snake-viper escribió:Si no recuerdo mal, Sony solo tiene los derechos de Spiderman en la gran pantalla, esto es cuestión de maletines.
Pesforever escribió:Atentos a las notas. Este juego no va a ser mucho más malo que Marvel's Spiderman, como tampoco lo fue Amazing 2 (2014). Espero una crítica a la altura, de ochos y nueves, lejos de los fanatismos por no ser exclusivo. Este puede ser el juego que deje a la "prensa especializada" retratada.
snake-viper escribió:Si no recuerdo mal, Sony solo tiene los derechos de Spiderman en la gran pantalla, esto es cuestión de maletines.
A mi me parece una buena estrategia por parte de Sony realmente, por que seguramente aprovechen el tirón del juego de Miles anunciado para PS5 y esto atraiga jugadores al de Vengadores, al igual de forma inversa, aprovechando el hype y la "moda" de esos lanzamientos.
Otra cosa no, pero Sony en temas de publicidad me parece indiscutible que es la reina
Ja011 escribió:Para mi la presencia de Spiderman es un motivo más que suficiente como para comprar el juego; y a pesar de quien dice que no, a muchas otras personas les pasará lo mismo.
Veo mucha hipocresía en este hilo atacando una práctica comercial ahora, cuando la verdad es que ha sido realizada en algún momento por todas las compañías.
Y como ya se ha comentado en varias ocasiones, el acuerdo entre Sony y Disney se renegoció el pasado año y sus condiciones no se han hecho públicas, por lo que no es descabellado suponer que ahora tiene la exclusividad del personaje también en juegos.
Como creo que tarde o temprano sucederá también con Stars Wars.
nxname escribió:la verdad que me cuesta entender el valor "comercial" de Spiderman como para que sea un exclusivo vende consolas..
osea, un link, un halo(con sin graficos),god of war o Sonic los veo mas entendible para que un indoviduo se decante por una consola o formato.
dantegtr escribió:Como alguien que tiene PS4, Xbox y Switch, he decir que estas prácticas me dan verdadero asco, y por si tenía alguna duda, me haré con la versión de Xbox solo por no apoyarla
Las tonterías.dantegtr escribió:@supremegaara Comparar una exclusividad, sea temporal o definitiva de un juego completo con esta práctica si que es un tontería, y de las grandes.
Hacer que la versión de un juego sea superior, más completa, con más opciones jugables en una plataforma, despreciando así a la otra es simplemente miserable por parte de la compañía, y tengo todas las consolas. Y no se trata de que Spiderman sea una licencia de Sony, lo serán las películas, pero hay juegos de Spiderman en las demás consolas, así que de eso nada. Pero si, en algo me has hecho recapacitar, que por esto mismo, tampoco voy a coger la versión de Xbox, ya que no me conformo con la versión inferior y además al mismo precio, pero tampoco con la de PlayStation, porque no apoyo este movimiento
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
KindapearHD escribió:Más allá de las licencias y de Sony o quien sea....no estáis cansados de tanto superhéroe?
supremegaara escribió:dantegtr escribió:@supremegaara Comparar una exclusividad, sea temporal o definitiva de un juego completo con esta práctica si que es un tontería, y de las grandes.
Hacer que la versión de un juego sea superior, más completa, con más opciones jugables en una plataforma, despreciando así a la otra es simplemente miserable por parte de la compañía, y tengo todas las consolas. Y no se trata de que Spiderman sea una licencia de Sony, lo serán las películas, pero hay juegos de Spiderman en las demás consolas, así que de eso nada. Pero si, en algo me has hecho recapacitar, que por esto mismo, tampoco voy a coger la versión de Xbox, ya que no me conformo con la versión inferior y además al mismo precio, pero tampoco con la de PlayStation, porque no apoyo este movimiento
Hacer que una versión de una plataforma en concreto tenga más contenido que la de otra es lo puto más viejo del mundo. Ha pasado ya bastantes veces, las versiones de PC de Tomb Raider I II III y IV tenían más niveles que las versiones de consola, por ejemplo. Destiny tuvo contenido exclusivo en PS4, los CoD sacan el contenido un mes antes en PS4 que en el resto de plataformas etc. Y sí, comparar una exclusividad temporal o permanente con contenido adicional de un juego que sale en esa plataforma que sea exclusivo temporal o permanente es lo mismo. Fin. Y quién no lo vea así, ajo y agua.
Aquí todo el mundo habla de "miserabilidad" de una compañía, cuando TODAS van al dinerito fresco. Fin, no tiene más. Es la risa cuando lees aquí sobre "maldita x compañía peseteros", como si la industria del videojuego fuese una ongKindapearHD escribió:Más allá de las licencias y de Sony o quien sea....no estáis cansados de tanto superhéroe?
La taquilla dice lo contrario.
supremegaara escribió:dantegtr escribió:@supremegaara Comparar una exclusividad, sea temporal o definitiva de un juego completo con esta práctica si que es un tontería, y de las grandes.
Hacer que una versión de una plataforma en concreto tenga más contenido que la de otra es lo puto más viejo del mundo. Ha pasado ya bastantes veces, las versiones de PC de Tomb Raider I II III y IV tenían más niveles que las versiones de consola, por ejemplo. Destiny tuvo contenido exclusivo en PS4, los CoD sacan el contenido un mes antes en PS4 que en el resto de plataformas etc. Y sí, comparar una exclusividad temporal o permanente con contenido adicional de un juego que sale en esa plataforma que sea exclusivo temporal o permanente es lo mismo. Fin. Y quién no lo vea así, ajo y agua.
Aquí todo el mundo habla de "miserabilidad" de una compañía, cuando TODAS van al dinerito fresco. Fin, no tiene más. Es la risa cuando lees aquí sobre "maldita x compañía peseteros", como si la industria del videojuego fuese una ongKindapearHD escribió:Más allá de las licencias y de Sony o quien sea....no estáis cansados de tanto superhéroe?
ximo_cooper escribió:supremegaara escribió:dantegtr escribió:@supremegaara Comparar una exclusividad, sea temporal o definitiva de un juego completo con esta práctica si que es un tontería, y de las grandes.
Si hubiera que hacerle caso a la taquilla ahora mismo estaría viendo Telecinco mientras escucho regueton.
kike74 escribió:siempre sony...sigue así, de esa manera me doy cuenta quien es quien, 100% seguro que mi primer consola de próxima generación sera la series x, gracias por el empujón que necesitaba para decidirme!
Fifero81 escribió:Es absurdo que el mismo juego sea diferente según plataforma por un tema de licencias. Hasta dónde llegará este sinsentido...
Fifero81 escribió:@ryo hazuki ¿Hay algún juego multiplataforma en la época de 8 o 16 bits que fuese distinto en contenido según en la plataforma que lo juegues?
Saludos
Fifero81 escribió:@ryo hazuki ¿Hay algún juego multiplataforma en la época de 8 o 16 bits que fuese distinto en contenido según en la plataforma que lo juegues?
Saludos
pelukas escribió:kike74 escribió:siempre sony...sigue así, de esa manera me doy cuenta quien es quien, 100% seguro que mi primer consola de próxima generación sera la series x, gracias por el empujón que necesitaba para decidirme!
jajaja este comentario es genial!!!
"el juego que quiero esta incompleto en mi xbox voy a castigar a sony autocastigandome comprando otro xbox"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()