Spider-Man se actualiza con trajes inspirados en Los cuatro fantásticos

Insomniac Games ha anunciado que a lo largo del día de hoy Marvel's Spider-Man para PlayStation 4 recibirá la actualización 1.14 que incluye dos nuevos trajes inspirados en Los cuatro fantásticos. El aspecto de los dos atuendos llamados el Bombástico Hombre Bolsa y Fundación Futuro están sacados de situaciones vividas en los cómics.

El Bombástico Hombre Bolsa es el traje que los Cuatro Fantásticos le dieron a Spider-Man después de dejarlo en calzoncillos cuando les pidió ayuda con simbionte alienígena. Mientras que el atuendo Fundación Futuro es un disfraz en blanco y negro de cuando Spidey se unió a Los cuatro fantásticos.

Imagen Imagen


Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Jo.... y yo que me pasé todo el videojuego con el mismo traje, el clásico de toda la vida.... cuanto mal han hecho los Sims a la historia del videojuego [+risas]
Spiderman es para mi como dios, está en todas partes XD. Solo, con los x Men, con los vengadores, entrenando con shield, con los cuatro fantásticos, con els Super amics XD etc etc... XD
Speed escribió:Jo.... y yo que me pasé todo el videojuego con el mismo traje, el clásico de toda la vida.... cuanto mal han hecho los Sims a la historia del videojuego [+risas]


Los juegos de Spiderman siempre han tenido muchos trajes alternatibos... bueno Spiderman en general siempre los ha tenido. Es parte de la gracia.

No se que pintan los Sims en esto

PD: Que tiene de malo tener muchas opciones esteticas GRATIS?
@Speed Pero si en los cómics tiene varios trajes en cada nueva iteración prácticamente [carcajad]
kenshin88 escribió:
Speed escribió:Jo.... y yo que me pasé todo el videojuego con el mismo traje, el clásico de toda la vida.... cuanto mal han hecho los Sims a la historia del videojuego [+risas]


Los juegos de Spiderman siempre han tenido muchos trajes alternatibos... bueno Spiderman en general siempre los ha tenido. Es parte de la gracia.

No se que pintan los Sims en esto

PD: Que tiene de malo tener muchas opciones esteticas GRATIS?

Pues yo soy muy clásico en ese sentido. Cuando en un videojuego es necesario "cambiar" de atuendo/trajes por motivos de diseño o por una habilidad especial necesaria, pues se cambia. Pero cuando el atuendo/traje es meramente estético y no aporta nada, pues me da igual. Muy rara vez lo hago. Me pasa con muchos juegos (los modernos generalmente que tienen ésta tendencia), quizás sea eso lo que @Speed se refiere (que ojo, no he tenido la oportunidad de jugar a éste Spiderman).

Y no tiene nada de malo. Que haya más variedad y muchas formas de personalizar a los personajes, sí, mejor para todos, faltaría más.

Quizás me hago viejo o no tengo tiempo en personalizaciones y demás [+risas]
Que raro que pongan los trajes gratis y no a lo típico de 4,99€ cada uno.
Así si [plas]
Dangaioh escribió:Spiderman es para mi como dios, está en todas partes XD. Solo, con los x Men, con los vengadores, entrenando con shield, con los cuatro fantásticos, con els Super amics XD etc etc... XD

Es la putilla de Marvel xD
kenshin88 escribió:
Speed escribió:Jo.... y yo que me pasé todo el videojuego con el mismo traje, el clásico de toda la vida.... cuanto mal han hecho los Sims a la historia del videojuego [+risas]


Los juegos de Spiderman siempre han tenido muchos trajes alternatibos... bueno Spiderman en general siempre los ha tenido. Es parte de la gracia.


Spiderman se tiró 40 años con el mismo traje, el clásico. Tan solo lo cambió por el traje negro una temporada después de las Secret Wars, con motivo de la saga de Venom, aunque después siguió alternando los dos trajes durante un tiempo.

