Splatoon 2, Super Mario Odyssey y Xenoblade 2 entre muchos otros en desarrollo para Nintendo Switch

1, 2, 3
oyAm escribió:
Ch0pSu3y escribió:
oyAm escribió:LOL 330€ y 80€ el mando NINTENLOOOOOL, a ver si quiebran de una vez y se dedican a hacer multis xD y encima siguen sin apoyos del resto de la industria



Esas son las ganitas que llevais algunos desde hace varias generaciones, que quiebre para jugar a sus juegos en la "plei"...


Tengo la WiiU y he tenido otras tantas de Nintendo pero oye sigue despotricando de la mejor consola de esta generación, la pley, que no hace más que sacar nuevas IPS, VR y juegazo tras juegazo con todo el apoyo de las third


Juegazo tras juegazo?

Que me he perdido? Lo que hay que leer
@Ch0pSu3y la pro a mi me salió por 70€ con el renove y las gafas son las más baratas del mercado, su catálogo no hace más que ampliarse. La pro la tengo por las VR y sus mejoras en una 1080p. Y bueno en la WiiU le doy al Maker y poco más hasta la salida del Zelda.
Pero oye Nintendo quiere venderte otra consola que a priori es incluso peor técnicamente que la WiiU, con los mismos problemas y lo aplaudes...

@berny6969 al parecer todo, seguir en vuestro mundo que eso que os perdéis
oyAm escribió:@Ch0pSu3y la pro a mi me salió por 70€ con el renove y las gafas son las más baratas del mercado, su catálogo no hace más que ampliarse. La pro la tengo por las VR y sus mejoras en una 1080p. Y bueno en la WiiU le doy al Maker y poco más hasta la salida del Zelda.
Pero oye Nintendo quiere venderte otra consola que a priori es incluso peor técnicamente que la WiiU, con los mismos problemas y lo aplaudes...

@berny6969 al parecer todo, seguir en vuestro mundo que eso que os perdéis


Peor técnicamente? [facepalm]
Reserva en amazon por 329€ ahi teneis los 299$
@oyAm Que problemas les ves?

Pd. las gafas son mas baratas pero la potencia de la ps4 pro es escasa con la de un pc de hace 3 años.
sonyfallon escribió:Bueno , pues por lo que parece habrá bastantes juegos de salida . Pinta bien la verdad , veremos cuando salgan


¿8 juegos EL MES DE SALIDA te parecen bastantes?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
oyAm escribió:LOL 330€ y 80€ el mando NINTENLOOOOOL, a ver si quiebran de una vez y se dedican a hacer multis xD y encima siguen sin apoyos del resto de la industria
Online de pago xD xD xD xD xD
Los juegos cono siempre bien pero ya no cuela.

Creo que hay un pack especial con un saco de pipas, a lo mejor te puede interesar de ser así =)
Yo creo que todo está muy bien pero deberían venderla más barata.

Mínimo un pack de la consola sin el dock.
En el sótano de su fracaso siempre hay una planta más abajo
Lotush escribió:Reserva en amazon por 329€ ahi teneis los 299$

299$ antes de impuestos. Más IVA dan 361,79$, se convierte a euros y dan 339,79€, todo correcto.

Chifrinillo escribió:Yo creo que todo está muy bien pero deberían venderla más barata.

Mínimo un pack de la consola sin el dock.

Y otro sin joycon pero con mando pro, para los que no la sacaremos a pasear.
eboke escribió:Y otro sin joycon pero con mando pro, para los que no la sacaremos a pasear.


Un pack de la tablet con los joycons (aunque fuese sin cargador) a 250€ estaría bien.
Sold asi de sencillo, me das un Zelda de salida, un Splatoon 2 a medio año y un Mario a finales que voy a decir, si encima me dices que fusilo dos consolas en una.

