Splatoon

lol ! Estaba ahora mismo, lo he pedido. Pone que me llega el 28.

PD: Valía 44,14€.
Hacía tiempo que no me entraba eso que llaman "hype" por un videojuego... Ganas de que salga aumentando...
ARK666 escribió:Hacía tiempo que no me entraba eso que llaman "hype" por un videojuego... Ganas de que salga aumentando...


Estaba pensando la última vez que deseaba tanto un juego... desde el Portal 2 que no ne-ce-si-ta-ba un juego; y ese partía con ventaja por haber jugado al primero. XD
CappyLuffy escribió:
ARK666 escribió:Hacía tiempo que no me entraba eso que llaman "hype" por un videojuego... Ganas de que salga aumentando...


Estaba pensando la última vez que deseaba tanto un juego... desde el Portal 2 que no ne-ce-si-ta-ba un juego; y ese partía con ventaja por haber jugado al primero. XD


A mi es que de una época para acá se me ha pasado la fiebre videojueguíl... pero parece que este me va a hacer que la recupere, aunque sea un poquito :P
Yo tras verlo y probarlo y tal, veo que es un juego divertido, pero al igual que opinan muchos compañeros en el foro, es un juego cuya fiebre acabará en poco tiempo. No sé, me parece entretenido porsupuesto, pero no veo que sea un juego que de aquí a un año siga jugándose tanto como un MK, por ejemplo.
ithan_87 escribió:Yo tras verlo y probarlo y tal, veo que es un juego divertido, pero al igual que opinan muchos compañeros en el foro, es un juego cuya fiebre acabará en poco tiempo. No sé, me parece entretenido porsupuesto, pero no veo que sea un juego que de aquí a un año siga jugándose tanto como un MK, por ejemplo.


A mi me da esa sensación pero mucho antes es decir me da que lo pillare el modo offline e la pela directamente y el online con solo 5 mapas de salida los cuales son pequeños me da que llega las dos semanas y ya acabo aburrido.... el mario kart de vez en cuando lo juego pero muy de vez en cuando y solo un par de partidas.

al que le guste evidentemente que lo pille no es mal juego pero ahora mismo tampoco es que me apetezca jugar a algo así.
Miyazaki escribió:
ithan_87 escribió:Yo tras verlo y probarlo y tal, veo que es un juego divertido, pero al igual que opinan muchos compañeros en el foro, es un juego cuya fiebre acabará en poco tiempo. No sé, me parece entretenido porsupuesto, pero no veo que sea un juego que de aquí a un año siga jugándose tanto como un MK, por ejemplo.


A mi me da esa sensación pero mucho antes es decir me da que lo pillare el modo offline e la pela directamente y el online con solo 5 mapas de salida los cuales son pequeños me da que llega las dos semanas y ya acabo aburrido.... el mario kart de vez en cuando lo juego pero muy de vez en cuando y solo un par de partidas.

al que le guste evidentemente que lo pille no es mal juego pero ahora mismo tampoco es que me apetezca jugar a algo así.

Exactamente. Este juego, aunque esté claramente enfocado al modo online, pienso que en el momento en que vean que el rodillo es un hardcore de arma, cuando investiguen sobre la mejor combinación de accesorios, etc...es cuando la gente dejará de jugarlo. Ojo, espero equivocarme y yo soy el primero en comprarlo, pero es una realidad.
ithan_87 escribió:Yo tras verlo y probarlo y tal, veo que es un juego divertido, pero al igual que opinan muchos compañeros en el foro, es un juego cuya fiebre acabará en poco tiempo. No sé, me parece entretenido porsupuesto, pero no veo que sea un juego que de aquí a un año siga jugándose tanto como un MK, por ejemplo.


Yo creo que sera un juego para echar ratejos...si lo alimentan bien, no creo que haya problema, pero de lo contrario si me parece una formula que puede agotarse de manera mas o menos rapida. Yo de hecho en el testfire, llego un momento que empezaba a aburrirme...(cuestion de que era una beta con minimo contenido, lo se, lo se)
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:Yo tras verlo y probarlo y tal, veo que es un juego divertido, pero al igual que opinan muchos compañeros en el foro, es un juego cuya fiebre acabará en poco tiempo. No sé, me parece entretenido porsupuesto, pero no veo que sea un juego que de aquí a un año siga jugándose tanto como un MK, por ejemplo.


