Splatoon

Yo tan bien me cargue algunos , aunque tan bien al principio alguno que otro me paso por encima , tan bien me cargue a de los otros.
Me ha encantado, tiene alguna cosa que pulir, el control es un poco tosco a veces y me gustaría probar con el wiimote también, el mando con pantalla va metido con calzador, nada q no puedan mejorar con actualización si es que no sale en la versión final.

Es una IP nueva que es lo que hace falta, se ve que le han puesto mucho mimo a todo y tiene mucho trabajo de arte detrás, detalles como el de los mininuegos del mando y las animaciones dicen mucho. Algunas cosas me han recordado a Jet set radio de la Dreamcast. Espero q el rollo de la ropa y armas no se convierta en un saca cuartos porque no entiendo bien como se consiguen.

El precio, 30€ en amazon en un regalo.
Bueno, pues jugado las 3 sesiones... quiero más!! ^^, en la de la madrugada usé el rodillo pero en las otras usé el lanzatinta creo que era y me hago mejor a él (hice 1140 +-).. el rodillo es sólo arrastrar y no tiene tanto jugo... pero vamso, 28-29 de mayo ya o más demo! [+risas]
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Venga chicos, haya calma, vamos a dejarlo en que quiso decir que es el arma mas facil de usar, nada mas.
Ni tu te has ofendido por mi entrecomillado, que me ha parecido muy bien por que no era con malas intenciones.
Pero si me falta al respeto lo reportare como creo oportuno en este instante.
Por cierto he llegado al nivel 6 en el minijuego del calamar, como engancha!
El juego esta genial, pero se nota muchisimo la falta de armas y el tema de los mapeados, vamos, que como todas las demos, pero me ha gustado y se que el modo historia si no es demasiado corto, ya tengo juego para rato.

Eso de ir personalizando con ropa y demás me parece genial, lastima que en la demo solo haya habido 4 modelos predeterminados...

He podido jugar en el de 13:00-14:00 y el de 21:00-22:00, la verdad, una vez te acostumbras, pues genial, eso si, he jugado todo el rato sin el giroscopio, en este tipo de juegos no me gusta mucho...

Lo que no me gusta nada del juego es que no deje usar el WiiMote, yo no me llevo muy bien con los gatillos y es algo que me molesta, aún asi me lo voy a pillar de salida, espero que pongan algun modo multijugador para una sola persona, en plan, todos contra todos y esas cosas, que depender siempre del equipo no mola tanto...

Y la idea de poner minijuegos mientras esperas, mola bastante, yo he llegado hasta el nivel 9 o 10 en la primera vez y en la segunda hasta el 11, me he quedado un poco loco cuando he visto que se podia hacer un doble salto al tocar esos calamares [carcajad]

Por si alguno quiere ver el manual y le da palo encender la Wii U, aqui lo teneis en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=0oPw8d1YB24
A mi me ha encantado,ya tengo mi reserva con amiibo de camino a casita cuando salga y a repartir tinta :)
Aquí viene LA pregunta: lo pillo físico a 30€ En Amazon o lo pillo digital con el descuento del 10% que van a hacer por tener descargada la demo?
Es que al ser solo Online y al venir "incompleto", lo mismo mejor la versión digital, no?
soy1player escribió:Aquí viene LA pregunta: lo pillo físico a 30€ En Amazon o lo pillo digital con el descuento del 10% que van a hacer por tener descargada la demo?
Es que al ser solo Online y al venir "incompleto", lo mismo mejor la versión digital, no?


Más vale esos 31 en físico que pagar 36 en digital... vamos digo yo, yo soy de los de antes y yo en Nintendo y lo que es en tema de consolas prefiero tener todo en físico (digital en pc), y más si el digital sale mas caro, cuando debería ser al revés.
DaRkDRaGoNS escribió:
soy1player escribió:Aquí viene LA pregunta: lo pillo físico a 30€ En Amazon o lo pillo digital con el descuento del 10% que van a hacer por tener descargada la demo?
Es que al ser solo Online y al venir "incompleto", lo mismo mejor la versión digital, no?


Más vale esos 31 en físico que pagar 36 en digital... vamos digo yo, yo soy de los de antes y yo en Nintendo y lo que es en tema de consolas prefiero tener todo en físico (digital en pc), y más si el digital sale mas caro, cuando debería ser al revés.