Reserva lista en Amazon XD

Un saludo
Pintaza ese mario y ese zelda. Splatoon 2 se viene conmigo el primer día, al primero no le pude dar mucho mucho, pero a este lo voy a fundir. Tengo la WIIU y para MI es de las mejores consolas, así que esta también caerá.
oyAm escribió:@Ch0pSu3y la pro a mi me salió por 70€ con el renove y las gafas son las más baratas del mercado, su catálogo no hace más que ampliarse. La pro la tengo por las VR y sus mejoras en una 1080p. Y bueno en la WiiU le doy al Maker y poco más hasta la salida del Zelda.
Pero oye Nintendo quiere venderte otra consola que a priori es incluso peor técnicamente que la WiiU, con los mismos problemas y lo aplaudes...

@berny6969 al parecer todo, seguir en vuestro mundo que eso que os perdéis


Tengo la ps4 desde el principio pero decir juegazo tras juegazo me parece que te flipas un poco
Ultra street fighter 2? En serio???? [facepalm]

Por lo demas, refritos, refritos, un nuevo mario, mas refritos y alguna secuela.

Pues si que empiezan bien xDDD
Edy escribió:Que PUTA MIERDA de Mario es eso??? en serio que ese juego es de Nintendo? Mario Spiderman? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No sé si te has fijado sólo en las primeras imágenes, pero el escenario de la ciudad es sólo uno de muchos.

Creo que hay un poco de alarmismo con lo de Mario GTA [+risas]. Por mi parte tiene buena pinta, aunque es difícil igualar al Galaxy.
Esto es una Wii 3 y la quiero!
menuda lista de juegos.. :-|

menudo Mario clon del Sonic.... ¿de verdad os gusta ese Mario?


yo esperaba más esto. ¿dónde está el Metroid?

Metroid 3D
Imagen
Imagen

Metroid 2D
Imagen

F-Zero
Imagen

Donkey...
Imagen

Imagen



edit: los mandos para sacar chorrijuegos, va a estar bien, si. :-|
https://www.youtube.com/watch?v=-1Tsc0nD_ic
Skaz escribió:
Edy escribió:Que PUTA MIERDA de Mario es eso??? en serio que ese juego es de Nintendo? Mario Spiderman? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No sé si te has fijado sólo en las primeras imágenes, pero el escenario de la ciudad es sólo uno de muchos.

Creo que hay un poco de alarmismo con lo de Mario GTA [+risas]. Por mi parte tiene buena pinta, aunque es difícil igualar al Galaxy.


Si lo he visto ... pero es que me parece muy pobre para el tipo de juego que podrian realizar a estas alturas ... Es mas, me parece que para ser un video de presentacion, hay defectillos poco habituales para ser de Nintendo ... esos saltos entre edificios .......................... pffffffffffffffffffffffffff
(mensaje borrado)
Que asco da ese Mario con ese tufillo a lo Sonic Adventure...

Y la mayoría de juegos son refritos y sobras de otras compañias.
A mi lo único que me gusto fue el Mario (al principio me quede con la cara de WTF pero avanzando el trailer me quito las dudas) Al parecer el nuevo Mario tendrá algo de mundo abierto tipo Shunshine

El Xenoblade 2 y el Zelda épicos

El No More Heroes ya se merecía una secuela al igual que Bomberman me dio mucho gusto que ambas sagas tendrán nuevos juegos

El Port Mario Kart 8 pinta bien con nuevos personajes

Por cierto no hubo señales de vida de los ports del Pokemon Sun and Moon y del Smash Bros 4 en Switch

A mi todo esto me dejo algo frió si bien el catalogo inicial no es malo pero aun me ha dejado con muchas dudas y el precio de la consola no ayuda ya que con 200 dolares te puedes comprar una Xbox One S o una PS4 Slim y la Switch cuesta 300 dolares a mi se me hace un precio muy caro para todo lo que esta ofrece esta nueva consola al menos en PS4 o en Xbox One puedes jugar a todos los juegos multiplataforma y en la Switch ni eso para mi Nintendo se la esta jugando mucho

