Spider-Man: Miles Morales para PS5 añade un modo que permite jugar a 60 FPS con trazado de rayos

Joder y no era más fácil un modo fidelidad 1080p?
Es súper absurdo que yo que juego en un monitor 1080p no pueda sacar 60fps en el mejor modo de visualización por culpa de la obsesión de solo sacar 4K.

No hay que ser un seneca lo que debería ser es poder elegir entre:

1080p con gráficos a tope y 60fps
4K con gráficos y 30fps
4K con 60fps y peores gráficos.
Que pena dan los haters tanto de una consola como de otra,no se cansan de hacer el ridículo.
(mensaje borrado)
En mi opinión el RT es demasiado para las consolas nuevas y va a lastrar a esta generación
Este juego si que tenia ganas.. me da mucha envidia. Disfrutadlo!
Yo digo que en verano habra una explosion de consolas muertas por sobre calentamiento [carcajad] ratataaaa
Juegazo y una maravilla RT y los 60 fps, puf. [inlove]
lordofshadow escribió:
gazapito escribió:
DefMod escribió:Pero el juego ya funciona más o menos bien?

Desde el día 1 con platino y sin ningún bug.
Informarse no cuesta nada [oki]

Me encantan los comentarios de los haters

Haters no. Las cosas como son. Si no da rendimiento, no da rendimiento....


No hablaba tampoco de rendimiento, no lo tengo ni lo he probado, pero constantemente me están saliendo clips en Twitter de gente con bugs de la leche en el juego. Más de lo normal me refiero [+risas]
ron_con_cola escribió:Joder y no era más fácil un modo fidelidad 1080p?
Es súper absurdo que yo que juego en un monitor 1080p no pueda sacar 60fps en el mejor modo de visualización por culpa de la obsesión de solo sacar 4K.

No hay que ser un seneca lo que debería ser es poder elegir entre:

1080p con gráficos a tope y 60fps
4K con gráficos y 30fps
4K con 60fps y peores gráficos.

Así debería de ser puestos a que ahora las consolas vienen con opciones gráficas como los pc.

Si no tienes 4K o no te importa jugar en 1018P toda la potencia que sobra al bajar la resolución se podría usar para mejorar los gráficos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Marcos2014____ escribió:Pues se ve bastante nitido para ser supuestamente 1080p (yo creo que tiene mas resolución). Me parece brutal que hayan conseguido 60 fps y RT pedazo optimización han hecho los genios de Insomiac [flipa]

¿optimización? llamas optimización a entrar en los settings gráficos, poner el rtx a funcionar todo el rato (en bajo) y bajar todo lo demás a bajo-off? si, es verdad pedazo de optimización que se han currado [beer]
miky1986 escribió:
docobo escribió:Estas cosas son geniales, el premio por comprar en juego de salida es que tú experiencia va a ser deficiente, no sólo te comes bugs a punta pala como en este caso si no que al cabo de 2 semanas añaden un modo que tiene más calidad visual. Asombroso.


Creo que no has leido o entendido bien la noticia, el modo no tiene más calidad visual. El modo calidad visual es 4k a 30 fps con RT y mayores efectos visuales. Había otro modo sin RT ni efectos extras a 60 fps. Y el modo que han sacado ahora es 60 fps con RT recortando seguramente assets y resolución. Un intermedio entre los otros dos vaya.

Un saludito ;)

PD: Será que no hay juegos que hasta añaden cosas adicionales a los meses de salida (y no hablo de DLCs)...


Es que me quejo en general pq hoy en día si juegas al juego de salida y pagas su correspondiente PvP tendrás una experiencia peor que el que lo compra al cabo de un año, es inaceptable.

Por ejemplo yo acabé no hace mucho el Blasphemous con Voces en Español, pues las han añadido 2 años después de sacar el juego, y parece que es la tónica actual. Sácalo y ya después veremos.
Bueno, está bien que habiliten la opción. Yo personalmente prefiero siempre fluidez a resolución, pero si en algún momento no hubiese que sacrificar ninguna, mejor que mejor :)
docobo escribió:Estas cosas son geniales, el premio por comprar en juego de salida es que tú experiencia va a ser deficiente, no sólo te comes bugs a punta pala como en este caso si no que al cabo de 2 semanas añaden un modo que tiene más calidad visual. Asombroso.



Eso lleva años siendo así. Por eso yo soy de los que lleva años sin jugar novedades.
Y con las consolas pasa lo mismo. Dentro de dos años, ps5 va a parecer otra consola, de las funciones que irán añadiendo, como paso con ps4.
mingui escribió:Que pena dan los haters tanto de una consola como de otra,no se cansan de hacer el ridículo.


Ya viene el PCero de turno a dar lecciones con la Master Race.

