dalairasta escribió:Yo anoche me eché unos competitivos de grupo con unos colegas, siendo el de más rango yo (A-), y nos emparejaron dos veces con japos S y S+ . Apenas podíamos salir de la base sin que nos mataran![]()
Esta tarde espero probar el pez dorado, pero imagino que será una regla del competitivo que irá rotando también ¿no?
Un saludete
conde_cadista escribió:dalairasta escribió:Esta tarde espero probar el pez dorado, pero imagino que será una regla del competitivo que irá rotando también ¿no?
Un saludete
Por desgracia, supongo que será así.
Es la única pega que le pongo al juego, el tema de los modos de juego y escenarios, que has de jugar a los que hay sí o sí.
Y ahora entre torre, pintazonas y pez dorado supongo que se irán turnando cada 4 horas, por lo que, supongamos que solo te gusta un modo de estos y solo puedes jugar a una determinada hora, igual te llevas 3-4 días sin poder jugar al modo que te gusta porque no cuadre en ese momento..
Cucumberian escribió:Sólo escribes en EOL para hablar mierda de cualquier juego de Nintendo. He repasado tus post y son todos del mismo corte.
Venir a echar mierda sobre Splatoon. Cuando ha sido el mayotbacierto de Nintendo en años...
Joelbcn escribió:Cucumberian escribió:Sólo escribes en EOL para hablar mierda de cualquier juego de Nintendo. He repasado tus post y son todos del mismo corte.
Venir a echar mierda sobre Splatoon. Cuando ha sido el mayotbacierto de Nintendo en años...
Si Nintendo lo hace mal no es mi culpa. Si sus juegos son en su mayoria decepcionantes en algunos aspectos tampoco es mi culpa. No es mi corte es el corte de Nintendo, yo solo soy critico porque no me conformo con lo que me dan en cuenta gotas.
Y sí, critico Splatoon. Me parece que solo ser multijugar en partidas de 4x4 es un punto negativo para el tipo de modos de juego que tiene. Ha sido un acierto? Sí. Es el mejor juego que ha sacado Nintendo en wii u? No.
La segunda entrega de este juego si merecerá la pena, de momento se nota que empezo siendo un "indie" y lo estan vitaminando con actualizaciones gracias a su exito (el cual no se esperaban) que se agradecen porque el juego era demasiado simple.
Cucumberian escribió:Sólo escribes en EOL para hablar mierda de cualquier juego de Nintendo. He repasado tus post y son todos del mismo corte.
Splatoon escribió:Cucumberian escribió:Sólo escribes en EOL para hablar mierda de cualquier juego de Nintendo. He repasado tus post y son todos del mismo corte.
Ni lo intentes, así es EOL... usuarios que se definen "los mayores fans" de un juego o de una compañía que a lo único que se dedican es a echar mierda en el hilo de juegos o compañías en concreto. Lo único que aportan es flame y mal rollo, y la moderación no hace nada por detener este comportamiento. Así los usuarios que vienen a aportar estrategias, tácticas, quieren charlar o pasar un buen rato se terminan pirando a otras comunidades, y al final sólo van quedando los trolls y los flamers. Eso, y no otra cosa es EOL.
Splatoon escribió:Ni lo intentes, así es EOL... usuarios que se definen "los mayores fans" de un juego o de una compañía que a lo único que se dedican es a echar mierda en el hilo de juegos o compañías en concreto. Lo único que aportan es flame y mal rollo, y la moderación no hace nada por detener este comportamiento. Así los usuarios que vienen a aportar estrategias, tácticas, quieren charlar o pasar un buen rato se terminan pirando a otras comunidades, y al final sólo van quedando los trolls y los flamers. Eso, y no otra cosa es EOL.

rheed escribió:Splatoon escribió:Cucumberian escribió:Sólo escribes en EOL para hablar mierda de cualquier juego de Nintendo. He repasado tus post y son todos del mismo corte.