Es que es eso... no tiene ningún pto sentido que el digital sea más caro, solo lo hace Nintendo esto... ;S

Cuando en PC, tienes steam, ofertas, web de keys, más ofertas, bundles... etc, que te salen juegos a veces por 2€.

Si pusieran la digital a 20€ sería para pensarselo, pero ya ves tú de que te sirve el digital si el dia que dejen de dar soporte a wii u te quedas sin juegos.
No entiendo como hay gente que se gasta más dinero en un juego digital que en uno físico, es que es un sinsentido.
soy1player escribió:Aquí viene LA pregunta: lo pillo físico a 30€ En Amazon o lo pillo digital con el descuento del 10% que van a hacer por tener descargada la demo?
Es que al ser solo Online y al venir "incompleto", lo mismo mejor la versión digital, no?


No es sólo online, tiene modo "campaña", modo duelo 1vs1 en la misma consola y desafíos.
Aun así, siempre mejor físico, y si el precio es algo menor en alguna tienda como amazon, ni llo pienses
Sabes si en game aun quedan reservas de la edición con el amiibo? en la web no deja reservar.
zeroking escribió:Sabes si en game aun quedan reservas de la edición con el amiibo? en la web no deja reservar.


Tu mismo te has contestado jaja

Saludos
Por cierto, la banda sonora es muy acorde al juego y me ha gustado mucho, es la primera vez que juego a un juego de disparos sin poner mi música.

Joder, es que aun tarareo la canción [+risas]
Yo he reservado la edición con amiibo en Rakuten en la tienda Video Oca. Parece que suelen enviar los pedidos rápido por lo que he leído. Sale por 52,90€ con gastos de envio.

Cuando anunciaron el juego me llamó la atención y el poder probarlo hoy me lo ha acabado de vender. Va a ser mi primer amiibo además. [carcajad]
Yarky escribió:Yo he reservado la edición con amiibo en Rakuten en la tienda Video Oca. Parece que suelen enviar los pedidos rápido por lo que he leído. Sale por 52,90€.


Ouchh que dolor ese precio :(
zeroking escribió:Sabes si en game aun quedan reservas de la edición con el amiibo? en la web no deja reservar.


Yo lo reservé hace muchísimo en Amazon, a 39.90, de vez en cuando reponen, la última vez fue el 3 de Mayo (a 44 euros). Si quieres zeroking te aviso si reponen, que ando mirando bastante ya que se me escapó la de yoshi mas amiibo (la tengo reservada en zavvi pero mas cara -_-) y miro a diario por si reponen
Es lo que hay, y no me apetece nada estar pendiente de si en Amazon ponen disponibilidad cuando les de la venada. He mirado por ejemplo en Amazon uk y se sube hasta 60 y pico con gastos de envio así que...
Yarky escribió:Es lo que hay, y no me apetece nada estar pendiente de si en Amazon ponen disponibilidad cuando les de la venada. He mirado por ejemplo en Amazon uk y se sube hasta 60 y pico con gastos de envio así que...


Ya, es que a estas alturas está difícil ya, y más con el hype de la demo.
nada... seguramente me termine apeando de esta edición, porque aunque el juego está guapo, no creo que merezca 60eur, estando en algunos sitios a 40 :(
DaRkDRaGoNS escribió:
Yarky escribió:Es lo que hay, y no me apetece nada estar pendiente de si en Amazon ponen disponibilidad cuando les de la venada. He mirado por ejemplo en Amazon uk y se sube hasta 60 y pico con gastos de envio así que...


Ya, es que a estas alturas está difícil ya, y más con el hype de la demo.

Eso mismo... decir que son 52,90€ con gastos de envio. Tampoco es tan caro para ser a última hora.
Yarky escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
Yarky escribió:Es lo que hay, y no me apetece nada estar pendiente de si en Amazon ponen disponibilidad cuando les de la venada. He mirado por ejemplo en Amazon uk y se sube hasta 60 y pico con gastos de envio así que...


Ya, es que a estas alturas está difícil ya, y más con el hype de la demo.

Eso mismo... decir que son 52,90€ con gastos de envio. Tampoco es tan caro para ser a última hora.


