Spider-Man será el único héroe exclusivo de Marvel’s Avengers y solo llegará a PlayStation por un...

Estas jugadas nunca traen nada bueno a los jugadores. Yo por mi parte pensaba pillarlo para Xbox de salida, pero he cancelado la reserva. Aunque pueda jugarlo para PS4, su decisión me parece una guarrada y lo jugaré cuando esté por 2 duros o de segunda mano.
@Auriok Hombre pues igual que pones en duda mi versión puedes poner en duda la tuya, porque como has dicho no sabemos los términos del contrato, así que igual de acertado estás tu como yo.

Y que conste que no estoy diciendo que no sea una guarrada, porque una cosa es quitar un modo de juego o algo cosmético, y otra quitar a spiderman
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:@Plage

¿Y un Twitter random sí es una fuente fiable? [facepalm]


¿Ves el anterior juego de Spiderman en tu Xbox? ¿Y el siguiente lo vas a ver? No, verdad? Pues ahí tienes la prueba de que Sony tiene derechos del personaje no sólo en cine, también en videojuegos.....


No, el último de hecho lo vi en mi PS4... pero vamos... Que ya te digo yo que no es el último juego con Spiderman..



Con lo cual... me parece a mí que SÓLO PELÍCULAS, y a menos que los hayan renegociado, derechos para 7 años y medio más.

Por cierto, mira en ese vídeo si acaso mencionan a Sony por ningún lado.... [fiu]
Es curioso, porque en todas las noticias de este juego se leía a la gente decir que el juego tenía muy mala pinta y que se la iba a pegar en ventas y ahora el juego ha pasado a encabezar listas de los más reservados y no paran de aparecer ofendidos que dicen que ahora no lo van a comprar. ¿Dónde estaba toda esa gente antes de la polémica?
Plage escribió:@Auriok Hombre pues igual que pones en duda mi versión puedes poner en duda la tuya, porque como has dicho no sabemos los términos del contrato, así que igual de acertado estás tu como yo.

Y que conste que no estoy diciendo que no sea una guarrada, porque una cosa es quitar un modo de juego o algo cosmético, y otra quitar a spiderman

No, yo te he dado datos objetivos y es que han salido y siguen saliendo productos totalmente desvinculados a Sony. Si el personaje fuera de Sony tendría que salir su simbolito como sale el de Marvel en absolutamente todos los productos y no le hacen ni una sola mención. Así que no hay 2 teorías, está la realidad y luego la teoría de que hay un contrato con cláusulas ocultas (menos para la chica esa de Twitter, claro) que permite saltarse la ley, con el planeta entero pagando a Sony de forma oculta pero con Sony siendo una empresa súper maja que permite según le dé el aire usarlo gratuitamente, siempre manteniéndolo oculto, claro.

En lo que estamos de acuerdo es que es una guarrada, ahí te doy toda la razón.
Lo que tenemos que ver es lo que piden por el señor Spiderman. Que mucho piensan que estará en PS4 y PS5 como estuvo Starfox en Starlink pero no será gratis ni estará incluido.

El juego pinta bien pero pinta bien para ser un juego de un 8,5-9 y poco más, algo parecido al Spiderman de PS4, juego interesante y casi sobresaliente en todos los aspectos pero que no añade nada revolucionario ni que pasará a la historia.
Pero vamos, que los defensores de esta guarrada me han hecho poner el juego de Spiderman en PS4 y justo al principio en la nota de los derechos te lo dicen clarito:

ALL TRADEMARKS ARE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS...

Si fuera de Sony en una PS4 TE LO PONE EN LETRAS ARIAL BLACK EN TIPO 120 PARA QUE SE VEA BIEN CLARITO.
Lo peor que le ha pasado a Marvel y a Spiderman es Sony Pictures y el MCU. Por culpa de derechos, propiedades y mierdas varias tenemos un universo riquísimo creado hace décadas ahora dividido en absurdos grupusculos y propiedades.
Se vió en la peli de Civil War que la cosa ya empezaba a ser insostenible a nivel de historia y coherencia y se está viendo que entre todos lo estan matando.

