Javi737 escribió:El juego es de los creadores de Animal Crossing, y se nota (para bien, me gusta la saga). En los AC las tiendas te venden objetos limitados cada día, que varían cada dia; puedes encargar objetos para que te lleguen al día siguiente... como en el Splatoon. De hecho el carácter de los vendedores es al estilo de los del AC.
Lo mismo con el contenido como mapas u objetos, la filosofía es disfrutar del contenido poco a poco, es una manera de mantener el juego fresco y para que la gente no se desenganche del juego. Es una filosofía distinta y por eso choca, pero para este tipo de juego, un shooter cuyo principal atractivo es el multijugador, es una decisión muy inteligente y acertada, pues mantendrá el juego vivo durante mucho tiempo, no sera de usar y tirar.

maikal escribió:Alguien puede decirme qué diantre son los circulitos con flechas que dan vueltas sobre el personaje y una especie de flechas blancas que parece que te esten apuntando con una mirilla laser?? Todo esto mientras juegas online claro.
Gracias!!
arriquitaum escribió:que no se diga que no lo intente, pero voy a vender el juego, me siento frutadisimo, me siento como si fuera el paquete de la partida siempre, por mas que intento jugar bien, pero en fin, bye bye calamares
Modo historia, al llegar al primer jefe, nivel 4, le gano y consigo su pergamino.
Todo ok, bien llego al menú y se rompe lo de la electricidad esa para poder seguir avanzando.
Miro por casualidad los pergaminos y... tachaaaan! el del nivel 4 no me sale, y los demás si. He vuelto a jugar el nivel pero como ya lo tengo me sale transparente y no me deja volver a cogerlo,y he cogido alguno después en otra pantalla por si acaso, pero nada.
No es un bug, todos los pergaminos de jefes se guardan en el ultimo pergamino que no tiene numero.yo77->elunico escribió:Tengo un bug en el modo historia , (es en el nivel 4,pero por si acaso puse spoiler)que a lo mejor os ha pasado a muchos ya y lo habéis comentado, sorry si es así.Modo historia, al llegar al primer jefe, nivel 4, le gano y consigo su pergamino.
Todo ok, bien llego al menú y se rompe lo de la electricidad esa para poder seguir avanzando.
Miro por casualidad los pergaminos y... tachaaaan! el del nivel 4 no me sale, y los demás si. He vuelto a jugar el nivel pero como ya lo tengo me sale transparente y no me deja volver a cogerlo,y he cogido alguno después en otra pantalla por si acaso, pero nada.
Se os ocurra algo¿?
Saludos!
Marcado376 escribió:Lo siento si esta duda ya ha sido respondida pero no lo encuentro por ningun lado asi queee.
¿Se acumulan los potenciadores? ¿Puedo ser la leche de rapido con el rodillo y 4 potenciadores de velocidad? Seria muy lamer xDD
Javi737 escribió:yo77->elunico escribió:Se os ocurra algo¿?
No es un bug, todos los pergaminos de jefes se guardan en el ultimo pergamino que no tiene numero.
me ha dejado ver el contenido del pergamino 4 al matar al jefe y ya no, supongo que sera lo normal pero me ha parecido raro.
yo77->elunico escribió:Javi737 escribió:yo77->elunico escribió:Se os ocurra algo¿?
No es un bug, todos los pergaminos de jefes se guardan en el ultimo pergamino que no tiene numero.
Vale gracias! pero juraria queme ha dejado ver el contenido del pergamino 4 al matar al jefe y ya no, supongo que sera lo normal pero me ha parecido raro.
Saludos!
El nivel 4 está bastante escondido, a lo mejor te lo has saltado y lo confundes con el pergamino del jefe, que como te han dicho te sale todo junto al final. Y sí te lo va dejando ver por partes, porque ese pergamino tiene una función cuando vas a la tienda de la ciudad.
oblongo escribió:¿Qué tal os está yendo esta tarde? No hago más que tener desconexiones en las partidas y "creo" que de mi conexión no es (o al menos las pruebas que he hecho no han dado mejor resultado.
salu2

pantxo escribió:Yo es que no me empano de quienes se unen a la partida, tengo que empezar a fijarme jajajaja
sidney_bl escribió:
¿Estás seguro de que es el cuarto pergamino?El nivel 4 está bastante escondido, a lo mejor te lo has saltado y lo confundes con el pergamino del jefe, que como te han dicho te sale todo junto al final. Y sí te lo va dejando ver por partes, porque ese pergamino tiene una función cuando vas a la tienda de la ciudad.
justo deje ahí el juego y me puse con los pergaminos de antes. Yo lo llamo cuarto xq era la pantallla siguiente a la tercera, de ahí mi confusión.
