Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers a principios de 2021 como una exclusiva para PS4 y PS5

Pesforever está baneado por "troll"
Atentos a las notas. Este juego no va a ser mucho más malo que Marvel's Spiderman, como tampoco lo fue Amazing 2 (2014). Espero una crítica a la altura, de ochos y nueves, lejos de los fanatismos por no ser exclusivo. Este puede ser el juego que deje a la "prensa especializada" retratada.
snake-viper escribió:Si no recuerdo mal, Sony solo tiene los derechos de Spiderman en la gran pantalla, esto es cuestión de maletines.


Pero posiblemente tener los derechos del cine les "ayuda" a llegar a este tipo de acuerdos con Marvel y no me extrañaría nada que tras la negociación con Disney en 2019 para mantener al personaje en el UCM, Sony de quede al personaje también en los videojuegos durante los próximos años
Pesforever escribió:Atentos a las notas. Este juego no va a ser mucho más malo que Marvel's Spiderman, como tampoco lo fue Amazing 2 (2014). Espero una crítica a la altura, de ochos y nueves, lejos de los fanatismos por no ser exclusivo. Este puede ser el juego que deje a la "prensa especializada" retratada.


Vas a tener un beta abierta para probar tu mismo si el juego es bueno o malo, de todas formas dudo que la prensa si el juego es malo le ponga buenas notas, por mucho spiderman que haya ya que el personaje no sale creo que hasta el 2021

snake-viper escribió:Si no recuerdo mal, Sony solo tiene los derechos de Spiderman en la gran pantalla, esto es cuestión de maletines.
A mi me parece una buena estrategia por parte de Sony realmente, por que seguramente aprovechen el tirón del juego de Miles anunciado para PS5 y esto atraiga jugadores al de Vengadores, al igual de forma inversa, aprovechando el hype y la "moda" de esos lanzamientos.
Otra cosa no, pero Sony en temas de publicidad me parece indiscutible que es la reina


Esta madrugada he leído el tweet de alguien con verificado que decía que en 2019, con la movida que hubo entre sony y disney por los derechos de spiderman, se renegocio los derechos y ahora sony posee los derechos en videojuegos también y creo que en todo lo que concierne a spiderman sony tiene la última palabra
Hay que venir llorado de casa, señores!
Para mi la presencia de Spiderman es un motivo más que suficiente como para comprar el juego; y a pesar de quien dice que no, a muchas otras personas les pasará lo mismo.
Veo mucha hipocresía en este hilo atacando una práctica comercial ahora, cuando la verdad es que ha sido realizada en algún momento por todas las compañías.
Y como ya se ha comentado en varias ocasiones, el acuerdo entre Sony y Disney se renegoció el pasado año y sus condiciones no se han hecho públicas, por lo que no es descabellado suponer que ahora tiene la exclusividad del personaje también en juegos.
Como creo que tarde o temprano sucederá también con Stars Wars.
Ja011 escribió:Para mi la presencia de Spiderman es un motivo más que suficiente como para comprar el juego; y a pesar de quien dice que no, a muchas otras personas les pasará lo mismo.
Veo mucha hipocresía en este hilo atacando una práctica comercial ahora, cuando la verdad es que ha sido realizada en algún momento por todas las compañías.
Y como ya se ha comentado en varias ocasiones, el acuerdo entre Sony y Disney se renegoció el pasado año y sus condiciones no se han hecho públicas, por lo que no es descabellado suponer que ahora tiene la exclusividad del personaje también en juegos.
Como creo que tarde o temprano sucederá también con Stars Wars.

Qué tiene que ver Star Wars en esto? La exclusiva de sony es con personajes de Marvel que Sony sacó en pantalla o compró sus derechos antes del MCU. Star Wars aún siendo de Disney es un mundo comercial totalmente diferente, de hecho creo que la explotación y licencia de esos juegos la tiene EA por lo que veo complicado jugadas exclusivas a menos que saquen un Darth Spidey en el próximo Star Wars Squadrons
Para mi este tipo de practicas sólo perjudica al consumidor a la larga, aunque en casos puntuales te beneficie.

Me parecen bien las licencias y exclusivos de cada casa, pero no que limites versiones (y obviamente no toques el precio).