Yo creo que sera un juego para echar ratejos...si lo alimentan bien, no creo que haya problema, pero de lo contrario si me parece una formula que puede agotarse de manera mas o menos rapida. Yo de hecho en el testfire, llego un momento que empezaba a aburrirme...(cuestion de que era una beta con minimo contenido, lo se, lo se)


quizas con el tema de comprar items y subir de nivel mejore la cosa pero lo veo sinceramente escaso de contenido.
Calculinho escribió:
ithan_87 escribió:Yo tras verlo y probarlo y tal, veo que es un juego divertido, pero al igual que opinan muchos compañeros en el foro, es un juego cuya fiebre acabará en poco tiempo. No sé, me parece entretenido porsupuesto, pero no veo que sea un juego que de aquí a un año siga jugándose tanto como un MK, por ejemplo.


Nada nunca se va a jugar tanto como Mario Kart, es más ni este Splatoon de salida y con el efecto novedad va a superar en número de jugadores al MK8. Estás tomando un juego divertido y diferente y enfrentándolo al titan de los titanes XD

En un año seguirá jugándose, muy mal le tiene que ir para que tenga que cerrar el juego vamos, pero el objetivo no es ganar a MK. Yo seguiré jugando a ambos, la buena noticia del juego es que a los dos meses de salir ya recibirá más contenido, así que como mínimo promete un verano divertido con un juego diferente a lo normal en shooters. Por 30€ no me quejo, pero yo soy de los que compara horas de uso de un videojuego frente a horas de una película en el cine. Según mis previsiones Splatoon me puede dar fácil 30 horas de juego lo que sería 1€ la hora de ocio. Ir al cine 6 películas son 36€ (e incluso más si son de Warner o en 3D) y seis películas son 12 horas, me sale la hora a 3.

La gente infravalora más los videojuegos que otro tipo de ocios. Tú no pides que una pizza de 10€ te dure diez años o que el cantante de un concierto cante tres semanas por tu mísera entrada de 60€, pero cuando se trata de juegos queremos que cuesten poco y que duren eternamente, lo cual es un poco injusto a la hora de hacer este tipo de valoraciones <-Mi opinión.

Según tu, yo infravaloro Splatoon pero no puedo compararlo con MK porque es 'el titán de los titanes'... [+risas], pues nada, ¿quién está infravalorando pues?

Yo creo que no he dicho nada malo del juego, y no soy sospechoso de ser más nintendero que nadie, pero hay que decir las cosas como son. El juego es una pasada, muy bueno, el mejor del verano -si quieres que te lo diga-, pero lo vi algo repetitivo. Claro que el juego seguirá jugándose, pero hay que evaluar el nivel de usuarios que han dejado de hacerlo, no si se juega o no. Aún hay jugadores en juegos de hace 6 años, ¿y qué? Yo opinaré lo que estime oportuno, pero te pediría que al igual de respetar dicha opinión, comprendieras lo que he querido decir porque en todo momento recalco que es 'un magnífico juego', ahora bien, si queremos entender lo que queramos, yo me desentiendo. ¿Estoy en el hilo de Splatoon, no? pensaba que me había equivocado. ¿Qué tendrá que ver la duración con la repetitividad? che...

PD: de los ejemplos, ni caso...porque tela [+risas], igualito que el Splatoon oiga.
pantxo escribió:Yo de hecho en el testfire, llego un momento que empezaba a aburrirme...(cuestion de que era una beta con minimo contenido, lo se, lo se)

Caso ejemplo, te pasó como a mí, era una beta, pero a la tercera partida me empezaba a aburrir, lo cual no significa, repito, que sea malo por Dios... [+risas] Es que aquí nos lanzamos a la yugular por todo...
Yo tengo un hype bestial, como hacia tiempo que no tenia.

Las 3 horas de la demo se me pasaron como si fueran minutos, y eso que solo era una minima parte.

Este juego tiene mucho por hacer, los desafios de los amiibos si los tienes, el online, la subida de nivel, el modo ranked, el modo un jugador que tiene pintaza increible, los eventos, ir desbloqueando ropa y armas y personalizando a tu inkling, y encima meteran mapas nuevos gratis y nuevos modos de juego, por lo que a los 2 meses tendremos 4 modos de juegos y seguro que mas de 5 mapas...