Por qué no reservar en Carrefour? Yo lo hice allí y el precio ponen que es 39.90
erberna escribió:Una pregunta sobre las reservas en game,te lo mandan el dia de lanzamiento? Creia que se mandaba un dia o dos antes pero el chico del game me dijo que eso ya no es asi que la mand . El dia de lanzamiento. :-?
Buenas a todos,

Esta mañana me ha dado por meterme en mis pedidos de la web del Mediamarkt y para mi sorpresa tenía cancelado el pedido del splatton + amiibo. No era reserva, era pre-compra, así que me ha molestado bastante.

He llamado para preguntar y me han dicho que está cancelado por falta de stock y que la devolución del dinero está en trámite. Pero que aún así me abría una incidencia. También me dijo que me avisarían por si quiero mantener la compra pero recibiéndolo más tarde de la fecha de salida cuando me aseguren el stock (no me ha especificado tiempo).

Lo digo por si alguien lo tiene comprado por la web que revise su cuenta por que lo mismo también se lo cancelaron. Cuantas más quejas, antes se preocuparán de solucionarlo.
Rasiken escribió:Buenas a todos,

Esta mañana me ha dado por meterme en mis pedidos de la web del Mediamarkt y para mi sorpresa tenía cancelado el pedido del splatton + amiibo. No era reserva, era pre-compra, así que me ha molestado bastante.

He llamado para preguntar y me han dicho que está cancelado por falta de stock y que la devolución del dinero está en trámite. Pero que aún así me abría una incidencia. También me dijo que me avisarían por si quiero mantener la compra pero recibiéndolo más tarde de la fecha de salida cuando me aseguren el stock (no me ha especificado tiempo).

Lo digo por si alguien lo tiene comprado por la web que revise su cuenta por que lo mismo también se lo cancelaron. Cuantas más quejas, antes se preocuparán de solucionarlo.


Gracias por la info y pues que mal lo de esa gente....como pueden agarrar dinero sin estar seguros :o

Hoy pude probar la demo y es una pasada, a esperar como un niño el 27 [sonrisa] Saludos.
Yo acabo de entrar en el pedido de Mediamarkt y me pone pendiente de preparación, espero no tener problemas...
bill gates escribió:Yo acabo de entrar en el pedido de Mediamarkt y me pone pendiente de preparación, espero no tener problemas...

Pues yo acabo de entrar a ver el mio en ECI y no se porque me dio por comprarlo sin registrarme porque ahora ha desaparecido. Me he registrado haber si aparecia así(con el mismo enail que use para comprarlo) y nada, mi pedido está cobrado y desaparecido :D
erberna escribió:
erberna escribió:Una pregunta sobre las reservas en game,te lo mandan el dia de lanzamiento? Creia que se mandaba un dia o dos antes pero el chico del game me dijo que eso ya no es asi que la mand . El dia de lanzamiento. :-?
Las reservas en game.es las suelen enviar días antes del lanzamiento para que te lleguen el mismo día de lanzamiento, pero en la práctica a mi siempre me han llegado como mínimo un día antes. Mas vale que esto no haya cambiado, espero que te dijese eso por no estar enteradillo (o quizá quería convencerte para que compraras el juego en tienda XD).
bill gates escribió:Yo acabo de entrar en el pedido de Mediamarkt y me pone pendiente de preparación, espero no tener problemas...


Yo también lo tengo en pre-compra por la web de MediaMarkt y de momento también me pone ''Pendiente de preparación''. En fin, cruzaremos los dedos [tadoramo]

Rasiken escribió:Esta mañana me ha dado por meterme en mis pedidos de la web del Mediamarkt y para mi sorpresa tenía cancelado el pedido del splatton + amiibo. No era reserva, era pre-compra, así que me ha molestado bastante.

He llamado para preguntar y me han dicho que está cancelado por falta de stock y que la devolución del dinero está en trámite. Pero que aún así me abría una incidencia. También me dijo que me avisarían por si quiero mantener la compra pero recibiéndolo más tarde de la fecha de salida cuando me aseguren el stock (no me ha especificado tiempo).

Lo digo por si alguien lo tiene comprado por la web que revise su cuenta por que lo mismo también se lo cancelaron. Cuantas más quejas, antes se preocuparán de solucionarlo.


¿Te importaría aclararnos cuando lo pre-comparste? A lo mejor lo has comprado un poco tarde y se han visto sin stock. [ginyo] Un saludo [beer]
Rasiken escribió:Esta mañana me ha dado por meterme en mis pedidos de la web del Mediamarkt y para mi sorpresa tenía cancelado el pedido del splatton + amiibo. No era reserva, era pre-compra, así que me ha molestado bastante.

