..:: SPIDERCHIP (No entiendo) ::..

Hola a todos mi problema es el siguiente me compre el nuevo chip SPIDERCHIP, lo he colocado como dice en la pagina oficial del chip y nada... en un principio pensé que era lo de los pines que no alineaban bien pero les puse un punto de soldadura he incluso a los alambres que van a la placa base también le puse soldadura y nada.

No mas lo enciendo en el instante la luz me pasa a ROJA y no puedo ni abrir el DVD... me da la impresión que no trae el bios predeterminado que dice traer creo que el chip esta en blanco..

A ver si alguien ya lo instalo en una 1.6 o se a dado cuenta de algún problema relacionado con este chip, que me ayude a resolver mi lió, Mi XBOX y Yo se los agradeceremos.

Saludos
Buenas... pues yo solo te puedo decir que tambien he instalado el spider chip de mil maneras posibles y diferentes y tambien me ocurre como a ti... y lo unico que me queda ya pensar es que efectivamente el chip me haya venido sin programar... he mandado un mail a la tienda donde lo adquiri y a ver si este lunes me dan respuesta, espero que si es un problema de falta de bios me lo reemplacen y me solucionen el tema por que ya no se que mas probar... espero que tu tambien tengas suerte.
Yo instale este mismo chip y no tengo problemas. Os sale la pantalla con el logotipo del chip y la opción de cargas bios en cd?
Cuando termine de instalar el chip, y lo conecte a la red, se encendia las luces rojas, entonces grabe la bios con el m8_16, y me fue de maravillas.
Intentar grabar la bios, puede que sea ese el problema. Por lo menos a mi me funciono.
un saludo.
Hola,
El problema es que a mi no me sale nada en imagen y no puedo abrir el lector asi que dificilmente podre meterle la bios. Yo lo que sigo pensando es que el chip me vino en blanco :S
pues el problema es que no da acceso a nada, ose no se puede abrir el DVD-ROM... porque nomas lo enciendo da la luz roja

Para mi que el problema persiste en que esta en blanco, la otra seria ver de que manera se puede reprogramar desde la pc.

donde adquiriste el tuyo orochi_iory?

yo en http://www.modchipstore.com/


Hasta luego y seguimos en contacto para ver que resolucion te dan a ti donde lo compraste, te lo agradecere si me comunicas eso.

Saludos [risita]
Bueno, pues hoy me han respondido de la tienda donde adquiri el chip , la tienda es divineo, y me han dicho que especifique mejor el problema y asi he hecho, ahora estoy a la espera de que me respondan el mensaje. Cuando reciba la respuesta ya te contare que me han dicho ok? [ginyo]
Bueno gracias yo ya mande mi problema a la tienda y tambien a la pagina http://www.spiderchip.com asi que por cualquier cosa tambien yo te contare..

Hasta luego.

Y gracias por tu informacion.
yo tengo el mismo problema, cuando instalo el chip y enchufo la xbox el chip se pone azul (que segun la pagina spiderchip indica que esta bien alineado)
al encenderla con todo montado si el chip esta bien alineado en off y en on no sale nada hace como dos amagos de arrancar pero la pantalla esta negra entera, la luz de la xbox se pone intermitente entre verde y naranja.
solo si el chip esta mal alineado la xbox arranca normalmente.

para mas datos mi xbox es una 1.6 con lector philips, del pack cristal con el halo 2

ya estoy un poco mosca, despues de pasarlas putas con el tornillo pensaba que todo iba a ir bien y me sale esto.

a ver si entre todos encontramos la solucion

editado para poner version de xbox
Estoy exactamente igual. Lo he puesto y quitado hoy dos veces con el mismo resultado: al encender la consola con el chip en on el led parpadea y se queda colgada. Con el interruptor en off arranca correctamente, como si no estuviera. Está por cojones bien alineado, y he puesto todas las patillas donde indican las imágenes, bien adentro.

