Splatoon

jachondomental escribió:
Ma92 escribió:Y la amiibo del calamar qué hace? Porque de los personajes humanos sí han dicho el qué pero de la que es exclusiva del pack....


Creo que lo mismo, misiones para desbloquear traje/trajes.


Sí, luego leyendo descubrí que el traje y como para conseguirlo necesitas superar fases extras supuse que también las incluye...pues a mí la amiibo del calamar no me gusta y el traje tampoco. No sé si cambiar mi reserva de edición normal...si no sube mucho vale pero si no....prefiero comprarme una de los otros dos personajes
cada figura desbloquea cosas diferentes? o da igual?

P.D. por cierto, donde se puede reservar la edicion especial?? O.o
magnikos escribió:cada figura desbloquea cosas diferentes? o da igual?

P.D. por cierto, donde se puede reservar la edicion especial?? O.o


Cada figura desbloquea unas fases extras que al superarlas dan unos trajes de personalización para el personaje corresponiente al amiibo escaneado. Sobre la edición especial yo al menos no he visto nada todavía (y teniendo en cuenta que en España es festivo y que el anuncio apenas tiene unas horas...)
29,50€ en fnac, podeis reservarlo por web y recoger en tienda, sale mas a cuenta que amazon si no eres premium, y si lo eres tambien.....menos mal que fnac está aflojando un poco y ya te hace el -20%, es que los precios que tienen no son normales macho, pero ais si compensa, por cierto, el kirby tiene el mismo precio.
Hisomaru escribió:¿Algún enlace donde poder ver el Treehouse que se supone que hubo ayer del juego? Yo no lo encuentro…


https://www.youtube.com/watch?t=15&v=xU6Bt8JxqsY
smile_ES escribió:
Hisomaru escribió:¿Algún enlace donde poder ver el Treehouse que se supone que hubo ayer del juego? Yo no lo encuentro…


https://www.youtube.com/watch?t=15&v=xU6Bt8JxqsY

Gracias, pero no me refiero al Direct. Ayer justo después había un Treehouse donde se jugaba en directo a Splatoon, como los que hubo en el E3 2014 y en septiembre… no lo pude ver en directo y no lo encuentro por ningún lado ><
Yo vi un poco y solo mostraron splatoon.
Hisomaru escribió:
smile_ES escribió:
Hisomaru escribió:¿Algún enlace donde poder ver el Treehouse que se supone que hubo ayer del juego? Yo no lo encuentro…


https://www.youtube.com/watch?t=15&v=xU6Bt8JxqsY

Gracias, pero no me refiero al Direct. Ayer justo después había un Treehouse donde se jugaba en directo a Splatoon, como los que hubo en el E3 2014 y en septiembre… no lo pude ver en directo y no lo encuentro por ningún lado ><


Ahí lo tienes, el vídeo se ve solo a 480p pero menos da una piedra ;)

http://www.dailymotion.com/video/x2li05 ... videogames
La verdad es que el juego promete cada vez más, espero que tenga una campaña finalmente decente!
el problema de este juego si como veo solo está enfocado al online va a ser la pésima estructura online de la consola, ni grupo con los colegas, ni chat......tirar de skype a estas alturas como hacía en el MK8 es patético y por lo que para mí pierde aliciente cualquier juego destinado al online en esta consola.
Gracias por el enlace @acecombat [oki]. Nada nuevo, solo sirve para aumentar mas las ganas ><
A mi las diferencias entre los amiibo no me han quedado claras espero otro direct solo para Splatoon parece una adicción muy sana. ratataaaa
Lo del pack para américa de los 3 amiibos me parecería una guardada que no saliera en Europa.
Creéis que se podrán sacar capturas en splatoon mientras juega online?
Pipitagamer escribió:A mi las diferencias entre los amiibo no me han quedado claras espero otro direct solo para Splatoon parece una adicción muy sana. ratataaaa
Lo del pack para américa de los 3 amiibos me parecería una guardada que no saliera en Europa.