El mejor precio seria 250 mas juego aunque fuera un juego tipo Wii Sports pero ni eso. Yo no tengo prisas con esta consola veré como evoluciona para ver si vale la pena su compra o no ya que todo esto me dejo algo frió y eso que soy muy fan de Nintendo eh

Ah y también ya se pueden olvidar de ver Third Party potentes en esta consola por que no los verán

Yo por lo mientras actualizare un poco mi PC y me comprare una PS4 Slim y le comprare mas juegos a mi 3DS que la tengo casi abandonada
El Splatoon tenía ganas de catarlo pero con el online de pago... Ya pago el Plus. No tengo ganas de más suscripciones.

Sobre los que hablan de buen catálogo de lanzamiento me da que no les ha dado por descontar de la lista ports y remasters. Una considerable cantidad de ellos jugables ahora mismo en PS4.
@benzo Stardew Valley está confirmadísimo, aunque no sé si se sabe fecha.
Cara pero tendrá su hueco por los juegazos de Nintendo.

Gran N, espero que algún día seas Third party. Venderías como churros con estas calidades, como churros en otras plataformas.
Solo me han llamado la atención de los juegos que he podido ver en video el Zelda y el nuevo Mario de plataformas...

El No More Heroes pudiera ser también pero tengo que probar los otros para hacerme una idea mejor de ese juego ya que solo he visto algún video y es de estos juegos que no los acabas de probar sin saber bien el motivo.

Yo por lo que he podido ver no tengo la intención de hacerme con una ni a corto, ni a medio ni a largo plazo. Seguiré con mi PS4 que estoy muy contento y quizás a medio plazo si que me haga con una One por sus exclusivos.
Hubiera preferido que saliera más tarde y con más juegos, algún pack, y más barata..en vez de en Marzo. ¿Soy el único?
El online de pago me ha matado todo el hype >.<
2 o 3 juegos, lo demas morralla, tambien se le dio un bombo de la hostia a WiiU y mira donde se quedó, a 330 pavos ya puede ser lo mejor que hayan hecho, y el manejo como portatil el mas comodo que hayan creado, que alguno todavia cree que jugar con una tablet es comodo, que alguno se apaña, pero no es precisamente lo mas ergonomico, el mando partido para ponerlo a los lados de la tablet ya exisitia hace mucho y comodo, lo que es comodo, no es, y con esa lista de juegos... tendra ventas por novedad, como la WiiU, luego ya veremos, ojala les vaya bien, pero no apuesto ni 1 centimo por ellos.
Lazebrazul escribió:
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Crapcom lo ha vuelto a hacer


Esperate encima, que estos son capaces de venderlo a precio de novedad [carcajad]

Pudiendo sacar el ultra del 4 o incluso una version del 5, veo ABSURDO hacer otra version de SSf2 con el añadido de dos personajes "nuevos"
ryo hazuki escribió:
Lazebrazul escribió:
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Crapcom lo ha vuelto a hacer


Esperate encima, que estos son capaces de venderlo a precio de novedad [carcajad]

Pudiendo sacar el ultra del 4 o incluso una version del 5, veo ABSURDO hacer otra version de SSf2 con el añadido de dos personajes "nuevos"


Cuando vi "Ultra Street Fighter II: The Final Challengers" pensé que algún usuario del foro estaba trolleando, pero al final el troll resulta ser Crapcom.
Solo hay 1 juego que sirve, el Zelda, y me tiene muy mosqueado que en todo este tiempo no se haya mostrado ni un templo.
Me da que aparte de las minimazmorras esas no hay nada mas. Como eso sea así va a ser la mayor decepción documentada de la historia.

El precio absurdo, mi dinero se queda en mi bolsillo hasta la scorpio.
Lo del online de pago ...... a que juegos se va a jugar online? al tetris?
Todo apunta a fracaso mas grande aún que el de wiiu.
muy mal nintendo.
Prácticamente todos sin fecha.