1.6, halo 2, philips. Chip comprado en divineo.
Nada pues chico... yo de ti mandaba un mensaje a divineo contandoles el problema por que yo pienso que esta sin programar, eso si ... yo llevo ya 2 dias esperando la respuesta... :S
Pues creo que nos han amolado con estos chip...

Por que ya tengo 3 días desde que les reporte el problema a la pagina de spiderchip y a la tienda y nadie me ha contestado..


a ver donde paramos con esto de estos chip basuras.
Yo ya os contare, se ve que la tienda donde yo lo compre estara cerrada hasta el dia 26, asi que hasta entonces no os podre decir que me comentaron para solucionar mi problema.
SALUDOS
A mí me llegó ayer el chip y me ha funcionado a la primera. Ahora me falta flashear la bios (espero no cagarla). Quería comentar dos observaciones respecto a la instalación del chip:

1. Los cables (las patas de la araña) no tienen que tocarse.

2. De las dos arandelas que acompañaban al tornillo, usé solo una entre el chip y la placa, y como tornillo el original. Creo q lo de llevar dos arandelas es por si e pierde una, al igual q el tornillo (q por cierto, es más fino que el original y por tanto no sé si enroscará bien).

La xbox donde he puesto el chip es una 1.6.

Espero que lo vuestro sea algo q se solucione facilmente.

Bon nadal!!!
¿No tienen que tocarse en qué sentido?

Edit: Ah, entre ellos, estoy tonto :$. Ya me lo supongo, ya.
Yo estoy igual, tambien lo compre en divineo y empiazo a estar hasta los cojones de este chip.... llevo 3 horas probando y nada lo mismo q vosotros, como si la bios no estubiera...
Alguno me puede echar una mano???
Os dejo mi mail y a ver si alguien me dice q le ha contestado divineo o q coño pasa.

Merci
joder tios...estoy igual,tras pasarlo canutas para instalar el chip y desmontar la box no me rula aaaggggghhhhhhh...
Mi version es 1.6 cristal con el fifa.Me da dos veces la luz verde como intentando arrancar y despues intermitente entre verde y roja y nada no arranca ni abre el DVD.
Francamente algo debe fallar en los chips,lo compre en divineo y me llego ayer jueves. porque no podemos ser todos tan manazas ,no?
Un saludete ivan
Hola de nuevo,
pues no, dudo que seamos todos unos manazas, aqui el problema a de venir de fabrica, y en cuanto la tienda este otra vez abierta ya me estan reponiendo el chip, por que esto no era lo que me ofrecian cawento
AH... FELIZ NAVIDAD GENTES!!!
A mí me funciono. Probadlo con una sola arandela y sin apretar demasiado. Luego, que todos los alambres estén bien puestos y a ser posible haciendo L al final en forma de tope (vienen montados así, pero en ciertos puntos es molesto y tienes que deformarlos).

Ya he flasheado y es fantástico, ni una soldadura. Lo tuve que poner varias veces y se me llegó a romper un alambre, pero no todo es perfecto. Intentadlo alguna vez más.
pues yo lo puse ayer en una cristal 1.6 pack halo 2, y sin ningun problema, funciono a la primera, yo puse una arandela por encima y la otrapor debajo, del chip. eso si puse otro tornillo que el que trae me parece un poco pequeño.
Despues de 3 horas más intentando ponerlo lo consegui... como los "güjeros" son tan pequeños y las patitas igual me confundi y metí una donde iba la otra. Tened en cuenta que la convinación en la zona 1 es C,E,D y no C,D,E. Si lo haceis bien las patillas D y E deben quedar cruzadas.
Este es el problema que tenia yo y con suerte es el vuestro y lo solucionais rapido... Ya direis algo.
Otra cosa más si metes las patas correctamente el chip queda bien anclado y no parece que se pueda soltar facilmente.
FELIZ NAVIDAD!!!
yo tengo puesto mi spider-chip comprado de Divineo desde el miercoles, fue ponerlo encender la consola y funcionar. es una crystal pack halo2.