Si bajas un poco veras lo de los amiibo, yo entiendo que son retos distintos para cada amiibo y que cada uno te da un traje distinto.
http://splatoon.nintendo.com/

A nosotros nos puede parecer guarrada que no salga aqui el pack de 3 amiibos, pero puede que a los americanos les parezca guarrada esto "Inkling Girl/Inkling Boy/Inkling Squid (Inkling Squid available exclusively in the 3-character set)", nosotros el calamar solo lo podemos conseguir con la edicion especial y ellos en el pack.
Vamos, casi que prefiero lo que nos hacen a nosotros, porque si solo quieres el calamar te compras la edicion especial y listo, ellos si quieren el calamar se tienen que comer los otros dos amiibos.

Por otra parte me acabo de dar cuenta que en https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Sp ... 92510.html solo ponen el WiiU Gamepad y el Pro, supongo que me tendre que ir olvidando de jugar con wiimote.
Gronky escribió:
Pipitagamer escribió:A mi las diferencias entre los amiibo no me han quedado claras espero otro direct solo para Splatoon parece una adicción muy sana. ratataaaa
Lo del pack para américa de los 3 amiibos me parecería una guardada que no saliera en Europa.


Si bajas un poco veras lo de los amiibo, yo entiendo que son retos distintos para cada amiibo y que cada uno te da un traje distinto.
http://splatoon.nintendo.com/

A nosotros nos puede parecer guarrada que no salga aqui el pack de 3 amiibos, pero puede que a los americanos les parezca guarrada esto "Inkling Girl/Inkling Boy/Inkling Squid (Inkling Squid available exclusively in the 3-character set)", nosotros el calamar solo lo podemos conseguir con la edicion especial y ellos en el pack.
Vamos, casi que prefiero lo que nos hacen a nosotros, porque si solo quieres el calamar te compras la edicion especial y listo, ellos si quieren el calamar se tienen que comer los otros dos amiibos.

Por otra parte me acabo de dar cuenta que en https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Sp ... 92510.html solo ponen el WiiU Gamepad y el Pro, supongo que me tendre que ir olvidando de jugar con wiimote.

Las 2 me parecen mal la verdad, haber si aquí no falla el stock del pack con Mario party 10 no han fallado espero lo mismo.
Muchas gracias por la info, yo entiendo también eso pero no creo que se quede solo en eso además que deben explicarlo mejor en otro direct.
El modo local 1vs1 esta bien pero un poco soso los globos solo, imagino que pondrán mas modos y para el online podrían poner también online a 2 personas una en gamepad y la otra en la tv hay si que la clavarían.
A mi es que la figura del calamar me parece muy sosa, podrian incluir una de los otros dos personajes eso si, la armadura que se desbloquea si mola.
A mi los amiibos de splaton me parecen feos, el que mas gracia me hace es el calamar. De todas formas le tengo ganas al juego tenga o no el muñequito, a ver que tal se dan esas partidas online 4vs4.
¿Se sabe si se podrá jugar 2 online en la misma consola? Como en los COD, que en la ps3 se puede, no se en la WiiU. Uno en el pad y otro en la tele sería genial.
Gusynho88 escribió:¿Se sabe si se podrá jugar 2 online en la misma consola? Como en los COD, que en la ps3 se puede, no se en la WiiU. Uno en el pad y otro en la tele sería genial.

No se sabe, pero ojalá se pueda, personalmente creo que si porque en el video presentan el modo local 1vs1 y dice que hay se podrá ''practicar''
comprador escribió:Imagen


Ya se ha comentado, esa imagen en Europa no la veremos.
Teneis el juego a menos de 30€ en la web de fnac para socios!
Viendo el video del treehouse me he dado cuenta de que la ropa no son simples accesorios sino que suben y bajan las habilidades, no se si se había comentado ya sin mas.
Ya lo he preguntado alguna vez en otro foro pero, ¿Creeis que sacaran algun pack de Splatoon con la consola? ¿Le haran alguna rebaja de precio para verano? Saludos!
Reservado Splatoon en Amazon a 32 pavos.

PD: Los amiibo no me han llamado mucho la atención desde que salieron, pero los de Splatoon están guapísimos, caerán fijo también.
cachorrillo92 escribió:Reservado Splatoon en Amazon a 32 pavos.