Si spiderman no va a aparecer en otras plataformas, al menos compensalo añadiendo otro personaje.
nxname escribió:la verdad que me cuesta entender el valor "comercial" de Spiderman como para que sea un exclusivo vende consolas..

osea, un link, un halo(con sin graficos),god of war o Sonic los veo mas entendible para que un indoviduo se decante por una consola o formato.


Las películas de Spiderman (con actores), la que menos recaudación ha conseguido es más de 700 millones de dolares y la última recaudó más de mil cien millones. Como cultura pop, Spiderman está por encima de Link, Halo o God of War. El merch que mueve es increible, a las nuevas generaciones de críos que comienzan a ver cosas les flipa. Hay mucha gente que de poder escoger versión, escogerá en la que puede jugar con Spiderman. De hecho, ya he leído que en Steam han empezado algunos refunds.

dantegtr escribió:Como alguien que tiene PS4, Xbox y Switch, he decir que estas prácticas me dan verdadero asco, y por si tenía alguna duda, me haré con la versión de Xbox solo por no apoyarla


Imagino que harías lo mismo con la exclusividad temporal del Tomb Raider en Xbox One, ¿verdad? [qmparto] Las tonterías.

Por otro lado, leer en un foro el enfado con el que supuestamente escriben adultos que una compañía ha llegado a un acuerdo para ganar clientes en base a una exclusividad, cuando pasa todos los días en cualquier plano empresarial pues es cuanto menos, de chiste.
Llegados a este punto lo suyo sería que metieran un personaje exclusivo por plataforma. De todas maneras este juego huele a choto desde el primer vídeo.
Que pena dais los que atacais a sony por usar una licencia que les a costado muchos millones tener. Me gustaría mucho ver a los cuatro que os quejais de ello quejaros tambien de las artimañas que usan los de microsoft a golpe de talonario para tener licencias y exclusividades.

Ole por sony esto es lo que hay , si quieres spidi compra mi consola. Muy legitimo.

Que asco de fanaticos sin criterios.
a mi me parece un tiro en el pie para la compañia en toda regla, me explico:
- si tienes una play y quieres el juego, no cambia nada
- si tienes xbox/pc y play y quieres el juego, lo logico que te compres la version de play, lo que provocaria un trasvase jugadores a play sin aumento de ventas totales
-si tienes xbox/pc y quieres el juego, esta noticia te habra sentado como una patada en los cojones, lo que se traducira, en criticas, menos ventas, versiones sparrow, etc; menos ventas totales
- si no te interesaba el juego, dudo que la inclusion de spiderman vaya a significar un gran incremento de las ventas, aunque este es muy popular, sus fans son generalmente fans del resto de vengadores
Más allá de las licencias y de Sony o quien sea....no estáis cansados de tanto superhéroe?
Yo hace años que no veo sus películas (más allá alguna de las nuevas de Spiderman). Pero desde que se empezó con el tema de vengadores y empezaron a salir películas de cada uno y luego de todos juntos, me da una pereza tremenda solamente pensar en verlas. Y como digo, he visto alguna de Spiderman porque era el que más me gustaba en su momento. Aparte, su juego también está bastante bien.
@supremegaara Comparar una exclusividad, sea temporal o definitiva de un juego completo con esta práctica si que es un tontería, y de las grandes.
Hacer que la versión de un juego sea superior, más completa, con más opciones jugables en una plataforma, despreciando así a la otra es simplemente miserable por parte de la compañía, y tengo todas las consolas. Y no se trata de que Spiderman sea una licencia de Sony, lo serán las películas, pero hay juegos de Spiderman en las demás consolas, así que de eso nada. Pero si, en algo me has hecho recapacitar, que por esto mismo, tampoco voy a coger la versión de Xbox, ya que no me conformo con la versión inferior y además al mismo precio, pero tampoco con la de PlayStation, porque no apoyo este movimiento
dantegtr escribió:@supremegaara Comparar una exclusividad, sea temporal o definitiva de un juego completo con esta práctica si que es un tontería, y de las grandes.
Hacer que la versión de un juego sea superior, más completa, con más opciones jugables en una plataforma, despreciando así a la otra es simplemente miserable por parte de la compañía, y tengo todas las consolas. Y no se trata de que Spiderman sea una licencia de Sony, lo serán las películas, pero hay juegos de Spiderman en las demás consolas, así que de eso nada. Pero si, en algo me has hecho recapacitar, que por esto mismo, tampoco voy a coger la versión de Xbox, ya que no me conformo con la versión inferior y además al mismo precio, pero tampoco con la de PlayStation, porque no apoyo este movimiento