Lo de los trajes alternativos es exclusivo de los comics más modernos, y a mi modo de ver solo sirve para marear al lector, y alterar la esencia del personaje. Suele pasar cuando no eres capaz de contar buenas historias y necesitas recurrir al constante cambio visual para intentar llamar la atención del lector.
Jeremiah escribió:
kenshin88 escribió:
Speed escribió:Jo.... y yo que me pasé todo el videojuego con el mismo traje, el clásico de toda la vida.... cuanto mal han hecho los Sims a la historia del videojuego [+risas]


Los juegos de Spiderman siempre han tenido muchos trajes alternatibos... bueno Spiderman en general siempre los ha tenido. Es parte de la gracia.


Spiderman se tiró 40 años con el mismo traje, el clásico. Tan solo lo cambió por el traje negro una temporada después de las Secret Wars, con motivo de la saga de Venom, aunque después siguió alternando los dos trajes durante un tiempo.

Lo de los trajes alternativos es exclusivo de los comics más modernos, y a mi modo de ver solo sirve para marear al lector, y alterar la esencia del personaje. Suele pasar cuando no eres capaz de contar buenas historias y necesitas recurrir al constante cambio visual para intentar llamar la atención del lector.


Bueno tu te refieres a UN spider-man y su traje habitual ( esta claro que los trajes alternativos son situacionales en su mayoria ) , el Spiderverso es bastante rico. La araña Escarlata, Spiderman 2099, Armored Spider, etc. Llevan unos cuantos años entre nosotros ( mas de 20 ).

Ademas el traje bombastic bag-man de la noticia data de 1984.

¿Que llevó el mismo traje muchos años? no lo dudo. pero que Spider-man y su multiverso tienen docenas y docenas de trajes es un hecho y muchos juegos de Spider-man de los últimos 20 años han hecho incapie en eso. El de PS1/N64 ya tenia unos 8 trajes alternativos para spiderman.
Falta el del trikini de Borat.
hugoboss69x escribió:
Dangaioh escribió:Spiderman es para mi como dios, está en todas partes XD. Solo, con los x Men, con los vengadores, entrenando con shield, con los cuatro fantásticos, con els Super amics XD etc etc... XD

Es la putilla de Marvel xD


como personaje favorito que es para mi no quería ser yo quien lo dijera XD XD
Dangaioh escribió:Spiderman es para mi como dios, está en todas partes XD. Solo, con los x Men, con los vengadores, entrenando con shield, con los cuatro fantásticos, con els Super amics XD etc etc... XD


Sí (aunque Spiderman no ha tenido mucha relación con los Xmen)

Lo mismo podríamos decir de Lobezno (Xmen, Vengadores, Xforce, Alpha flight, tonteando con Shield... en cierta ocasión formó unos 4 fantasticos alternativos)
A mí el negro es el que más me gusta, tanto estéticamente como por la trama en la que fue incluido, y justamente no está incluido en el juego. O van a meter una expansión con trama de Venom o no me lo explico.
pipex55 escribió:Cuando en un videojuego es necesario "cambiar" de atuendo/trajes por motivos de diseño o por una habilidad especial necesaria, pues se cambia. Pero cuando el atuendo/traje es meramente estético y no aporta nada, pues me da igual. Muy rara vez lo hago. Me pasa con muchos juegos (los modernos generalmente que tienen ésta tendencia), quizás sea eso lo que @Speed se refiere (que ojo, no he tenido la oportunidad de jugar a éste Spiderman).

Y no tiene nada de malo. Que haya más variedad y muchas formas de personalizar a los personajes, sí, mejor para todos, faltaría más.

Quizás me hago viejo o no tengo tiempo en personalizaciones y demás [+risas]


Cada traje en el juego de Spiderman tiene poderes diferentes. No haberlos probado es haberse perdido parte del juego.
@Dangaioh Hombre yo si te digo la verdad, desde pequeño era Spiderman esto Spiderman lo otro, pero no recuerdo en que momento, se q fue alla por el 2012 cuando empece a leer comics, q veia q era un heroe de barrio vaya, un superheroe de segunda, cosa q nunca me parecio en las pelis hasta ese momento, y mucho menos de pequeño cuando veia los dibujos, The Amazing Spiderman, era asi no? [carcajad] q recuerdos!
Madre mía la discusión por unos trajes.
16 respuestas