Splatoon

yo77->elunico escribió:De verdad os gustan los amiibo de splatoon?
Me parecen los mas feos con diferencia.
Para que sirve el calamar verde? Si acaso es el mas gracioso.
Saludos!


Hay 3 amiibos de splatoon, cada uno de los 3 desbloquea 15 desafíos/retos para un jugador, si los cumples desbloqueas armas especiales y equipamiento exclusivo. En el propio Nintendo Direct pusieron algunas vestimentas.

El amiibo chico splatoon para mi gusto es feo feo feo, la chica splatoon me gusta más, y el calamar no estå mal, como el calamar ya lo tengo reservado con la edición especial del juego, la duda es si comprar los otros dos amiibos.
Obviamente si compro la chica compraría también al chico aunque no me guste, todo sea por desbloquear las misiones y tener el pack de amiibos splatoon completo [tomaaa]
O sea que cada amiibo trae sus misiones exclusivas¿?
Al menos incluyen cosas, a modo de dlc :) y quizá por ello el que mas convenga tener sea el del pulpo, al ser exclusivo...

Saludos!
yo77->elunico escribió:De verdad os gustan los amiibo de splatoon?
Me parecen los mas feos con diferencia.
Para que sirve el calamar verde? Si acaso es el mas gracioso.
Saludos!


Teniendo en cuenta que el diseño de personajes de Splatoon es de lo más original y currado que he visto en mucho tiempo...sí, personalmente me gustan mucho. El chico algo menos, pero la chica y el inkling molan mucho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi tambien me gustan mucho los amiibo del juego, no los pienso comprar porque no voy a jugar a un juego de disparos ni aunque me secuestren, pero son bonitos
acecombat escribió:
yo77->elunico escribió:De verdad os gustan los amiibo de splatoon?
Me parecen los mas feos con diferencia.
Para que sirve el calamar verde? Si acaso es el mas gracioso.
Saludos!


Hay 3 amiibos de splatoon, cada uno de los 3 desbloquea 15 desafíos/retos para un jugador, si los cumples desbloqueas armas especiales y equipamiento exclusivo. En el propio Nintendo Direct pusieron algunas vestimentas.

El amiibo chico splatoon para mi gusto es feo feo feo, la chica splatoon me gusta más, y el calamar no estå mal, como el calamar ya lo tengo reservado con la edición especial del juego, la duda es si comprar los otros dos amiibos.
Obviamente si compro la chica compraría también al chico aunque no me guste, todo sea por desbloquear las misiones y tener el pack de amiibos splatoon completo [tomaaa]

Lo de los 15 desafíos/retos lo sabia, pero ese numero exacto lo dijeron también en el direct o se sabe de una nueva noticia?
Los 3 amiibos mas el juego creo que sigue saliendo un precio razonable para la pinta que tiene, que ganas!
Pipitagamer escribió:
acecombat escribió:
yo77->elunico escribió:De verdad os gustan los amiibo de splatoon?
Me parecen los mas feos con diferencia.
Para que sirve el calamar verde? Si acaso es el mas gracioso.
Saludos!


Hay 3 amiibos de splatoon, cada uno de los 3 desbloquea 15 desafíos/retos para un jugador, si los cumples desbloqueas armas especiales y equipamiento exclusivo. En el propio Nintendo Direct pusieron algunas vestimentas.

El amiibo chico splatoon para mi gusto es feo feo feo, la chica splatoon me gusta más, y el calamar no estå mal, como el calamar ya lo tengo reservado con la edición especial del juego, la duda es si comprar los otros dos amiibos.
Obviamente si compro la chica compraría también al chico aunque no me guste, todo sea por desbloquear las misiones y tener el pack de amiibos splatoon completo [tomaaa]

Lo de los 15 desafíos/retos lo sabia, pero ese numero exacto lo dijeron también en el direct o se sabe de una nueva noticia?
Los 3 amiibos mas el juego creo que sigue saliendo un precio razonable para la pinta que tiene, que ganas!

En el Nintendo Direct lo comentaron por encima, pero no dijeron ningún número en concreto.
En donde comentaron el número de desafios por amiibo fue en el reportaje de EDGE

Imagen
Yo lo que me pregunto es...

¿Podemos cambiar de personaje en cualquier momento? ¿manejar a la chica o al chico cuando queramos?

