Spider-Man se convierte en la exclusiva de PS4 más rápidamente vendida con 3,3 millones de copias

Todos los exclusivos suelen vender bien de lanzamiento, lo importante es ver cuanto tiempo logra mantener este ritmo de ventas y permanecer en las listas.

Además hay que tomar en cuenta el personaje del que se trata, no estamos hablando de Nathan Drake o un Kratos, sino de un personaje con mucho mas punch comercial, muy conocido y popular, con millones de fans alrededor del mundo tanto dentro como fuera de la industria del videojuego.
HongKi está baneado por "Game over"
jluisjim escribió:@HongKi

Si no intetesan juegos antiguos que no saquen consola retro. [beer]

Interesa la consola, no los juegos,a ver si tu te crees que la gente se pone a jugarlos..
alvarions escribió:Los exclusivos no venden me lo han dicho los xboxers.

jajaja prefieren mandos de muchos colores [carcajad]
Rebozamiento escribió:Y todo apunta a que lo tienen bien merecido porque el juego pinta brutal, aunque en mi opinión es una pena que sea exclusivo ya que sin duda se merece ir a mas de 30 fps y sin Vsync, creo que por culpa de eso no podré disfrutarlo [noop]

Los está disfrutando Alexelcapo (un youtuber fan de la MasterRace 4K60fps), así que no creo que tengas problemas. XD
HPoirot escribió:
Lazebrazul escribió:Teniendo en cuenta la millonada que se han dejado en marquetin que lo han anunciado hasta en las octavillas del bibliobus incluida la jornada de Champions de ayer y que con suerte se llevan 20€ limpios por copia lo mismo empieza a ser rentable con 10 millones de copias que se va a rebajar sustancialmente porque el resto del contenido lo venden como DLC

Y que no falle eso de que se compra la gente la plei por los exclusivos, estamos a Septiembre y ya no hay más hasta el año que viene con el Fails Gone [carcajad]



Lo cierto es que la mayoría de los exclusivos de sony no dan demasiados beneficios (incluso puede que algunos ni eso). El objetivo principal de estos juegos es vender hardware. Durante un mes no se ha dejado de hablar de este juego para bien y para mal. Sony ha sido el centro de atención y la competencia como Xbox ha permanecido completamente invisible. Sony consigue vender mas consolas, lo que se traduce en mas ventas de videojuegos en general, en mas suscriptores al plus, mas afinidad con la marca...



el objetivo es ese que dices rascar más consolas, si sacan beneficios en ambos casos mejor,
el tema es si lo conseguirá, en el resto del mundo no se, pero en japon por ejemplo , está vendiendo muy bien el juego, pero no ha rascado ni una venta de más, de hecho en estas dos semanas ha vendido aun menos consolas
Grandes ventas. No se puede comparar con Nintendo. Nintendo es otro nivel. Los exclusivos de Nintendo copan el mercado de títulos más vendidos de la historia con honrosas excepciones de juegos explotados en múltiples sistemas.

El ratio de ventas de los exclusivos de Switch es brutal. No hay más que ver las ventas de Mario Odyssey, Zelda, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe. En diciembre, el Smash reventará el mercado también.
que el spiderman es una copia del infamous o del prototype? por qué? porque es un sandbox en una ciudad? GTA IV es una copia de infamous o del protoype? es una copia el spiderman del gta? pues entonces que será del batman...
eboke escribió:
Rebozamiento escribió:Y todo apunta a que lo tienen bien merecido porque el juego pinta brutal, aunque en mi opinión es una pena que sea exclusivo ya que sin duda se merece ir a mas de 30 fps y sin Vsync, creo que por culpa de eso no podré disfrutarlo [noop]

Los está disfrutando Alexelcapo (un youtuber fan de la MasterRace 4K60fps), así que no creo que tengas problemas. XD

Y yo me alegro por el, pero yo no soy Alexelcapo y menos de 100 fps me chirrían en un juego de este tipo.
pues este lo tengo que probar ahora cuando lo venda la peña este barato se viene a mi colección
chomper1990 escribió:pues este lo tengo que probar ahora cuando lo venda la peña este barato se viene a mi colección

lo mismo te digo
Entonces que yo me entere, que el Spiderman haya vendido más de 3M de juegos en un fin de semana no es un éxito porque hay más de 80M de consolas no ? Y no solo eso sí no que es un fracaso por el ratio juegos/consolas?

Pues habrá que ver cuánto ha vendido el tomb raider este fin de semana que entre consolas y PC si no llega a 10M en tres días será un fracaso estrepitoso y no harán más juegos de la saga nunca más.
Y es una pena que FarCry 5 vendiese solo 2'5 millones en sus primeros 5 dias, me gustaba la saga pero como el ratio consolas+pc/ventas es bajísimo ( en más días ) es un fracaso absoluto.
Serginho2009 escribió:Grandes ventas. No se puede comparar con Nintendo. Nintendo es otro nivel. Los exclusivos de Nintendo copan el mercado de títulos más vendidos de la historia con honrosas excepciones de juegos explotados en múltiples sistemas.

El ratio de ventas de los exclusivos de Switch es brutal. No hay más que ver las ventas de Mario Odyssey, Zelda, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe. En diciembre, el Smash reventará el mercado también.