Ni lo intentes, así es EOL... usuarios que se definen "los mayores fans" de un juego o de una compañía que a lo único que se dedican es a echar mierda en el hilo de juegos o compañías en concreto. Lo único que aportan es flame y mal rollo, y la moderación no hace nada por detener este comportamiento. Así los usuarios que vienen a aportar estrategias, tácticas, quieren charlar o pasar un buen rato se terminan pirando a otras comunidades, y al final sólo van quedando los trolls y los flamers. Eso, y no otra cosa es EOL.
Bienvenido a Internet
De todos modos, si el juego permitiese escoger modo, seguramente algunos modos estarian muertos, porque nadie los jugaria, y la gente se quejaria igualmente
A mi el sistema de rotacion me parece perfecto, simple y llanamente porque evita esa situacion. Igual que este es de los pocos juegos competitivos donde no hay camperos, porque esta hecho para que no los haya o sea muy dificil
Gronky escribió:El juego me gusta, viendo las horas que jugue creo que solo es superado por el black ops 2, eso no quita que no me ponga a criticar las cosas que no me gustan.
Como por ejemplo que nos junte en competitivo a mi equipo (A+, B-, B, B-) con cuatro japoneses S (o S+, no recuerdo), ¿En que mundo eso es equilibrado?.
rheed escribió:Gronky escribió:El juego me gusta, viendo las horas que jugue creo que solo es superado por el black ops 2, eso no quita que no me ponga a criticar las cosas que no me gustan.
Como por ejemplo que nos junte en competitivo a mi equipo (A+, B-, B, B-) con cuatro japoneses S (o S+, no recuerdo), ¿En que mundo eso es equilibrado?.
Da igual, os quejariais igualmente. Solo habria un modo y solo se usarian los tipo de arma que mejor funcionasen para ese modo, se volveria monotono. De nada sirve tener 20 modos si luego todo el mundo juega a solo 1, igual que mil armas si la gente va con mancopetas y demas
Y lo del competitivo pues es lo que hay, estos juegos nunca son justos ni equilibrados, los juegos PVP son asi
).
rheed escribió:Seguramente a ellos tambien les tuvo que joder apalizar a unos novatos y ganar 1 misero punto en vez de los 10 o 20 que se hubiesen llevado![]()
![]()
![]()
Me encantan las comunidades de juegos competitivos, en vez de pensar como mejorar, solo os quejais de todo xDDDDDDDD
Pues vaya tela, a mi hasta ayer me iba perfecto, es desde hoy no hace la consola una a derechas...Todopc-WII escribió:No eres el único... yo antes de la actualización me iba perfectamente y sin lag, luego de la actualización tengo lag, conexión no estable y caídas, estos días me ha ido mejor, pero aún tengo alguna...
) me mola bastante .
Nosolosurf escribió:Lo que noto es que el puto pez parece más letal cuando lo llevan los contrarios que cuando lo llevo yo que no mato ni pinto
sidney_bl escribió:Van a activar el Testfire en Europa del 22 al 28 de este mes.
Horario en España (una hora menos en Canarias)
•Sábado 22 de 20:00 a 21:00
•Domingo 23 de 20:00 a 21:00
•Lunes 24 de 10:00 a 11:00
•Martes 25 de 10:00 a 11:00
•Miércoles 26 de 16:00 a 17:00
•Jueves 27 de 16:00 a 17:00
•Viernes 28 de 16:00 a 17:00
http://www.nintendo.es/Noticias/2015/ag ... 43294.htmlNosolosurf escribió:Lo que noto es que el puto pez parece más letal cuando lo llevan los contrarios que cuando lo llevo yo que no mato ni pinto
Me pasa lo mismo. No termino de entender cómo disparar en condiciones. Por eso siempre dejo que lo coja otro y yo me dedico a defender, aunque en un par de ocasiones he logrado llevarlo hasta la meta.
Nosolosurf escribió:sidney_bl escribió:Van a activar el Testfire en Europa del 22 al 28 de este mes.