Te das cuenta que eres igual que los que criticas? Haces el ridículo y tu comentario no aporta nada. Los haters van a seguir haciendo lo que hacen siempre.

[facepalm]

Volviendo al tema del hilo, me parece correctísimo que habiliten tantas opciones como sea posible para que el usuario pueda decidir como jugar a su juego.
lordofshadow escribió:Raytracing por HW nativo, o eso decían, y ahora bajando el rendimiento del juego. Y para los detractores:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -593259goo

"SOPORTE HW DEDICADO", ES DECIR, NATIVO. NO BUSCEIS 3 PIES AL GATO!!!!


Al margen de la noticia. ¿Para cuando un Hulk "de color"?

Spiderman "moreno".
Nick Furia "moreno".
Electro "moreno".
Gordon "moreno"

¿Veremos una versión de "black panther" caucásica? ¿Alguien me puede explicar la p... moda de cambiar de color de piel a los personajes, en un solo sentido?
El siguiente personaje: Batman.

Y que me tilden de racista, que no lo soy. Las cosas claras y el chocolate espeso.


Hulk ya ha tenido colores, gris, rojo. Spiderman Miles Morales lo creo Bendis hace unos 10 años, no es un invento de ahora, el Nick Furia negro lo creo Mark Millar por el 2006 y pensando en Samuel L Jackson antes que le dieran el papel de Nick Furia a Samuel L Jackson.

Sobre todo a Miles Morales es uno de los grandes personajes de los últimos tiempos en el universo Spiderman y cualquier lector de cómics te lo podrá decir.

Si alguien se quiere lanzar con el joven trepamuros este tomo está tirado de precio y es ideal para empezar.

https://www.amazon.es/Miles-Morales-Spi ... 8491677208
lordofshadow escribió:Raytracing por HW nativo, o eso decían, y ahora bajando el rendimiento del juego. Y para los detractores:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -593259goo

"SOPORTE HW DEDICADO", ES DECIR, NATIVO. NO BUSCEIS 3 PIES AL GATO!!!!


Al margen de la noticia. ¿Para cuando un Hulk "de color"?

Spiderman "moreno".
Nick Furia "moreno".
Electro "moreno".
Gordon "moreno"

¿Veremos una versión de "black panther" caucásica? ¿Alguien me puede explicar la p... moda de cambiar de color de piel a los personajes, en un solo sentido?
El siguiente personaje: Batman.

Y que me tilden de racista, que no lo soy. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Seguro que eres de los que se echaban las manos a la cabeza con que Thor pueda ser una mujer y le echaba la culpa a las modas, cuando la idea de Thor mujer ya se mascaba en 1978 y es oficial desde 2014.

De verdad deja de justificar tus prejuicios.
Pero no se supone qué eso ya venía de serie Gracias a la potencia de la consola?,en el frontal de la caja viene un logotipo con 8K,qué demonios será eso [fiu] ...
Hidalgo escribió:Qué vergüenza de haters. El juego va espectacular, se ve que no tenéis PS5. Es una gozada verlo en movimiento en una buena tele 4k. Se lo recomiendo a todo el mundo.




Buenas.





A mi lo que me preocupa es la edad de estos, que más de uno seguro que peina canas. Bastante verguenza ajena que estos individuos formen parte del hobby de los videojuegos que todos disfrutamos, aunque yo personalmente no los considero ni jugadores. Evidentemente a ellos no les da ninguna verguenza retratarse de esa manera tan infantil y patética.
RiverWolf escribió:
Hidalgo escribió:Qué vergüenza de haters. El juego va espectacular, se ve que no tenéis PS5. Es una gozada verlo en movimiento en una buena tele 4k. Se lo recomiendo a todo el mundo.




Buenas.





A mi lo que me preocupa es la edad de estos, que más de uno seguro que peina canas. Bastante verguenza ajena que estos individuos formen parte del hobby de los videojuegos que todos disfrutamos, aunque yo personalmente no los considero ni jugadores. Evidentemente a ellos no les da ninguna verguenza retratarse de esa manera tan infantil y patética.


A ver si vas a ser tú el que va a dar carnets de jugador de videojuegos.

Anda y centrate en el juego y no en la edad de los jugadores.

En mi caso Spiderman no me gusta por el tipo de juego que és, pero respeto al que le guste.

Que lo disfruten mucho los jugadores de PS4 y PS5 (con mejoras).
gunman1976 escribió:
RiverWolf escribió:
Hidalgo escribió:Qué vergüenza de haters. El juego va espectacular, se ve que no tenéis PS5. Es una gozada verlo en movimiento en una buena tele 4k. Se lo recomiendo a todo el mundo.




Buenas.





A mi lo que me preocupa es la edad de estos, que más de uno seguro que peina canas. Bastante verguenza ajena que estos individuos formen parte del hobby de los videojuegos que todos disfrutamos, aunque yo personalmente no los considero ni jugadores. Evidentemente a ellos no les da ninguna verguenza retratarse de esa manera tan infantil y patética.


