Lanza Divina escribió:SPLATOON 2 "UPDATE RATE" 30% SLOWER THAN THE ORIGINAL SPLATOON
https://octo.im/2017/07/31/splatoon-2-o ... -analysis/
Lanza Divina escribió:SPLATOON 2 "UPDATE RATE" 30% SLOWER THAN THE ORIGINAL SPLATOON
Yo ya lo dije antes de que saliera el juego. Un juego como este necesita servidores dedicados. Y encima, en un futuro online de pago debería ser una obligación para Nintendo...Lanza Divina escribió:SPLATOON 2 "UPDATE RATE" 30% SLOWER THAN THE ORIGINAL SPLATOON
Marquez10905 escribió:Soy el único que juega por Wifi y no ha tenido ningún tipo de problema desde que salió el juego?? A un colega también le pasa lo mismo que tiene problemas en cambio yo de momento 0. xd
Zissecko escribió:@Winor no se puede jugar con 2 mandos en una misma consola.. ni existe la pantalla partida, lamentablemente es absurdo pero es así
Winor escribió:Zissecko escribió:@Winor no se puede jugar con 2 mandos en una misma consola.. ni existe la pantalla partida, lamentablemente es absurdo pero es así
Ostras! En serio??? Lo daba por seguro! Si de hecho no era una de las novedades del juego el multijugador local?. Entiendo entonces que la única forma de jugar en multijugador local es conectar varias consolas?
Pues que cargada más gorda!
Ahora ya no se si comprarlo o no....
DLoro5 escribió:@Winor El multi local existe, pero cada uno con su juego y consola.
Winor escribió:DLoro5 escribió:@Winor El multi local existe, pero cada uno con su juego y consola.
Pues menuda p* mierda de local, con perdón... Jeje
Winor escribió:Vamos a ver, en ningún momento he criticado a Nintendo, he dado mi opinión. Que me parece una puta mierda que no haya multijugador en local a pantalla partida, SI. Que están en su derecho, ¡Por supuesto! el juego es suyo (y se lo f* cuando quieren, como dice el chiste).
Que esperaba que lo tuviera, si. que no lo tiene, pues ea! me jodo, claro. Pero podré decir que me parece una p* mierda!
Las opiniones son como los culos! cada uno tenemos el nuestro.
Yo no estoy hablando de otras consolas, ni de otros juegos, he preguntado por splatoon 2 por un modo que en la primera parte había, si, uno en la pantalla y otro en el tabletomando, pero había. y era el motivo de que lo comprara.
Ahora quería comprar este por el mismo motivo, la forma de implementarlo no es mi problema, es del que lo diseñe.
Que han decidido no implementarlo (vuelvo a repetir, como ellos deseen) para así dar mas valor y prioridad al nuevo método de conectar varias consolas, ¡perfecto!. Pero yo podré opinar, ¿no?.
pero no es posible. Y no me quejo por ello...Así es, en el artículo lo deja un poco en mal lugar, pero realmente y a efectos prácticos, el netcode y la experiencia general del online ha mejorado mucho, aún con el tickrate menor, que ademas no es lo más importante para tener buena conexión. Más importante es por ejemplo el ping (latencia). Y gracias a que ya no nos pone siempre con japoneses como en el 1, la experiencia es mucho mejor.Ateliers escribió:Yo no entiendo de tickrates ni leches, pero el Online del primero para mi era muchísimo peor... en el Splatoon 1 en una de cada diez partidas (como mínimo) matabas a alguien y a los dos segundos aparecías TU muerto y el otro vivo... eso jodía sobremanera.
Llevo más de 60 horas al Splatoon 2 y eso no me ha pasado una sóla vez... así que para mi va perfectísimo y jamás he visto nada raro.
. Atzarian escribió:Winor escribió:Vamos a ver, en ningún momento he criticado a Nintendo, he dado mi opinión. Que me parece una puta mierda que no haya multijugador en local a pantalla partida, SI. Que están en su derecho, ¡Por supuesto! el juego es suyo (y se lo f* cuando quieren, como dice el chiste).
Que esperaba que lo tuviera, si. que no lo tiene, pues ea! me jodo, claro. Pero podré decir que me parece una p* mierda!
Las opiniones son como los culos! cada uno tenemos el nuestro.
