Spiderman

No hay manera de que me funcione mi copia del juego de Spiderman The movie. He probado con varios cracks y no hay manera. Solamente uno que decía Bakcup me arrancó la presentación y luego me echó al escritorio.

Cuando dice en las instrucciones volcar el cd, cual debo volcar de los dos, el segundo supongo no ? . luego le descomprimo el parche y nada no me arranca, se queda una pantalla negra.

Estoy desesperado y ya no se que hacer.




Alguna ayuda por favor..................


El proceso que sigo es: Instalar el juego y luego aplicar el parche para reemplazar el exe, pero luego no consigo que me arranque.
prueva con el clone, si tu grabata es compatible, te lo hara sin problemas y sin necesidad de parche
suerte
la verdad es q no sé cuantos cds tiene el juego, pero normalmente la protección está en el 1º, cuando dice vuelca el cd se trata de los 2, imagino. usa el clony pa ver la protección, aunque cre q tiene cdcheks, para eso si usas un clone antiguo marca todas las opciones menos "no informar d los errores".
Yo he probado grabando los dos discos en el CloneCd y luego sustituyendo los parches y ha funcionado.

Que no funcione puede ser debido a dos cosas:

1º Una vez instalado el juego tienes que introducir el 2ª disco en el CD-Rom para que te arranque el juego.

2º Es posible que tu ordenador no tenga los requisitos minimos para jugar o sea problema de la tarjeta grafica.

La solucion: prueba en otro ordenador de algún amigo.

Ya nos contarás.

Saludos.
3 respuestas