PD: Los amiibo no me han llamado mucho la atención desde que salieron, pero los de Splatoon están guapísimos, caerán fijo también.

la coleccionista con el pulpo nanai no?
magnikos escribió:
cachorrillo92 escribió:Reservado Splatoon en Amazon a 32 pavos.

PD: Los amiibo no me han llamado mucho la atención desde que salieron, pero los de Splatoon están guapísimos, caerán fijo también.

la coleccionista con el pulpo nanai no?


La verdad es que cuando he posteado esto no había mirado las paginas anteriores, y la verdad es que la edición coleccionista no la he visto ni por amazon, ni por ningún lado. Pero bueno, espero que vendan los amiibo por separado, y asi puedo pillarme como mínimo al pulpo que es el que más me gusta. (cuando salga).
De los estudios estos de Digital Foundry tengo más o menos la misma opinión que de las notas de Metacritic: al final son números sin mucho sentido o interés, que no tienen la menor influencia en mis decisiones de compra. Pero los que os toméis en serio estas historias, aquí tenéis la que han dedicado a Splatoon: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-first-look-at-splatoon-tech-analysis
cachorrillo92 escribió:
magnikos escribió:
cachorrillo92 escribió:Reservado Splatoon en Amazon a 32 pavos.

PD: Los amiibo no me han llamado mucho la atención desde que salieron, pero los de Splatoon están guapísimos, caerán fijo también.

la coleccionista con el pulpo nanai no?


La verdad es que cuando he posteado esto no había mirado las paginas anteriores, y la verdad es que la edición coleccionista no la he visto ni por amazon, ni por ningún lado. Pero bueno, espero que vendan los amiibo por separado, y asi puedo pillarme como mínimo al pulpo que es el que más me gusta. (cuando salga).


En ami ami y en nippon yasan los pusieron ayer para reservar y ya estan agotados, tanto por separado como en pack, en europa el pulpo nos olvidamos, solo saldra en pack con el juego
Yuluga escribió:Teneis el juego a menos de 30€ en la web de fnac para socios!

¿Con gastos de envío incluidos? porque de ser así, cae...y eso que no tenía pensado pillarlo de salida.
ithan_87 escribió:
Yuluga escribió:Teneis el juego a menos de 30€ en la web de fnac para socios!

¿Con gastos de envío incluidos? porque de ser así, cae...y eso que no tenía pensado pillarlo de salida.

Claro incluidos ;) que son gratis! asi que aprovechar si sois socios, a 29€ y pico sale, preciaco! asi que agregarme que nos vemos en el online, decirme que sois de Eol "Yuluga" que esto se merece serie y todo!
Yuluga escribió:
ithan_87 escribió:
Yuluga escribió:Teneis el juego a menos de 30€ en la web de fnac para socios!

¿Con gastos de envío incluidos? porque de ser así, cae...y eso que no tenía pensado pillarlo de salida.

Claro incluidos ;) que son gratis! asi que aprovechar si sois socios, a 29€ y pico sale, preciaco! asi que agregarme que nos vemos en el online, decirme que sois de Eol "Yuluga" que esto se merece serie y todo!

Jope, pues menuda suerte tengo...me acabo de meter y me figura treinta y tantos pavos :s Me sigue pareciendo un precio interesante, pero si puedo ahorrarme un par de euretes...
En amazon.es aun no han puesto la edición con figura imagino que rondara los 50 euros, al final cuantas mapas y armas tendrá?
ithan_87 escribió:Jope, pues menuda suerte tengo...me acabo de meter y me figura treinta y tantos pavos :s Me sigue pareciendo un precio interesante, pero si puedo ahorrarme un par de euretes...

pues no se si ya subiria, igualmente haz login que sino lo tienes no te descuenta! a ver si es eso
@DRC90 No jodas, o sea que los amiibo de Splatoon, en concreto el pulpo, no se van a poder conseguir por separado? hay que pillarlo en pack si o si? y llegará a europa dicho pack? Porque de ser así cancelo la reserva y me espero a la edición especial con las figuritas...
cachorrillo92 escribió:@DRC90 No jodas, o sea que los amiibo de Splatoon, en concreto el pulpo, no se van a poder conseguir por separado? hay que pillarlo en pack si o si? y llegará a europa dicho pack? Porque de ser así cancelo la reserva y me espero a la edición especial con las figuritas...


