CappyLuffy escribió:¿Sabéis si el nuevo mapa estará disponible hoy mismo a las 04:00 como las anteriores actualizaciones? Es decir, en unas horas.
Reivax2 escribió:Es cierto que para conseguir las armas de élite se necesitan los amiibo?
Splatoon escribió:De hecho yo voy más allá: el modo competitivo debería ser el de pintar el mapa, y uno de los normales (entre otros que fuesen añadiendo) el de capturar la zona.
La frescura y la originalidad de este juego está en el modo "normal" o de pintar las zonas, donde el mapa entero es el objetivo de todos los jugadores.
Luego el que quiera jugar a más modos de juego para tener variedad, pues el modo de conquista de zonas, el futuro modo de "zona móvil" o partidas amistosas (entre amigos o solo) de pintar zonas.
Para mi es la salsa y la personalidad del juego xD Pero bueno, mirándolo desde otro ángulo... estoy "forzado" a jugar otros modos de juego para subir de rango y luego me paso a pintar zonas para variar. Si pintar el mapa fuese el modo con rango, no saldría de allí a jugar a los demás modos!! jajaja
ninjase escribió:hoy estrene el juego, 5 horas seguidas y llegue al nivel 8, aunque lo que no entiendo es porque me ponen con personas casi todas nivel 20.
Ryudavis escribió:Splatoon escribió:De hecho yo voy más allá: el modo competitivo debería ser el de pintar el mapa, y uno de los normales (entre otros que fuesen añadiendo) el de capturar la zona.
La frescura y la originalidad de este juego está en el modo "normal" o de pintar las zonas, donde el mapa entero es el objetivo de todos los jugadores.
Luego el que quiera jugar a más modos de juego para tener variedad, pues el modo de conquista de zonas, el futuro modo de "zona móvil" o partidas amistosas (entre amigos o solo) de pintar zonas.
Para mi es la salsa y la personalidad del juego xD Pero bueno, mirándolo desde otro ángulo... estoy "forzado" a jugar otros modos de juego para subir de rango y luego me paso a pintar zonas para variar. Si pintar el mapa fuese el modo con rango, no saldría de allí a jugar a los demás modos!! jajaja
Yo creo que deberían poner ambos modos en ambas categorías y ya esta.
. Y en el modo territorial les gano sacando 1500 puntos con el pincel, ese arma que pinta poco.
juanluis_1324 escribió:chavales, una dudilla, al splatoon se puede jugar dos desde la misma consola al online?
juanluis_1324 escribió:chavales, una dudilla, al splatoon se puede jugar dos desde la misma consola al online?
Splatoon escribió:...mira lo que pasa en Hyrule warriors cuando pones el cooperativo: los gráficos y los fps dan un bajón tremendo. Supongo que pasaría aquí lo mismo si la consola tiene que gestionar a dos jugadores independientes jugando online.
Saludos y ¡Feliz juernes!
franaloper escribió:Chicos tengo un problema. Me acaba de llegar el amiibo que compre en ebay y no consigo usarlo en el juego ¿Que estoy haciendo mal?
Javi737 escribió:Yo me tomo usuarios de aerógrafos para desayunar, caen como moscas ante las armas con mas rango. Y en el modo territorial les gano sacando 1500 puntos con el pincel, ese arma que pinta poco.
El aerógrafo es el arma mas fácil de usar, con el que se consiguen buenos resultados simplemente manteniendo pulsado el botón. Mas que OP, es que es rematadamente fácil de usar (por eso la usa mucha gente), mas aún que los famosos rodillos, aquellos que también estaban "OP" al principio, cuando aún nadie había conseguido los aerógrafos.
franaloper escribió:Chicos tengo un problema. Me acaba de llegar el amiibo que compre en ebay y no consigo usarlo en el juego ¿Que estoy haciendo mal?
Javi737 escribió:Yo me tomo usuarios de aerógrafos para desayunar, caen como moscas ante las armas con mas rango. Y en el modo territorial les gano sacando 1500 puntos con el pincel, ese arma que pinta poco.
El aerógrafo es el arma mas fácil de usar, con el que se consiguen buenos resultados simplemente manteniendo pulsado el botón. Mas que OP, es que es rematadamente fácil de usar (por eso la usa mucha gente), mas aún que los famosos rodillos, aquellos que también estaban "OP" al principio, cuando aún nadie había conseguido los aerógrafos.
Evidentemente, alguien manco es manco, yo a lo que me refiero es que no es lo mismo dominar un cargatintas y aprender a matar y a pintar bien con el, que hacerlo con el aerógrafo, que sacarse 1000 puntos (1300 con la victoria) con dicho arma es muy fácil, pero conseguir 1300 con el carga tintas cuesta mucho más.fgj77 escribió:Javi737 escribió:Yo me tomo usuarios de aerógrafos para desayunar, caen como moscas ante las armas con mas rango. Y en el modo territorial les gano sacando 1500 puntos con el pincel, ese arma que pinta poco.
te puedo decir que el que es manco es manco, lleve el aerógrafo o el rodillo, he visto a muchos con el aerógrafo y no hacen nada de puntos, al final lo que cuenta es la soltura que uno tenga para moverse por el mapa, si siempre pintas por donde ya está pintado muchos puntos no harás y es lo que le pasa a muchos, lo mismo que una partida en la cual se va ganando por paliza muchos puntos no se hacen, ya que para que uno haga puntos también es necesario que el equipo rival de guerra, estoy totalmente en desacuerdo contigo con que el aerógrafo es el arma más fácil, cada arma tiene sus puntos fuertes y la clave está en combinarlas en equipo, igualmente si tan rápido te cargas a los que llevan aerógrafos te dejo mi id nintendo para que me añadas, quiero que me demuestres si caen para desayunar como dices.
id nintendo = hom3rZPS
Saludos
. ralt escribió:Se habra comentado ya pero digo una pregunta aqui:
¿Cuantos niveles hay en el nivel del calamar que salta? ¿Te dan algo por pasartelo? ¿Hay mas minijuegos? ¿Como se consiguen?
ros escribió:ralt escribió:Se habra comentado ya pero digo una pregunta aqui:
¿Cuantos niveles hay en el nivel del calamar que salta? ¿Te dan algo por pasartelo? ¿Hay mas minijuegos? ¿Como se consiguen?