Yo no estoy hablando de otras consolas, ni de otros juegos, he preguntado por splatoon 2 por un modo que en la primera parte había, si, uno en la pantalla y otro en el tabletomando, pero había. y era el motivo de que lo comprara.
Ahora quería comprar este por el mismo motivo, la forma de implementarlo no es mi problema, es del que lo diseñe.
Que han decidido no implementarlo (vuelvo a repetir, como ellos deseen) para así dar mas valor y prioridad al nuevo método de conectar varias consolas, ¡perfecto!. Pero yo podré opinar, ¿no?.
El problema es que en Wii U teniamos dos pantallas (la tele y el mando tableta) y esa posibilidad, aquí no. Si la consola esta conectada a la tele, pierdes la pantalla de la tableta.
Igualmente, quejarse es una cosa, pero quejarse por cualquiera es otra muy diferente. A mi tambien me gustaria un Splatoon con 24 pantallas partidas y todo a 60 fpspero no es posible. Y no me quejo por ello...
Que podria haberlo tenido, probablemente, pero a costa de sacrificar fps (ignoro a cuanto iba en WiiU) y resolucion, recordemos que en Switch se limita todo a la parte portatil, que funciona a un nivel mucho mas bajo que en el dock.
Lanza Divina escribió:En unas hoas llegara esto
https://twitter.com/SplatoonJP/status/8 ... ndo.com%2F
Patasack escribió:Cada vez me gusta menos pintazonas, lo veo muy descompensado
kape escribió:¿Pq mentis o hablais sin saber?
Splatoon en Wii u no tenia multiplayer en si. Tenia un modo para jugar a dos offline de explotar globos q poco o nada tenia q ver con el juego.
Asi q no digais q el de Wii U si lo tenia y este no pq es mentira.
No sé si @Patasack se refiere al modo amistoso Territorial o al modo competitivo Pintazonas. Se tienden a confundir por el nombre.DevilKeeper escribió:Patasack escribió:Cada vez me gusta menos pintazonas, lo veo muy descompensado
¿Por?. Si es exactamente igual que todos los modos.
Si es por el aerógrafo, vuelvo a repetir que cada arma tiene su función. Unas pintan terreno, y otras destrozan enemigos. Y cualqueira vale para cualquier modo, es simplemente estrategia.
Por ejemplo, en el primero juego, una partida de Pez Dorado, el equipo contratio tenía a un tipo con un aerógrafo, arma que para ese modo yo pensaba que no servía para nada. Bueno, pues el tío se dedicó a pintar terreno mientras los demás defendían el Pez, y nos reventaron porque cuando se hicieron con él tuvieron todo el camino entintado y mientras uno salía por patas, el resto nos frenaban. No sé si llegó al minuto la partida.
El caso contrario, Pintazonas. Yo suelo ir con un lanzatintas normal para bloquear el avance del otro equipo y dejar al mío pintar a gusto. Siempre que sepan donde hay que pintar, claro.
Que la gente sepa sacarle partido a las armas, modos o situaciones, ya es otra cosa. También es cierto que con gente aleatoria, tener una estrategia de equipo es imposible.
Luego están los que juegan a trolear. En Salmon Run tuve a dos en el equipo que se colaban constantemente por las rejillas. Y ya lo hacían a drede porque era constantemente. Ayer en Pez Dorado, llegamos a su base y el que llevaba el Pez siguió andando hasta la base enemiga, hasta que le mataron claro.
Javi737 escribió:No sé si @Patasack se refiere al modo amistoso Territorial o al modo competitivo Pintazonas. Se tienden a confundir por el nombre.DevilKeeper escribió:Patasack escribió:Cada vez me gusta menos pintazonas, lo veo muy descompensado
¿Por?. Si es exactamente igual que todos los modos.
Si es por el aerógrafo, vuelvo a repetir que cada arma tiene su función. Unas pintan terreno, y otras destrozan enemigos. Y cualqueira vale para cualquier modo, es simplemente estrategia.
Por ejemplo, en el primero juego, una partida de Pez Dorado, el equipo contratio tenía a un tipo con un aerógrafo, arma que para ese modo yo pensaba que no servía para nada. Bueno, pues el tío se dedicó a pintar terreno mientras los demás defendían el Pez, y nos reventaron porque cuando se hicieron con él tuvieron todo el camino entintado y mientras uno salía por patas, el resto nos frenaban. No sé si llegó al minuto la partida.