Que ganas!!
Yo le tengo unas ganas tremendas, me encantan los shooters innovadores: he jugado a TF2 miles de horas literalmente, al Monday Night Combat, a su sucesor, al Titanfall que es la caña, etc. todo eso en PC. Gracias a que Splatoon tiene la opción de control por giroscopio, se podrá apuntar con casi tanta precisión como con un ratón.

Después de Titanfall no he jugado a ningún otro shooter en serio, en breve podré regresar al género con Splatoon :).
yo con que le pongan local para 4(o al menos 3,uno con tabletomando) me conformo
Que cuando un juego depende mucho del online al final termina abandonado...
pacman_fan escribió:yo con que le pongan local para 4(o al menos 3,uno con tabletomando) me conformo
Que cuando un juego depende mucho del online al final termina abandonado...

Lo firmo +1
Creo que si el juego gusta, y tiene toda la pinta, siempre habrá gente en el online. Si aún hay gente para poder echar partidas majas en el Ghosts de Wii U… dudo mucho que Splatoon le vaya peor que a este ^^
ithan_87 escribió:
pacman_fan escribió:yo con que le pongan local para 4(o al menos 3,uno con tabletomando) me conformo
Que cuando un juego depende mucho del online al final termina abandonado...

Lo firmo +1

Yo también. Juego local y con bots para mí sería perfecto para cuando viene gente a casa.
pacman_fan escribió:yo con que le pongan local para 4(o al menos 3,uno con tabletomando) me conformo
Que cuando un juego depende mucho del online al final termina abandonado...



Llevo un rato buscando donde lo vi, pero no lo encuentro, pero sin que fuera un sueño. Creo que vi en una web la caja por la parte de atrás y creo que ponía 1-2 jugadores offline / 1-8 jugadores online. Ojalá me equivoque que un multi-local de 3-4 o 5 jugadores también me gustaría. Por otra parte también me molaría que en el online se pudieran conectar dos jugadores por consola como en MK o Smash, pero de esto no he encontrado nada.
Calculinho escribió:
pacman_fan escribió:yo con que le pongan local para 4(o al menos 3,uno con tabletomando) me conformo
Que cuando un juego depende mucho del online al final termina abandonado...

Llevo un rato buscando donde lo vi, pero no lo encuentro, pero sin que fuera un sueño. Creo que vi en una web la caja por la parte de atrás y creo que ponía 1-2 jugadores offline / 1-8 jugadores online. Ojalá me equivoque que un multi-local de 3-4 o 5 jugadores también me gustaría. Por otra parte también me molaría que en el online se pudieran conectar dos jugadores por consola como en MK o Smash, pero de esto no he encontrado nada.

Lo único seguro es lo que salió en el direct: offline de 2 jugadores en la guerra de globos. Ni multi offline ni bots por ahora, aunque podrían ponerlo en un futuro porque se supone que el juego no dejará de recibir contenidos, de hecho ya hay un modo anunciado (el pez dorado o algo así). Ya veremos en queda la promesa.

un saludete
Preguntilla: ¿se sabe si la campaña será co-op?
Caso ejemplo, te pasó como a mí, era una beta, pero a la tercera partida me empezaba a aburrir, lo cual no significa, repito, que sea malo por Dios... [+risas] Es que aquí nos lanzamos a la yugular por todo...

Si lo que comentas es cierto, con todo el respeto del mundo este no es tu juego.
También es bastante sorprendente @Miyazaki que digas que lo ves escaso de contenido:
https://www.youtube.com/watch?v=A-c9DIOCrpU
https://www.youtube.com/watch?v=mhrLBjXFZdE
https://www.youtube.com/watch?v=krgQ0yDSaUI
Claro que puede deberse a esto:
al que le guste evidentemente que lo pille no es mal juego pero ahora mismo tampoco es que me apetezca jugar a algo así.

Es evidente que no te van a mostrar todo lo que contiene el juego antes de su salida.
Pipitagamer escribió:
Caso ejemplo, te pasó como a mí, era una beta, pero a la tercera partida me empezaba a aburrir, lo cual no significa, repito, que sea malo por Dios... [+risas] Es que aquí nos lanzamos a la yugular por todo...

Si lo que comentas es cierto, con todo el respeto del mundo este no es tu juego.
También es bastante sorprendente @Miyazaki que digas que lo ves escaso de contenido:
https://www.youtube.com/watch?v=A-c9DIOCrpU
https://www.youtube.com/watch?v=mhrLBjXFZdE
https://www.youtube.com/watch?v=krgQ0yDSaUI
Claro que puede deberse a esto:
al que le guste evidentemente que lo pille no es mal juego pero ahora mismo tampoco es que me apetezca jugar a algo así.