Todos los que tengais problemas, aseguraros de si teneis una 1.6 o inferior porque los alambres van distintos. aseguraros tb de que los alambres no se rocen entre si. y tb probar una vez que penseis que el chip esta bien puesto a arrancarla con el dedo apretando este fuerte (no mucho a ver si lo rompeis, que hay mucho que va ahora al gimnasio), tranquilos que los pines de debajo llevan muelles y se meten para dentro.

Yo estoy muy contento con él porque me va al pelo, ya tengo hasta cerrada la consola y todo.

Un saludo
LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!TIOS he sudado lo que no esta escrito,se me rompio una pata se salio uno de le los header del lpc me he desesperado,lo volvi a soldar.reconecté todo y seguia sin funcionar. [boma] [boma] [boma] Asi que volvi a apretar todo movi el chip lateralmente un poco como pude lateralmente por si no hacia bien contacto y tacham...
No desespereis aunq todo este correcto seguro q cualquier chorrada no hace bien contacto,es lo q ami me pasaba.
Suerte amigos y fekiz navidad
con paciencia y buena letra todo se consigue. yo ahora tengo problemas para poner el dash ZXBinstaler en progresivo para verlo en mi monitor y no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar a mi

saludos
A se me olvidaba.yo use una sola arandela puesta por debajo y el tornillo original (el del chip es muy corto)y por ultimo puse un trozo de carton por el lado contrario del chip a modo de calzo entre la cabeza del tornillo y el chip para q igualara la inclinacion´por que si no se levanta por un lado.
espero ser de ayuda
un saludo
por fin ya ta arreglao [oki] .
mi problema era que ponia el chip con las dos arandelas y solo es con una, ha sido poner una arandela y el tornillo original de la xbox y sin ningun problema.

espero que los demas tambien podais solucionar el tema

un saludo y a jugar con copias de seguridad todas las navidades ;-)
Que bueno por todos los que ya les funciono y que solo era problema de contactos, pero creo que varios de los que estamos en este foro no es problema de contactos, pues yo he puesto con soldadura los cablecitos y el propio chip, he probado continuidad con un tester y aun después de todo esto no JALA.

Lo unico que espero es que estos $$$##€€€%% de SPIDERCHIP se apresuren a sacar a la venta el programador USB. que es lo ultimo que me hace falta antes de devolvérselos con una buena puteada dentro de el.


Hasta luego.
y mil gracia por todos sus consejos.
antirrabia, te llega corriente al chip?se te enciende la luz azul?
hola a todos, tengo un problemillla con este chip:

estoy instalandolo en una XBOX CRYSTAL PACK FIFA2005 y bueno, el chip está activado pues se enciende la luz azul, pero me carga la consola de modo normal, osea, carga la bios original, no me sale ningún logo del chip ni nada.

ayudadme plis!!!
A mi me pasa lo mismo, tengo el pack cristal halo 2, intenté instalar el chip, y se rompio una pata, la soldé, y luego soldé las patas ala placa y al encender, la luz encendía pero salia el logo de xbox y yata.
Dice ke la instalacion soldandolo es a través de pogo pins o con el conector 2x6. Alguien lo ha instalado asi????
Si alguien lo ha soldado me gustaría que me dijiese ke ha soldado. Un saludo y gracias.
Anfuca:

ya solucioné el problema, y era que había metido una de las patas en el agujero equivocado, así que ya sabes que puede ser.

por mi parte ya tengo instalado el chip, pero ahora toca flashearlo, así que hasta que no encuentre un cd-rw, nada de nada.., eso sí, a la hora de cerrar la consola, osea, ponerle la tapa y tal, hay que ser cuidadoso porque se puede desalinear el chip o soltar alguna de las patas..

