Yo no creo que esté acabada, yo creo que está medio abandonada y que el futuro pasa por sobreexplotar DLCs digitales y físicos.

Pipitagamer escribió:Tu opinión a la que me refería es esta:
Yo no creo que esté acabada, yo creo que está medio abandonada y que el futuro pasa por sobreexplotar DLCs digitales y físicos.


Pues ojalá y tengas razón, y yo me equivoque.

Mi sensación es que se preocupan por el dinero fácil: amiibos a punta pala, DLCs abusivos como los de smash bros, me mosquea también lo de la venta de cosas en splatoon ya que no me queda claro. Pero lo importante, que son juegos, no hay prácticamente nada anunciado, ni propio ni colaboraciones. Lo único grande es zelda y xenoblade.

Y mejor dejar el offtopic para el otro hilo.
jachondomental escribió:
Pipitagamer escribió:Tu opinión a la que me refería es esta:
Yo no creo que esté acabada, yo creo que está medio abandonada y que el futuro pasa por sobreexplotar DLCs digitales y físicos.


Pues ojalá y tengas razón, y yo me equivoque.

Mi sensación es que se preocupan por el dinero fácil: amiibos a punta pala, DLCs abusivos como los de smash bros, me mosquea también lo de la venta de cosas en splatoon ya que no me queda claro. Pero lo importante, que son juegos, no hay prácticamente nada anunciado, ni propio ni colaboraciones. Lo único grande es zelda y xenoblade.

Y mejor dejar el offtopic para el otro hilo.

Exactamente puedes debatirlo en su hilo correspondiente tranquilamente.
Que es lo que te mosquea de la venta de cosas en Splatoon haber?
En un juego online que tengas que estar conectado para comprar cosas para personalizar a tu personaje no me parece nada grave.
Pipitagamer escribió:Exactamente puedes debatirlo en su hilo correspondiente tranquilamente.
Que es lo que te mosquea de la venta de cosas en Splatoon haber?
En un juego online que tengas que estar conectado para comprar cosas para personalizar a tu personaje no me parece nada grave.


Que sean con dinero real y que afecten a las características del personaje. Que haya micropagos. O si es con dinero propio del juego, que se pueda comprar con dinero real ese dinero ficticio.
jachondomental escribió:
Pipitagamer escribió:Exactamente puedes debatirlo en su hilo correspondiente tranquilamente.
Que es lo que te mosquea de la venta de cosas en Splatoon haber?
En un juego online que tengas que estar conectado para comprar cosas para personalizar a tu personaje no me parece nada grave.


Que sean con dinero real y que afecten a las características del personaje. Que haya micropagos. O si es con dinero propio del juego, que se pueda comprar con dinero real ese dinero ficticio.

De donde sacas que haya micropagos en este juego?
“There isn’t a gear or equipment link between single-player and multiplayer. So, it’s not that you earn money in single player to then spend in multiplayer. Instead, the link is more focused on skill. You practice your controls and develop skills in single player and then you can take those with you into multiplayer.”
erberna escribió:En el juego como se gana?? los que tengan mas pintados el mapa?

Por ahora se han visto dos modos online. En uno gana el que más terreno pintado tenga al acabar el tiempo (solo cuenta el suelo, las paredes no) y en el otro modo gana quien mantenga un territorio pintado hasta agotar su marcador.
Pero aparte de pintar también hay que matar al rival. Para frenarlo y por los px que obtienes para subir de nivel tu personaje ^^

Luego hay un modo local 1 vs 1 en el que gana quien más globos explote.
jachondomental escribió:
Pipitagamer escribió:Exactamente puedes debatirlo en su hilo correspondiente tranquilamente.
Que es lo que te mosquea de la venta de cosas en Splatoon haber?
En un juego online que tengas que estar conectado para comprar cosas para personalizar a tu personaje no me parece nada grave.


