shinken escribió:roly82 escribió:shinken escribió:Una liguilla EOL con equipos usando microfono pra comunicarse? cuando empezamos?
No hay partidas privadasY tampoco puedes hacer equipo con tus amigos
¿Como que no? en el Direct yo vi algo de que podrías unirte con amigos, no?
yo77->elunico escribió:La verdad me ha sorprendido gratamente.
Lo tenía reservado pero con dudas, y la demo me viene genial para sacar conclusiones.
También creo que le falta alguna cosilla, no se, un pelin soso en algunos momentos, quizá sea que hay que acostumbrarse al modo de pintar jeje.
Me gustaría que el muñeco tuviera algún movimiento más, tipo poder pegarse a la pared para observar por la esquina, creo que eso le daría mucho juego.
Una duda importante; sabéis si entre los modos de juego restantes incluirá alguno a lo shooter típico¿?
O sea sin pintar paredes a muertes por disparo ( de pintura jaja).
Saludos!
Miyazaki escribió:Veo que no soy el único al que no le convence mucho tenia grandes expectativas con el juego dicho queda pero a sido probarlo y no se...... no me veo varios meses jugando por ejemplo, sin embargo al the last of us llevo jugandolo desde su salida y no me cansa, este a sido probarlo y meh esta bien pero yo quiero un kill and kill no un juego de pintar zonas...... si hubiera un modo deathmatch si que pensaría en pillarlo pero al no tener creo que lo voy a cancelar.
de todas formas jugare esta noche de nuevo para darle otra oportunidad.
adriancinillo escribió:yo77->elunico escribió:La verdad me ha sorprendido gratamente.
Lo tenía reservado pero con dudas, y la demo me viene genial para sacar conclusiones.
También creo que le falta alguna cosilla, no se, un pelin soso en algunos momentos, quizá sea que hay que acostumbrarse al modo de pintar jeje.
Me gustaría que el muñeco tuviera algún movimiento más, tipo poder pegarse a la pared para observar por la esquina, creo que eso le daría mucho juego.
Una duda importante; sabéis si entre los modos de juego restantes incluirá alguno a lo shooter típico¿?
Saludos!
Por ahora no, a no ser que sea el modo pez dorado o como se llame, que pondrán proximamente y no han dicho nada de el, asi que puede que sea pero es imposible saberlo hasta futuros direct
Gaunt escribió:En agosto estaran las partidas privadas y por equipos en ranked.
Lars_ur escribió:wiizerg escribió:Los que decís que no os convence el juego, pensad que la demo es el 10% del juego. Si miráis el Direct, veréis que tendrá mas mapas, armas, modos, progresión de nivel, equipaciones, etc.
Lo que me decía un colega mientras jugaba... "Nintendo reinventando el genero shooter", es la pura verdad.
Da lo mismo, lo de subir de nivel y demas valdra para "picarte" un poco mas de tiempo y poco mas.
Lo de "Nintendo reinventando el genero shooter" espero que sea una broma xD
shinken escribió:roly82 escribió:shinken escribió:Una liguilla EOL con equipos usando microfono pra comunicarse? cuando empezamos?
No hay partidas privadasY tampoco puedes hacer equipo con tus amigos
yo77->elunico escribió:La verdad me ha sorprendido gratamente.
Saludos!
wiizerg escribió:El subidón de diversión que he tenido con Splatoon no lo he tenido yo en años, en un shooter online.
wiizerg escribió:Lars_ur escribió:wiizerg escribió:Los que decís que no os convence el juego, pensad que la demo es el 10% del juego. Si miráis el Direct, veréis que tendrá mas mapas, armas, modos, progresión de nivel, equipaciones, etc.
Lo que me decía un colega mientras jugaba... "Nintendo reinventando el genero shooter", es la pura verdad.
Da lo mismo, lo de subir de nivel y demas valdra para "picarte" un poco mas de tiempo y poco mas.
Lo de "Nintendo reinventando el genero shooter" espero que sea una broma xD
Pues no lo digo en broma, evidentemente me refiero al shooter online, cada CoD, Battlefield, o cualquier otra saga es la misma mierda una y otra vez cada año.
El subidón de diversión que he tenido con Splatoon no lo he tenido yo en años, en un shooter online.
jonan29 escribió:shinken escribió:roly82 escribió:No hay partidas privadasY tampoco puedes hacer equipo con tus amigos
Digeron que mas adelante podrias hacer una partida de 8 con amigos pero vais rotando de equipo no siempre ireis juntos los mismos
Lars_ur escribió:Eso vale, es algo muy subjetivo, pero de ahi a decir que han reinventado un genero hay un abismo.
Recuerdo un juego free to play de xbox 360, un shooter en primera persona, era un mierdon enorme, pero era mas divertido que los cod y batlefield de turno, mas divertido para mi claro
ARK666 escribió:¿Nadie dice nada del minijuego del tabletomando mientras se buscan jugadores para la partida? xD
Agon escribió:ARK666 escribió:¿Nadie dice nada del minijuego del tabletomando mientras se buscan jugadores para la partida? xD
Es un maldito vicio xD
Nosolosurf escribió:Alguien mas tiene la puta música taladrándole la cabeza ? Joder , no me la quito de encima y estoy tarareándola como un tonto .