Es evidente que no te van a mostrar todo lo que contiene el juego antes de su salida.


Las demos son para lo que son, para conocer la mecánica del juego. Quejarse de que la demo es corta en contenido me resulta algo absurdo, aunque claro, estamos en un país libre :P Aunque tampoco entiendo a la gente que defiende el juego a capa y espada e intenta convencer a los demás de que les tiene que gustar... a no ser que tengáis acciones de Nintendo, claro :P

En fin, a los que os (nos) guste, a disfrutar de él, y al que no, pues ya llegará otra cosa :)
ARK666 escribió:
Pipitagamer escribió:
Caso ejemplo, te pasó como a mí, era una beta, pero a la tercera partida me empezaba a aburrir, lo cual no significa, repito, que sea malo por Dios... [+risas] Es que aquí nos lanzamos a la yugular por todo...

Si lo que comentas es cierto, con todo el respeto del mundo este no es tu juego.
También es bastante sorprendente @Miyazaki que digas que lo ves escaso de contenido:
https://www.youtube.com/watch?v=A-c9DIOCrpU
https://www.youtube.com/watch?v=mhrLBjXFZdE
https://www.youtube.com/watch?v=krgQ0yDSaUI
Claro que puede deberse a esto:
al que le guste evidentemente que lo pille no es mal juego pero ahora mismo tampoco es que me apetezca jugar a algo así.

Es evidente que no te van a mostrar todo lo que contiene el juego antes de su salida.


Las demos son para lo que son, para conocer la mecánica del juego. Quejarse de que la demo es corta en contenido me resulta algo absurdo, aunque claro, estamos en un país libre :P Aunque tampoco entiendo a la gente que defiende el juego a capa y espada e intenta convencer a los demás de que les tiene que gustar... a no ser que tengáis acciones de Nintendo, claro :P

En fin, a los que os (nos) guste, a disfrutar de él, y al que no, pues ya llegará otra cosa :)

Creo que lo dices por mi, ya que me citas...
Yo no intento convencer a nadie de nada, simplemente le he mostrado 3 videos por que el usuario decía ser un juego falto de contenido.
Es mas ya le digo a otro compañero con todo el respeto que merece que si jugo 3 partidas y le pareció aburrido que no es su juego.
Creo que no te he nombrado en ningún momento.
Pipitagamer escribió:Es evidente que no te van a mostrar todo lo que contiene el juego antes de su salida.

Estoy de acuerdo, pero es que precisamente Nintendo no es sospechosa de mostrar casi todo el contenido que ofrece un juego antes de su salida [+risas], que por ejemplo sin ir más lejos, Mario 3D World mostraron a Estela como personaje secreto, además de esos mundos extras que había, por lo que mucha gente se quejó de ello; con MK8, tres cuartos de lo mismo, todos los circuitos fueron mostrados de pe a pa, y con Splatoon más de lo mismo.

No me parece mal ¿eh? que conste, yo prefiero eso a que oculten algo que puede ser criticado por el público. De esta manera te enteras de todo.
Yo confio en que bien alimentadete de contenido, y con un modo campaña digno, no termine por hacerse pesado. Esta claro que dos escenarios en bucle podian ayudar a sentir cierta repeticion...pero era nada mas que una demo, y era para lo que era. Yo a pesar de mi "mala" (entiendase como hartazgo, cierto aburrimiento) sensacion hacia el final del testfire, creo que me divertire bastante con este juego.

Ademas, lo explicaba muy bien @nosolosurf el otro dia, los horarios restringidos te invitaban a aprovechar lo maximo las horas, y seguramente donde con el juego completo hubieras parado de jugar, en el testfire seguias un poco porque sabias que hasta dos semanas despues no podias volver a jugar
ithan_87 escribió:
Pipitagamer escribió:Es evidente que no te van a mostrar todo lo que contiene el juego antes de su salida.

Estoy de acuerdo, pero es que precisamente Nintendo no es sospechosa de mostrar casi todo el contenido que ofrece un juego antes de su salida [+risas], que por ejemplo sin ir más lejos, Mario 3D World mostraron a Estela como personaje secreto, además de esos mundos extras que había, por lo que mucha gente se quejó de ello; con MK8, tres cuartos de lo mismo, todos los circuitos fueron mostrados de pe a pa, y con Splatoon más de lo mismo.