En Europa va a salir la edición especial con el amiibo calamar, y los otros dos sueltos. Al menos es lo que se vió en la ND. Para América han hecho un pack con los tres amiibos juntos.

Como contenido desbloqueable, sólo me interesa la armadura que desbloquea el calamar, pero a ver a que precio sale...
cachorrillo92 escribió:@DRC90 No jodas, o sea que los amiibo de Splatoon, en concreto el pulpo, no se van a poder conseguir por separado? hay que pillarlo en pack si o si? y llegará a europa dicho pack? Porque de ser así cancelo la reserva y me espero a la edición especial con las figuritas...


Con haber visto el Nintendo Direct para Europa ya lo deberías haber sabido, porque lo dijeron ahí precisamente [toctoc]
Yuluga escribió:
ithan_87 escribió:Jope, pues menuda suerte tengo...me acabo de meter y me figura treinta y tantos pavos :s Me sigue pareciendo un precio interesante, pero si puedo ahorrarme un par de euretes...

pues no se si ya subiria, igualmente haz login que sino lo tienes no te descuenta! a ver si es eso

a 29,59€ me sale a mi, algo tendras mal
acecombat escribió:
cachorrillo92 escribió:@DRC90 No jodas, o sea que los amiibo de Splatoon, en concreto el pulpo, no se van a poder conseguir por separado? hay que pillarlo en pack si o si? y llegará a europa dicho pack? Porque de ser así cancelo la reserva y me espero a la edición especial con las figuritas...


Con haber visto el Nintendo Direct para Europa ya lo deberías haber sabido, porque lo dijeron ahí precisamente [toctoc]


No soy de ver los Nintendo Direct, (salvo todo lo que montan en el E3), prefiero irme a dormir ilusionado, y pensar que el día siguiente cuando me levante y ponga Nintendo en el google o venga aquí al foro me voy a encontrar con la ostia de noticias guapas por parte de Nintendo. Que si hemos decidido volver a comprar Rare a última hora para dar una alegría a los fans que nos llevan siguiendo tantos años, que si vamos a poner la consola virtual de gamecube en hd en la eshop, que si un nuevo F-ZERO o POKEMON RPG para la Wii U....

Como no suelen pasar cosas de estas en los Direct pues prefiero no verles, que luego me marcho cabreado y decepcionado a la cama jaja.
kochambra escribió:De los estudios estos de Digital Foundry tengo más o menos la misma opinión que de las notas de Metacritic: al final son números sin mucho sentido o interés, que no tienen la menor influencia en mis decisiones de compra. Pero los que os toméis en serio estas historias, aquí tenéis la que han dedicado a Splatoon: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-first-look-at-splatoon-tech-analysis


Gracias!
Para mi si tiene importancia,60fps en este juego para mi son fundamentales y me anima mas a probarlo.
El que vaya a 30 o 60 "no solo son números".
Si tuviera que elegir, prefiero que vaya a 1080 con 30fps estables. Ya han dicho que los 60fps a 720p es posibles, si eso es verdad, no vería descabellado que intenten hacerlo con 1080@30fps.

A pesar de todo esto, yo sólo pido que esté bien visualmente y que vaya correcto, todo lo demás se lo dejo a los "tikismikis" de los números. No voy a ponerme a analizar si está en 60, baja a 57 en X segundo y a los dos segundos después vuelve a los 60 fps, me parece ya una actitud enferma y que no comparto para nada.
Spyfull27 escribió:Si tuviera que elegir, prefiero que vaya a 1080 con 30fps estables. Ya han dicho que los 60fps a 720p es posibles, si eso es verdad, no vería descabellado que intenten hacerlo con 1080@30fps.

