Spider-Man impulsa los beneficios de la división gaming de Sony y PS4 alcanza los 86,1 millones

Los últimos resultados trimestrales de Sony han demostrado de nuevo que Sony Interactive Entertainment (SIE), la filial responsable del negocio de PlayStation, es el motor económico de la compañía. Esta situación se produce gracias a los ingresos por software, donde tiene mucho que decir Spider-Man de Insomniac Games, y a pesar de la ligera desaceleración en la venta de PlayStation 4, que a 30 de septiembre de 2018 sumaba 86,1 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Durante el trimestre cerrado a 30 de septiembre de 2018, Sony Interactive Entertainment registró unos ingresos por valor de 4.300 millones de euros, un 27 % más que el año anterior. El beneficio operativo trimestral se situó en 706 millones de euros, un aumento interanual del 65 %. Si nos fijamos solo en el software los ingresos subieron un 56 % respecto al año pasado, gracias a los 75,1 millones de juegos vendidos para PlayStation 4 (28 % en formato digital), 5,4 millones más que hace un año.

Entre los grandes culpables de los buenos números de Sony Interactive Entertainment tenemos a Marvel’s Spider-Man, la exclusiva de PlayStation 4 más rápidamente vendida con 3,3 millones de unidades traspasadas en tres días. La compañía ha reconocido el buen rendimiento del juego, pero no ha actualizado el número de copias despachadas.

Por su parte, las ventas trimestrales de PlayStation 4 bajaron hasta los 3,9 millones de unidades, 300.000 menos que hace un año. No es la primera vez que las ventas de la consola disminuyen, pero lo cierto es que se trata de una desaceleración menor de lo esperado. En consecuencia, ahora Sony espera vender 17,5 millones de PlayStation 4 al terminar el actual año fiscal (31 de marzo de 2019), medio millón más que la estimación inicial.

Asimismo, Sony aumenta un 8 % la previsión de ingresos de Game and Network gracias a las ventas de software y el buen rendimiento de PlayStation Network, que ya cuenta con 34,3 millones de suscriptores.
La PS4 sí que es un monstruo. Pedazo ventas, Dios mío... Bravo Sony.
Madre mía, que salvajada, felicidades a sony, la verdad es que lo esta haciendo muy bien, nos esta dejando juegos para el recuerdo esta generación.
Una gran consola, pese a toda la mierda y el "es que desde PS0, Sony no es lo de antes" que se le quiera echar encima. A Sony lo que se le puede criticar esta generación no está en sobremesa sino en portátiles.

Me alegro de esas buenas cifras, aunque me gustaría que Xbox One estuviese más cerca. Es otra grandísima consola que no merece esa diferencia en ventas.
No me extraña, tiene el mejor catalogo. Y con lo que esta por venir superara por mucho los 100 millones.
Tiene el mejor catálogo en exclusivos y por eso tiene esas ventas tan merecidas.

Pero en todo lo demás, Sony me está decepcionando como nunca lo había hecho... Subir el precio del plus (cuando antes no era ni obligatorio para el online), empeorar los juegos del plus por ser necesario para el online, quitar el fantástico ecosistema de retrocompatibilidad que tenía (minis, psx, ps2, psp), volviendo a cobrar por esos mismos juegos que ya estaban en la store, eliminar TODOS los juegos del Playstation Movile y que sea imposible volver a descargarlos (compré bastantes para la vita)... Y un largo etcétera que hace que para mi Sony ya no sea lo que era.
Son distribuidas a comercios, no ventas al cliente final... De todos modos son unas estadísticas bestiales.
shinobi128 escribió:Tiene el mejor catálogo en exclusivos y por eso tiene esas ventas tan merecidas.

Pero en todo lo demás, Sony me está decepcionando como nunca lo había hecho... Subir el precio del plus (cuando antes no era ni obligatorio para el online), empeorar los juegos del plus por ser necesario para el online, quitar el fantástico ecosistema de retrocompatibilidad que tenía (minis, psx, ps2, psp), volviendo a cobrar por esos mismos juegos que ya estaban en la store, eliminar TODOS los juegos del Playstation Movile y que sea imposible volver a descargarlos (compré bastantes para la vita)... Y un largo etcétera que hace que para mi Sony ya no sea lo que era.


No todo es de color rosa como podemos ver en tu post, hay cosas mucho peores.