Una cosa que me desilusionó un poco es que parece confirmarse que sólo hay un peinado por personaje...
Muchas gracias @acecombat, con tanta compra que se escribía por aquí no me he enterado de esto.
Por cierto comente ayer a moderación si se podría hacer un hilo en concreto de compras ya que entras en las ultimas paginas de este hilo o el de Yoshi y no se leen nada mas que comentarios de compras y donde comprarlo hasta hoy parece que ya a pasado la fiebre de las compras. [+risas]
Pero parece que no es buena idea porque pasaron de mi olímpicamente.
lo malo de los amiibo será poder comprarlos :(

justo ahora, tras vender un montón de los de smash me apetece tener un toad para poder incluir la búsqueda del sprite pero veo que es simplemente imposible conseguirlo... me da que con los de splatoon ocurrirá lo mismo, ni más ni menos



-----

ayer vi tranquilamente un gameplay y puedo decir que ahora si me atrae... además parece que incluirán algo similar a las rachas... uff preveo locura!!
Pipitagamer escribió:Muchas gracias @acecombat, con tanta compra que se escribía por aquí no me he enterado de esto.
Por cierto comente ayer a moderación si se podría hacer un hilo en concreto de compras ya que entras en las ultimas paginas de este hilo o el de Yoshi y no se leen nada mas que comentarios de compras y donde comprarlo hasta hoy parece que ya a pasado la fiebre de las compras. [+risas]
Pero parece que no es buena idea porque pasaron de mi olímpicamente.


Yo es que o estoy atento al foro cada hora o acabo perdido. Asique es normal liarse.
Te paso este enlace donde explican bastante del reportaje que aparece en EDGE. ;)


http://www.nextn.es/2015/04/borbotones- ... -y-motivo/
acecombat escribió:
Pipitagamer escribió:Muchas gracias @acecombat, con tanta compra que se escribía por aquí no me he enterado de esto.
Por cierto comente ayer a moderación si se podría hacer un hilo en concreto de compras ya que entras en las ultimas paginas de este hilo o el de Yoshi y no se leen nada mas que comentarios de compras y donde comprarlo hasta hoy parece que ya a pasado la fiebre de las compras. [+risas]
Pero parece que no es buena idea porque pasaron de mi olímpicamente.


Yo es que o estoy atento al foro cada hora o acabo perdido. Asique es normal liarse.
Te paso este enlace donde explican bastante del reportaje que aparece en EDGE. ;)


http://www.nextn.es/2015/04/borbotones- ... -y-motivo/

Gracias crack.
Me gusta la ultima parte:
◦Amano y Sakaguchi han pasado tanto tiempo pensando en este juego, que hasta sueñan con él; en uno de los sueños, Sakaguchi pidió a un programador que probara a implementar una característica, y este la integró y se la mostró a Sakaguchi. Le gustó tanto que, ya en la vida real, le pidió a ese programador que la implementara, y lo hizo al día siguiente.
Que característica será?
¿Alguien ha visto esto?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113485
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113486

¿Significa esto que ya han salido y se han agotado las reservas enseguida? ¿O simplemente los han añadido a la base de datos pero aún no se pueden reservar?

Cagadito me hallo [mad]
Jujolink escribió:¿Alguien ha visto esto?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113485
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113486

¿Significa esto que ya han salido y se han agotado las reservas enseguida? ¿O simplemente los han añadido a la base de datos pero aún no se pueden reservar?

Cagadito me hallo [mad]


Sólo añadidos a la base de datos. Aun así reservar en GAME amiibos es de locos porque tienen poquísimas.

Lo bueno es que la nueva remesa de amiibos para acabar con la sequía es en mayo, asique no creo que la gente se quede sin ellos, y más si splatton sale a finales de ese mes
acecombat escribió:
Jujolink escribió:¿Alguien ha visto esto?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113485
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113486

¿Significa esto que ya han salido y se han agotado las reservas enseguida? ¿O simplemente los han añadido a la base de datos pero aún no se pueden reservar?

Cagadito me hallo [mad]


Sólo añadidos a la base de datos. Aun así reservar en GAME amiibos es de locos porque tienen poquísimas.