un saludo
Pla2, si se enciende el LED que es una de las pruebas que dice el manual "indicando supuestamente que esta todo bien" [mamaaaaa]


gracias.
Buenas, yo tambien le kiero poner este chip y me estaba acojando leyendo el post ke no le funcionaba a mucha gente, pero ya veo ke si funciona, pero keria preguntaros ke pasos hay ke seguir, vamos ke se pone el chip como se indike y luego como se hace para flaxear la bios??? viene con el chip o hay ke buscarselo o como va eso, es ke eso no tengo ni idea de como se hace, y a ver si la voy a cagar, a ver si me dice alguien ke se hace despues de poner el chip fisicamente.

Gracias chicos y salu2.
te lo mandan y lo pones como dice la web oficial, enciendes la consola y te saldra un menú del chip esperando que le metas el cd con la bios grabada en este. la bios te la tienes que bajar aparte porque no viene con el chip, busca por emule poniendo "bios m8" sin comillas, es un archivo .bin

lo metes y a rular
yo tengo la crystal pack halo2 y me va perfecto todo, toy supercontento hasta la fecha

saludos
Hola.Yo tengo la del pack ninja gaiden, creo q s una 1.4, es de suponer que el spiderchip funcionara bien,no?
saludos a todos maquinas de lo imposible.....!!!
antirrabia escribió:Pla2, si se enciende el LED que es una de las pruebas que dice el manual "indicando supuestamente que esta todo bien" [mamaaaaa]


gracias.


Pos eso de q si se enciende el led esta bien conectado perdona q te diga no es del todo cierto y te lo digo por experiencia....
Yo tenia una patilla mal conectada y el led se encendia incluso si no conectas ninguna patilla se enciende el led creo... Lo del led quiere decir q le llega corriente y q el lpc esta bien alineado.

Revisa las conexiones q seguro q tienes una mal. Ya diras algo

Un saludo
Pla2 escribió:Despues de 3 horas más intentando ponerlo lo consegui... como los "güjeros" son tan pequeños y las patitas igual me confundi y metí una donde iba la otra. Tened en cuenta que la convinación en la zona 1 es C,E,D y no C,D,E. Si lo haceis bien las patillas D y E deben quedar cruzadas.
Este es el problema que tenia yo y con suerte es el vuestro y lo solucionais rapido... Ya direis algo.
Otra cosa más si metes las patas correctamente el chip queda bien anclado y no parece que se pueda soltar facilmente.
FELIZ NAVIDAD!!!




argh es verda es c,e,d y yo creia q no m iba [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , aora lo vuelvo a probar , fiuuu


Editado: yata :D funciona perfectamente
Ya digo yo q habrá más de uno q le pase lo mismo... (Yo me incluyo porque estube rato encabezonado poniendolo mal)
eso pasa por no seguir o por no seguir bien un tutorial. pero bueno, ya vereis como la proxima vez mirais mas atentos un tutorial

saludos y suerte
Yo tengo el Pack xBox Crystal + Halo2 y no quiero soldar nada de nada. Tengo varias preguntas:

1. Me recomendáis este chip, ¿no?

2. Todo lo que se le hace a la consola se le puede deshacer, supongo... Si por alguna razón ya no quiero el chip lo puedo desinstalar fácilmente y la consola me queda como nueva pero sin garantía, obviamente, ¿no? Lo digo por lo del flash ese que decís, que no sé qué es.

3. Si a la consola el único cambio que le haces es ponerle este chip y enciendes la consola con él apagado y un juego original puedes jugar al Live sin peligro de baneos, ¿no? También los digo por el falsheo ese...

Graciassss..........
Slurp dijo:


2. Todo lo que se le hace a la consola se le puede deshacer, supongo... Si por alguna razón ya no quiero el chip lo puedo desinstalar fácilmente y la consola me queda como nueva pero sin garantía, obviamente, ¿no? Lo digo por lo del flash ese que decís, que no sé qué es.