La mierda de consolas PS4 Pro con ventilador Delta. Insoportable, insufrible, vergonzoso y patético.

Tres veces la tuve que enviar al SAT, las dos primeras vino igual de mal, tal que así:

https://youtu.be/T4Edm9IdrGw

Y en este vídeo ya...

https://youtu.be/SikwK4bDeUk

Y jugando a 1080p, nada de 4k o con la VR.

A la tercera vez me han cambiado la consola y ahora sí, con el ventilador bueno la consola no hace nada de ruido. Solo hay que ver los hilos que hay en General de PS4 sobre pillar una Pro con ventilador bueno y no montando la porquería y chapuza del ventilador malo.

Todas, todas las generaciones de PS de sobremesa han tenido versiones de consolas malísimas y defectuosas, y con muy graves problemas.

Si vende es por otros motivos pero por calidad de las consolas desde luego que no.
Me alegro, es el juego que me vendio la PS4. Con lo reacio que era a consolas de sobremesa y lo PCro que soy podrían usarlo hasta de slogan. [+risas]
ER_PERE escribió:
shinobi128 escribió:Tiene el mejor catálogo en exclusivos y por eso tiene esas ventas tan merecidas.

Pero en todo lo demás, Sony me está decepcionando como nunca lo había hecho... Subir el precio del plus (cuando antes no era ni obligatorio para el online), empeorar los juegos del plus por ser necesario para el online, quitar el fantástico ecosistema de retrocompatibilidad que tenía (minis, psx, ps2, psp), volviendo a cobrar por esos mismos juegos que ya estaban en la store, eliminar TODOS los juegos del Playstation Movile y que sea imposible volver a descargarlos (compré bastantes para la vita)... Y un largo etcétera que hace que para mi Sony ya no sea lo que era.


No todo es de color rosa como podemos ver en tu post, hay cosas mucho peores.

La mierda de consolas PS4 Pro con ventilador Delta. Insoportable, insufrible, vergonzoso y patético.

Tres veces la tuve que enviar al SAT, las dos primeras vino igual de mal, tal que así:

https://youtu.be/T4Edm9IdrGw

Y en este vídeo ya...

https://youtu.be/SikwK4bDeUk

Y jugando a 1080p, nada de 4k o con la VR.

A la tercera vez me han cambiado la consola y ahora sí, con el ventilador bueno la consola no hace nada de ruido. Solo hay que ver los hilos que hay en General de PS4 sobre pillar una Pro con ventilador bueno y no montando la porquería y chapuza del ventilador malo.

Todas, todas las generaciones de PS de sobremesa han tenido versiones de consolas malísimas y defectuosas, y con muy graves problemas.

Si vende es por otros motivos pero por calidad de las consolas desde luego que no.

Eso pasa con todos los productos electrónicos, no solo con PS.
Cuando ganas hasta en la casa de tu competidor lo normal es estar arrasando

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/
Joder 34 millones de suscriptores en psn, ganan mas con eso que con el resto. [facepalm]
Vaody escribió:
ER_PERE escribió:
shinobi128 escribió:Tiene el mejor catálogo en exclusivos y por eso tiene esas ventas tan merecidas.

Pero en todo lo demás, Sony me está decepcionando como nunca lo había hecho... Subir el precio del plus (cuando antes no era ni obligatorio para el online), empeorar los juegos del plus por ser necesario para el online, quitar el fantástico ecosistema de retrocompatibilidad que tenía (minis, psx, ps2, psp), volviendo a cobrar por esos mismos juegos que ya estaban en la store, eliminar TODOS los juegos del Playstation Movile y que sea imposible volver a descargarlos (compré bastantes para la vita)... Y un largo etcétera que hace que para mi Sony ya no sea lo que era.


No todo es de color rosa como podemos ver en tu post, hay cosas mucho peores.

La mierda de consolas PS4 Pro con ventilador Delta. Insoportable, insufrible, vergonzoso y patético.

Tres veces la tuve que enviar al SAT, las dos primeras vino igual de mal, tal que así:

https://youtu.be/T4Edm9IdrGw

Y en este vídeo ya...

https://youtu.be/SikwK4bDeUk

Y jugando a 1080p, nada de 4k o con la VR.

A la tercera vez me han cambiado la consola y ahora sí, con el ventilador bueno la consola no hace nada de ruido. Solo hay que ver los hilos que hay en General de PS4 sobre pillar una Pro con ventilador bueno y no montando la porquería y chapuza del ventilador malo.