He llamado para preguntar y me han dicho que está cancelado por falta de stock y que la devolución del dinero está en trámite. Pero que aún así me abría una incidencia. También me dijo que me avisarían por si quiero mantener la compra pero recibiéndolo más tarde de la fecha de salida cuando me aseguren el stock (no me ha especificado tiempo).

Lo digo por si alguien lo tiene comprado por la web que revise su cuenta por que lo mismo también se lo cancelaron. Cuantas más quejas, antes se preocuparán de solucionarlo.


Pj6595 escribió:¿Te importaría aclararnos cuando lo pre-comparste? A lo mejor lo has comprado un poco tarde y se han visto sin stock. [ginyo] Un saludo [beer]


Pues lo compré el 10 de abril al mediodía, creo que fue prácticamente en cuanto lo pusieron en la web. Así que si los han cancelado por orden de compra, malamente pinta la cosa para muchos. Si ha sido aleatoriamente o por otro criterio; mala suerte, me tocó. Jaja [sonrisa]
onitaku escribió:el modo de un jugador parece como muy fácil no?
https://www.youtube.com/watch?v=PjpcbDm ... .be&t=5906


Pero si están enseñando los primeros niveles. Cómo no va a ser fácil.

Por cierto, aquí tenéis un vídeo que grabé durante la última hora del test de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=KyBdfFW896c
Neverus escribió:Por cierto, la banda sonora es muy acorde al juego y me ha gustado mucho, es la primera vez que juego a un juego de disparos sin poner mi música.

Joder, es que aun tarareo la canción [+risas]


Joder, a mi me pasa igual, llevo desde ayer con la canción metida en la cabeza macho y ese ultimo: "tiiiiiiriiiiiii tiiiiiiiriiiiiii"
jaja

Por cierto, tengo que decir que rectifico mi opinión de ayer, estuve jugando desde las 9 hasta las 10 y además de pasarmelo bomba, me gusto muchisimo el control con el giroscopio. Lo siento, pero no lo habia usado nunca y creia que solo se podia girar hacia arriba y abajo, y claro, yo pensaba, menuda mierda, hasta que me dio por girar el mando hacia todos los lados jajaja.

El juego es la bomba, muy fresco y original, y dio totalmente en el clavo ese que dijo que sería el mario kart de los shoteers, porque vamos, yo solo me lo he pasado en bomba y me he pegado unas risas...no quiero ni pensarlo cuando venga algún amigo a mi casa...Me gusto mucho incluso el minijuego de la sepia que pega saltos.

Y creo que también reservare el juego en rakuten, porque estoy leyendo unas cosas de las reservas del carrefour...que si llegan tarde...que si no llegan....que si en mal estado...
Hola compañeros! Hay demo disponible del Splatoon? Es que miro en la eshop pero no la veo.

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola compañeros! Hay demo disponible del Splatoon? Es que miro en la eshop pero no la veo.

Un saludo!


Era un Test para ver como aguantaban los servidores, solo era ayer :(
Neverus escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros! Hay demo disponible del Splatoon? Es que miro en la eshop pero no la veo.

Un saludo!


Era un Test para ver como aguantaban los servidores, solo era ayer :(


[decaio] gracias compañero.

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola compañeros! Hay demo disponible del Splatoon? Es que miro en la eshop pero no la veo.

Un saludo!


Creo haber leído que va a tener demo después del lanzamiento del juego.
Hola, dejo un video de unas partidas del testfire de ayer para los que no lo pudieron probar:
https://www.youtube.com/watch?v=68D-ZAKSXwA

Un saludo!
Javi737 escribió:
erberna escribió:
erberna escribió:Una pregunta sobre las reservas en game,te lo mandan el dia de lanzamiento? Creia que se mandaba un dia o dos antes pero el chico del game me dijo que eso ya no es asi que la mand . El dia de lanzamiento. :-?
Las reservas en game.es las suelen enviar días antes del lanzamiento para que te lleguen el mismo día de lanzamiento, pero en la práctica a mi siempre me han llegado como mínimo un día antes. Mas vale que esto no haya cambiado, espero que te dijese eso por no estar enteradillo (o quizá quería convencerte para que compraras el juego en tienda XD).


