spiderman

pues voy tras el duende verdecuando a capturado al MJ. pero se me escapa!!!

como hay que pillarle???
venga waras que se que mas de uno se lo ha pasado!!!(eso espero al menos)

blade lo sabes????
Pos la verdad es que no tiene mucho misterio lo que hay que hacer.
Tienes que andar bastante rapido porque el desgraciado corre que se las pela, a mi no me costo mucho, la que verdad me costo fue la ultima pantalla esa si que es jodida.


Un saludo.
Originalmente enviado por SPINAKER
venga waras que se que mas de uno se lo ha pasado!!!(eso espero al menos)

blade lo sabes????


Hombre como han dicho por este post no hay ni misterio ni ningun truquillo pero lo que hice yo mas o menos es aprenderme el recorrido un poquillo hasta donde te pierdes con el DUENDE VERDE y lo mas importante es cojer atajos saber por donde va a pasar y tu seguirle por otro lado para cojerle,etc...

Y tambien cuando lanzas las telarañas creo saber que es mas rapido lanzar la telaraña y la direccion hacia abajo coje mas velocidad es un consejo.

Espero que te lo pases [tomaaa]


SALUDOS

P.D: por cierto no es por meter baza pero la pantalla mas facil es la ultima (para mi) no tiene mucha incognita ni dificultad...
Sabeis q tengo q hacer despues de conseguir todos los codigos de los ordenadores?¿?Los meto correctamente pero despues me sueltan x ahi y no tengo ni idea...XD

Alguna idea??¿?

Salu2 y gracias
Originalmente enviado por Gandalf22
Sabeis q tengo q hacer despues de conseguir todos los codigos de los ordenadores?¿?Los meto correctamente pero despues me sueltan x ahi y no tengo ni idea...XD

Alguna idea??¿?

Salu2 y gracias


Pues meterte por una puerta para salir de ahi si no recuerdo mal...Pero lo que recuerdo mal es la puerta [buuuaaaa]

Saludos
5 respuestas