Todas, todas las generaciones de PS de sobremesa han tenido versiones de consolas malísimas y defectuosas, y con muy graves problemas.

Si vende es por otros motivos pero por calidad de las consolas desde luego que no.

Eso pasa con todos los productos electrónicos, no solo con PS.


Quien no se consuela es porque no quiere. Llevo jugando y teniendo consolas desde 1985 y jamás, nunca he visto como con Sony una compañía que cada generación saque una consola con tantísimos problemas. Jamás. De Xbox se podría criticar la 360, pero la primera Xbox era un tanque de bien hecha, pero PSX, PS2, PS3 y PS4 todas con gravísimos problemas, TODAS! no podemos decir lo mismo de Nintendo, Xbox, e incluso de Sega.

No intentes justificarlo con que todas fallan igualmente porque eso es falso.
Es que es una gran consola. Yo hablo desde la experiencia singleplayer y estoy contentísimo con los pedazo de títulos que tiene. One X es más potente tecnicamente pero a mi me da exactamente igual, para mi ps4 se ve de escandalo y tiene un catalogo alucinante.

Y no critico a quienes tienen la One, solo digo que cin mi ps4 pro estoy encantado. Quien tenga la One que la disfrute igualmente pero el catalogo de exclusivos de ps4 me gusta mucho más.
ER_PERE escribió:Quien no se consuela es porque no quiere. Llevo jugando y teniendo consolas desde 1985 y jamás, nunca he visto como con Sony una compañía que cada generación saque una consola con tantísimos problemas. Jamás. De Xbox se podría criticar la 360, pero la primera Xbox era un tanque de bien hecha, pero PSX, PS2, PS3 y PS4 todas con gravísimos problemas, TODAS! no podemos decir lo mismo de Nintendo, Xbox, e incluso de Sega.

No intentes justificarlo con que todas fallan igualmente porque eso es falso.


Pues mi PS3 FAT sigue al pie del cañón, lo mismo que mi PSX original del 98. Y la PS4 fat la cambié por renove a la slim, pero ambas funcionan perfectamente. De PS2 no digo nada porque debo ser de los cuatro gatos que no la tuvimos... XD XD

Pero vamos, que lo de la Pro es algo bien conocido y que muchas PS3 fat daban el coñazo, es bien sabido como lo de las 3LR de la 360 original
shinobi128 escribió:Tiene el mejor catálogo en exclusivos y por eso tiene esas ventas tan merecidas.

Pero en todo lo demás, Sony me está decepcionando como nunca lo había hecho... Subir el precio del plus (cuando antes no era ni obligatorio para el online), empeorar los juegos del plus por ser necesario para el online, quitar el fantástico ecosistema de retrocompatibilidad que tenía (minis, psx, ps2, psp), volviendo a cobrar por esos mismos juegos que ya estaban en la store, eliminar TODOS los juegos del Playstation Movile y que sea imposible volver a descargarlos (compré bastantes para la vita)... Y un largo etcétera que hace que para mi Sony ya no sea lo que era.


Ahi te doy la razón. No sony, si no todas estan eliminando todo lo antiguo y quedandose con los menos problemas posibles, en realidad nos reconducen a lo que nos queiren vender en este momento o en un futuro cercano.
ER_PERE escribió:
Vaody escribió:
ER_PERE escribió:
No todo es de color rosa como podemos ver en tu post, hay cosas mucho peores.

La mierda de consolas PS4 Pro con ventilador Delta. Insoportable, insufrible, vergonzoso y patético.

Tres veces la tuve que enviar al SAT, las dos primeras vino igual de mal, tal que así:

https://youtu.be/T4Edm9IdrGw

Y en este vídeo ya...

https://youtu.be/SikwK4bDeUk

Y jugando a 1080p, nada de 4k o con la VR.

A la tercera vez me han cambiado la consola y ahora sí, con el ventilador bueno la consola no hace nada de ruido. Solo hay que ver los hilos que hay en General de PS4 sobre pillar una Pro con ventilador bueno y no montando la porquería y chapuza del ventilador malo.

Todas, todas las generaciones de PS de sobremesa han tenido versiones de consolas malísimas y defectuosas, y con muy graves problemas.