Que sean con dinero real y que afecten a las características del personaje. Que haya micropagos. O si es con dinero propio del juego, que se pueda comprar con dinero real ese dinero ficticio.


Está claro que Splatoon no te convence. No lo compres, es sencillo. También está claro que Nintendo tampoco es de tu total agrado y lo entiendo, te recomiendo que la vendas. Eso sí, si tienes un mando pro y por lo menos 20 juegos a más de 150 euros no creo que nadie te la compre porque según tú, un pack con mando (o sea, la consola traería 2 mandos) más juego más amiibo costaría 200 euros. Tu sabías que con 200 euros no te compras ni una ps3 ni una xbox360 que incluya un juego (a menos que sea una buena promo!)??? Sabias que el precio de una ps3 nueva con un disco duro de 5gb es de 170 euros y eso sin incluir ni un cable hdmi?

Tú tienes una perspectiva de la situación de Nintendo, no la comparto y la respecto. Otra cosa es decir que Wii U es mala porque no regala sus productos. A mí nadie me paga por defender a Nintendo ni me tienen convencido de que sus precios son los mejores pero está claro que nadie regala sus productos y eso es lo que esperas tú. Por supuesto que me encantaría que bajaran los precios, claro!!! Que más no quisiera yo que tener mandos pro y juegos de salida a 10 euros. Eso sería genial pero no es así ni lo será. Ahora mismo los precios en cuento a juegos son mucho más competitivos que los de ps4one,al mismo nivel que los de ps360.

Es más, ya que pides precios más justos porque no vamos a hacer huelga frente a la Apple y Samsung para que pongas sus tope de gama a 200 euros, que TV 3d 4k estén en 100 euros y por qué no? Un también quiero una Harley Davidson a ser posible en 1000 euros como mucho...
Después de lo que están haciendo con Smash Bros. ya tengo mal presentimiento con este juego. Parece que poco a poco le están cogiendo el gusto a los DLC de pago. De mí no van a ver un céntimo más en ese sentido. Compraré el juego porque me llama la atención, y ya está.
Hisomaru escribió:
erberna escribió:En el juego como se gana?? los que tengan mas pintados el mapa?

Por ahora se han visto dos modos online. En uno gana el que más terreno pintado tenga al acabar el tiempo (solo cuenta el suelo, las paredes no) y en el otro modo gana quien mantenga un territorio pintado hasta agotar su marcador.
Pero aparte de pintar también hay que matar al rival. Para frenarlo y por los px que obtienes para subir de nivel tu personaje ^^

Luego hay un modo local 1 vs 1 en el que gana quien más globos explote.


Muchas gracias,que ganas de que salga ya!
sidney_bl escribió:Después de lo que están haciendo con Smash Bros. ya tengo mal presentimiento con este juego. Parece que poco a poco le están cogiendo el gusto a los DLC de pago. De mí no van a ver un céntimo más en ese sentido. Compraré el juego porque me llama la atención, y ya está.

Pero en Smash hay que pagar por habilidades nuevas? (Ahora me entero)
jachondomental escribió:
Pipitagamer escribió:Exactamente puedes debatirlo en su hilo correspondiente tranquilamente.
Que es lo que te mosquea de la venta de cosas en Splatoon haber?
En un juego online que tengas que estar conectado para comprar cosas para personalizar a tu personaje no me parece nada grave.


Que sean con dinero real y que afecten a las características del personaje. Que haya micropagos. O si es con dinero propio del juego, que se pueda comprar con dinero real ese dinero ficticio.