No me pierdo nada.
Lo siento pero no. La quería pero no. Y es no simplemente por el precio. 250 euros y no mas es el precio de la consola. A partir de ahi con patatas se lo coman.

Veo los mismos errores de Nintendo. Quieren ser la segunda consola y si Nintendo apuesta por ser la segunda consola en casa no puede ser que haya que poner casi 400 euros (consola + juego) para tenerla operativa el primer día.

Es hardware desfasado y caro, porque si, PS4 y Xbox one son hardware desfasado pero no es caro (y al que quiera se lo discuto). Veo los juegos third party y no son juegos multiplataforma, son juegos adaptados exceptuando nba2K y Skyrim, que ya veremos. Esto implica desarrollo expreso para switch, lo que implica desembolso de las compañías, que sin un parque grande de consolas no van a hacer. Mismo error de siempre Nintendo. Paso con N64, paso con GameCube, paso con Wii, paso con Wii U y parece que va a pasar con Switch. Aun están viviendo de las rentas de Wii y parece que están a ver si pegan el mismo pelotazo con alguna idea brillante. No siempre suena la flauta. Ya hay muchas Wii guardadas en el armario y nadie va a comprar otra consola para hacerlas compañía.
Ni en el nicho de las portátiles podrán triunfar porque como he dicho, a 400 euros es imposible.
oldplayer escribió:Solo hay 1 juego que sirve, el Zelda, y me tiene muy mosqueado que en todo este tiempo no se haya mostrado ni un templo.
Me da que aparte de las minimazmorras esas no hay nada mas. Como eso sea así va a ser la mayor decepción documentada de la historia.

El precio absurdo, mi dinero se queda en mi bolsillo hasta la scorpio.
Lo del online de pago ...... a que juegos se va a jugar online? al tetris?
Todo apunta a fracaso mas grande aún que el de wiiu.
muy mal nintendo.


Te lo digo siendo usuario de una One con más de 150 juegos...

Que te ofrece la Scorpio que no te ofrezca una pr0? Más pollagordeo?

Por que últimamente la Xbox de exclusivos anda mas bien escasa y si encima los sacan en PC y van cancelando juegos, quitando doblajes etc... Mal vamos
Que bien pinta ese Super Mario Odyssey.
¿Soy al único al que los juegos (si, el catálogo me ha gustado bastante y tal) le parece que bien podrían haber salido en WiiU?

No consigo ver donde hay una mejora técnica, en ese sentido no me sorprende para nada la consola, es más, Switch es lo que Nintendo debería haber sacado cuando lanzó WiiU. Creo que ha llegado tarde y cara.

Hasta no ver una rebaja no me planteo comprarla por muy buena pinta que tenga Zelda o Xenoblade o Mario.
Reap3r escribió:¿Soy al único al que los juegos (si, el catálogo me ha gustado bastante y tal) le parece que bien podrían haber salido en WiiU?

No consigo ver donde hay una mejora técnica, en ese sentido no me sorprende para nada la consola, es más, Switch es lo que Nintendo debería haber sacado cuando lanzó WiiU. Creo que ha llegado tarde y cara.

Hasta no ver una rebaja no me planteo comprarla por muy buena pinta que tenga Zelda o Xenoblade o Mario.


¿Rebajas? ¿Nintendo? ¿Estas de broma?
juanjoshare escribió:
Reap3r escribió:¿Soy al único al que los juegos (si, el catálogo me ha gustado bastante y tal) le parece que bien podrían haber salido en WiiU?

No consigo ver donde hay una mejora técnica, en ese sentido no me sorprende para nada la consola, es más, Switch es lo que Nintendo debería haber sacado cuando lanzó WiiU. Creo que ha llegado tarde y cara.

Hasta no ver una rebaja no me planteo comprarla por muy buena pinta que tenga Zelda o Xenoblade o Mario.


¿Rebajas? ¿Nintendo? ¿Estas de broma?