En cuanto al juego cero interés, ya no me llamaba demasiado de por si pero si encima lo van a poner como "servicio" a lo Destiny o Anthem ni siendo F2P le echaré ojo...
Los memes de craig son brutales [qmparto] [qmparto]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:@Plage

¿Y un Twitter random sí es una fuente fiable? [facepalm]


¿Ves el anterior juego de Spiderman en tu Xbox? ¿Y el siguiente lo vas a ver? No, verdad? Pues ahí tienes la prueba de que Sony tiene derechos del personaje no sólo en cine, también en videojuegos.....

Que?
JAJAJAJJAJAJAJ

No, los derechos en audiovisual salvo Cinematográfico son Disney/Marvel (series, juegos, cortos) (Lego Marvel, Juegos de Marvel en Smartphone, ET) de ahí que en esas plataformas este Spiderman.

¿Qué ha ocurrido? Imsoniac pillo los derechos por X tiempo para hacer un videojuego de SPIDERMAN, es decir los arrendó, y en ese tiempo no puede hacer un JUEGO DE SPIDERMAN otra compañía , pasado X tiempo vuelve a Disney, como se ha hecho de toda la vida y una cuestión muy diferente al universo cinematográfico.

La propiedad del personaje "SPIDERMAN" se demuestra por muchas cosas;
a) MUA 3 (aparece sony mencionada?)
b) Lego Marvel (aparece sony mencionada?)
c) Juegos App (aparece sony mencionada?)
d) Juegos infantiles (aparece sony mencionada?)

ES DECIR, ES DE DINEY/MARVEL.


Menudas pajas os hacéis.

Lo repito, guarrada premium de Square, que veía que no iba a vender un cagarro y ahora se ha asegurado los jugadores de Sony JAJAJAJAJAJAJ
defensivepepe escribió:Lo que tenemos que ver es lo que piden por el señor Spiderman. Que mucho piensan que estará en PS4 y PS5 como estuvo Starfox en Starlink pero no será gratis ni estará incluido.

El juego pinta bien pero pinta bien para ser un juego de un 8,5-9 y poco más, algo parecido al Spiderman de PS4, juego interesante y casi sobresaliente en todos los aspectos pero que no añade nada revolucionario ni que pasará a la historia.

Han dicho reiteradas veces que es grautíto.

Plage escribió:
cuervoxx escribió:
KroNuS escribió:Marvel ya tiene que pagar a sony por los derechos de spiderman.

Si microsoft no paga... no hay spiderman.

Salu2

Sony solo tiene los derechos cinematograficos...


No, sony en las últimas reuniones con Marvel parece ser que consiguió los derechos de Spiderman al completo, incluso de los cómics, así que a día de hoy la última palabra de Spiderman la tiene sony


Ni de palo tiene los derechos de los cómics, con todos los crossovers en los que sale Spiderman cada mes. Eso no estuvo en la mesa nunca. A lo sumo, Marvel ha sacado una serie limitada basada en el juego de PS4. Ahí sí que imagino que Sony tendrá voz y voto.
(mensaje borrado)
pollasmon escribió:
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:@Plage

¿Y un Twitter random sí es una fuente fiable? [facepalm]


¿Ves el anterior juego de Spiderman en tu Xbox? ¿Y el siguiente lo vas a ver? No, verdad? Pues ahí tienes la prueba de que Sony tiene derechos del personaje no sólo en cine, también en videojuegos.....

Que?
JAJAJAJJAJAJAJ

No, los derechos en audiovisual salvo Cinematográfico son Disney/Marvel (series, juegos, cortos) (Lego Marvel, Juegos de Marvel en Smartphone, ET) de ahí que en esas plataformas este Spiderman.

¿Qué ha ocurrido? Imsoniac pillo los derechos por X tiempo para hacer un videojuego de SPIDERMAN, es decir los arrendó, y en ese tiempo no puede hacer un JUEGO DE SPIDERMAN otra compañía , pasado X tiempo vuelve a Disney, como se ha hecho de toda la vida y una cuestión muy diferente al universo cinematográfico.

La propiedad del personaje "SPIDERMAN" se demuestra por muchas cosas;
a) MUA 3 (aparece sony mencionada?)
b) Lego Marvel (aparece sony mencionada?)
c) Juegos App (aparece sony mencionada?)
d) Juegos infantiles (aparece sony mencionada?)