No me parece mal ¿eh? que conste, yo prefiero eso a que oculten algo que puede ser criticado por el público. De esta manera te enteras de todo.

Desde hace ya bastante tiempo Nintendo solo habla de sus juegos en videos de formato ''direct''.
Los videos que te he mostrado antes vienen por parte de la prensa especializada que su trabajo es destripar el juego antes de salida para el deleite de los jugadores.
Por tanto no estoy muy de acuerdo con lo que comentas porque pueden enseñarte cosas nuevas que implementan en las sagas pero no destripan el núcleo del juego.
@Pipitagamer cito para mantener el hilo de la conversación tío, no lo digo por nadie en concreto. Te he mencionado a ti como he mencionado a otros. Nada personal.
ARK666 escribió:@Pipitagamer cito para mantener el hilo de la conversación tío, no lo digo por nadie en concreto. Te he mencionado a ti como he mencionado a otros. Nada personal.


Vale tio, para la próxima vez te pido por favor que no me cites sino tiene nada que ver con mi persona. [oki]
Edito: Quien cree que el rodillo es OP?
https://www.youtube.com/watch?v=S_cZMTMWqe8
Pipitagamer escribió:
ARK666 escribió:@Pipitagamer cito para mantener el hilo de la conversación tío, no lo digo por nadie en concreto. Te he mencionado a ti como he mencionado a otros. Nada personal.


Vale tio, para la próxima vez te pido por favor que no me cites sino tiene nada que ver con mi persona. [oki]

Siento mucho que te moleste, pero citar varios comentarios no quiere decir que sea a ti a quien vaya dirigido un texto. Estamos en un foro, no en un juicio.

Qué irascible está el personal últimamente :\
ARK666 escribió:Preguntilla: ¿se sabe si la campaña será co-op?


Yo acabo de descubrir por ti que hay una campaña, esto de ver el Direct cocinando no fue buena idea, no me he enterado de la mitad [jaja]

Entonces por hacer un resumen de lo que se sabe, el juego tiene:

Offline: Campaña, minijuegos (varios sólo con amiibo) y un modo para dos jugadores de los globos.

Online: 4 modos de juego en 4 mapas.

Compartido: Armas y ropita desbloqueables.

Promesas: Para Agosto más mapas y armas para el online y en el futuro nuevo contenido.

¿Algo más?
Calculinho escribió:
ARK666 escribió:Preguntilla: ¿se sabe si la campaña será co-op?


Yo acabo de descubrir por ti que hay una campaña, esto de ver el Direct cocinando no fue buena idea, no me he enterado de la mitad [jaja]

Entonces por hacer un resumen de lo que se sabe, el juego tiene:

Offline: Campaña, minijuegos (varios sólo con amiibo) y un modo para dos jugadores de los globos.

Online: 4 modos de juego en 4 mapas.

Compartido: Armas y ropita desbloqueables.

Promesas: Para Agosto más mapas y armas para el online y en el futuro nuevo contenido.

¿Algo más?


Y por lo visto la campaña es larguita :P
ARK666 escribió:
Calculinho escribió:
ARK666 escribió:Preguntilla: ¿se sabe si la campaña será co-op?


Yo acabo de descubrir por ti que hay una campaña, esto de ver el Direct cocinando no fue buena idea, no me he enterado de la mitad [jaja]

Entonces por hacer un resumen de lo que se sabe, el juego tiene:

Offline: Campaña, minijuegos (varios sólo con amiibo) y un modo para dos jugadores de los globos.

Online: 4 modos de juego en 4 mapas.

Compartido: Armas y ropita desbloqueables.

Promesas: Para Agosto más mapas y armas para el online y en el futuro nuevo contenido.

¿Algo más?


Y por lo visto la campaña es larguita :P


Ojalá, pero en shooters por el termino "largo" yo me imagino 6-8 horas como mucho. Me acabo de terminar las campañas de Crysis Warhead y Crysis 2 que tenía pendientes en Steam y ni diez horas me han durado por ejemplo XD
ARK666 escribió:
Pipitagamer escribió:
ARK666 escribió:@Pipitagamer cito para mantener el hilo de la conversación tío, no lo digo por nadie en concreto. Te he mencionado a ti como he mencionado a otros. Nada personal.