A ver si vas a ser tú el que va a dar carnets de jugador de videojuegos.

Anda y centrate en el juego y no en la edad de los jugadores.

En mi caso Spiderman no me gusta por el tipo de juego que és, pero respeto al que le guste.

Que lo disfruten mucho los jugadores de PS4 y PS5 (con mejoras).



Buenas.





Ni quiero ni tengo tiempo para ir repartiendo carnet. A las personas que yo considere jugadores o no, es algo mio a título totalmente personal. A ver si ahora lo entiendes mejor.
Justo a tiempo para el New Game+. Veremos si se nota algo.
Probado, va perfecto.

Va a menos resolución que el modo rendimiento normal, pero no demasiado, se ve muy nítido y desde luego bastante por encima de los 1080p. Quizá haya menos densidad de tráfico, no lo sé, va muy fluido y los reflejos raytracing se ven de coña.

A ver si ponen esta configuración en el remaster de Spiderman y se animan en el resto de juegos. Un punto intermedio muy interesante.
y por cosas como estas es que no me puedo comprar una consola desde la 360 y ps3

Espero que la nueva generación salga funcionando como prometen asi por fin puedo comprar una.
buen juego si hubiese salido en 2002 para la play 2
parh escribió:
Patakon escribió:A cambio de seleccionarla el juego ajustará la resolución de la escena Aquí esta la clave.


2020, consola recien salida, y los consoleros seguiran jugando a 1080p


Va a 1440p en este modo. Me hace gracia tu comentario porque para conseguir 1440p y 60fps en Watch Dogs con RT activado en PC, necesitas usar DLSS desde 1080p y una 3080 y la distancia de los reflejos es incluso menor a la de este modo
Ya no son consolas, son PCs.

Se ha perdido la inmediatez y simplicidad de las consolas.
Niños rata discutiendo a ver que consola asca más fps, resolución y ray tracing.
Nadie sabe lo que es y tiene una tv Philips comprada en pesetas pero que más da.

Ah y el juego una mierda que os han vendido en 2 consolas.
Sigo sin ver que trae nuevo la ps5 comparada con la 4. Lo mismo en xbox.
Será con el perfil de calidad bajo del RT.

Cada vez que se habla de gráficos en la nueva generación madre mía, han salido cojas ya de salida. Me huelo a que en año y medio saldrán las versiones pro de ps y xbox. Y mas viendo que la gama mas "baja" de 2020 en pc, con la RTX3060Ti (con rendimiento de RTX2080Super) ya supera a las consolas nuevas... en un año cuando se estabilicen los precios ni te cuento.
Está claro que es a costa de sacrificar resolución, pero bueno lo mejor es que den opciones. Yo como juego en proyector prefiero 1080@60 que 4k a día de hoy, por lo que sería el modo que eligiese. El 4k va a lastrar, pero el RT es un lastre total. Solo hay que ver lo que requiere en PC, gráficas de cientos de euros y DLSS o muerte.
Hunky Mattel escribió:
lordofshadow escribió:Raytracing por HW nativo, o eso decían, y ahora bajando el rendimiento del juego. Y para los detractores:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -593259goo

"SOPORTE HW DEDICADO", ES DECIR, NATIVO. NO BUSCEIS 3 PIES AL GATO!!!!


Al margen de la noticia. ¿Para cuando un Hulk "de color"?

Spiderman "moreno".
Nick Furia "moreno".
Electro "moreno".
Gordon "moreno"

¿Veremos una versión de "black panther" caucásica? ¿Alguien me puede explicar la p... moda de cambiar de color de piel a los personajes, en un solo sentido?
El siguiente personaje: Batman.

Y que me tilden de racista, que no lo soy. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Seguro que eres de los que se echaban las manos a la cabeza con que Thor pueda ser una mujer y le echaba la culpa a las modas, cuando la idea de Thor mujer ya se mascaba en 1978 y es oficial desde 2014.

De verdad deja de justificar tus prejuicios.


Dicho y hecho.... XD XD XD XD XD
lordofshadow escribió:Al margen de la noticia. ¿Para cuando un Hulk "de color"?

Spiderman "moreno".
Nick Furia "moreno".
Electro "moreno".
Gordon "moreno"

¿Veremos una versión de "black panther" caucásica? ¿Alguien me puede explicar la p... moda de cambiar de color de piel a los personajes, en un solo sentido?
El siguiente personaje: Batman.

Y que me tilden de racista, que no lo soy. Las cosas claras y el chocolate espeso.


Bienvenido a piterísima moda del comercio de las minorías donde dichas personas son vistas como un producto mercantil al cual pueden explotar,
80 respuestas
1, 2