Spikeout Battle Street

Hace tiempo lei por internet como coger las armas del suelo en este juego. El caso es que el otro dia eché una partida y no habia manera de cogerlas. Me puse a buscar, pero no encontré la pagina donde lo lei. Alguien que lo tenga podria decir como las pilla? Gracias, un saludo :)
xD

la verdad eske estoy como tu, creia que era yo solo, una vez coji una pero dandole a todo, aver si
alguien nos puede sacar de la duda




un saludo
bien fácil, pulsando 2 botones y el direccional o el stick analógico hacia abajo, parados encima del objeto que queramos agarrar/coger (coger en España, yo no cojo objetos soy uruguayo y no hablamos asi, decimos agarrar, coger decimos cuando queremos otra cosa [sonrisa] ....)

los 2 botones son puñetazo y patada, o puñetazo y salto, una de esas 2 combinaciones ya no me acuerdo bien, recuerden pulsar hacia abajo al mismo tiempo tambien.

saludos.

pd: es coger o cojer con J??
Dios acabo de conseguirlo. Gracias igualmente chinitosoccer.
Empecinado, justo al leer tu respuesta me ha dao x buscar otra vez. No he encontrado la pagina que decia pero se me ha ocurrido buscarlo en ingles y he encontrao un par de paginas.
La primera me ha liao y no habia manera pero en la segunda lo ponia bien claro y lo he probao.
Como dice Chinitosoccer, tienes que ponerte encima del objeto y darle hacia abajo a la cruceta y pulsar la X y la Y.
Digo yo que ya podian haberse complicao un poco menos pa pillar una puñetera arma pero bueno...ya podemos echar una partida en condiciones.

Chinitosoccer, es coger, Un saludo :)
3 respuestas