Vale tio, para la próxima vez te pido por favor que no me cites sino tiene nada que ver con mi persona. [oki]

Siento mucho que te moleste, pero citar varios comentarios no quiere decir que sea a ti a quien vaya dirigido un texto. Estamos en un foro, no en un juicio.

Qué irascible está el personal últimamente :\

Perdona, pero te lo he dicho con mucha educación y sin ningún ápice de irascibilidad.
Citas mi mensaje al completo, no veo varios comentarios de nadie salvo los que cito yo en mi mensaje, quizás te has confundido y podrías reconocerlo pero sigues igual...
Calculinho escribió:[....]
Ojalá, pero en shooters por el termino "largo" yo me imagino 6-8 horas como mucho. Me acabo de terminar las campañas de Crysis Warhead y Crysis 2 que tenía pendientes en Steam y ni diez horas me han durado por ejemplo XD

Si vas a toda leche durará eso XD pero en el mismo direct comentan que hay un pergamino secreto en cada fase de la campaña y sale una imagen que (creo recordar) tiene espacios para 27 pergaminos, así que por lo menos hay 27 fases, y eso suponiendo que los jefes estén dentro de ellas y no como fase propia, no se si me explico.
Lo que no se sabe es la media de duración de cada fase, que pueden ser de una hora... o de 5 minutos XD

Un saludete
Aguien puede detallar alguna comparación en el modo de diversión entre Splatoon y Plants vs. Zombies: Garden Warfare?... tienen algo que ver?
Pipitagamer escribió:
ARK666 escribió:
Pipitagamer escribió:
Vale tio, para la próxima vez te pido por favor que no me cites sino tiene nada que ver con mi persona. [oki]

Siento mucho que te moleste, pero citar varios comentarios no quiere decir que sea a ti a quien vaya dirigido un texto. Estamos en un foro, no en un juicio.

Qué irascible está el personal últimamente :\

Perdona, pero te lo he dicho con mucha educación y sin ningún ápice de irascibilidad.
Citas mi mensaje al completo, no veo varios comentarios de nadie salvo los que cito yo en mi mensaje, quizás te has confundido y podrías reconocerlo pero sigues igual...


Como he dicho antes, he citado comentarios de varios usuarios en el mensaje para mantener el hilo de la conversación, aunque sólo estuviera el tuyo con el nombre (de ahí que sólo te haya llegado a ti la notificación). No tengo problemas en reconocer un error, pero en este caso no he cometido ninguno (después de tantos años en el foro creo que se como funciona el sistema de citas y como se usa normalmente por aquí...). Aún así, si te has sentido ofendido o molesto por el malentendido, mis disculpas. No tengo intención ninguna de discutir por una cosa que (y estaremos de acuerdo) no lleva a ninguna parte.

Sigamos con el tema principal del hilo, que es lo que nos interesa a todos :)
ARK666 escribió:Como he dicho antes, he citado comentarios de varios usuarios en el mensaje para mantener el hilo de la conversación, aunque sólo estuviera el tuyo con el nombre (de ahí que sólo te haya llegado a ti la notificación). No tengo problemas en reconocer un error, pero en este caso no he cometido ninguno (después de tantos años en el foro creo que se como funciona el sistema de citas y como se usa normalmente por aquí...). Aún así, si te has sentido ofendido o molesto por el malentendido, mis disculpas. No tengo intención ninguna de discutir por una cosa que (y estaremos de acuerdo) no lleva a ninguna parte.

Sigamos con el tema principal del hilo, que es lo que nos interesa a todos :)


@rot86 no tienen nada que ver, ni siquiera el objetivo o la finalidad del juego es el mismo.
El personal sigue igual... [facepalm]
Podrían añadir un modo paintball para que no sea solo pintar el entorno
dalairasta escribió:
Calculinho escribió:[....]
Ojalá, pero en shooters por el termino "largo" yo me imagino 6-8 horas como mucho. Me acabo de terminar las campañas de Crysis Warhead y Crysis 2 que tenía pendientes en Steam y ni diez horas me han durado por ejemplo XD

Si vas a toda leche durará eso XD pero en el mismo direct comentan que hay un pergamino secreto en cada fase de la campaña y sale una imagen que (creo recordar) tiene espacios para 27 pergaminos, así que por lo menos hay 27 fases, y eso suponiendo que los jefes estén dentro de ellas y no como fase propia, no se si me explico.
Lo que no se sabe es la media de duración de cada fase, que pueden ser de una hora... o de 5 minutos XD