Si vende es por otros motivos pero por calidad de las consolas desde luego que no.

Eso pasa con todos los productos electrónicos, no solo con PS.


Quien no se consuela es porque no quiere. Llevo jugando y teniendo consolas desde 1985 y jamás, nunca he visto como con Sony una compañía que cada generación saque una consola con tantísimos problemas. Jamás. De Xbox se podría criticar la 360, pero la primera Xbox era un tanque de bien hecha, pero PSX, PS2, PS3 y PS4 todas con gravísimos problemas, TODAS! no podemos decir lo mismo de Nintendo, Xbox, e incluso de Sega.

No intentes justificarlo con que todas fallan igualmente porque eso es falso.





PSX, PS2, PS3 y nunca un problema. Recién en PS4 tengo el problema que se enciende sola a veces pero nada grave. Es una gran mentira esa.
Me alegro por sony. Soy usuario plei desde siempre, pero tambien de xbox y nintendo.
La supremacia/monopolio no es buena y perjudica a todos.
Ojalá ninti y MS remonten y se iguale mas.
Me alegra y sorprende a partes iguales el éxito de Spiderman, parece que el UCM tiene mas peso del que imaginaba.
Los números de Sony esta generación como siempre espectaculares y menos mal.

Que un usuario no tenga problemas con un sistema no quiere decir que ese sistema este libre de ellos, a mi me toco una 360 con las 3LR y una PS3 (la misma que salio por 600€) con la luz amarilla de la muerte, así que no diría yo tan alegremente que un usuario miente.
Le saqué el platino ayer,buen juego pero ni siquiera el mejor del año de Sony,el caso es que la campaña de marketing fue bestial,gran acierto el modo foto.
Normal, yo era mas optimista que Sony xD. Y tengo la One. Y eso que hace pocas ofertas y podria sacar una ps4 solo con un hd hibrido sin bluyray por 179 euros o ssd de 256GB y permitir hd externo. Yo creo superara ps2 si no la mata Sony con la PS5.
Lo que está claro es el descenso (por primera vez diría) general de ventas respecto a otras generaciones, descenso muy acusado, en total esta gen van a ser aprox unas 160 millones en total? Y venimos de PS3/x360/Wii 260 millones.

100 millones menos.
Kenny_666 escribió:Me alegra y sorprende a partes iguales el éxito de Spiderman, parece que el UCM tiene mas peso del que imaginaba.
Los números de Sony esta generación como siempre espectaculares y menos mal.

Que un usuario no tenga problemas con un sistema no quiere decir que ese sistema este libre de ellos, a mi me toco una 360 con las 3LR y una PS3 (la misma que salio por 600€) con la luz amarilla de la muerte, así que no diría yo tan alegremente que un usuario miente.


Tres PS3 tuve que comprar (la de 60 gb, la de 40 y por fin la slim), tres veces mi PS4 pro al SAT, la PSX fallaban el lector lo más grande las primeras, me tocó una. Y de PS2 tuve que buscar un modelo concreto con lector que no fallara, recomendación que me dieron por internet creo que aquí en EOL.

Qué a algúnos les haya salido bien sus PSs no significa que haya que callar y obviar la bazofia que han sido una inmensa "minoría" de consolas y versiones.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
leonardosequeira escribió:
ER_PERE escribió:
Quien no se consuela es porque no quiere. Llevo jugando y teniendo consolas desde 1985 y jamás, nunca he visto como con Sony una compañía que cada generación saque una consola con tantísimos problemas. Jamás. De Xbox se podría criticar la 360, pero la primera Xbox era un tanque de bien hecha, pero PSX, PS2, PS3 y PS4 todas con gravísimos problemas, TODAS! no podemos decir lo mismo de Nintendo, Xbox, e incluso de Sega.

No intentes justificarlo con que todas fallan igualmente porque eso es falso.





PSX, PS2, PS3 y nunca un problema. Recién en PS4 tengo el problema que se enciende sola a veces pero nada grave. Es una gran mentira esa.