Hacer que una versión de una plataforma en concreto tenga más contenido que la de otra es lo puto más viejo del mundo. Ha pasado ya bastantes veces, las versiones de PC de Tomb Raider I II III y IV tenían más niveles que las versiones de consola, por ejemplo. Destiny tuvo contenido exclusivo en PS4, los CoD sacan el contenido un mes antes en PS4 que en el resto de plataformas etc. Y sí, comparar una exclusividad temporal o permanente con contenido adicional de un juego que sale en esa plataforma que sea exclusivo temporal o permanente es lo mismo. Fin. Y quién no lo vea así, ajo y agua.

Aquí todo el mundo habla de "miserabilidad" de una compañía, cuando TODAS van al dinerito fresco. Fin, no tiene más. Es la risa cuando lees aquí sobre "maldita x compañía peseteros", como si la industria del videojuego fuese una ong [qmparto]

KindapearHD escribió:Más allá de las licencias y de Sony o quien sea....no estáis cansados de tanto superhéroe?


La taquilla dice lo contrario.
A todos los que no van a comprar la versión de One y PC por ser "inferior"...

Acaso los usuarios de PlayStation 3 no comprábamos los multi en esta consola a pesar de ser inferiores?

Que os pareció que Tomb Raider Underworld tuviera dos DLC exclusivos en 360?

Ya ha habido juegos con personajes exclusivos en Playstation 3, como Mortal Kombat 9 o Street Fighter X Tekken, y no se armó tanto revuelo.
Como si ponen exclusivos a todos los vengadores, que coñazo ya de personajes
Una guarrada eso. En nintendo switch salio el año pasado el Marvel Ultimate Alliance 3 y trae a Spiderman.
Que ahora este juego no lo traiga mas que para ps4 es un insulto. El juego no estaba teniendo buena aceptación por la gente, ahora se va a ganar muchos enemigos... Que me digas que pueda tener algun skin o algo cosmetico como exclusivo de cierta plataforma vale, pero un personaje tan icónico como spider man...Acaban de meter la pata hasta el fondo.

En reddit ya hay gente organizándose para sabotear el lanzamiento.(Esta mañana un post con casi 7000 votos positivos, ahora tendrá mas)
Vaya, mi compra en pc se acaba de ir con el chasquido, pero que marvel no se preocupe que jugarlo lo jugare, cuanto dinero vean ellos es ya otro tema.
supremegaara escribió:
dantegtr escribió:@supremegaara Comparar una exclusividad, sea temporal o definitiva de un juego completo con esta práctica si que es un tontería, y de las grandes.
Hacer que la versión de un juego sea superior, más completa, con más opciones jugables en una plataforma, despreciando así a la otra es simplemente miserable por parte de la compañía, y tengo todas las consolas. Y no se trata de que Spiderman sea una licencia de Sony, lo serán las películas, pero hay juegos de Spiderman en las demás consolas, así que de eso nada. Pero si, en algo me has hecho recapacitar, que por esto mismo, tampoco voy a coger la versión de Xbox, ya que no me conformo con la versión inferior y además al mismo precio, pero tampoco con la de PlayStation, porque no apoyo este movimiento


Hacer que una versión de una plataforma en concreto tenga más contenido que la de otra es lo puto más viejo del mundo. Ha pasado ya bastantes veces, las versiones de PC de Tomb Raider I II III y IV tenían más niveles que las versiones de consola, por ejemplo. Destiny tuvo contenido exclusivo en PS4, los CoD sacan el contenido un mes antes en PS4 que en el resto de plataformas etc. Y sí, comparar una exclusividad temporal o permanente con contenido adicional de un juego que sale en esa plataforma que sea exclusivo temporal o permanente es lo mismo. Fin. Y quién no lo vea así, ajo y agua.

Aquí todo el mundo habla de "miserabilidad" de una compañía, cuando TODAS van al dinerito fresco. Fin, no tiene más. Es la risa cuando lees aquí sobre "maldita x compañía peseteros", como si la industria del videojuego fuese una ong [qmparto]

KindapearHD escribió:Más allá de las licencias y de Sony o quien sea....no estáis cansados de tanto superhéroe?