ES DECIR, ES DE DINEY/MARVEL.

Menudas pajas os hacéis.

Lo repito, guarrada premium de Square, que veía que no iba a vender un cagarro y ahora se ha asegurado los jugadores de Sony JAJAJAJAJAJAJ



Efectivamente. Eso mismo he dicho yo y es lo que se decía en la página que han desprestigiado para ir a darle verosimilitud al Twitter de una Youtuber... [facepalm]

Por eso mismo pongo el vídeo del último juego en desarrollo para Android / IOS y nada de nada... Y si alguno de los iluminados defensores de que los derechos los tiene Sony y sólo Sony, les animo a que hagan lo que hice yo para confirmarlo: Que metan el BD de Spiderman en sus PS4 y vean el mensaje de propiedad de derechos tras la intro de Marvel a ver lo que dicen.
Esta claro que existe un trato de favor de Marvel hacia Sony, pero por favor dejar de decir que Sony tiene los derechos del personaje al 100% por que solo posee los cinematográficos, desde las peliculas de Sam Raimi Spider ha aparecido en multitud de medios, series, videojuegos de todo tipo y en todas plataformas e incluso obras de teatro, nadie pregunto ¿oye sony ha permitido todo esto? no, por que estaba claro que solo estaba en el cine.

Ahora lo que hayan negociado en los despachos no ha trascendido los detalles , la gente hace conjeturas pero no es cierto que Sony posea los derechos en los juegos por que el Marvel Spiderman se desarrollo antes de la renegociacion de 2019 y ese juego fue encargado a Sony por parte de Marvel.

Yo soy usuario de play y pc pero estas practicas me parecen asquerosas y me parece muy bien que los usuarios de xbox quieran hacer un boicot.

En cuanto al juego ya puede aparecer Spiderman, la tia May, Batman y Superman pero tiene una pinta de mediocre que tira para atras
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@songoku

Ni ahí, tiene voz ni voto Sony, no es tan dificil de comprender:
a) Sony tiene los derechos cinematográficos.
b) Insomniac arrienda los derechos a Marvel para hacer un juego.
c) Nos hacemos un comic resulon y arrendamos los derechos para unos numeritos nuevos (RESPETANDO LO QUE DIGA MARVEL).
d) Sony paga choja a Square para meter a Spiderman y espérate que no haya tenido que pagar a Disney también. Que los derechos se arrienda por x obra en x tiempo.
Estas cosas me hacen pensar en que si MS se hace con Warner y llega a acuerdos con las ips de estas...

Pensarán lo mismo los jugadores de play?
Bueno, pues bien por Sony (o MS si lo consiguen con otra cosa) cada uno hace su negocio.

Yo solo espero que hagan lo mismo con Venom, es un personaje que apenas
se le explota (ojalá aparezca en Marvel's Spider-Man 2 de PS5) :(
joshicko escribió:Estas cosas me hacen pensar en que si MS se hace con Warner y llega a acuerdos con las ips de estas...

Pensarán lo mismo los jugadores de play?

Imagen

Imagen
joshicko escribió:Estas cosas me hacen pensar en que si MS se hace con Warner y llega a acuerdos con las ips de estas...

Pensarán lo mismo los jugadores de play?