Un saludete



Corriendo no voy, pero que quieres hacer en juegos como Crysis, Halo o Call of Duty desde que matas los enemigos? Crysis 2 aún tiene cosas para buscar por el escenario, pero son tan poco interesantes y colocadas a boleo en lugar de en zonas donde usar tus poderes para alcanzarlas por ejemplo que no interesa. Lo que comentas de los pergaminos puede estar muy guapo, sobre todo si te premia con algo como accesorios o dinero para las tiendas, etc. En fin ya quedan dos semanas para poder catarlo!
Calculinho escribió:[...]
Corriendo no voy, pero que quieres hacer en juegos como Crysis, Halo o Call of Duty desde que matas los enemigos? Crysis 2 aún tiene cosas para buscar por el escenario, pero son tan poco interesantes y colocadas a boleo en lugar de en zonas donde usar tus poderes para alcanzarlas por ejemplo que no interesa. Lo que comentas de los pergaminos puede estar muy guapo, sobre todo si te premia con algo como accesorios o dinero para las tiendas, etc. En fin ya quedan dos semanas para poder catarlo!

Desde luego, un shooter sin componente de exploración se ventila en ná XD
Y aparte de los pergaminos, creo recordar que había escondido algo de equipo en distintas pantallas, pero me dio a entender que sólo valía para la campaña, tampoco me hagas mucho caso.

Un saludete
Calculinho escribió:
ARK666 escribió:
Calculinho escribió:Yo acabo de descubrir por ti que hay una campaña, esto de ver el Direct cocinando no fue buena idea, no me he enterado de la mitad [jaja]

Entonces por hacer un resumen de lo que se sabe, el juego tiene:

Offline: Campaña, minijuegos (varios sólo con amiibo) y un modo para dos jugadores de los globos.

Online: 4 modos de juego en 4 mapas.

Compartido: Armas y ropita desbloqueables.

Promesas: Para Agosto más mapas y armas para el online y en el futuro nuevo contenido.

¿Algo más?


Y por lo visto la campaña es larguita :P


Ojalá, pero en shooters por el termino "largo" yo me imagino 6-8 horas como mucho. Me acabo de terminar las campañas de Crysis Warhead y Crysis 2 que tenía pendientes en Steam y ni diez horas me han durado por ejemplo XD

El modo “historia” por lo que he visto parece tener más pinta de juego de plataformas que de shooter. Parecen tener una extensión semejante a los niveles del Mario 3DWorld, con muchos saltos, plataformas móviles y enemigos de todo tipo, entre ellos grandes jefes finales… pinta muy bien.
A parte del plano que hay que encontrar en cada nivel, hay que recoger caviar para poder subir de nivel el equipo del modo historia. El equipo de este modo no se compran en las tiendas… eso es para los modos multijugador.
No sé cuánto durara el modo historia, pero yo tenía claro que los que decían que era un mero tutorial para el multijugador se equivocaban y que iba a ser un apartado bien cuidado por parte de Nintendo.

Del multijugador decir que de inicio serán cinco mapas y dos modos de juego y que a cada pocas semanas irán añadiendo mapas, otros dos modos y demás contenido gratuito que nada tiene que ver con la actualización de agosto.

Volveos a ver el Direct para refrescar bien la información dada del juego ^^
Pipitagamer escribió:
ARK666 escribió:@Pipitagamer cito para mantener el hilo de la conversación tío, no lo digo por nadie en concreto. Te he mencionado a ti como he mencionado a otros. Nada personal.


Vale tio, para la próxima vez te pido por favor que no me cites sino tiene nada que ver con mi persona. [oki]
Edito: Quien cree que el rodillo es OP?
https://www.youtube.com/watch?v=S_cZMTMWqe8


Jajajaja, ahi es OP el que juega...menuda bestia tio ratataaaa
Veo mucha gente quejandose por la falta de un chat de voz, puede ser que la mecanica del juego no lo necesite, vamos que hay que confundir un CoD con este juego, donde no se gana una partida por las bajas que se tienen si no por el hecho de pintar el escenario entero y cortar a lo maximo cualquier avance del rival al limitar las zonas por donde puede andar a la libre.

Yo díría que hay que esperar hasta que el juego salga y los analisis en si puedan confirmar que tanta falta hace este aspecto o no, por el momento creo que se exagera demasiado este punto, lo repito este juego no es un CoD, quien lo vea de esta forma tiene una pesima comprensión de lectura
AdriFenix14 escribió:
Pipitagamer escribió:
ARK666 escribió:@Pipitagamer cito para mantener el hilo de la conversación tío, no lo digo por nadie en concreto. Te he mencionado a ti como he mencionado a otros. Nada personal.