La taquilla dice lo contrario.



Por supuesto, la taquilla dice lo contrario y de ahí el bombardeo de avengers y compañía. Que me parece perfecto eh. Pero tambien habrá mucha gente cansada, digo yo xd
todo puro marketing, guarrada para consumidores
Ya he llamado a la buambulancia, tranquilos

Por otro lado lo suyo seria sacar un personaje exclusivo para cada marca como con soul calibur 2

Slds
supremegaara escribió:
dantegtr escribió:@supremegaara Comparar una exclusividad, sea temporal o definitiva de un juego completo con esta práctica si que es un tontería, y de las grandes.
Hacer que la versión de un juego sea superior, más completa, con más opciones jugables en una plataforma, despreciando así a la otra es simplemente miserable por parte de la compañía, y tengo todas las consolas. Y no se trata de que Spiderman sea una licencia de Sony, lo serán las películas, pero hay juegos de Spiderman en las demás consolas, así que de eso nada. Pero si, en algo me has hecho recapacitar, que por esto mismo, tampoco voy a coger la versión de Xbox, ya que no me conformo con la versión inferior y además al mismo precio, pero tampoco con la de PlayStation, porque no apoyo este movimiento


Hacer que una versión de una plataforma en concreto tenga más contenido que la de otra es lo puto más viejo del mundo. Ha pasado ya bastantes veces, las versiones de PC de Tomb Raider I II III y IV tenían más niveles que las versiones de consola, por ejemplo. Destiny tuvo contenido exclusivo en PS4, los CoD sacan el contenido un mes antes en PS4 que en el resto de plataformas etc. Y sí, comparar una exclusividad temporal o permanente con contenido adicional de un juego que sale en esa plataforma que sea exclusivo temporal o permanente es lo mismo. Fin. Y quién no lo vea así, ajo y agua.

Aquí todo el mundo habla de "miserabilidad" de una compañía, cuando TODAS van al dinerito fresco. Fin, no tiene más. Es la risa cuando lees aquí sobre "maldita x compañía peseteros", como si la industria del videojuego fuese una ong [qmparto]

KindapearHD escribió:Más allá de las licencias y de Sony o quien sea....no estáis cansados de tanto superhéroe?


La taquilla dice lo contrario.

Si hubiera que hacerle caso a la taquilla ahora mismo estaría viendo Telecinco mientras escucho regueton.
ximo_cooper escribió:
supremegaara escribió:
dantegtr escribió:@supremegaara Comparar una exclusividad, sea temporal o definitiva de un juego completo con esta práctica si que es un tontería, y de las grandes.
Hacer que la versión de un juego sea superior, más completa, con más opciones jugables en una plataforma, despreciando así a la otra es simplemente miserable por parte de la compañía, y tengo todas las consolas. Y no se trata de que Spiderman sea una licencia de Sony, lo serán las películas, pero hay juegos de Spiderman en las demás consolas, así que de eso nada. Pero si, en algo me has hecho recapacitar, que por esto mismo, tampoco voy a coger la versión de Xbox, ya que no me conformo con la versión inferior y además al mismo precio, pero tampoco con la de PlayStation, porque no apoyo este movimiento


Hacer que una versión de una plataforma en concreto tenga más contenido que la de otra es lo puto más viejo del mundo. Ha pasado ya bastantes veces, las versiones de PC de Tomb Raider I II III y IV tenían más niveles que las versiones de consola, por ejemplo. Destiny tuvo contenido exclusivo en PS4, los CoD sacan el contenido un mes antes en PS4 que en el resto de plataformas etc. Y sí, comparar una exclusividad temporal o permanente con contenido adicional de un juego que sale en esa plataforma que sea exclusivo temporal o permanente es lo mismo. Fin. Y quién no lo vea así, ajo y agua.

Aquí todo el mundo habla de "miserabilidad" de una compañía, cuando TODAS van al dinerito fresco. Fin, no tiene más. Es la risa cuando lees aquí sobre "maldita x compañía peseteros", como si la industria del videojuego fuese una ong [qmparto]

KindapearHD escribió:Más allá de las licencias y de Sony o quien sea....no estáis cansados de tanto superhéroe?