Si te refieres a los que se alegran de esto (que una cosa es dar razones y otra es alegrarse, que también los hay) rotundamente no. Al igual que alguno que ahora monta en cólera y se enfada y no respira en ese caso estaría carcajeándose y poniendo excusas a microsoft. Se ve todos los días.
De todas maneras habia precedentes de contenido exclusivo segun version como lo de Assassins Creed 3, y no, no cuela que el dlc de Benedic Arnold fuera de pago, ya que en la practica en su salida te lo daban todas las tiendas por comprar o reservar, pero de todas maneras la mayor guarrada que ha echo Sony a los usuarios de otras plataformas fue en este pais y en lanzar las versiones de juegos sin doblar a pesar de que si tenia doblaje en la version ps2, pero es que incluso en esta guarrada hay otra guarrada aun mayor, ya que Need for speed underground y el medal of honor de esa epoca vinieron con el doblaje dentro del disco y bloqueado, por lo que los piratillas podian jugar en español con el parche de la comunidad.
Pero vamos, que lo que cabrea no es que el tema de la exclusividad del dlc, sino que encima sea gratuito, ya que estas diciendo en la cara al resto de plataformas que pagan lo mismo teniendo menos. Hubiera sido menos descarado hacer la jugada del Assassins Creed 3, que el dlc exclusivo era de pago pero en la practica te lo regalaban por comprar el juego en todas las tiendas.
Y por cierto a los que estan diciendo que MS tendria que comprar Warner en venganza, como que a nadie le interesa que ni Sony ni MS tengan la exclusiva, aunque tampoco es que el resto de novias de Warner sean mucho mejores, amen de que Warner por si sola ha echo algunas guarradas en esta generacion para el recuerdo como "incentivar" la compra de cajitas de un juego de un jugador haciendo que para terminarlo uno se metiera en una espiral infernal de farmeo, al menos Ubi disimulo mas en Assassins Origins con sus cofres
ram escribió:cancelando versión xbox y lo pillare en pc con una key barata .


+1 y subo, cancelado para PC y lo pillare en el mar [qmparto]
Lo del personaje de entiende pero lo del resto de contenido exclusivo, menuda guarrada de políticas
pollasmon escribió:
Dauragon85 escribió:
Pararegistros escribió:@Plage

¿Y un Twitter random sí es una fuente fiable? [facepalm]


¿Ves el anterior juego de Spiderman en tu Xbox? ¿Y el siguiente lo vas a ver? No, verdad? Pues ahí tienes la prueba de que Sony tiene derechos del personaje no sólo en cine, también en videojuegos.....

Que?
JAJAJAJJAJAJAJ

No, los derechos en audiovisual salvo Cinematográfico son Disney/Marvel (series, juegos, cortos) (Lego Marvel, Juegos de Marvel en Smartphone, ET) de ahí que en esas plataformas este Spiderman.

¿Qué ha ocurrido? Imsoniac pillo los derechos por X tiempo para hacer un videojuego de SPIDERMAN, es decir los arrendó, y en ese tiempo no puede hacer un JUEGO DE SPIDERMAN otra compañía , pasado X tiempo vuelve a Disney, como se ha hecho de toda la vida y una cuestión muy diferente al universo cinematográfico.

La propiedad del personaje "SPIDERMAN" se demuestra por muchas cosas;
a) MUA 3 (aparece sony mencionada?)
b) Lego Marvel (aparece sony mencionada?)
c) Juegos App (aparece sony mencionada?)
d) Juegos infantiles (aparece sony mencionada?)

ES DECIR, ES DE DINEY/MARVEL.


Menudas pajas os hacéis.

Lo repito, guarrada premium de Square, que veía que no iba a vender un cagarro y ahora se ha asegurado los jugadores de Sony JAJAJAJAJAJAJ


He dicho que tiene derechos para hacer juegos exclusivos, Sony o Insomniac es lo mismo ya que es un estudio propio. No que los tenga para siempre o sean indefinidos Que sea temporal o no es otro tema, de momento el Spiderman de ps4 exclusivo, el Miles Morales exclusivo de ps5 y el personaje en este juego lo mismo. Y no es casualidad que tenga los derechos en cine y también en todos estos juegos, seguro que les facilita el ya tenerlo en cine para hacer los juegos, los acuerdos serán más sencillos fijo.
Dauragon85 escribió:
pollasmon escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Ves el anterior juego de Spiderman en tu Xbox? ¿Y el siguiente lo vas a ver? No, verdad? Pues ahí tienes la prueba de que Sony tiene derechos del personaje no sólo en cine, también en videojuegos.....

Que?
JAJAJAJJAJAJAJ

No, los derechos en audiovisual salvo Cinematográfico son Disney/Marvel (series, juegos, cortos) (Lego Marvel, Juegos de Marvel en Smartphone, ET) de ahí que en esas plataformas este Spiderman.