Me puedes dar una sola referencia donde alguien relacionado con el juego o de Nintendo corrabore eso que comentas?.
Es que siempre la misma historia.
Lo de que para comprar cosas en la tienda para el multiplayer tengas que estar online, pues normal, si no estas online como vas a entrar en el multiplayer, ni en este ni en ningun otro juego.
Se ha dicho que los Amiibo desbloquean retos para el modo un jugador y accesorios, pero no si esos accesorios luego se pueden usar o no en el modo online.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder que cansinos, mientras el juego venga entero y se pueda jugar, que mas os da que vendan cosas? juraria que ni es obligatorio ni te mueres por no tenerlas, yo tengo el de mario kart y ya, no tengo mas dlc en ningun juego de consola o pc
Pipitagamer escribió:
sidney_bl escribió:Después de lo que están haciendo con Smash Bros. ya tengo mal presentimiento con este juego. Parece que poco a poco le están cogiendo el gusto a los DLC de pago. De mí no van a ver un céntimo más en ese sentido. Compraré el juego porque me llama la atención, y ya está.

Pero en Smash hay que pagar por habilidades nuevas? (Ahora me entero)


No, no. No he dicho eso. Veo que estáis un poco a la defensiva, y así no me apetece debatir con nadie. Pero no es eso lo que he dicho, creo que se puede leer claramente.

@arriquitaum algunos simplemente expresamos nuestra opinión sobre un aspecto del juego, que para eso es el hilo, y no le decimos a los demás lo que les tiene que parecer tal o cual cosa, ni lo que tienen que hacer con su dinero.
Comprendo y comparto el miedo de @sidney_bl, nintendo con los DLCs aun no sabes por donde te va a pillar.

En Mario Kart los DLCs estan muy bien, en smash brosh los dlcs son personajes (de momento mewto que yo sepa, no estoy muy puesto) y trajes, ¿no?.

En Splatoon de momento por chorras que sean las misiones, ya nos hace falta tener amiibos para desbloquear cosas que supongo estaran en disco y luego esta que es un juego que se podria prestar muy bien a los DLCs, que si mapas, armas, ropa (que aqui no es como en smash, aqui la ropa cambia las habilidades)...

Si sacan DLCs como los circuitos, personajes y vehiculos del Kart que es literalmente como medio juego mas por 12€, perfecto. Pero como intenten vendernos los personajes como en el Smash que mewtwo te lo dejan a 4€... mal vamos.
Gronky escribió:Comprendo y comparto el miedo de @sidney_bl, nintendo con los DLCs aun no sabes por donde te va a pillar.

En Mario Kart los DLCs estan muy bien, en smash brosh los dlcs son personajes (de momento mewto que yo sepa, no estoy muy puesto) y trajes, ¿no?.

En Splatoon de momento por chorras que sean las misiones, ya nos hace falta tener amiibos para desbloquear cosas que supongo estaran en disco y luego esta que es un juego que se podria prestar muy bien a los DLCs, que si mapas, armas, ropa (que aqui no es como en smash, aqui la ropa cambia las habilidades)...

Si sacan DLCs como los circuitos, personajes y vehiculos del Kart que es literalmente como medio juego mas por 12€, perfecto. Pero como intenten vendernos los personajes como en el Smash que mewtwo te lo dejan a 4€... mal vamos.

Pero te parecen mal que amplíen juegos que ya son jodidamente redondos?
Cada cual que gaste su dinero en lo que quiera.
No es una fuente muy fiable:http://www.nintenderos.com/2015/04/nintendo-quiere-apoyar-splatoon-con-mas-contenido-tras-lanzarlo/
Pipitagamer escribió:
jachondomental escribió:Que sean con dinero real y que afecten a las características del personaje. Que haya micropagos. O si es con dinero propio del juego, que se pueda comprar con dinero real ese dinero ficticio.

De donde sacas que haya micropagos en este juego?
“There isn’t a gear or equipment link between single-player and multiplayer. So, it’s not that you earn money in single player to then spend in multiplayer. Instead, the link is more focused on skill. You practice your controls and develop skills in single player and then you can take those with you into multiplayer.”


Perdón, me he expresado mal. Me habías preguntado qué me mosqueaba, y el tiempo verbal en el que me he expresado, parece que induce a la confusión.