Que se lo digan a Xenoblade de Switch, verdad?
O el Mario tenis, tal vez el Donkey kong tropical, etc etc.
Que graciosos sois los fanboys con vuestras matemáticas a medias. A ver donde está en ventas la switch dentro de 5 años ,así sacáis vuestra vara de medir de palo. Nintendo es otro nivel, jeje si, el del cartón y los refritos.
Normal que vendan a medias, para 4 juegos contados que teneis donde elegir y juegos que no jugasteis en la wii la pasada generación, no tenéis más huevos que pasar por caja si queréis jugar a algo y amortizar el gasto que habéis hecho de consola de 400 euros.
Pero oiga, Nintendo es otro nivel, ya veremos las ventas este segundo año de switch, a ver si sacamos pecho Palomo, y que excusas pondremos ante ello. Lo dicho que sois muy graciosos. No falta el post y el día en el que no lleguéis con vuestro comentario de Nintendo master race de turno.
moiky escribió:Pero con 80 millones de ps4 vendidas me parece que solo el 4% se lo a comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esa cantida de juegos vende Nintendo con apenas 20 millones vendidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Wii 100 millones - Mario Galaxy 2 7.67 millones. Según tu lógica esto es un reverendo fracaso.

Espera espera que GTA V con 90 millones ni es el éxito que pregonan, pues ha vendido eso en PS3 (86 millones) + Xbox360 (85) + PS4 (80) + Xbox One (40) que son 291 millones, y a eso agregamos que hay cientos de millones de PCs pues...

Es lo que tiene usar la estupida formula Tontuber parque de consolas = fracaso :o
el rata escribió:
chomper1990 escribió:pues este lo tengo que probar ahora cuando lo venda la peña este barato se viene a mi colección

lo mismo te digo


Yo igual!. XD

Qué gracia me hizo XD. No te ofendas pero cuando leí "lo mismo te digo" y vi tu nick me hizo mucha gracia jajaja.
jiujinkai escribió:
Serginho2009 escribió:Grandes ventas. No se puede comparar con Nintendo. Nintendo es otro nivel. Los exclusivos de Nintendo copan el mercado de títulos más vendidos de la historia con honrosas excepciones de juegos explotados en múltiples sistemas.

El ratio de ventas de los exclusivos de Switch es brutal. No hay más que ver las ventas de Mario Odyssey, Zelda, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe. En diciembre, el Smash reventará el mercado también.

Que se lo digan a Xenoblade de Switch, verdad?
O el Mario tenis, tal vez el Donkey kong tropical, etc etc.
Que graciosos sois los fanboys con vuestras matemáticas a medias. A ver donde está en ventas la switch dentro de 5 años ,así sacáis vuestra vara de medir de palo. Nintendo es otro nivel, jeje si, el del cartón y los refritos.
Normal que vendan a medias, para 4 juegos contados que teneis donde elegir y juegos que no jugasteis en la wii la pasada generación, no tenéis más huevos que pasar por caja si queréis jugar a algo y amortizar el gasto que habéis hecho de consola de 400 euros.
Pero oiga, Nintendo es otro nivel, ya veremos las ventas este segundo año de switch, a ver si sacamos pecho Palomo, y que excusas pondremos ante ello. Lo dicho que sois muy graciosos. No falta el post y el día en el que no lleguéis con vuestro comentario de Nintendo master race de turno.


Y por lo que se lee yo también soy otro nivel. Quizás sea la edad pero no tengo tiempo ni ganas de ¿discutir? sobre estas tonterías. Disfruta de los videojuegos sea en la consola que sea.
A ver si baja un poquito de precio y me uno a esa cifra!
Juego bonito pero corto y falto de contenido, con secundarias reiterativas. A ver si para la segunda parte hacen un juego redondo.
Lo mejor el poyazo de los dlcs totalmente recomendado, el marketing ha funcionado
Y yo aún sin recibirlo. A ver si llega... [+risas]

Saludos :)
INCUBUS escribió:
el rata escribió:
chomper1990 escribió:pues este lo tengo que probar ahora cuando lo venda la peña este barato se viene a mi colección

lo mismo te digo


Yo igual!. XD

Qué gracia me hizo XD. No te ofendas pero cuando leí "lo mismo te digo" y vi tu nick me hizo mucha gracia jajaja.

no entiendo si es verdad
Los single player no tienen futuro decían.
La verdad que tiene muy buena pinta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juego mediocre ... si lo que hace el marketing..
@el rata

Lo decía por tu nick "el rata" pero era una broma jajaja.

Yo también soy algo "rata" y la mayoría de las veces prefiero pagar por los juegos cuando están bastante baratos :P. Salvo muy contadas excepciones.
Normal que venda más que Dad of War si ese juego no es un GoW.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@jiujinkai

Das pena, antes de recriminar las opiniones de los demás, mira las tuyas.....
Si llamas fanboy a los demás entonces que eres tu?
Insomniac se lo ha currado y las cosas bien echas dan sus frutos. Muchas de las grandes compañias tenian que tomar el ejemplo de estas compañias que hacen las cosas bien echas.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:No deja de ser un Sanbox de toda la vida repetitivo...


Este habla como si el juego no tuviera campaña, ni historia jajajaja... [plas]
eR_pOty escribió:juego mediocre ... si lo que hace el marketing..


Hacía muchísimo tiempo que no exprimía un juego sacando el 100% y con ganas de que saquen los contenidos extra o el modo de dificultad superior. Y es la opinión de toda persona que conozco que lo ha jugado o lo está jugando sea la que sea su plataforma preferida. Si fuese por marketing, EA sería un éxito entre el jugador habitual. Pero después sus juegos son apaleados y con razón.

Es un juego con mucho marketing, sí. Pero no quita que sea un jodido juegazo. Y el que no quiera verlo pues oye, el mundo está lleno de ciegos [burla2]
INCUBUS escribió:@el rata

Lo decía por tu nick "el rata" pero era una broma jajaja.

Yo también soy algo "rata" y la mayoría de las veces prefiero pagar por los juegos cuando están bastante baratos :P. Salvo muy contadas excepciones.

es que algunos merece la pena pagarlos baratos
79 respuestas
1, 2