Spirit of the North

Si no me equivoco, estamos a nada de que salga este juego en físico para ps4 (creo que también Switch) y no he visto muchos comentarios ni info.
He visto algún trailer y me parece chulo chulo.
¿Alguien que haya jugado algo o visto cosas del juego puede dar su opinión?
Sale hoy,dia 29.
Yo tengo pillada la signature para switch.
Lei analisis y opiniones y me convencio,es un juego muy particular aunque algo corto creo.

Imagen

Imagen





[beer]
@Haley_JO_fan @Dark Kaim

Os comento. Me compré y pasé el juego cuando salió digital, que lleva ya un tiempo.
Sinceramente esperaba un estilo Journey etc. (Osea que soy asiduo a juegos nicho de este estilo).

Pero uff... El juego no es malo pero le falta algo no sé...

Es un juego con mecanicas muy sencillas, con puzzles muy fáciles pero enmascarado con un mundo muy grande que alarga el juego y te invita a perderte y explorar mientras te acompaña una banda sonora (de apenas 2 canciones) que es una delicia todo hay que decirlo.

Pero eso es todo. Perderte en un mundo vacio en el que no hacer nada y bueno... Supongo que sí, que te sientes un zorro jugando xD

En cuanto a la historia... Uff... Muy mal explicada a mi modo de ver. Así como en Journey sin decir nada ibas entiendo todo... En este.... bueno ya lo veréis.

En fin, no es mal juego porque es bonito, pero a partir de cierto nivel se convierte en un walking simulator y estas deseando bastante que acabe.

Si vais a por este juego intuyo que es porque teneis gustos similares así que aprovecho para recomendaros otro que sí que me gusto bastante:
"Sea of solitude".

Un saludo!!
Lo compré el día que salió en digital. Fue una muy buena experiencia.. bonito, buena banda sonora.. eso si, se hace algo corto.

Incluso hablé con el desarrollador y que recuerde me dijo que lo hizo el solo, o eso o eran pocos, no recuerdo bien. Incluso entró en mi streaming en youtube, que no había ni dios viendome. Os lo recomiendo, ademas que la edición en físico parece muy chula. Un saludo!
3 respuestas