El caso contrario, Pintazonas. Yo suelo ir con un lanzatintas normal para bloquear el avance del otro equipo y dejar al mío pintar a gusto. Siempre que sepan donde hay que pintar, claro.
Que la gente sepa sacarle partido a las armas, modos o situaciones, ya es otra cosa. También es cierto que con gente aleatoria, tener una estrategia de equipo es imposible.
Luego están los que juegan a trolear. En Salmon Run tuve a dos en el equipo que se colaban constantemente por las rejillas. Y ya lo hacían a drede porque era constantemente. Ayer en Pez Dorado, llegamos a su base y el que llevaba el Pez siguió andando hasta la base enemiga, hasta que le mataron claro.
Pero vamos, pintazonas es de largo el modo más equilibrado y estratégico del juego. Vas cambiando a ataque o defensa de la zona según que equipo tenga la zona en su poder. Cualquier arma es buena en este modo. Y el aerógrafo no sería de las mejores precisamente.
En el territorial, la cosa es distinta. Yo lo veo como un modo poco serio, para pasar el rato. Pintar el suelo por pintar tiene poco de competitivo, pero por eso son partidas amistosas. Y el aerógrafo es muy poderoso en ese modo. Contrarresta a los que lo usen yendo a por ellos a muerte. Por norma general serán jugadores bastante malos y fáciles de matar.
kape escribió:¿Pq mentis o hablais sin saber?
Splatoon en Wii u no tenia multiplayer en si. Tenia un modo para jugar a dos offline de explotar globos q poco o nada tenia q ver con el juego.
Asi q no digais q el de Wii U si lo tenia y este no pq es mentira.
siddhartha escribió:Porque con tal de echar porquería vale cualquier cosa.
Patasack escribió:Me refería a pintazonas, es que cada vez que juego debe ser que me tocan o compañeros muy buenos o muy malos. Siempre hay un equipo que se come el terreno del rival y otro que lo pasa fatal para llegar poco más allá de su base. No siempre suele ser así, pero el caso es que en pez dorado y torre lo veo más tira y afloja.
Puede ser que simplemente no sepa jugarlo, o coordinarme con los compañeros, el caso es que siempre gana un equipo de paliza.
jjrg89 escribió:Lo del multi local a pantalla partida estaría bien pero sinceramente... jugar varios jugadores en una pantalla tan pequeña es muy incómodo. Yo en el mario kart me dejo la vista y en splatoon no creo que le sentase bien con tanto estímulo.
Por cierto el modo portatil me resulta incómodo de jugar con la mano derecha. Demasiado bajo el stick.
Winor escribió:
Ostras! En serio??? Lo daba por seguro! Si de hecho no era una de las novedades del juego el multijugador local?. Entiendo entonces que la única forma de jugar en multijugador local es conectar varias consolas?
Pues que cargada más gorda!
Ahora ya no se si comprarlo o no....
Winor escribió:
Joder, no se puede decir nada en este foro.
En ningún momento he dicho que tuviera multijugador REAL. He dicho que tenia un mutijugador MEJOR O PEOR, pero había un modo. Por tanto no estoy mitiendo. Para ti seria una mierda, a mi me gustaba (Opiniones, gustos). Yo esperaba/quería/deseaba, llámalo como quieras, que en una segunda parte lo mejoraran. No ha sido el caso. Una pena. PUNTO
He hecho un comentario. ¿Cuando he echado pestes del juego?.
Mi comentario ha sido: "Pues menuda p* mierda de local, con perdón... jeje". ¿Eso es echar porquerias de un juego?.
Es un comentario (jocoso). ¡El juego puede ser maravilloso!. A mi el primero me encanto!. Este seguramente también. Simplemente quería saber si tenia un multijugador mejor que el uno. Pero a MI ese local sinceramente no me sirve. ¿Que hago? ¿Me compro otra consola y otro juego para jugar en mi casa con mi marido?. ¡A los que les guste les encantará!
Y esto será lo ultimo que diré. El juego me parecerá seguramente maravilloso. Lo que ellos hayan querido ponerle perfecto. Simplemente he hecho un comentario.
Mola, los colores del ketchup y la mayonesa, literalmente! Que raro que Nintendo no ande censurando el color de la violenta sangre y lo otroLyxRok escribió:En el festival pondrán estos colores xd
. El cambio en los colores está guay, ya que nunca se han visto en el primer juego esos 2 creo.