Sí las has tenido guardadas en su caja te creo, si no es así no te creo.
Primeras px todas sin excepción terminaban petando. Ps3 luz amarilla a porrillo, problemas de fuente alimentación otros tantos, lentes y problemas en lector más de lo mismo.
Ps4 fat (reballing) se lo cuentas a las tiendas de hacer rebbaling a ver que te dicen....que ganaron mucho dinero con ese modelo.
Vamos que si no reconoces los problemas de Sony con sus consolas es para hacérselo mirar.
Y xbox ha tenido también las 3lr, pero al menos lo reconocieron y te daban 3 años de garantía, Sony una patada en los dientes....y pegas a punta pala para cambiarte una consola. Ya si hablamos de los típicos errores de Ps4 tipo CEXXXXX lo que sea mejor llamar a los de expediente X para saber de qué son porque ni la propia Sony tiene ni puta idea (o se lo callan como perros para dar largas).
Tremendo, que bestiada de ventas, aunque se las merecen por toda la inverson que han hecho para hacer un catalogo brutal lleno de exclusivos notables y sobresalientes, tanto en pantalla plana como para VR, que esa es otra, merecidas ventas por la pedazo de inversion en un sistema VR que cada vez tiene mas exito y mas juegos [boing] [fies] [tadoramo]

En cuanto a la duracion de sus productos y averias....yo tengo todas las consolas de Sony y todas funcionan y les he dado mucho palo. Lo mismo con las consolas de Nintendo, pero si hablamos de la xbox360 (no se las demas) hasta 3 y 4 veces cambiandolas por sobrecalentamiento (el anillo de la muerte).

Segun los estudios fallaba un ratio de 3 consolas xbox360 por cada Ps3, lo podeis buscar o incluso ver en esta misma web en el apartado de averias, en Ps3 2400 mensajes, en el de xbox360 13.000 mensajes :)

Aunque supongo que ya lo sabeis porque no es nada nuevo y solo hay que informarse un minimo.

Eso si, el sat de ms es mejor, eso no se puede negar
docobo escribió:Lo que está claro es el descenso (por primera vez diría) general de ventas respecto a otras generaciones, descenso muy acusado, en total esta gen van a ser aprox unas 160 millones en total? Y venimos de PS3/x360/Wii 260 millones.

100 millones menos.


Descenso por parte de Nintendo y Micrososft, porque Sony ya ha vendido mas ps4 que ps3, asique...xD
Realmente es el competidor mas constante, cada una de sus consolas ha vendido bien, pero para que todo siga bien es necesario que tengan un contrapeso que no permita que haraganeen o se quieran pasar de impositivos.
PSX, PS2, PS3, PSP, PS Vita, PS4 y PS4 Pro, y ninguna me a presentado falla [fumando] , debo de ser un gran afortunado, debido que algunos dicen que fallan los productos Playstation, yo muy contento con la consola, la semana vendí mi One con la cuenta y juegos, ahora estoy comprando los multis que tenia en One en la Ps4. Espero que la consola llegue a los 100 millones, si lo merece, y yo soy de los que aun no se compran el Spiderman, esperando una rebaja de por lo menos 10 dolares.
ER_PERE escribió:
Quien no se consuela es porque no quiere. Llevo jugando y teniendo consolas desde 1985 y jamás, nunca he visto como con Sony una compañía que cada generación saque una consola con tantísimos problemas. Jamás. De Xbox se podría criticar la 360, pero la primera Xbox era un tanque de bien hecha, pero PSX, PS2, PS3 y PS4 todas con gravísimos problemas, TODAS! no podemos decir lo mismo de Nintendo, Xbox, e incluso de Sega.

No intentes justificarlo con que todas fallan igualmente porque eso es falso.


Aquí un usuario de 360 desde su versión sin HDMI, creo que habré tenido (entre consolas cambiadas por el SAT, reparadas incluyendo modelos con HDMI) fácil 6 o 7 consolas diferentes. La Xbox original "era un tanque" porque era un puto PC con caja negra. En todo. Apenas tenía custom hardware.

Con esto no te quito la razón en tu experiencia. Pero todos tenemos las muestras. Igual que experiencias con todo tipo de hardware. Mi PS3 fat de 40gb (que petaban como palomitas de maíz) ahí está con su CFW. Coincido con que cualquier aparato te puede salir mal.
trp escribió:
shinobi128 escribió:Tiene el mejor catálogo en exclusivos y por eso tiene esas ventas tan merecidas.