Splatoon escribió:Pues a mi me han ido todas las partidas de lujo!!!
Rango C+ con 50 puntos! A ver si llego a B- mañana
• [Wii U] Splatoon (Nintendo) – 144.818 (Nuevo)
• [3DS] Hatsune Miku: Project Mirai DX (Sega) – 41.442 (Nuevo)
• [PS4] The Witcher 3: Wild Hunt (Spike Chunsoft) – 22.454 (89.839)
• [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE) – 12.449 (179.625)
• [Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo) – 11.654 (1.006.719)
• [PSV] Cross Ange: Rondo of Angels and Dragons tr. (Bandai Namco) – 11.215 (Nuevo)
• [3DS] Downtown Nekketsu Jidaigeki (Arc System Works) – 9.444 (Nuevo)
• [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition (GungHo Online Entertainment) – 8.920 (252.479)
• [3DS] Assassination Classroom: Grand Siege on Kurosensei (Bandai Namco) – 6.620 (75.242)
• [PSV] Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit (Koei Tecmo) – 6.360 (Nuevo)
• [3DS] Girls Mode 3: Kira Kira Code (Nintendo) – 6.282 (140.808)
• [XBO] Psycho-Pass: Mandatory Happiness (5pb.) – 4.593 (Nuevo)
• [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon) – 4.501 (2.631.071)
• [PSV] Possession Magenta (Idea Factory) – 4.172 (Nuevo)
• [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo) – 3.507 (2.237.443)
• [PS4] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – 2.994 (2.237.443)
• [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (Bandai Namco) – 2.858 (207.938)
• [Wii U] Mario Party 10 (Nintendo) – 2.607 (146.290)
• [PS4] Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair (D3 Publisher) – 2.554 (45.143)
• [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) – 2.526 (3.977.777)
Pero lo paso bien, hoy encargue ropa con 4 potenciadores, pero hasta dentro de tres días no puedo pillarla. Sabéis si es cara? Calculinho escribió:Soy tan manco que ya voy con rodillo por decir que hago algo por el equipo y pintoPero lo paso bien, hoy encargue ropa con 4 potenciadores, pero hasta dentro de tres días no puedo pillarla. Sabéis si es cara?
Os juro, que pensaba que núnca vería algo así en un juego de Nintendo. Que con la misma los happys estos ni caen en lo que parece eso. ros escribió:Ayer terminé la campaña con todos los pergaminos. Corta pero muy bien diseñada. Me gustó bastante. Eso sí, ¿soy el único que "pensó mal" al ver los créditos?Os juro, que pensaba que núnca vería algo así en un juego de Nintendo. Que con la misma los happys estos ni caen en lo que parece eso.
franc86 escribió:Se puede jugar con el mando pro??estoy por comprarmelo
erberna escribió:Sabeis donde está el pergamino de la 5?
ros escribió:erberna escribió:Sabeis donde está el pergamino de la 5?
¿Cuál era esa?
Si es la de las esponjas, está por debajo de una de una esponja que aparece en medio de una plataforma rodeada por una rejilla.
erberna escribió:ros escribió:erberna escribió:Sabeis donde está el pergamino de la 5?
¿Cuál era esa?
Si es la de las esponjas, está por debajo de una de una esponja que aparece en medio de una plataforma rodeada por una rejilla.
sii es esa! luego probaré a ver si por fin la encuentro.
thens escribió:El juego me encanta pero el control no tanto. Vosotros usais el giroscopio para apuntar? Lo veo un poco engorroso, además de que el joystick derecho tampoco es que sea muy preciso que digamos. Debería poderse jugar con el mando pro.
DevilKeeper escribió:Tengo una duda importante sobre el juego.