Quería decir que me mosquearía en caso de que se utilizase el dinero real. En otro comentario anterior me quejaba de la falta de información y era por esto. Pensaba que se relacionarían los dos comentarios.

Evidentemente no sé si se utilizará o no, simplemente es una posibilidad que no me gusta.

Danimonto escribió:Está claro que Splatoon no te convence. No lo compres, es sencillo. También está claro que Nintendo tampoco es de tu total agrado y lo entiendo, te recomiendo que la vendas. Etc, etc,


Qué sabrás tú lo que me gusta o deja de gustarme. Un comentario bastante fuera de lugar y sinsentido. No sé qué habrás estudiado, pero la ley de oferta y demanda es bastante sencilla de entender.

tonizar escribió:Me puedes dar una sola referencia donde alguien relacionado con el juego o de Nintendo corrabore eso que comentas?.
Es que siempre la misma historia.
Lo de que para comprar cosas en la tienda para el multiplayer tengas que estar online, pues normal, si no estas online como vas a entrar en el multiplayer, ni en este ni en ningun otro juego.
Se ha dicho que los Amiibo desbloquean retos para el modo un jugador y accesorios, pero no si esos accesorios luego se pueden usar o no en el modo online.


No, no te puedo dar referencias porque no es un hecho, simplemente no me he expresado bien. Lo explico en la respuesta que le he dado a pipitagamer.
Pues entonces hacer comentarios como ese sobre el juego sin ninguna informacion al respecto es simplemente una paja mental tuya.
Es que es la primera vez que leo algo referido a micropagos o algo remotamente parecido referente a este juego.
jachondomental escribió:
Danimonto escribió:Está claro que Splatoon no te convence. No lo compres, es sencillo. También está claro que Nintendo tampoco es de tu total agrado y lo entiendo, te recomiendo que la vendas. Etc, etc,


Qué sabrás tú lo que me gusta o deja de gustarme. Un comentario bastante fuera de lugar y sinsentido. No sé qué habrás estudiado, pero la ley de oferta y demanda es bastante sencilla de entender.


Pues vienes, te quejas del Splatoon (que aún ni sabemos si será bueno o no), te quejas de que si micropagos, que si los DLC, te quejas de Nintendo, te quejas de los precios, te quejas del marketing, te quejas de que no vendan una Wii U + Splatoon + Amiibo + Mando Pro + Extras por 100 euros... Algo me dice (y no creo que sea a mí solo) que Ni el juego ni Nintendo están en tu lista de personajes/cosas/empresas favoritas. Me pasaba igual con la PS3 y sufrí mucho tiempo quejándome de ella... A todo le veía lo malo y sabes que hice? La vendí y no veas el peso que me quité de encima [hallow]

Siguiendo con el juego y ya dejando el Offtopic, de momento el juego me ha ido convenciendo poco a poco. Está claro que tendrá mucho más de lo que ha mostrado, digo, algunos modos extras, historia (espero que no sea un modo anecdotico, para mí un modo campaña es importante)
Creo que los amiibos se deverian de ver como un "extra" del juego y no algo que es obligatorio para jugar
erberna escribió:Creo que los amiibos se deverian de ver como un "extra" del juego y no algo que es obligatorio para jugar


Y así funciona actualmente en todos los juegos... Puedes jugar perrfectamente a todos los juegos sin tener ni un amiibo.
jachondomental escribió:
Pipitagamer escribió:
jachondomental escribió:Que sean con dinero real y que afecten a las características del personaje. Que haya micropagos. O si es con dinero propio del juego, que se pueda comprar con dinero real ese dinero ficticio.

De donde sacas que haya micropagos en este juego?
“There isn’t a gear or equipment link between single-player and multiplayer. So, it’s not that you earn money in single player to then spend in multiplayer. Instead, the link is more focused on skill. You practice your controls and develop skills in single player and then you can take those with you into multiplayer.”


Perdón, me he expresado mal. Me habías preguntado qué me mosqueaba, y el tiempo verbal en el que me he expresado, parece que induce a la confusión.