Horario en España (una hora menos en Canarias)
•Sábado 22 de 20:00 a 21:00
•Domingo 23 de 20:00 a 21:00
•Lunes 24 de 10:00 a 11:00
•Martes 25 de 10:00 a 11:00
•Miércoles 26 de 16:00 a 17:00
•Jueves 27 de 16:00 a 17:00
•Viernes 28 de 16:00 a 17:00
http://www.nintendo.es/Noticias/2015/ag ... 43294.htmlNosolosurf escribió:Lo que noto es que el puto pez parece más letal cuando lo llevan los contrarios que cuando lo llevo yo que no mato ni pinto
Me pasa lo mismo. No termino de entender cómo disparar en condiciones. Por eso siempre dejo que lo coja otro y yo me dedico a defender, aunque en un par de ocasiones he logrado llevarlo hasta la meta.
En teoría es cargar y soltar .... Pero yo cargo y suelto y veo una mierda columna .... Incluso estando lejos ... Y a los demás veo que pega un piponazo tremendo .

Petiso Carambanal escribió:No te llegará el wifi muy justo? A mi eso me pasa en el paio que segun le de o va bien o son errores constantes
Por cierto, para la nueva demo no hacen falta códigos para bajarla, se puede entrar a la eshop y bajarla sin más
no se que diferencia habrá de hacerlo con el código
DevilKeeper escribió:Dios, ¿¿pero tan difícil es que te asignen jugadores de tu misma región??. Estoy harto, HARTO, de los japos. Son máquinas insufribles, te ven en todas partes, saben que estrategia vas a seguir para cazarles, se adelantan a todos tus movimientos, y aunque estés a cien metros, te matan con el arma de más corto alcance...
Vaya coñazo, de verdad. Sólo tengo un rato para jugar después de comer y a esa hora sólo hay japos y japos y japos. Se me quitan las ganas de seguir jugando. Puto aburrimiento.
Y por cierto, ¿al final los potenciadores de ataque y defensa sirven de algo?. Porque sólo veo a japos chetados de potenciadores de defensa y ataque, que me revientan de un tiro con el aerógrafo. Y yo por mucho que los equipo, no hacen nada.
.Nosolosurf escribió:Splafest americano molón: Transformers Vs Decepticons con camisetas molonas ... Pena que no dejen quedártelas :/
Fox escribió:Yo fan numero 1 de esto de que los mapas y modos vayan rotando, pero ya me está cabreando muy mucho.
Llevo con la consola 4 días, y solo he probado un modo (territorio) y siempre ponen 2 mapas para jugar, pero ayer y hoy 5 partidas seguidas, y las 5 al mismo mapa.
Quizá tenga que subir más para ver otros modos, no sé.
sidney_bl escribió:Llevo poco tiempo con el competitivo. ¿Hay alguna razón por la que la torre se detenga con dos personas encima? Me ha pasado un par de veces esta noche. En una esperó amablemente a que llegara uno del equipo contrario a matarnos.
La torre se deja de mover cuando hay un adversario en la torre, aunque estés en ella. Posiblemente había un enemigo en la torre escondido en forma de calamar, alguna vez me ha pasado.Petiso Carambanal escribió:sidney_bl escribió:Llevo poco tiempo con el competitivo. ¿Hay alguna razón por la que la torre se detenga con dos personas encima? Me ha pasado un par de veces esta noche. En una esperó amablemente a que llegara uno del equipo contrario a matarnos.
Me jugaría el cuello a que es porque no teníais la torre pintada
Javi737 escribió:Posiblemente había un enemigo en la torre escondido en forma de calamar, alguna vez me ha pasado.
rochavanesa escribió:no se si va en este hilo xq soy nuevo es para comentar que el splatoon que venden en italia viene con el idioma español
Argantonio36 escribió:Yo hice eso de volver a conectar a Internet y ayer pude acabar 3 combates seguidos. Al cuarto, mehhhhh. Error de conexion......
Guderian600 escribió:Siii creo que en europa estara dispomible a partir de las 4 am. Una cosa que me gusta de estos mapas con desniveles es que obligan a dominar mucho el movimiento en trepar paredes, saltar... Va mas alla del pintar o disparar enemigos. Eso si reconozco que son los que mas me cuestan con las armas de corta distancia. Cuesta acercarse a los francos o a los que van con armas de alcance medio, y eso sin contar las ya habituales lluvias de granadas que caen jeje
Argantonio36 escribió:Yo en este juego odio muy mucho a los francos.....