Hay una canción muy metalera también , deseando escuchar el resto de la bso
liumg escribió:Me ha gustado el juego, pero no me mola nada que sea tan parco en contenido, típico juego online que está bien las primeras 12-15 horas pero que a la larga se hace repetitivo. Si hubieran incluido un juego de regalo sería sold seguro, pero así, 30 euros creo que se me hacen demasiado para la experiencia que ofrece.
Tengo que meditar su compra...
mor4les escribió:liumg escribió:Me ha gustado el juego, pero no me mola nada que sea tan parco en contenido, típico juego online que está bien las primeras 12-15 horas pero que a la larga se hace repetitivo. Si hubieran incluido un juego de regalo sería sold seguro, pero así, 30 euros creo que se me hacen demasiado para la experiencia que ofrece.
Opino lo mismo, el juego esta bien pero no se si tendra mucha vida despues de las dos primeras semanas y mas teniendo en cuenta que al segundo dia ira todo el mundo con el rodillo...
pantxo escribió:mor4les escribió:liumg escribió:Me ha gustado el juego, pero no me mola nada que sea tan parco en contenido, típico juego online que está bien las primeras 12-15 horas pero que a la larga se hace repetitivo. Si hubieran incluido un juego de regalo sería sold seguro, pero así, 30 euros creo que se me hacen demasiado para la experiencia que ofrece.
Opino lo mismo, el juego esta bien pero no se si tendra mucha vida despues de las dos primeras semanas y mas teniendo en cuenta que al segundo dia ira todo el mundo con el rodillo...
Yo creo que sera un juego para partidas rapidas, para disfrutar a ratitos!!!
Raghe escribió:Nosolosurf escribió:Alguien mas tiene la puta música taladrándole la cabeza ? Joder , no me la quito de encima y estoy tarareándola como un tonto .
Hay una canción muy metalera también , deseando escuchar el resto de la bso
Toma, para el mp3 xD
https://www.nintendo.co.uk/games/oms/sp ... rack_1.mp3
davidex_gv escribió:REPITO ya que veo que no se le va la preocupación a nadie y no hay por lo que preocuparse porque las cosas que decís están/estarán en el juego.
Es una demo normal que solo sea un modo de juego, de aquí a Agosto el juego tendrá modos para horas y horas en distintos modos para jugar en online, ya dijeron además que sería un no parar, así que habrá muchas maneras de competir y además del detalle de escenarios, armas y vestuario cada semana también, todo gratuito.
Con amigos se podrá jugar desde el día 1 pero los equipos saldrán aleatorios, a partir de agosto se podrá jugar con amigos cada uno en el bando que quiera y configurando la partida con las opciones que se quieran, o los 4 amigos en el mismo bando y combatiendo contra otros 4 desconocidos aleatorios, todo eso en el direct, lo podéis ver.
Por no hablar de los festivales que mantienen el juego vivo haciendo que haya "eventos" especiales donde la gente se reuna más ese día a jugar, o las clasificatorias y torneos del competitivo, etc y todos los parámetros que hay que tener en cuenta para hacer un buen Inkling, equipación, set de armas, habilidades...
Nosolosurf escribió:Estoy con @wiizerg con el que coincidía bastante en el COD , el juego es pura diversión y me ha dado un zasca enorme , cuando lo presentaron no me llamo nada la atención , y probada la demo ....joder que bien me lo he pasado . Los que busquen algo mas organizado o un mata mata este no es su juego , es una puta locura y organizarse no creo que sirva de mucho .
Hasta mi mujer que estaba con el enano le ha llamado la atención y me preguntaba cosas del juego , algo que no ocurría desde el Animal Crossing .
La única pega es que no tenga offtv ( en mi casa esto penaliza bastante para jugar )
En fin , que mientras los haters de otros hilos se están descojonando de nosotros pensando que es un juego mediocre , nosotros estamos calamar de contentos con un pedazo juego que se nos viene.
Le auguro bastante éxito , este juego lo va a petar en el mercado japo por la estética solamente .
También me ha dado que pensar .... Como un epiléptico se le de por jugar o mirar una partida , va directo a la fosa del ataque que le va a dar con la explosión de colores que hay .....el juego es pura alegría !!!
eddyjay escribió:Nosolosurf escribió:Estoy con @wiizerg con el que coincidía bastante en el COD , el juego es pura diversión y me ha dado un zasca enorme , cuando lo presentaron no me llamo nada la atención , y probada la demo ....joder que bien me lo he pasado . Los que busquen algo mas organizado o un mata mata este no es su juego , es una puta locura y organizarse no creo que sirva de mucho .
Hasta mi mujer que estaba con el enano le ha llamado la atención y me preguntaba cosas del juego , algo que no ocurría desde el Animal Crossing .
La única pega es que no tenga offtv ( en mi casa esto penaliza bastante para jugar )
En fin , que mientras los haters de otros hilos se están descojonando de nosotros pensando que es un juego mediocre , nosotros estamos calamar de contentos con un pedazo juego que se nos viene.
Le auguro bastante éxito , este juego lo va a petar en el mercado japo por la estética solamente .
También me ha dado que pensar .... Como un epiléptico se le de por jugar o mirar una partida , va directo a la fosa del ataque que le va a dar con la explosión de colores que hay .....el juego es pura alegría !!!
Fixed jejeje