Quería decir que me mosquearía en caso de que se utilizase el dinero real. En otro comentario anterior me quejaba de la falta de información y era por esto. Pensaba que se relacionarían los dos comentarios.

Evidentemente no sé si se utilizará o no, simplemente es una posibilidad que no me gusta.

Danimonto escribió:Está claro que Splatoon no te convence. No lo compres, es sencillo. También está claro que Nintendo tampoco es de tu total agrado y lo entiendo, te recomiendo que la vendas. Etc, etc,


Qué sabrás tú lo que me gusta o deja de gustarme. Un comentario bastante fuera de lugar y sinsentido. No sé qué habrás estudiado, pero la ley de oferta y demanda es bastante sencilla de entender.

tonizar escribió:Me puedes dar una sola referencia donde alguien relacionado con el juego o de Nintendo corrabore eso que comentas?.
Es que siempre la misma historia.
Lo de que para comprar cosas en la tienda para el multiplayer tengas que estar online, pues normal, si no estas online como vas a entrar en el multiplayer, ni en este ni en ningun otro juego.
Se ha dicho que los Amiibo desbloquean retos para el modo un jugador y accesorios, pero no si esos accesorios luego se pueden usar o no en el modo online.


No, no te puedo dar referencias porque no es un hecho, simplemente no me he expresado bien. Lo explico en la respuesta que le he dado a pipitagamer.

Pues podrías informarte mas sobre el juego antes de criticarlo.
@erberna lo mismo para ti.
De aqui a que salga el juego os habeis sacado los ojos los unos a los otros... madre mia cuantas polemicas y suposiciones...
@jachondomental Por cierto, como estudiante de Marketing sí que entiendo la ley de oferta y demanda y sí que es sencilla. Te la explico: Yo (Nintendo) tengo algo (Splatoon) y eso lo que voy a ofertar. Tú, el demandante (como consumidor de videojuegos, demandas pues eso, videogames). Yo te ofrezco lo que tengo... Te gusta? perfecto, lo compras. Ah, que no te gusta? Tiendes dudad? Te trato de convencer y aún así nada? Pues sencillo (de tu parte), no lo compras.

Imagina que vas a comer a un restaurante y dudas de si comer algo X y solo le ves lo malo y tal... lo comprarías? Yo no, o sí si lo que deseo es tener tema para criticar.

En tu caso y el de Nintendo, si vas a comprar el juego solo para criticarlo y buscarle todo lo malo, tu compra no le sirve demasiado a Nintendo porque sí, ganaría los 33 euros que cuesta el juego pero seguramente perdería otras ventas ya que tú no solo no lo vas a recomendar, hablarás mal de él (estás en tu derecho, son tus gustos) desde el principio porque estás predispuesto con el juego. Todos en cierta manera lo estamos pero te digo una cosilla, yo lo tengo reservado en el Carrefour con su amiibo y en vista que me gastaré 39.90 euros que bien me sirven para comer unos días, lo menos que puedo hacer es defender la idea de que el juego apunta a ser bueno, tal ves sobresaliente. Y como poseedor de una Wii U tengo exactamente el mismo derecho que tienes tú de opinar acerca de ella. Tú dices que está en mala situación, que faltan juegos y tal... Yo digo que en su situación no me meto y no me importa (ni digo que sea mala ni buena) porque por más que wii u tenga 1.000.000 juegos (que sí, sería brutal que fuese así) en su catálogo, los pocos que tengo yo son exactamente los que compraría por lo que hoy en día para mí y para mis necesidades Nintendo tiene exactamente lo que yo necesito en este instante. en pocas palabras, el hecho de que Nintendo tuviera el mejor catálogo de la galaxia interestelar solo me serviría para fardar de ello ante las demás plataformas, porque lo que tengo en mi estantería es justo lo que quiero y pudiera tener una ps4 y xbox one si quisiera.

