Me encanta el nuevo arma, parecido a una metralleta que gira, que han añadido xD. Mancha muchísimo el mapa y es perfecta para rebentar a Cubos, rodillos y pinceles jeje. Por otro lado, han remodelado totalmente uno de los mapas, plazuela del calamar creo que se llama, ahora es precioso, con una gran cantidad de recovecos, vallas y saltos jaja, de momento mi favorito.
PD: Ya me he encontrado gente al NIVEL 50..., madre mía como vician algunos jaja