Lo bueno es que la nueva remesa de amiibos para acabar con la sequía es en mayo, asique no creo que la gente se quede sin ellos, y más si splatton sale a finales de ese mes


Ya veo... yo es que no tengo mucha experiencia en esto de la caza de amiibos, es la primera vez que me interesa uno de ellos XD

¿Donde suele ser mejor reservarlos o buscarlos, pues?
Jujolink escribió:
acecombat escribió:
Jujolink escribió:¿Alguien ha visto esto?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113485
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113486

¿Significa esto que ya han salido y se han agotado las reservas enseguida? ¿O simplemente los han añadido a la base de datos pero aún no se pueden reservar?

Cagadito me hallo [mad]


Sólo añadidos a la base de datos. Aun así reservar en GAME amiibos es de locos porque tienen poquísimas.

Lo bueno es que la nueva remesa de amiibos para acabar con la sequía es en mayo, asique no creo que la gente se quede sin ellos, y más si splatton sale a finales de ese mes


Ya veo... yo es que no tengo mucha experiencia en esto de la caza de amiibos, es la primera vez que me interesa uno de ellos XD

¿Donde suele ser mejor reservarlos o buscarlos, pues?


Hay escasez de ellos desde que salieron y en GAME, mediamarkt,... Apenas hay, cuando llegan vuelan, en parte porque llegan poquísimos.
Yo he comprado sin problemas en carrefour, aun así como te comenté, Nintendo ha dicho que en Mayo llegarán nuevas remesas para evitar la escasez

PD: aun así hay un hilo para tratar el tema de los amiibos, y es uno de los hilos más activos del foro, todos los días y todos los meses [carcajad]

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s15060
acecombat escribió:Hay escasez de ellos desde que salieron y en GAME, mediamarkt,... Apenas hay, cuando llegan vuelan, en parte porque llegan poquísimos.
Yo he comprado sin problemas en carrefour, aun así como te comenté, Nintendo ha dicho que en Mayo llegarán nuevas remesas para evitar la escasez

PD: aun así hay un hilo para tratar el tema de los amiibos, y es uno de los hilos más activos del foro, todos los días y todos los meses [carcajad]

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s15060


Muchas gracias por la info, me pasaré por el hilo [oki]
Me ha surgido una duda: ¿Creéis que la edición que viene con el amiibo calamar será pal uk? Ya lo han hecho otras veces con sus pack y ediciones especiales y me sienta como el culo!
deryck escribió:Me ha surgido una duda: ¿Creéis que la edición que viene con el amiibo calamar será pal uk? Ya lo han hecho otras veces con sus pack y ediciones especiales y me sienta como el culo!


No creemos, es que es , 100% seguro
acecombat escribió:No creemos, es que es , 100% seguro


Tío es que es una cagada, encima que solo se puede conseguir el amiibo con ese pack, sino te gusta el juego lo tienes que tirar porque no te lo compra ni dios..
deryck escribió:
acecombat escribió:No creemos, es que es , 100% seguro


Tío es que es una cagada, encima que solo se puede conseguir el amiibo con ese pack, sino te gusta el juego lo tienes que tirar porque no te lo compra ni dios..


Ya, vas a la tienda de turno a venderlo y pasan el código de barras y te dicen, nada... [+furioso]
deryck escribió:
acecombat escribió:No creemos, es que es , 100% seguro


Tío es que es una cagada, encima que solo se puede conseguir el amiibo con ese pack, sino te gusta el juego lo tienes que tirar porque no te lo compra ni dios..


Por que hay que tirarlo???
No viene en español el juego o que? Si compramos aquí la edición especial supongo que el juego estará en español textos, voces y todo..
acecombat escribió:
deryck escribió:
acecombat escribió:No creemos, es que es , 100% seguro


Tío es que es una cagada, encima que solo se puede conseguir el amiibo con ese pack, sino te gusta el juego lo tienes que tirar porque no te lo compra ni dios..


Ya, vas a la tienda de turno a venderlo y pasan el código de barras y te dicen, nada... [+furioso]



En el CEX lo podrías vender sin problema,no ponen pegas por los Pal Uk como en Game. O en los foros.

