SPIDER NOIR...Hilo oficial y encuesta

Encuesta
En que formato la vereis?
58%
38
42%
27
Hay 65 votos.
Jos66 escribió:Recien terminada y que decir...me a gustado mucho mucho (Color true hue) entretenida a tope, no sobra ningun personaje (la secretaria es un puntazo con sus dialogos con doble sentido)

tiene algunos dialogos muy vacilones

Nick lo hace realmente bien, el pequeño ayudante y el uso del color que tiene la serie me recordo a la peli de Dick Tracy.

A ver si cuaja la cosa y presentan la segunda temporada con el mismo formato (todos los capis disponibles el dia 1)

Un ocho por aqui

8

[bye]

Yo acabo de terminarla también y suscribo punto por punto lo que has dicho, se me ha hecho muy amena y entretenida de ver.

Me encanta cage como detective machacado, lo hace genial aunque siempre meta en con calzador en sus actuaciones su parte histriónica.
Yo voy por el penúltimo capítulo y me está gustando. Cage creo que lo hace bastante bien, en su línea.
de momento he visto el capitulo 1 y debo decir que de primeras me ha encanto
se nota que no es peter parker y me gusta, aunque no me gusta mucho el tema de la araña vieja pasada pero aqui le pega

yo tambien me he decidido por el color aunque es cierto que el blanco y negro es el que le sienta a la serie por el comic, el hue es demasiado bonito

aunque si me gusta lo mismo le pego revisionado en B/N
Cody_Travers escribió:de momento he visto el capitulo 1 y debo decir que de primeras me ha encanto
se nota que no es peter parker y me gusta, aunque no me gusta mucho el tema de la araña vieja pasada pero aqui le pega

yo tambien me he decidido por el color aunque es cierto que el blanco y negro es el que le sienta a la serie por el comic, el hue es demasiado bonito

aunque si me gusta lo mismo le pego revisionado en B/N

Esa es una gran idea que habia considerado
He visto cuatro episodios y me está gustando.
Pues ya la he terminado, me ha gustado bastante. Para mi es una serie de notable.
He visto los 3 primeros, tenía dudas de si en blanco y negro o color, el formato de color es muy vistoso y está muy chulo al más puro estilo coloreado de las películas que eran originalmente en blanco y negro. Cuándo la termine quizá le dé otra pasada en blanco y negro a ver qué tal.
Me quedan 15 minutos del ultimo (no preguntéis. Cosas de ser padre) y se va a llevar un 8 como un bizcocho. Gran serie!

Acabada. Poco que añadir. Magnifica historia de Spiderman Noir. Un multiverso en el que nuestro amigo y vecino es un cinico y “acabado” detective privado que durante cinco años colgo la capucha por una desgracia personal.
Es una historia de gangsters en la que sale un aracnido. Si no fuera por la presencia de
mas metahumanos, relacionados con su propia identidad, podria pasar sin elementos superheroicos. Me han gustado El hombre de Arena, Electro y el Lagarto (?) Del llamas poco que decir (este no caigo que villano del universo spidey es) Cabello Blanco es un Wilson Fisk de la vida.

Nick lo borda este papel. Parece hecho a su medida como el de Tony Stark para RDJ. Por que sera?🤔😂😂😂😂😂
L@s secundarios muy bien. Mencion a la secretaria que se come mazo escenas. El periodista, y Kat, bien.
Han gastado pasta. El CGI muy bien y la NY de la depresion tal vez han faltado escenas de mas pobredumbre. Central Park tengo entendido que era una ciudad de desheredados de la sociedad.
Humor, accion noir, muy bien
Le casco un 8
Mola el detalle al principio de la famosa frase…
Es un poco offtopic, pero tiene que ver con el mundo del comic.
ojala veamos algun dia la adaptacion en pantalla de este grande

Imagen

con Nicolas de prota y formato dual BN / Color

Soñar es gratis jaja ;)
59 respuestas
1, 2