Puede ser porque me dijo de cancelar reserva online y abrir la rrserva en tienda,obviamente dije que no.
Rasiken escribió:
Rasiken escribió:Esta mañana me ha dado por meterme en mis pedidos de la web del Mediamarkt y para mi sorpresa tenía cancelado el pedido del splatton + amiibo. No era reserva, era pre-compra, así que me ha molestado bastante.

He llamado para preguntar y me han dicho que está cancelado por falta de stock y que la devolución del dinero está en trámite. Pero que aún así me abría una incidencia. También me dijo que me avisarían por si quiero mantener la compra pero recibiéndolo más tarde de la fecha de salida cuando me aseguren el stock (no me ha especificado tiempo).

Lo digo por si alguien lo tiene comprado por la web que revise su cuenta por que lo mismo también se lo cancelaron. Cuantas más quejas, antes se preocuparán de solucionarlo.


Pj6595 escribió:¿Te importaría aclararnos cuando lo pre-comparste? A lo mejor lo has comprado un poco tarde y se han visto sin stock. [ginyo] Un saludo [beer]


Pues lo compré el 10 de abril al mediodía, creo que fue prácticamente en cuanto lo pusieron en la web. Así que si los han cancelado por orden de compra, malamente pinta la cosa para muchos. Si ha sido aleatoriamente o por otro criterio; mala suerte, me tocó. Jaja [sonrisa]


Uy, pues si fuiste de los primeros entonces esto es un poco raro... Sólo nos queda esperar para que se solucione el problema. ¡Buena suerte con ello! [carcajad]
Digeron que mas adelante podrias hacer una partida de 8 con amigos pero vais rotando de equipo no siempre ireis juntos los mismos[/quote]

Dijeron también que podrías juntarte con 3 amigos y jugar equipo contra equipo siempre.[/quote]


De eso no me entere, pero cuantas mas opciones tenga mejor ^^
Yo tengo reservado el pack con amiibo de calamar en carrefour por 39 euros. No sé si serán de fiar o como funcionan en esta tienda. En mi correo tengo la confirmación pero a ver si cumplen.
A mi por 31€ la edición amiibo para echar unos centenares de partidas y con muchas posibilidades de que se genere contenido en adelante me parece un buen trato. Se le está apaleando por cosas que se merece en algunos casos pero creo que de forma exagerada en general.
lalioparda escribió:Yo tengo reservado el pack con amiibo de calamar en carrefour por 39 euros. No sé si serán de fiar o como funcionan en esta tienda. En mi correo tengo la confirmación pero a ver si cumplen.


Yo igual, com correo y todo. Como no cumplan conocerán a Hulk /=(
Danimonto escribió:
lalioparda escribió:Yo tengo reservado el pack con amiibo de calamar en carrefour por 39 euros. No sé si serán de fiar o como funcionan en esta tienda. En mi correo tengo la confirmación pero a ver si cumplen.


Yo igual, com correo y todo. Como no cumplan conocerán a Hulk /=(


Ya somos 3. Veremos. Muy fácil me ha parecido todo...

Al Compi de mas arriba que dice que por 31€ tiene la edición amiibo, permíteme que te lo ponga en duda…
Sabéis si al jugar con sensor de movimiento la búsqueda está restringida únicamente a rivales/compañeros que también usen únicamente sensor? Es que de no ser así optaría por usar el control convencional, ya que veo que hay una ligera desventaja entre un movimiento y otro.
Parece qué a salido muy bien la idea de esa demo online :-| .
soy1player escribió:Al Compi de mas arriba que dice que por 31€ tiene la edición amiibo, permíteme que te lo ponga en duda…

Por mi bien.
Maes Hughes escribió:
soy1player escribió:Al Compi de mas arriba que dice que por 31€ tiene la edición amiibo, permíteme que te lo ponga en duda…

Por mi bien.


Es que 31 es el precio del juego sólo en las tiendas más baratas (amazon) en varias está incluso en 35. La versión con amiibo más barata sigue siendo la de amazon y carrefour, 39.90
Maes Hughes escribió:A mi por 31€ la edición amiibo para echar unos centenares de partidas y con muchas posibilidades de que se genere contenido en adelante me parece un buen trato. Se le está apaleando por cosas que se merece en algunos casos pero creo que de forma exagerada en general.


¡Pues te ha salido muy barato! ¿Te importaría decirnos dónde lo has comprado? ¡¡A lo mejor nos interesa a los demás también!! [sonrisa]
6948 respuestas