A mi lo que me molesta del juego es que no tenga chat.Lo que molaría liarla con los colegas mientras pintamos las caras a los guiris X-D
¿Pensar en comprar un juego para después venderlo? Todo es posible... [facepalm]
Spyfull27 escribió:¿Pensar en comprar un juego para después venderlo? Todo es posible... [facepalm]


Yo sólo lo hice dos veces en mi vida.
Uno con el Uncharted 3 GOTY que en amazon ponía que estaba en castellano y venía en inglés, y en el GAME me dijeron que agua....
Y otro con el Wind Waker HD que compré la versión normal y a mayores al pasar los meses vi la edición coleccionista tirada de precio en el carrefour y al ir a vender el juego al GAME lo mismo agua, por ser version UK la colecionista asique llevé la normal.

Del resto de los mmmm 400 y pico juegos en formato físico que tengo no los vendo ni aunque no me gusten

Aun así la versión UK, fastidia más por sello USK que por no poder revenderlo en GAME
acecombat escribió:
Spyfull27 escribió:¿Pensar en comprar un juego para después venderlo? Todo es posible... [facepalm]


Yo sólo lo hice dos veces en mi vida.
Uno con el Uncharted 3 GOTY que en amazon ponía que estaba en castellano y venía en inglés, y en el GAME me dijeron que agua....
Y otro con el Wind Waker HD que compré la versión normal y a mayores al pasar los meses vi la edición coleccionista tirada de precio en el carrefour y al ir a vender el juego al GAME lo mismo agua, por ser version UK la colecionista asique llevé la normal.

Del resto de los mmmm 400 y pico juegos en formato físico que tengo no los vendo ni aunque no me gusten

Aun así la versión UK, fastidia más por sello USK que por no poder revenderlo en GAME


Pero el juego viene con textos y voces en español no?
herkris escribió:
acecombat escribió:
Spyfull27 escribió:¿Pensar en comprar un juego para después venderlo? Todo es posible... [facepalm]


Yo sólo lo hice dos veces en mi vida.
Uno con el Uncharted 3 GOTY que en amazon ponía que estaba en castellano y venía en inglés, y en el GAME me dijeron que agua....
Y otro con el Wind Waker HD que compré la versión normal y a mayores al pasar los meses vi la edición coleccionista tirada de precio en el carrefour y al ir a vender el juego al GAME lo mismo agua, por ser version UK la colecionista asique llevé la normal.

Del resto de los mmmm 400 y pico juegos en formato físico que tengo no los vendo ni aunque no me gusten

Aun así la versión UK, fastidia más por sello USK que por no poder revenderlo en GAME


Pero el juego viene con textos y voces en español no?


Splatoon? La versión coleccionista lo que es el Disco, el contenido es exactamente el mismo, es PAL europa, es decir textos en castellano seguro, voces? Mmm eso depende , de si tiene voces y si las doblan o no, pero vamos que lo único que puede cambiar es que la contraportada venga en 5 idiomas en vez de en solo 2
Supongo que a la gente lo que le molesta es el logo del PEGI alemán que ocupa media caratula.

Yo tengo tres juegos así, Bayonettas y LEGO City y queda horrible.

A mi personalmente me molesta bastante, pero tampoco es algo gravisimo.
Yo suelo vender los juegos al cabo de 4 meses - año si sé que no voy a volverlo a jugar. Splatoon es una nueva franquicia así que a saber. Pero hablo en general.

Me había olvidado de cex :) Pero lo normal es como dicen que game te mande a paseo o que en foros te paguen una miseria por la versión Uk. Por no hablar de lo que desentona la caja con el resto de la colección.
Pues no se si al final habrá mas Amiibo de esta saga , lo probable es que sí.
No se si está dicho por aqui ya, pero el chat de voz descartado ahora y en un futuro.

Viendo esta captura de imagen, supongo que se podrá jugar con varios mandos, no obligatoriamente con el tabletomando.

Imagen

info sacada de vandal.
Nintendo en el año 2015 sin chat de voz en un juego enfocado al multijugador...... [snif]
ipa88 escribió:No se si está dicho por aqui ya, pero el chat de voz descartado ahora y en un futuro.

Viendo esta captura de imagen, supongo que se podrá jugar con varios mandos, no obligatoriamente con el tabletomando.

Imagen

info sacada de vandal.


Sí, ya se comentó el día del Direct. Al anunciar juego 1vs1 modo local ( explotar globos [tomaaa] )ya se comentó que era compatible con mando pro y similares.

