Spinter cell,Quien se lo comprará ?

Encuesta
Cuándo te vas a comprar Spinter cell
73%
55
17%
13
1%
1
8%
6
Hay 75 votos.
Cuándo te lo vas a comprar?
Yo por diciembre o asi
Pos yo si mi economia esta bien lo antes posible me lo pillo
O cuando salga o en Navidad [oki]
Yo en cuanto salga, el problema es que por aquí llegará a mediados de diciembre cawento Siempre tardan en llegar dos semanas o así.
io espero k el dia k lo saken
pero cuando le sacan?
Creo k sale el 22 de noviembre...
por cierto, a ver si nadie se lo compra del 1 al 8 de diciembre, k es la campaña fair play... creo k la conoce todo el mundo no?
Por unos precios justos!

Scaba [boing]
El dia 22 me pillaré fijo, el juego bien lo merece ;)

Saludos!!
Yo el dia q salga ya lo pillo, ya lo reserve hace 2 semanas, cuando salga ya me llamaran :D
Yo tb me incluyo en los q lo comprarán el día q salga... ojalá saliera el lunes 11 [jaja] .

Saludos.
Yo el dia que salga, siempre que no nos llegue la semana "fairplay" que los distribuidores son muy perros pa estas cosas.
Pues yo estaba "ahorrando" para comprarmelo,pero cuando me di cuenta que salia para PC pues prefiero cogermelo para PC y ademas sale este mes ;-)


SaLuDeTeS [ginyo]
Yo lo tengo reservado, asi que cuando les llegue me llaman y voy a comprarlo. Solo espero que no salga entre el 1 y el 8 de diciembre... que con esto de los retrasos nunca se sabe.

PD para Blade: salvo que tengas un buen maquinon yo lo pillaria para Xbox y a parte te ahorras posibles dolores de cabeza con actualizaciones y demas chorraditas.
A mi me han dicho en mi Centro Mail(Tampoco os fies mucho) habitual que sale el sobre el 15 de noviembre.
Si eso es verdad [beer] centromail
pues yo es k no sé si comprarmelo, pq m lo voy a pillar con el pack ese del centro MAIL. SEGA GT + JSRF + SC =278.95€ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]






en este caso k pongo? [jaja]






[bye]
Pos yo lo mismo k RykX, el pack de la xbox con el splinter cell.

Dios toy super nervioso!! [looco] Quiero que salga ya porfavoooooooooooor [looco] [looco]
XBOBXImagenSPLINTER CELL
YA YA YA YA YA YA YA
Yo tengo la suerte de que mi cumpleaños es el dia 26, asi que.... [beer]
jos que suerte, que sea tu cumpleaños... felicidades adelantadas [ginyo] ...
¡¡¡¡Oye!!! y si yo lo pido como regalo de cumpleaños.... a lo mejor cuela (es que cumplo el 29 de abril) jajjajajaja [chulito]
Escrito originalmente por Henky
PD para Blade: salvo que tengas un buen maquinon yo lo pillaria para Xbox y a parte te ahorras posibles dolores de cabeza con actualizaciones y demas chorraditas.


y que en principio esta capado respecto a la versión Xbox según los propios desarrolladores... (en xbox hacen uso de los shaders, en PC no... jejeje, si al final mi Ati Radeon 9000 pro va a durar 2 años a toda marcha... jiji).

En principio yo lo pillare el 22... salvo contratiempo (cambio de consola en camino... una "sobra" y no es Xbox [snif] y hace falta pasta urgente)

Salu2
Despues de jugar el demo pagaria de adelantado para que me lo dieran unos dias antes.

Es que estoy contando las horas.

LOl.


Un saludo cordial desde Vice City. Miami
yo lo compraré el día que salga, ya que como bien tengo puesto en la firma, desde el 1 al 8 de diciembre paso de comprar un juego y paso de tener que esperarme hasta el 9 y no poder disfrutar de este juegazo.

Salu2
YO no afirmo comprarlo, primero he de probarlo, aun estoy receloso de la jugabilidad y el carisma del juego, si se parece mucho a un juego de pc no creo que me lo compre, no me gustan apenas los juegos de pc. Primero probar, y si convence lo mismo me lo compro. Aunque prefiero pillarme o el Shenmue 2(cae fijo), o el Metal Gear Substance, pero a estos juegos aun les quedan bastante.
en cuantito que salga ahí que estaré yo, joer, que no sólo de HALO puede comer mi máquina.

Salu2 atos
Danipsx yo he jugado la demo y la beta y te digo que te lo pillaras fijo, este juego es demasiado, ya tocaba un buen juego para la gran X
Holas! hoy me han dicho en el centro mail k el spliter alomejor se retrasa hasta el 29 de este mes, y lo mismo pasaria con el pack cawento cawento . puff espero que se quede hay quieto por que de pensar que se retrase aun mas.... nos pilla en plena fairplay [mad] [mad]
si te lo han dicho en centro mail poca credibilidad tiene [sati]
yo el dia q salga o n navidades todo se andara :)
ademas,triunfo pq aki en ferrol se inagura el 20 un centro mail asi q supongo q para el 22/27 este x aki.


chao

[sati] [sati] [sati]
Pues a ver si lo pruebo pronto. Tiene buena pinta. Mejor que no me llame mucho la atención el juego, asi me impresionará más despues, no como algunos juegos de los que esperaba mucho y me aburria muy pronto.
Que salga ya, era el 22 ...o el 28 [enfa]
Escrito originalmente por xjames19
Despues de jugar el demo pagaria de adelantado para que me lo dieran unos dias antes.

Es que estoy contando las horas.

LOl.


Un saludo cordial desde Vice City. Miami



y en USA aun no ha salido?? Oooh
y que en principio esta capado respecto a la versión Xbox según los propios desarrolladores... (en xbox hacen uso de los shaders, en PC no


la version de pc sera una version capada de la de xbox ya que muchos aun estan en la epoca de las geforce2 (en las geforce2? si hasta los hay con la tnt )y hay que mover ese juego [jaja]


ese link.......

http://pc.ign.com/articles/369/369534p2.html
pues yo en cuanto salga me lo pillo.

si tengo pasta je,je
Que le faltará a la de PC que tenga la de la Xbox?
eso digo yo, k le faltara? pq un juego de esas caracteristicas dudo k se puedan poner y kitar cosas.

lo unico k puedo pensar es k los graficos serán peores.


[bye]
Pues devería ser todo los contrario [agggtt]
Otra vez andamos jodiendo?
No salia para el 22? Y ahora para que leches lo retrasan 6 dias? Que manera de joderme, ya me paso el año pasado con el DMC de PS2 y ahora con este.....cagento :( [buuuaaaa]
Tendre que conformarme con el Blinx para mi cumple [reojillo]
Sale el 28, yo me lo comprare el dia que sale, lo tengo reservado desde hace un mes.
Y lo de qeu esta capado, con respecto al de xbox, si es verdad( algo que me pareceria raro de no ser por falta de tiempo) es qeu no han utilizado ni pixel ni vertex shaders, con lo que adios a bump maping y a los espectaculares juegos de luces y sombras de la versión xbox. En ese caso serían programadas a huevo.....
entonces, el SC tiene Bump-mapping?? [looco] :)
40 respuestas