Pero en todo lo demás, Sony me está decepcionando como nunca lo había hecho... Subir el precio del plus (cuando antes no era ni obligatorio para el online), empeorar los juegos del plus por ser necesario para el online, quitar el fantástico ecosistema de retrocompatibilidad que tenía (minis, psx, ps2, psp), volviendo a cobrar por esos mismos juegos que ya estaban en la store, eliminar TODOS los juegos del Playstation Movile y que sea imposible volver a descargarlos (compré bastantes para la vita)... Y un largo etcétera que hace que para mi Sony ya no sea lo que era.


Ahi te doy la razón. No sony, si no todas estan eliminando todo lo antiguo y quedandose con los menos problemas posibles, en realidad nos reconducen a lo que nos queiren vender en este momento o en un futuro cercano.



Sip, en realidad era una crítica general, Microsoft intentó lo del online permanente y prohibir la segunda mano pero le salió rana.

Y Nintendo quitó la consola virtual que llevaba desde la wii para cobrar las roms por alquiler para tener un aliciente para pagar por un online que era gratis.

Es cierto que quieren ganar dinero... Pero TODAS se portan muy mal con el usuario, en vez de intentar compensarle por su fidelidad... Se discute por foros para ver quién putea menos, cosa que me parece patético.

Cuando por ejemplo en el pasado, Sony hizo 100% retrocompatible la ps2 sin tener realmente ninguna obligación de ello, ya que iba a vender bien la ps2 igualmente... Pero compensó la fidelidad de quienes tenían la psx haciendo que fuera muchísimo más fácil pasarse a la ps2.

Y son cosas que a día de hoy no se ven, ahora todo es tragar y lamer culos con dlcs, parches day one, online de pago, dlcs fuera del pase de temporada... Y otro largo etcétera.
supremegaara escribió:
ER_PERE escribió:
Quien no se consuela es porque no quiere. Llevo jugando y teniendo consolas desde 1985 y jamás, nunca he visto como con Sony una compañía que cada generación saque una consola con tantísimos problemas. Jamás. De Xbox se podría criticar la 360, pero la primera Xbox era un tanque de bien hecha, pero PSX, PS2, PS3 y PS4 todas con gravísimos problemas, TODAS! no podemos decir lo mismo de Nintendo, Xbox, e incluso de Sega.

No intentes justificarlo con que todas fallan igualmente porque eso es falso.


La Xbox original "era un tanque" porque era un puto PC con caja negra. En todo. Apenas tenía custom hardware.


Yo la primera Xbox la compre cuando se puso a la venta en 2002 y hace un par de año la enchufe tras años de estar en su caja y hacia un ruido infernal. Menudo chasco me lleve.

Como curiosidad a finales de su vida comercial MS me envio un nuevo cable de alimentacion porque los primeros modelos se ve que tenian problemas de fabrica y podian incendiarse...
Commodore escribió:
supremegaara escribió:
ER_PERE escribió:Yo la primera Xbox la compre cuando se puso a la venta en 2002 y hace un par de año la enchufe tras años de estar en su caja y hacia un ruido infernal. Menudo chasco me lleve.


Me ha pasado a mí con mi PS2 hace una semana. Tenía intención de hacer un armario expositor con todas mis consolas para el salón y la PS2 funcionaba perfectamente pero hacía un ruido horroroso el ventilador. La PSX funcionaba también entrando en las demos de los juegos y demás pero no había forma de que funcionaran los mandos.
Brutales esas ventas, esperemos que para la próxima GEN inviertan esa pasta en hacer un sistema de refrigeración decente, solo pido eso.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:Tremendo, que bestiada de ventas, aunque se las merecen por toda la inverson que han hecho para hacer un catalogo brutal lleno de exclusivos notables y sobresalientes, tanto en pantalla plana como para VR, que esa es otra, merecidas ventas por la pedazo de inversion en un sistema VR que cada vez tiene mas exito y mas juegos [boing] [fies] [tadoramo]

En cuanto a la duracion de sus productos y averias....yo tengo todas las consolas de Sony y todas funcionan y les he dado mucho palo. Lo mismo con las consolas de Nintendo, pero si hablamos de la xbox360 (no se las demas) hasta 3 y 4 veces cambiandolas por sobrecalentamiento (el anillo de la muerte).

Segun los estudios fallaba un ratio de 3 consolas xbox360 por cada Ps3, lo podeis buscar o incluso ver en esta misma web en el apartado de averias, en Ps3 2400 mensajes, en el de xbox360 13.000 mensajes :)

Aunque supongo que ya lo sabeis porque no es nada nuevo y solo hay que informarse un minimo.