Lo del chat de voz se sabía desde eones, nintendo no quiere insultos y niños ratas petardeandote el oido, asique olvidaos de chat de voz en juegos Nintendo.
Que es una putad*? Para mi no, al menos con el resto de los que juegan online que te taladran el oido.
Lo que si deberían haber hecho es poder tener chat de voz con quien tienes agregado como Amigo, pero bueno, esperemos que aun así se juegue bien y tal y como es el estilo de juego no creo que supongo un gran problema, vamos que no es un evolve
Espero que tenga la posibilidad de modificar los controles como en el Smash y no sean tan nazis como en el Mario Kart 8, con el mando pro me gustaría poner el Reset Cámera en el stick derecho.
A ver si abren reservas ya en MM, que la edición con Amiibo del calamar por unos 40€ es apetitosa.
Parece que ya no aceptan más reservas de la edición con Amiibo en Game. :-|
Sakai escribió:Espero que tenga la posibilidad de modificar los controles como en el Smash y no sean tan nazis como en el Mario Kart 8, con el mando pro me gustaría poner el Reset Cámera en el stick derecho.



A mí en el L, rollo Zelda
Lo podéis comprar YA en la web de Media Markt.

34,90 la normal
42,90 juego + Amiibo

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=splatoon
Yo esperare a mas adelante para comprarlo.
hector de troya escribió:Lo podéis comprar YA en la web de Media Markt.

34,90 la normal
42,90 juego + Amiibo

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=splatoon


Gracias! Comprado
jorddius escribió:
hector de troya escribió:Lo podéis comprar YA en la web de Media Markt.

34,90 la normal
42,90 juego + Amiibo

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=splatoon


Gracias! Comprado


Yo intento reservar online pero al cargar la pagina para confirmar la reserva no carga... Lo he intentado desde el iPad como ahora desde el PC. Maldita web de MM ¬¬

¿Os ha pasado algo parecido?
Necesito conseguir como sea el amiibo de la chica, y no soy coleccionista que solo tengo 2 a dia de hoy, pero es que me parece una pasada de guapo ese [amor]
Fanzelda escribió:Necesito conseguir como sea el amiibo de la chica, y no soy coleccionista que solo tengo 2 a dia de hoy, pero es que me parece una pasada de guapo ese [amor]


Me pasa igual. Yo no tengo ni un solo Amiibo, porque no me interesan de momento...pero el de la chica Inkling me parece precioso. Ya lo he dicho, pero este juego me parece muy original en cuanto a diseño de personajes. En ese aspecto e incluso en la música, podría compararse con lo que Jet Set Radio fue en su dia.
La verdad es que ultimamente MM no tiene nada que envidiarle en precios a Amazon...
pantxo escribió:La verdad es que ultimamente MM no tiene nada que envidiarle en precios a Amazon...


Y la fnac incluso mejora a ambos. Mientras se "piquen" bajando precios mejor para nosotros [sonrisa]
Una duda, este juego va atener funcion off-tv para un jugador¿? ( ya se que a dos jugadores si, pero mi duda es si voy a poder jugar como con mario kart tirado en el sofa del salon y la consola en la habitacion jeje [Ooooo] )

Saludos!
acecombat escribió:
pantxo escribió:La verdad es que ultimamente MM no tiene nada que envidiarle en precios a Amazon...


Y la fnac incluso mejora a ambos. Mientras se "piquen" bajando precios mejor para nosotros [sonrisa]


En la Fnac no ha salido la versión coleccionista ¿no?, es decir ¿ha salido directamente con stock agotado?
Pues la edición con amiibo parece que se agotó en MM, Game y Amazon. Sería la primera edición juego+amiibo agotada de los packs que han salido hasta ahora
Yo acabo de cancelar la mia de amazon para quedarme con la de game con el petate que me gusta XD
Fanzelda escribió:Pues la edición con amiibo parece que se agotó en MM, Game y Amazon. Sería la primera edición juego+amiibo agotada de los packs que han salido hasta ahora


Agotado agotado ni de broma

Más bien han lanzado una pequeña tirada y esa se ha vendido, pero ya te digo que tienen stock para aburrir aún, que quedan casi 2 meses para que salga el juego, irán habilitando stock poco a poco y a medida que llegue la fecha ya abren el stock entero
6948 respuestas