Splatoon 2 recibirá próximamente dos actualizaciones con nuevos mapas, modos de juego y equipamiento

Nintendo ha comunicado que los jugadores de Splatoon 2, uno de los títulos más vendidos de Nintendo Switch, recibirán dos grandes actualizaciones gratuitas antes de que termine el 2017. Entre el contenido revelado tenemos nuevos escenarios, más equipamiento, un nuevo modo de juego, nuevas funciones o un aumento del nivel máximo.

La primera actualización con cuatro nuevos escenarios estará disponible para su descarga a partir de este viernes 24 de noviembre. El primer escenario llamado Ultramarinos Orca, un enorme supermercado, se activará el sábado 25, mientras que Galería Raspa, Almacén Rodaballo y Plazuela del Calamar llegarán en las próximas semanas. Estos dos últimos son escenarios ya conocidos por los jugadores de la saga Splatoon.

A partir del mismo viernes el modo Salomon Run añadirá a su rotación de escenarios el mapa Ensenada Ahumada. En este nuevo nivel habrá una gran distancia entre la playa y las plataformas, lo que obligará a los jugadores a coordinarse para activarlas mediante los ventiladores. Con esta actualización los inklings tendrán acceso a 140 piezas de equipamiento, incluyendo ropa, zapatos, accesorios para la cabeza, prendas adicionales para el invierno y artículos ya vistos en el Splatoon original.

Otras novedades son un aumento de niveles que permitirá alcanzar el 99, actualmente el máximo es 50, la incorporación de nuevos temas musicales, nuevos peinados, nuevas funciones amiibo y la posibilidad de cambiar de arma sin salir de la partida.


A mediados de diciembre llegará una segunda actualización que añadirá Asalto Almeja, un nuevo modo de juego competitivo donde el objetivo de los inklings consiste en recolectar almejas por el escenario y lanzarlas en la cesta que hay cerca de la base rival. Las cestas están protegidas por una barrera que debe ser destruida. Tras recoger 10 almejas se tendrá acceso a una superalmeja que es la clave para eliminar la barrera.
Una update cojonuda, ya era hora de que pusieran el cambio de arma en el lobby, a ver si hacen algo con los tramposos del modo amistoso que me tienen hasta los mismísimos.
Rebozamiento escribió:Una update cojonuda, ya era hora de que pusieran el cambio de arma en el lobby, a ver si hacen algo con los tramposos del modo amistoso que me tienen hasta los mismísimos.


¡¿Que dices?! ¿Han puesto eso despues de un juego y los meses que llevamos de este? A ver si tengo tiempo antes de enero para jugar un ratillo a esta actualizacion y me despido del online como es debido [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
Rebozamiento escribió:Una update cojonuda, ya era hora de que pusieran el cambio de arma en el lobby, a ver si hacen algo con los tramposos del modo amistoso que me tienen hasta los mismísimos.


¡¿Que dices?! ¿Han puesto eso despues de un juego y los meses que llevamos de este? A ver si tengo tiempo antes de enero para jugar un ratillo a esta actualizacion y me despido del online como es debido [tadoramo]


Se sabe cuando comienza el online de pago y cuánto va a costar? (Te pregunto porque supongo que lo de que te despides del online se debe a ese motivo).
El diablo Nintendo adoptando prácticas infames como actualizar el juego periódicamente, meter más modos gratuitamente y no poner loot boxes. La industria va como va por culpa de Nintendo.
Soy chachi escribió:Se sabe cuando comienza el online de pago y cuánto va a costar? (Te pregunto porque supongo que lo de que te despides del online se debe a ese motivo).


2018, sin fecha concreta. Sobre el precio no hay nada oficial pero se habla de unos 20 dólares anuales. 20 euros al año.
El juego que más me gusta de la Switch, mi sorpresa de 2017

Que buena pinta tiene el nuevo contenido. [sonrisa]
Benzo escribió:
Soy chachi escribió:Se sabe cuando comienza el online de pago y cuánto va a costar? (Te pregunto porque supongo que lo de que te despides del online se debe a ese motivo).


2018, sin fecha concreta. Sobre el precio no hay nada oficial pero se habla de unos 20 dólares anuales.


@Soy chachi

Juraria que dijeron ENERO de 2018:
Al iniciar la sesión con tu cuenta Nintendo, podrás jugar partidas en línea en juegos compatibles. Quienes dispongan de una cuenta Nintendo, podrán seguir jugando en línea de forma gratuita hasta que se lance el servicio de pago en 2018.

Gratis hasta 2018

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 83143.html

Supongo que en cuando salga el Xenoblade Chronicles 2 en una o dos semanas mas tarde (para mediados de diciembre) haran un Nintendo Direct para explicar como funcionara y tal.

Yo por ejemplo a pesar de estar totalmente en contra de tener que pagar por ello, espero que juegos donde el online sea simple como en Pokémon no tengan la cara de cobrar para poder usarlo o de lo contrario tocara pagar para conseguir a los Pokémon de evento y a esto tocaria sumar los eventos exclusivos del Banco Pokémon (otros 5€ anuales) que tambien se pagan (que yo no pago).

Vamos, que Smash, Mario Kart 8 RD o Splatoon 2 podria "entender" que se tenga que pagar, pero en Pokémon, Layton (puzles descargables) y demas, como que no...
Benzo escribió:
Soy chachi escribió:Se sabe cuando comienza el online de pago y cuánto va a costar? (Te pregunto porque supongo que lo de que te despides del online se debe a ese motivo).


2018, sin fecha concreta. Sobre el precio no hay nada oficial pero se habla de unos 20 dólares anuales.

Ya se saben los precios oficiales. En la propia página de Nintendo los indican:
http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 83143.html
@Hisomaru Habría jurado que aún no eran oficiales. Menuda memoria la mía.
Y mientras otras compañias con polemicas por cerrar equipos, por las cajas o los micropagos.

La verdad es que si esa otra compañia decide no volver a hacer nada para switch, visto lo visto, tampoco nos perdemos mucho.
@Rebozamiento
Que tipo de trampas ves. Por curiosidad.
@Sagitariogold veo grupos de amigos que salen en equipos separados y entre ellos deciden a quien darle la victoria.
@Rebozamiento
Aaaah. Pues sinceramente siendo el territorial ya ves tu que solo jode 3 min de una partida...
De hecho es que se tendria que poder jugar territoria en grupo la verdad.
Todo lo gratis bienvenido sea.
Como esta de fuerte la comunidad de este juego?, estoy pensando en pillarlo.
16 respuestas