Supuestamente, en un análisis, o una entrevista de los creadores o algo así... se comentaba que los potenciadores se acumulaban. Es decir, que si en la cabeza y la camiseta llevabas el mismo potenciador, su eficacia aumentaba.
El caso es que ayer, el gato Justino me dijo algo así como "Es posible que lleves el mismo potenciador en distintos complementos, pero esto no quiere decir que su efecto se acumule".
Lo leí varias veces, y aunque no con esas palabras exactas, era lo que venía a decir.
¿En qué quedamos?
Splatoon escribió:PD: Efectivamente, acabo de leer en Gamefaqs que otros usuarios ya han hecho las comprobaciones que yo hice ayer con todas las combinaciones posibles, y la conclusión es que subir el ataque o la defensa es lo mismo que no llevar nada en esos huecos... que al final el número de disparos necesarios siempre es el mismo salvo en el caso del arma .52 Gal, ese arma pasa de matar de 3 golpes a 2 si vas con ataque al máximo.
Splatoon escribió:DevilKeeper escribió:Tengo una duda importante sobre el juego.
Supuestamente, en un análisis, o una entrevista de los creadores o algo así... se comentaba que los potenciadores se acumulaban. Es decir, que si en la cabeza y la camiseta llevabas el mismo potenciador, su eficacia aumentaba.
El caso es que ayer, el gato Justino me dijo algo así como "Es posible que lleves el mismo potenciador en distintos complementos, pero esto no quiere decir que su efecto se acumule".
Lo leí varias veces, y aunque no con esas palabras exactas, era lo que venía a decir.
¿En qué quedamos?
Te cuento lo que he leido en gamefaqs sobre los potenciadores:
1) Si el potenciador está en el slot "principal" (el primero que ya viene desbloqueado) su efecto es mucho más potente.
2) Si el potenciador está en un slot "secundario" (los demás slots que son al azar) su efecto es 1/3 de potente.
3) Por tanto, tener 3 del mismo tipo en un slot secundario equivale a tenerlo en el principal
4) Si tienes en un slot principal una habilidad, las demás veces que te pongas esa misma habilidad te potencian muchísimo menos.
5) Por tanto lo mejor es no acumular efectos, si no escoger 6-7 habilidades que te gusten y centrarse en ellas (repartiéndolas en los 3 slots principales y luego intentar agrupar 2-3-4 en los secundarios)
6) Los potenciadores de ataque y defensa son completamente inútiles salvo para la .52 Gal. Nunca usarlos
7) Hay marcas de ropa en las cuales obtener un potenciador concreto en los slots secundarios es 5 veces más fácil que en las otras marcas.
Toda esta información, además de cada marca lo que tiene más y menos posibilidad de desbloquear lo tenéis en Inglés aquí:
http://www.gamefaqs.com/boards/805617-splatoon/71923500
Como véis, el juego tiene más miga de lo que se ve a simple vista xD
Splatoon escribió:DevilKeeper escribió:Tengo una duda importante sobre el juego.
¿En qué quedamos?
Te cuento lo que he leido en gamefaqs sobre los potenciadores:
1) Si el potenciador está en el slot "principal" (el primero que ya viene desbloqueado) su efecto es mucho más potente.
2) Si el potenciador está en un slot "secundario" (los demás slots que son al azar) su efecto es 1/3 de potente.
3) Por tanto, tener 3 del mismo tipo en un slot secundario equivale a tenerlo en el principal
4) Si tienes en un slot principal una habilidad, las demás veces que te pongas esa misma habilidad te potencian muchísimo menos.
5) Por tanto lo mejor es no acumular efectos, si no escoger 6-7 habilidades que te gusten y centrarse en ellas (repartiéndolas en los 3 slots principales y luego intentar agrupar 2-3-4 en los secundarios)
6) Los potenciadores de ataque y defensa son completamente inútiles salvo para la .52 Gal. Nunca usarlos
7) Hay marcas de ropa en las cuales obtener un potenciador concreto en los slots secundarios es 5 veces más fácil que en las otras marcas.
Toda esta información, además de cada marca lo que tiene más y menos posibilidad de desbloquear lo tenéis en Inglés aquí:
http://www.gamefaqs.com/boards/805617-splatoon/71923500
Como véis, el juego tiene más miga de lo que se ve a simple vista xD