Ni idea de cuántos niveles, no he llegado más allá del de los hielos. El único minijuego que he desbloqueado es el Jibia FM con las pruebas del amiibo calamar. Supongo que el resto serán con los otros dos amiibos.
Splatoon escribió:El mini juego de Jibia FM era al que le tenía más ganas, y lo he desbloqueado y me parece un sin sentido... es más un selector de banda sonora del juego para escuchar entre las partidas que un mini juego. No hay puntuación, no hay niveles... es simplemente "tocar por tocar" los botones mientras suena la música.
La verdad, esperaba muchísimo más de ese mini juego. El brincalamar es 100.000 veces más entretenido. Los otros dos a ver si los desbloqueo pronto. Y creo que cuando tienes los 4 te sale uno más ¿no?
Splatoon escribió:Sí, cada amiibo desbloquea un mini juego distinto. Lo que escuché (pero no se si lo escucharía mal) es que cuando desbloqueas todos los minijuegos, se te desbloquea un minijuego más extra.
dalairasta escribió:¿Cambiáis de arma según el mapa o el modo de juego o vais a saco siempre con el mismo equipo?
En el modo amistoso interesan armas de mucha cadencia (tipo aerógrafo o lanzatintas) aunque en el modo competitivo yo veo más útil el alcance.
...y vuelvo a bajar de rango. A este paso no llegaré a A+ en la vida
ros escribió:dalairasta escribió:¿Cambiáis de arma según el mapa o el modo de juego o vais a saco siempre con el mismo equipo?
En el modo amistoso interesan armas de mucha cadencia (tipo aerógrafo o lanzatintas) aunque en el modo competitivo yo veo más útil el alcance.
...y vuelvo a bajar de rango. A este paso no llegaré a A+ en la vida
Suelo variar de armas más que por los resultados por no aburrirme ya que veo muy chetado el aerógrafo plus con potenciadores de ahorro y de recarga rápida siendo calamar. Las armas que no he cogido núnca son las largo alcance modo franco. No me va esa forma de juego, por ahora.
Si lo que buscas es subir de rango en competitivo, lo mejor es mantenerte alejado de ese modo por la noche. Entre la merma de reflejos propia de esa hora y que parecen que los japos están pendientes a que le demos al ON de la consola, es entrar e irte en picado ,fijo.
pacman_fan escribió:yo creo que la parte OP de los rodillos es que se puede campear con ellos de manero demasiado efectiva
eddyjay escribió:pacman_fan escribió:yo creo que la parte OP de los rodillos es que se puede campear con ellos de manero demasiado efectiva
Campear con un rodillo? Te refieres a deslizarte todo el rato en modo calamar y salpicar detrás de una esquina? No veo que el rodillo sea lo más rápido para hacerlo así
eddyjay escribió:pacman_fan escribió:yo creo que la parte OP de los rodillos es que se puede campear con ellos de manero demasiado efectiva
Campear con un rodillo? Te refieres a deslizarte todo el rato en modo calamar y salpicar detrás de una esquina? No veo que el rodillo sea lo más rápido para hacerlo así
marcmago escribió:pregunta un pelin complicada, no me gustan los juegos online, y menos los competitivos jejejeje, por lo tanto este de inicio lo descarte, pero despues me entere que tiene una campaña que ha sido una sorpresa y tambien lei que hablan bien de los bosses.
Tampoco me obsesiono demasiado con las duraciones de los videojuegos, me imagino que esta campaña no puede durar demasiado, pero no se cuanto.
Sabiendo todo esto, me lo recomendais? mi idea es esperarme y pillarlo un poco mas barato de segunda mano.
A lo mejor este online es una sorpersa para mi, pero no creo, ya son muchas las veces que lo intento y no puedo con esta clase de competitivos jejeje (y no creo que la pintura sea suficiente respecto los tipicos de disparos)
llAsturianoll escribió:El nuevo mapa es un desfase de puntos... ya van dos que consigo llegar a 1800p, me gusta el mapa jajaja
PD: Por qué me parece bastante superior el Aerógrafo Plus si tiene las mismas características que el Pro? Solo cambian las armas secundarias
marcmago escribió:pregunta un pelin complicada, no me gustan los juegos online, y menos los competitivos jejejeje, por lo tanto este de inicio lo descarte, pero despues me entere que tiene una campaña que ha sido una sorpresa y tambien lei que hablan bien de los bosses.
Tampoco me obsesiono demasiado con las duraciones de los videojuegos, me imagino que esta campaña no puede durar demasiado, pero no se cuanto.
Sabiendo todo esto, me lo recomendais? mi idea es esperarme y pillarlo un poco mas barato de segunda mano.
A lo mejor este online es una sorpersa para mi, pero no creo, ya son muchas las veces que lo intento y no puedo con esta clase de competitivos jejeje (y no creo que la pintura sea suficiente respecto los tipicos de disparos)