La taquilla dice lo contrario.

Si hubiera que hacerle caso a la taquilla ahora mismo estaría viendo Telecinco mientras escucho regueton.


No hay que hacerle a la taquilla, hay que tomarla como referencia para lo que tiene éxito o no, por los motivos que sean y ya sea bueno o malo objetivamente hablando, que ni voy a eso ni es mi punto. Tampoco te estoy diciendo que tus gustos sean esos ni tienen que serlos, aunque alguien que no escuche regueton ni vea telecinco debería entenderlo a la primera, just saying :Ð
kike74 escribió:siempre sony...sigue así, de esa manera me doy cuenta quien es quien, 100% seguro que mi primer consola de próxima generación sera la series x, gracias por el empujón que necesitaba para decidirme! [noop]

jajaja este comentario es genial!!!

"el juego que quiero esta incompleto en mi xbox voy a castigar a sony autocastigandome comprando otro xbox" XD XD XD XD XD XD XD XD XD
""Cuando Spider-Man se una a nuestro grupo de héroes, celebraremos su debut con un evento en el juego que lo introducirá al mundo de Marvel’s Avengers”, explica Crystal Dynamics. ""

¿Por qué no hizo Sega lo mismo cuando se podía jugar con Knuckles en Sonic 2? Hubieran vendido mucho mas, hombre!!!!
De verdad. como ya habeis dicho por ahí, qué aburrimiento de superheroes ya.
Es absurdo que el mismo juego sea diferente según plataforma por un tema de licencias. Hasta dónde llegará este sinsentido...
Fifero81 escribió:Es absurdo que el mismo juego sea diferente según plataforma por un tema de licencias. Hasta dónde llegará este sinsentido...


Pues esto es tan viejo como los propios videojuegos, será que en la época de 8 o 16 bits no existían este tipo de acuerdos xD
@ryo hazuki ¿Hay algún juego multiplataforma en la época de 8 o 16 bits que fuese distinto en contenido según en la plataforma que lo juegues?

Saludos
Fifero81 escribió:@ryo hazuki ¿Hay algún juego multiplataforma en la época de 8 o 16 bits que fuese distinto en contenido según en la plataforma que lo juegues?

Saludos


El Arkham Asylum de PS3 tenía jugable a Joker de forma exclusiva pero xdxdxd . Nintendo tienene mogollón de versiones para sus consolas en las que puedes jugar en exclusiva con personajes de Nintendo o contenido exclusivo para estos.



Más viejo esto que na.
Fifero81 escribió:@ryo hazuki ¿Hay algún juego multiplataforma en la época de 8 o 16 bits que fuese distinto en contenido según en la plataforma que lo juegues?

Saludos


Así a bote pronto recuerdo Sunset Riders (más personajes y niveles en snes), Mickey Manía (la versión de MD tenía un nivel mas), Shaq fu (la versión de MD tenía 6 personajes mas) y me suena que Earthworm Jim tenía también un nivel mas en MD
@ryo hazuki Ya veo. Pues es una lástima que este tipo de prácticas se sigan dando hasta nuestros días. Porque el usuario paga lo mismo por ambos juegos, pese a que uno tenga mas contenido que otro.
pelukas escribió:
kike74 escribió:siempre sony...sigue así, de esa manera me doy cuenta quien es quien, 100% seguro que mi primer consola de próxima generación sera la series x, gracias por el empujón que necesitaba para decidirme! [noop]

jajaja este comentario es genial!!!

"el juego que quiero esta incompleto en mi xbox voy a castigar a sony autocastigandome comprando otro xbox" XD XD XD XD XD XD XD XD XD

para estar casi tan viejo como yo y no saber que entre menos ventas tenga una compañía, menos gana, no voy a perder el tiempo dándote una explicación mi estimado.
para todos los demás: nosotros los clientes, somos las joyas de la corona y por lo tanto las compañias nos tienen que cuidar como tal, seamos usuarios de una consola u otra. y actualmente Microsoft esta cumpliendo con esa labor...la propia Microsoft ayudo a que cup head llegara tanto a Nintendo como a Sony y eso es de agradecer, haría Sony lo mismo? no lo creo y es por eso parte de mi preferencia.
82 respuestas
1, 2