Vale tio, para la próxima vez te pido por favor que no me cites sino tiene nada que ver con mi persona. [oki]
Edito: Quien cree que el rodillo es OP?
https://www.youtube.com/watch?v=S_cZMTMWqe8


Jajajaja, ahi es OP el que juega...menuda bestia tio ratataaaa


Yo creo que el rodillo es que es la mas facil de usar.
keverson303 escribió:Veo mucha gente quejandose por la falta de un chat de voz, puede ser que la mecanica del juego no lo necesite, vamos que hay que confundir un CoD con este juego, donde no se gana una partida por las bajas que se tienen si no por el hecho de pintar el escenario entero y cortar a lo maximo cualquier avance del rival al limitar las zonas por donde puede andar a la libre.

Yo díría que hay que esperar hasta que el juego salga y los analisis en si puedan confirmar que tanta falta hace este aspecto o no, por el momento creo que se exagera demasiado este punto, lo repito este juego no es un CoD, quien lo vea de esta forma tiene una pesima comprensión de lectura


No es un COD, pero el chat de voz (cuando juegues con amigos) ayuda y mucho. Aunque el juego no sea de matar (al menos no los modos conocidos), tiene su factor estratégico y de teamplay para cubrir rodillos, abarcar más espacio, pedir refuerzo en cierta zona, etc. El chat de voz es siempre un gran añadido en cualquier juego cooperativo y, en mi opinión, debería estar en el juego, al menos para cuando juegues con amigos en el mismo equipo.

Aún así, entiendo que haya quien piense que no es necesario. En el peor de los casos se puede tirar de skype u otros servicios.
ARK666 escribió:
keverson303 escribió:Veo mucha gente quejandose por la falta de un chat de voz, puede ser que la mecanica del juego no lo necesite, vamos que hay que confundir un CoD con este juego, donde no se gana una partida por las bajas que se tienen si no por el hecho de pintar el escenario entero y cortar a lo maximo cualquier avance del rival al limitar las zonas por donde puede andar a la libre.

Yo díría que hay que esperar hasta que el juego salga y los analisis en si puedan confirmar que tanta falta hace este aspecto o no, por el momento creo que se exagera demasiado este punto, lo repito este juego no es un CoD, quien lo vea de esta forma tiene una pesima comprensión de lectura


No es un COD, pero el chat de voz (cuando juegues con amigos) ayuda y mucho. Aunque el juego no sea de matar (al menos no los modos conocidos), tiene su factor estratégico y de teamplay para cubrir rodillos, abarcar más espacio, pedir refuerzo en cierta zona, etc. El chat de voz es siempre un gran añadido en cualquier juego cooperativo y, en mi opinión, debería estar en el juego, al menos para cuando juegues con amigos en el mismo equipo.

Aún así, entiendo que haya quien piense que no es necesario. En el peor de los casos se puede tirar de skype u otros servicios.
Yo es que veo una boberia que digan el juego ya es malo por no tener chat de voz , para que quiero yo chat de voz teniendo ts , skype etc que es mucho mejor para el tema de latencia y demas.

Mi queja se centra en eso partida de 3 min como mucho diras yo izquierda tu derecha rodillo y poco mas es que no te da tiempo es muy frenetico.
Las partidas van a duar como en la demo? 3 minuto?.
Miyazaki escribió:Las partidas van a duar como en la demo? 3 minuto?.

Combates territoriales, el modo que se jugó en la demo, duran tres minutos cada partida.

El modo pintazonas las partidas duran cinco minutos o el primero que consuma los cien con la zona conquistada.
Miyazaki escribió:Las partidas van a duar como en la demo? 3 minuto?.

No, por ponerte un ejemplo el modo ''Splattzone'' tiene una duración de 5 minutos.
Dependerá del modo.
Pipitagamer escribió:
Miyazaki escribió:Las partidas van a duar como en la demo? 3 minuto?.

No, por ponerte un ejemplo el modo ''Splattzone'' tiene una duración de 5 minutos.
Dependerá del modo.


si bueno pero digo ese modo 5 minutos vale el de pintar 3 minutos? yo lo veo muyyy poco tiempo la verdad.
6948 respuestas