3. Si a la consola el único cambio que le haces es ponerle este chip y enciendes la consola con él apagado y un juego original puedes jugar al Live sin peligro de baneos, ¿no? También los digo por el falsheo ese...


2. Si no quieres el chip, lo quitas y no qda rastro de él, ni físico ni a nivel de bios, lo q flasheas es la bios del spiderchip, no la propia de la xbox.
3. Si quieres usr Live pues desconectas el chip y juegas con el original sin miedo a baneos, el chip esta totalmente desactivado.

Yo ayer lo estuve probando en otra 1.6b, pack crystal+halo2 y después de alinear el lpc y asegurarme de poner bien C, D, E encedí la consolo con nefasto resultado...
Tres reinicios y se apaga... Lo he puesto con el tornillo original de la consola y la arandela entre el chip y la placa, y entre el chip y el tornillo, pero nada....
Estoy pensando en soldar, ya que al introducir las patas del chip en los agujeritos hay alguno q no hace buen contacto... pero no se, me da mala espina. De todas formas si a muchos de vosotros os va sera cuestión de ir probando diferentes posiciones del lpc. El led se enciende asi q en teoria esta bien alinieado y será cosa del contacto de los cables.


Gracias a tod@s!! [fumando]
wil escribió:3. Si quieres usr Live pues desconectas el chip y juegas con el original sin miedo a baneos, el chip esta totalmente desactivado.


Si te kieren dar por detras te dan =, solo tienes que pasarte por el foro de juego online
Hombre, yo no le voy a cambiar nada más a la consola, ni HD ni nada... sólo le pondré este chip...

Oye, ¿y es fácil de instalar con interruptor? ¿Está bien explicado en el tutorial? Aparte de lo de A-B-C-E-D jeje...
Es facil de instalarlo aunq el interruptor es muy enclenque....
Lo del C, D, E en el manual ta bien explicado lo q pasa q es facil equivocarse, en mi caso al ponerlo mal las patillas se soltaban y al ponerlo bien encajo perfectamente y la he movido transportado y puesto boca abajo y no se suelta.
Hola a todos.
Pues me parece que yo tb me voy a decidir por este chip.
Mi pregunta es donde lo habeis conseguido vosotros?.

Por lo que veo, el metodo mas efectivo es divineo.
Me lo aconsejais?.
pues sip yo lo pedi el lunes pague la transferencia ayer y ya hoy me han mandado un mail diciendome que ya me lo mandaron osea mañana o como mucho el viernes tara aki en mi casa.. vamos a ver si me rula en mi x. :D :D
x cierto ya me baje la bios m8_16 y se q tengo q grabarla en un cd-rw pero como la grabo? como una imagen normal de cd ya q es .bin? o como un cd de datos arrastrando el archivo simplemente?
Aquí te lo explica perfectamente en perfecto inglés:

http://www.spiderchip.com/Spider-flash.pdf
hola a todos:

Bueno tengo un pack cristal con el fifa 2005, y me pille el aladdin XT y mo lo he podido hacer funcionar. me ha dado mil problemas.

y al final entre veces que arranca con el chip y veces que no sin motivo aparente, lo tengo decidido voy a probar con el SPIDER que parece que funciona.


gracias a todos.
pues yo no he sido capaz de ponerlo. Todos los almbres en sus agujeros he usado los dos tornillos, una arandela, na de na. A los q lo habeis puesto dos preguntillas:

1- Os jalan bien los cinco alambres en los agujeros?
2.- Se queda muy levantado por el extremo opuesto al tornillo?

Gracias y haber si puedo ponerlo esta tarde.
Hola a todos:

Estoy buscando la Bios M8 para la versión 1.6 y no soy capaz de encontrarla, el emule no me funciona.

Como puedo encontrarla?
RAIDEN1 pidiéndosela a los reyes magos, tronko leete las normas.

Salu2
64 respuestas
1, 2