Y esto amigo mío, es lo que llamamos ley de oferta y demanda. Sencillo tal como lo dijiste...
Danimonto escribió:@jachondomental Por cierto, como estudiante de Marketing sí que entiendo la ley de oferta y demanda y sí que es sencilla. Te la explico: Yo (Nintendo) tengo algo (Splatoon) y eso lo que voy a ofertar. Tú, el demandante (como consumidor de videojuegos, demandas pues eso, videogames). Yo te ofrezco lo que tengo... Te gusta? perfecto, lo compras. Ah, que no te gusta? Tiendes dudad? Te trato de convencer y aún así nada? Pues sencillo (de tu parte), no lo compras.

Imagina que vas a comer a un restaurante y dudas de si comer algo X y solo le ves lo malo y tal... lo comprarías? Yo no, o sí si lo que deseo es tener tema para criticar.

En tu caso y el de Nintendo, si vas a comprar el juego solo para criticarlo y buscarle todo lo malo, tu compra no le sirve demasiado a Nintendo porque sí, ganaría los 33 euros que cuesta el juego pero seguramente perdería otras ventas ya que tú no solo no lo vas a recomendar, hablarás mal de él (estás en tu derecho, son tus gustos) desde el principio porque estás predispuesto con el juego. Todos en cierta manera lo estamos pero te digo una cosilla, yo lo tengo reservado en el Carrefour con su amiibo y en vista que me gastaré 39.90 euros que bien me sirven para comer unos días, lo menos que puedo hacer es defender la idea de que el juego apunta a ser bueno, tal ves sobresaliente. Y como poseedor de una Wii U tengo exactamente el mismo derecho que tienes tú de opinar acerca de ella. Tú dices que está en mala situación, que faltan juegos y tal... Yo digo que en su situación no me meto y no me importa (ni digo que sea mala ni buena) porque por más que wii u tenga 1.000.000 juegos (que sí, sería brutal que fuese así) en su catálogo, los pocos que tengo yo son exactamente los que compraría por lo que hoy en día para mí y para mis necesidades Nintendo tiene exactamente lo que yo necesito en este instante. en pocas palabras, el hecho de que Nintendo tuviera el mejor catálogo de la galaxia interestelar solo me serviría para fardar de ello ante las demás plataformas, porque lo que tengo en mi estantería es justo lo que quiero y pudiera tener una ps4 y xbox one si quisiera.

Y esto amigo mío, es lo que llamamos ley de oferta y demanda. Sencillo tal como lo dijiste...


+1... Totalmente de acuerdo.
Danimonto escribió:@jachondomental Por cierto, como estudiante de Marketing sí que entiendo la ley de oferta y demanda y sí que es sencilla. Te la explico: Yo (Nintendo) tengo algo (Splatoon) y eso lo que voy a ofertar. Tú, el demandante (como consumidor de videojuegos, demandas pues eso, videogames). Yo te ofrezco lo que tengo... Te gusta? perfecto, lo compras. Ah, que no te gusta? Tiendes dudad? Te trato de convencer y aún así nada? Pues sencillo (de tu parte), no lo compras.

Imagina que vas a comer a un restaurante y dudas de si comer algo X y solo le ves lo malo y tal... lo comprarías? Yo no, o sí si lo que deseo es tener tema para criticar.

