Spider-Man Remastered recibirá dos trajes inspirados en Spider-Man: Sin camino a casa

Insomniac Games ha anunciado que los jugadores con una copia de Spider-Man Remastered para PS5 recibirán sin coste alguno dos nuevos trajes inspirados en la película Spider-Man: Sin camino a casa. Ambos trajes estarán disponibles a partir del 10 de diciembre, mientras que la cinta debutará el 16 de diciembre en los cines españoles.

Los jugadores de PS4 se quedan sin los trajes por cuestiones técnicas, según ha detallado Insomniac Games. El equipo de desarrollo se defiende afirmando que la versión del juego para la veterana consola ha recibido numerosas actualizaciones durante los últimos años, pero el parche con los dos nuevos trajes suponía un reto técnico para su disco duro mecánico y no querían perjudicar el rendimiento.

Comparte esta noticia en tu red social

No sé qué problema hay en decir la verdad: ”no queremos dar los trajes en la versión de PS4 porque queremos fomentar las ventas de la versión de PS5"

Y ya está. Ya me dirás tú qué problema va a tener meter una skin más en un juego que ya de por si tiene un porrón de skins...
Soy fan de las excusas chorras, debería de hacerse un recopilatorio de las mejores [carcajad] Que no ponen skins porque el disco duro no puede...claro que si... [carcajad] [carcajad]
Ahora resulta que no se pueden meter skins por el disco duro mecánico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre poder pueden, es obvio, otra cosa es que se viese igual y se reflejase en los cristales y demás... (que tampoco creo que tuviese mucho que ver con el disco aunque ni idea) pero un traje, el que sea, se puede poner hasta en un juego 2D de pixelart.

Por cierto lo estoy jugando precisamente estos días y soy un hortera porque me gusta ir con los que más brillos tienen [carcajad], mucho látex, aunque el que es plan comic está muy chulo también, es una sensación rara ver a spiderman en dibujo y new york en plan realista.
Solo por curiosidad. ¿Spiderman Remastered sigue sin poder pillarse sin la edicion tocha del Miles Morales? ¿O ya se han "enrollado" y dado la opcion a los compradores de la edicion completa de dar el upgrade por los ya in-famosos diez euros?
Ke vergüenza, ya no saben lo ke hacer pa ke te cambies de generación ratataaaa ratataaaa
Para poner esa escusa de mierda hubiese sido mejor que no hubiesen dicho nada. Madre mía que mentira mas grande XD

@Benzo tienes la fuente de las declaraciones sobre el disco duro mecánico? no lo encuentro por ningún sitio. Gracias
Zaguer escribió:Para poner esa escusa de mierda hubiese sido mejor que no hubiesen dicho nada. Madre mía que mentira mas grande XD

@Benzo tienes la fuente de las declaraciones sobre el disco duro mecánico? no lo encuentro por ningún sitio. Gracias

en la misma noticia pone el tweet donde lo dicen aunque no directamente para este caso concreto.
Zaguer escribió:Para poner esa escusa de mierda hubiese sido mejor que no hubiesen dicho nada. Madre mía que mentira mas grande XD

@Benzo tienes la fuente de las declaraciones sobre el disco duro mecánico? no lo encuentro por ningún sitio. Gracias

Sale el enlace en la misma noticia, el twitter de insomniac
@korchopan joder estoy cegato. Gracias

El caso es que ese tweet como dices no está escrito en relación a los trajes como da a entender Benzo, es mucho más general.
Lo suyo sería con una PS4 “modificable” que la scene los utilice y enviarle a Insomniac una captura y zasca en toda la boca! [poraki] [enfado1] cawento
Zaguer escribió:@korchopan joder estoy cegato. Gracias

El caso es que ese tweet como dices no está escrito en relación a los trajes como da a entender Benzo, es mucho más general.

Ese tweet es exclusivamente por los trajes, lo unico que incluye la actualizacion son los trajes
Zaguer escribió:@korchopan joder estoy cegato. Gracias

El caso es que ese tweet como dices no está escrito en relación a los trajes como da a entender Benzo, es mucho más general.


No, no estás ciego. Lo añadí a raíz de tu comentario, pero no avisé.
Benzo escribió:
Zaguer escribió:@korchopan joder estoy cegato. Gracias

El caso es que ese tweet como dices no está escrito en relación a los trajes como da a entender Benzo, es mucho más general.


No, no estás ciego. Lo añadí a raíz de tu comentario, pero no avisé.


Gracias por la aclaración, por la noticia y por el enlace!
Dos trajes suponen un problema técnico para PS4? Menudos giligaitas los de Chony.

Fijo haciendo el gamba. Hacen una cosa bien y tres mal.
No pueden añadir más skins porque "el disco duro es muy lento".

No sé cómo hacen los de Epic para meter chorrocientos mil trajes de Fortnite cada mes en los mismos discos duros.
Estos de $ony son unos cachondos. [qmparto] Cuestiones técnicas... XD
Pues en mii PS4 Pro tengo un SSD como me imagino que un montón de usuarios más.
¿Tampoco puede renderizar esos trajes con el?
La verdad es que me la pelan esos skins, pero la escusa es como poco hilarante y penosa al mismo tiempo.
Saludos
19 respuestas