¿Qué ha ocurrido? Imsoniac pillo los derechos por X tiempo para hacer un videojuego de SPIDERMAN, es decir los arrendó, y en ese tiempo no puede hacer un JUEGO DE SPIDERMAN otra compañía , pasado X tiempo vuelve a Disney, como se ha hecho de toda la vida y una cuestión muy diferente al universo cinematográfico.

La propiedad del personaje "SPIDERMAN" se demuestra por muchas cosas;
a) MUA 3 (aparece sony mencionada?)
b) Lego Marvel (aparece sony mencionada?)
c) Juegos App (aparece sony mencionada?)
d) Juegos infantiles (aparece sony mencionada?)

ES DECIR, ES DE DINEY/MARVEL.


Menudas pajas os hacéis.

Lo repito, guarrada premium de Square, que veía que no iba a vender un cagarro y ahora se ha asegurado los jugadores de Sony JAJAJAJAJAJAJ


He dicho que tiene derechos para hacer juegos exclusivos, Sony o Insomniac es lo mismo ya que es un estudio propio. No que los tenga para siempre o sean indefinidos Que sea temporal o no es otro tema, de momento el Spiderman de ps4 exclusivo, el Miles Morales exclusivo de ps5 y el personaje en este juego lo mismo. Y no es casualidad que tenga los derechos en cine y también en todos estos juegos, seguro que les facilita el ya tenerlo en cine para hacer los juegos, los acuerdos serán más sencillos fijo.


Ni de coña. No te montes historias. Para que Imsomniac pudiera haber hecho Spiderman en PS4 fueron a Marvel Entertainment y dijeron, "Queremos hacer un juego de superhéroes". Marvel: "¿Cuál quieres? Imsomniac: "Spiderman", Marvel: "Perfecto. ¿Para qué plataforma?, Insomniac: "PS4 que ha vendido más". Marvel: "Perfecto, los derechos para este juego de PS4 te cuestan esta cantidad". FIN DE LA HISTORIA.

Y SI, DIGAMOS, PLATINUM GAMES, MONOLITH O QUIEN QUIERA, QUIERE HACER UNO EXCLUSIVO PARA OTRA PLATAFORMA, SIGUE EL MISMO PROCESO. FIN DE LA HISTORIA.

Que luego se arreglen con Sony en temas de "LO QUE ME PAGUES DE LOS DERECHOS DEL JUEGO TE LO DESCUENTAS DE LA PELÍCULA" va por otro conducto.
Pues ya sabéis, a no comprar nadie que no tenga PS4 el juego. Que sientan en las ventas el agravio.
Pararegistros escribió:
Dauragon85 escribió:
pollasmon escribió:Que?
JAJAJAJJAJAJAJ

No, los derechos en audiovisual salvo Cinematográfico son Disney/Marvel (series, juegos, cortos) (Lego Marvel, Juegos de Marvel en Smartphone, ET) de ahí que en esas plataformas este Spiderman.

¿Qué ha ocurrido? Imsoniac pillo los derechos por X tiempo para hacer un videojuego de SPIDERMAN, es decir los arrendó, y en ese tiempo no puede hacer un JUEGO DE SPIDERMAN otra compañía , pasado X tiempo vuelve a Disney, como se ha hecho de toda la vida y una cuestión muy diferente al universo cinematográfico.

La propiedad del personaje "SPIDERMAN" se demuestra por muchas cosas;
a) MUA 3 (aparece sony mencionada?)
b) Lego Marvel (aparece sony mencionada?)
c) Juegos App (aparece sony mencionada?)
d) Juegos infantiles (aparece sony mencionada?)

ES DECIR, ES DE DINEY/MARVEL.


Menudas pajas os hacéis.

Lo repito, guarrada premium de Square, que veía que no iba a vender un cagarro y ahora se ha asegurado los jugadores de Sony JAJAJAJAJAJAJ


He dicho que tiene derechos para hacer juegos exclusivos, Sony o Insomniac es lo mismo ya que es un estudio propio. No que los tenga para siempre o sean indefinidos Que sea temporal o no es otro tema, de momento el Spiderman de ps4 exclusivo, el Miles Morales exclusivo de ps5 y el personaje en este juego lo mismo. Y no es casualidad que tenga los derechos en cine y también en todos estos juegos, seguro que les facilita el ya tenerlo en cine para hacer los juegos, los acuerdos serán más sencillos fijo.