En tu caso y el de Nintendo, si vas a comprar el juego solo para criticarlo y buscarle todo lo malo, tu compra no le sirve demasiado a Nintendo porque sí, ganaría los 33 euros que cuesta el juego pero seguramente perdería otras ventas ya que tú no solo no lo vas a recomendar, hablarás mal de él (estás en tu derecho, son tus gustos) desde el principio porque estás predispuesto con el juego. Todos en cierta manera lo estamos pero te digo una cosilla, yo lo tengo reservado en el Carrefour con su amiibo y en vista que me gastaré 39.90 euros que bien me sirven para comer unos días, lo menos que puedo hacer es defender la idea de que el juego apunta a ser bueno, tal ves sobresaliente. Y como poseedor de una Wii U tengo exactamente el mismo derecho que tienes tú de opinar acerca de ella. Tú dices que está en mala situación, que faltan juegos y tal... Yo digo que en su situación no me meto y no me importa (ni digo que sea mala ni buena) porque por más que wii u tenga 1.000.000 juegos (que sí, sería brutal que fuese así) en su catálogo, los pocos que tengo yo son exactamente los que compraría por lo que hoy en día para mí y para mis necesidades Nintendo tiene exactamente lo que yo necesito en este instante. en pocas palabras, el hecho de que Nintendo tuviera el mejor catálogo de la galaxia interestelar solo me serviría para fardar de ello ante las demás plataformas, porque lo que tengo en mi estantería es justo lo que quiero y pudiera tener una ps4 y xbox one si quisiera.

Y esto amigo mío, es lo que llamamos ley de oferta y demanda. Sencillo tal como lo dijiste...


Desalojando el hilo
shinken escribió:
erberna escribió:Creo que los amiibos se deverian de ver como un "extra" del juego y no algo que es obligatorio para jugar


Y así funciona actualmente en todos los juegos... Puedes jugar perrfectamente a todos los juegos sin tener ni un amiibo.


Claro,pero hay personar que lo ven como algo obligatorio para comprar.

Pipitagamer escribió:Pues podrías informarte mas sobre el juego antes de criticarlo.
@erberna lo mismo para ti.


No entiendo lo de lo mismo para mi,ya que yo no estoy criticando el juego.

Es más,lo tengo reservado el juego+amiibo.
erberna escribió:Creo que los amiibos se deverian de ver como un "extra" del juego y no algo que es obligatorio para jugar

Lo mismo para ti, podrías informarte antes de decir semejante chorrada.
Ahora lo entiendes, o te lo explico mejor?
Pipitagamer escribió:
erberna escribió:Creo que los amiibos se deverian de ver como un "extra" del juego y no algo que es obligatorio para jugar

Lo mismo para ti, podrías informarte antes de decir semejante chorrada.
Ahora lo entiendes, o te lo explico mejor?


No es por nada pero lo digo por la gente que se cree que sin tener un amiibo no se puede jugar,valiente prepotencia
@erberna la gente que los quiere sí o sí no es por lo que aportan al juego sino como coleccionismo...

Yo al menos es así, tengo todos los amiibos como colección, luego si tienen extras genial los uso, pero eso es secundario... de hecho hay gente que no los saca de la caja aun cuando en caja no los puedes utilizar...
DRC90 escribió:@erberna la gente que los quiere sí o sí no es por lo que aportan al juego sino como coleccionismo...

Yo al menos es así, tengo todos los amiibos como colección, luego si tienen extras genial los uso, pero eso es secundario... de hecho hay gente que no los saca de la caja aun cuando en caja no los puedes utilizar...


No me refiero a la gente que lo quiere sino a los que piensan que no es un extra sino que es obligatorio.

Yo solo he escrito un comentario como otro cualquiera diciendo mi punto de vista y me tachan como que estoy atacando al juego y de que me informe del juego antes de criticarlo cuando yo no lo he criticado,(es mas,el juego me esta encantando y lo tengo reservado),además de decirlo de malas maneras,creo yo que esto es un foro libre de opiniones,siempre y cuando se respete a los demás.
erberna escribió:
Pipitagamer escribió:
erberna escribió:Creo que los amiibos se deverian de ver como un "extra" del juego y no algo que es obligatorio para jugar

Lo mismo para ti, podrías informarte antes de decir semejante chorrada.
Ahora lo entiendes, o te lo explico mejor?


No es por nada pero lo digo por la gente que se cree que sin tener un amiibo no se puede jugar,valiente prepotencia

Perdone usted, si lo decías por eso lo interprete mal. [beer]
6948 respuestas