Lo se xD. Nunca tendré una Switch por mis principios (no me gusta bajarme los pantalones), tendré que ir asumiéndolo.

PD: de todas formas si rebajaron la 3DS, por eso la compré.
Ch0pSu3y escribió:
oldplayer escribió:Solo hay 1 juego que sirve, el Zelda, y me tiene muy mosqueado que en todo este tiempo no se haya mostrado ni un templo.
Me da que aparte de las minimazmorras esas no hay nada mas. Como eso sea así va a ser la mayor decepción documentada de la historia.

El precio absurdo, mi dinero se queda en mi bolsillo hasta la scorpio.
Lo del online de pago ...... a que juegos se va a jugar online? al tetris?
Todo apunta a fracaso mas grande aún que el de wiiu.
muy mal nintendo.


Te lo digo siendo usuario de una One con más de 150 juegos...

Que te ofrece la Scorpio que no te ofrezca una pr0? Más pollagordeo?

Por que últimamente la Xbox de exclusivos anda mas bien escasa y si encima los sacan en PC y van cancelando juegos, quitando doblajes etc... Mal vamos

pues mas o menos es eso, más pollagordeo XD .
La pro no la he comprado porque creo que teniendo ya una ps4 no merece la pena, ha salido demasiado pronto.
El PC nunca me ha gustado.
Asi que tengo ilusión por la scorpio, aunque aún está por ver si merecerá la pena o no, dependiendo de los juegos que salgan
¿Nada de Animal Crossing? lo unico que me interesa de nintendo y Switch y na [decaio] [decaio]
Sólo me llama la atención el Zelda y el Xenoblade de toda esa lista. Los demás entre poco y nada.

Quizás cuando valga 250-200€, los juegos estén tirados y haya más catálogo (me ha decepcionado profundamente que no tuviese retrocompatibilidad, me parece una cagada enorme) caiga.
Señores despues de llevar casi 7 años sin comprar una consola de lanzamiento rompo la maldición con switch, ¡¡LA COMPRO DE SALIDA!!
Me interesan bastantes juegos, pero no tendré intención de comprarla hasta que saquen los juegos de Pokemon.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
La consola en sí es una mierda de las grandes, de hecho para mí ni siquiera parece consola. Pero lo que se lleva la palma es esa bazofia con Mario en un "mundo real" que han vomitado. Uno de los pocos alicientes que puede ayudar a salvar este timo de consola, y sacan ese despropósito de Mario... pfff

El Mario kart otro tanto, más de lo mismo.. ni carisma ni nada. Todo muy vacío.

Lo bueno es que ahora es el momento ideal para hacerse con una WiiU que se le puede meter mano y sacar buenas horas de diversión. El esperpento de Switch ni con un palo, ni aún cargando backups la compraría.
El Mario me ha dejado muy muy frío. Una pena. Confío en el resto.
Es una pena que esos juegos no salgan también en la WiiU, capacidad tendría de sobra. Así la Switch quedaría como una especie de WiiU portátil :)
De los juegos de lanzamiento el que mas me ha sorprendido positivamente es el Arms, me encanta la idea y con un buen online puede ser un vicio, me llama mucho mas que Splatoon.
I Am Setsuna es otro de los que me gustan de salida, quizá no luzca muy espectacular pero es del tipo de juegos que me gustan pero que es difícil verlo por occidente y localizado.
Y pos supuesto el Zelda, sin comentarios.
Los demás de lanzamiento ni fu ni fa y el resto de la lista Redout, en primavera, en otoño Xenoblade 2 es u fijo y Skyrim posiblemente y queda el Mario para navidades, que me parece tan raro como fascinante.
En resumen, si la comprase de salida, me juntaría con 6 o 7 juegos (AAA para mi) en sus primeros 10 meses de vida, me parece que no está nada pero que nada mal. Lo malo? pues que si sumo lo que vale todo me da un yuyu de los gordos.
125 respuestas
1, 2, 3