Ni de coña. No te montes historias. Para que Imsomniac pudiera haber hecho Spiderman en PS4 fueron a Marvel Entertainment y dijeron, "Queremos hacer un juego de superhéroes". Marvel: "¿Cuál quieres? Imsomniac: "Spiderman", Marvel: "Perfecto. ¿Para qué plataforma?, Insomniac: "PS4 que ha vendido más". Marvel: "Perfecto, los derechos para este juego de PS4 te cuestan esta cantidad". FIN DE LA HISTORIA.

Y SI, DIGAMOS, PLATINUM GAMES, MONOLITH O QUIEN QUIERA, QUIERE HACER UNO EXCLUSIVO PARA OTRA PLATAFORMA, SIGUE EL MISMO PROCESO. FIN DE LA HISTORIA.

Que luego se arreglen con Sony en temas de "LO QUE ME PAGUES DE LOS DERECHOS DEL JUEGO TE LO DESCUENTAS DE LA PELÍCULA" va por otro conducto.


Yo creo que son más bien acuerdos. Para ciertas películas de ambas, no se han cobrado nada entre ellas. Para los juegos creo que ocurre lo mismo.
@Mj90

Pues probablemente por ahí van los tiros y las empresas se arreglan pero de ahí a cualquier tipo de exclusividad del personaje digital (como a algunos se les llena la boca) van MIL MILLONES DE MUNDOS.

Por lo tanto, la guarrada ha sido de Crystal Dynamics y de Square Enix por permitir dos versiones distintas, con lo cual, SÍ hay motivos para boicotear las otras versiones.
Nada nuevo, cada compañía trata de sacar la mejor y más atrayente de las versiones para su máquina, lo hacen todas, pero claro, cuando no es la que tienes, jode
Buenas,

en el fondo, todas estas cosas pasan porque vosotros estáis apoyando un modelo de negocio, basado en la "propiedad intelectual" y donde te venden la "licencia de uso para un sistema" de un juego, a precio de oro y a veces por "fascículos" de un código que está clonado para millones de máquinas... no es un tema de "pues ahora no les compro este juego", si no de como funciona ese modelo de negocio en el que vosotros aceptáis participar dejando vuestro money...

Luego la discusión por donde va, opino que para empezar, "la culpa" de esto la tiene quien tiene la propiedad intelectual que lo permite. Pensad un poco: ningún juego puede salir sin permiso del propietario y seguramente, y sobre todo en este caso, sin el consentimiento de éste. Es decir, si SONY le paga algo al que hace el juego, será por hacer un trabajo extra solo para su plataforma, pero no por la exclusividad de un personaje que no le pertenece al que hace el juego. De la misma forma, si en otras plataformas no se incluye, no es porque el que hace el juego lo ha decidido así para sacar pasta, si no porque quien tiene la propiedad intelectual lo ha decidido así o porque SONY tiene cedido esos derechos de alguna manera.

Esto es un mundo de negocios: si SONY tiene derechos sobre las películas Spiderman y los ha cedido de alguna manera para que se hagan otras, dentro de ese acuerdo puede haber la posibilidad de que en un juego multiplataforma, SONY pueda tener exclusividad con dicho personaje o desarrollar juegos exclusivos. Que tenga esa exclusividad y la pueda ejercer no significa que esté libre de tener que pagar por esos derechos o porque ese personaje lo incluya un desarrollador que por si mismo, no puede utilizarlo en este caso.

Eso explicaría por qué en unos juegos puede aparecer Spiderman o no. No porque SONY tenga la exclusividad de ese personaje per se, si no porque tenga la posibilidad de ejercerla pagando derechos eso si (igual que otros pueden hacer películas cuando se supone que es SONY la que tiene esos derechos)
Lamentable cuando el personaje es de Marvel... Sony se cree que es suyo... y si Marvel pusiera cartas en el asunto saldría para todas...
Así que esta era la noticia, por la que estaban enfadados los fan de Xbox.

La verdad es que es una guarrada, pero el negocio es el que es; ya veremos si cuando salga a la venta y tengan una mierda de ventas en PC y Xbox reculan.
83 respuestas
1, 2