A pesar de todo esto, yo sólo pido que esté bien visualmente y que vaya correcto, todo lo demás se lo dejo a los "tikismikis" de los números. No voy a ponerme a analizar si está en 60, baja a 57 en X segundo y a los dos segundos después vuelve a los 60 fps, me parece ya una actitud enferma y que no comparto para nada.

No creo que bajen los fps para meter mas resolución, eso es mas bien política de Ps4.
Por mi que lo dejen como esta 720p 60fps y si pueden meterle un AA pues bienvenido sea.
Yo me quedo con la ultima frase del análisis aunque a mi estos me importan poco.
Nintendo continues to produce some of its more polished and visually satisfying games yet.
Spyfull27 escribió:Si tuviera que elegir, prefiero que vaya a 1080 con 30fps estables. Ya han dicho que los 60fps a 720p es posibles, si eso es verdad, no vería descabellado que intenten hacerlo con 1080@30fps.

A pesar de todo esto, yo sólo pido que esté bien visualmente y que vaya correcto, todo lo demás se lo dejo a los "tikismikis" de los números. No voy a ponerme a analizar si está en 60, baja a 57 en X segundo y a los dos segundos después vuelve a los 60 fps, me parece ya una actitud enferma y que no comparto para nada.


En mi caso prefiero 720p60fps sin discusion,y mas en un shooter online competitivo.

Hombre no creo que haya alguien que se queje de bajadas de ese tipo [+risas]

Sin llegar a "enfermedades" como tu dices la fluidez de un juego yo la valoro bastante,seguramente que sea por estar acostumbrado a jugar en PC y en monitor 144hz.
Por ejemplo (y perdonar por el off topic) ayer estuve viendo far cry 4 en PS4 y madre mia,"se arrastraba" con un pobre framerate.
JaviGabber escribió:Sin llegar a "enfermedades" como tu dices la fluidez de un juego yo la valoro bastante,seguramente que sea por estar acostumbrado a jugar en PC y en monitor 144hz.
Por ejemplo (y perdonar por el off topic) ayer estuve viendo far cry 4 en PS4 y madre mia,"se arrastraba" con un pobre framerate.
Curiosamente, mi tolerancia a frame rates bajos me viene precisamente de los años en que jugaba exclusivamente en PC. Si te has pasado el Quake a menos de 10fps, puedes con lo que te echen [chiu]

Precisamente por esto que estamos hablando, es por lo que no le veo mucho sentido a estos estudios técnicos tan minuciosos y a querer reducirlo todo en números. Al final, que la tasa de frames resulte adecuada o tolerable es una cuestión subjetiva de cada jugador, y estos numericos para lo que acaban sirviendo en demasiadas ocasiones, es para que los fanáticos de una u otra marca los usen como arma arrojadiza. Dicho lo cual, si a ti te sirven, estupendo :)
Cancelando reserva en amazon y pidiendo en Fnac! 2€ son 2€ xDD
Otro aquí que lo ha reservado en Fnac por 29,59 euros, da gusto así comprar novedades :)
Klaudcito escribió:Cancelando reserva en amazon y pidiendo en Fnac! 2€ son 2€ xDD


Y ya no solo los 2€, es que en fnac vas a tenerlo de salida o antes y en amazon si no eres premium vas a esperar 5 dias mas de la salida oficial.
LINK_deku escribió:
Klaudcito escribió:Cancelando reserva en amazon y pidiendo en Fnac! 2€ son 2€ xDD


Y ya no solo los 2€, es que en fnac vas a tenerlo de salida o antes y en amazon si no eres premium vas a esperar 5 dias mas de la salida oficial.


Yo no soy Premium y el 90% de las veces los juegos mellegan el dia de lanzamiento, o uno antes
LINK_deku escribió:
Klaudcito escribió:Cancelando reserva en amazon y pidiendo en Fnac! 2€ son 2€ xDD


Y ya no solo los 2€, es que en fnac vas a tenerlo de salida o antes y en amazon si no eres premium vas a esperar 5 dias mas de la salida oficial.


Yo es mi primer pedido siendo socio en Fnac esperemos que cumplan. En Amazon sin ser socio todos los pedidos que hice en precompra llegaron el dia de salida.
6948 respuestas