Eso si, el sat de ms es mejor, eso no se puede negar


Ps3 vs xbox fat hasta placa jasper a partir de las jasper no había problemas de 3lr.
Luego si quieres comparamos ps3/ps3 slim vs 360 slim, a ver que tasa de fallos tuvieron ambas.


A partir de ahí mirate los ratios y me cuentas. Primeras One fat vs ps4 fat no hablas no?
Porque vamos las primeras ps4 no es que se hayan cubierto de gloria verdad?
Kenny_666 escribió:Me alegra y sorprende a partes iguales el éxito de Spiderman, parece que el UCM tiene mas peso del que imaginaba.
Los números de Sony esta generación como siempre espectaculares y menos mal.


Es que es un juego muy redondo. Puede que no sea el mejor en nada, pero es divertido siempre y no te cansa.

Yo no soy especial fan de Spiderman (ni siquiera de Marvel, si tuviera que quedarme con una sería DC) y lo he disfrutado de cabo a rabo. Cuando alguien logra que disfrutes de dar vueltas sin más objetivos por su mundo virtual, es que han acertado. Me pasó con los Arkham, y me pasa con Spiderman.
bichobola escribió:
leonardosequeira escribió:
ER_PERE escribió:
Quien no se consuela es porque no quiere. Llevo jugando y teniendo consolas desde 1985 y jamás, nunca he visto como con Sony una compañía que cada generación saque una consola con tantísimos problemas. Jamás. De Xbox se podría criticar la 360, pero la primera Xbox era un tanque de bien hecha, pero PSX, PS2, PS3 y PS4 todas con gravísimos problemas, TODAS! no podemos decir lo mismo de Nintendo, Xbox, e incluso de Sega.

No intentes justificarlo con que todas fallan igualmente porque eso es falso.





PSX, PS2, PS3 y nunca un problema. Recién en PS4 tengo el problema que se enciende sola a veces pero nada grave. Es una gran mentira esa.


Sí las has tenido guardadas en su caja te creo, si no es así no te creo.
Primeras px todas sin excepción terminaban petando. Ps3 luz amarilla a porrillo, problemas de fuente alimentación otros tantos, lentes y problemas en lector más de lo mismo.
Ps4 fat (reballing) se lo cuentas a las tiendas de hacer rebbaling a ver que te dicen....que ganaron mucho dinero con ese modelo.
Vamos que si no reconoces los problemas de Sony con sus consolas es para hacérselo mirar.
Y xbox ha tenido también las 3lr, pero al menos lo reconocieron y te daban 3 años de garantía, Sony una patada en los dientes....y pegas a punta pala para cambiarte una consola. Ya si hablamos de los típicos errores de Ps4 tipo CEXXXXX lo que sea mejor llamar a los de expediente X para saber de qué son porque ni la propia Sony tiene ni puta idea (o se lo callan como perros para dar largas).

Bueno aquí otro con una Ps3 fat MGS4 BUNDLE "no guardada en un cajón" comprada en el '08 después de 10 años la abri para limpiarla y cambiarle la pasta térmica, hasta el HDD original conserva y que crees? funciona sin problemas, al igual mi primer Ps1 la cual la tuve desde el 99 hasta el 2005 nunca me dio problemas, tampoco la ps2 slim comprada en el 2004 la cual se la regale a un amigo en el 2010, el primo la tiro 2 veces estando encendida, le falta un pedazo en la esquina pero sigue funcionando.
Y te aclaro, Cuando las fui a comprar no anduve mirando que o cual modelo era.
Así que si no le crees es cosa tuya.
tampoco jodamos todas las consolas las consolas han tenido fallos, que se pueden presentar o no dependiendo de como las trates.
A mi me paso con Vita, SNES, M.D y NES
moiky está baneado del subforo por "troll"
Editado por [erick]. Razón: próximo flame / trolleo te toca ban de nuevo
bartletrules escribió:
Kenny_666 escribió:Me alegra y sorprende a partes iguales el éxito de Spiderman, parece que el UCM tiene mas peso del que imaginaba.
Los números de Sony esta generación como siempre espectaculares y menos mal.


Es que es un juego muy redondo. Puede que no sea el mejor en nada, pero es divertido siempre y no te cansa.

Yo no soy especial fan de Spiderman (ni siquiera de Marvel, si tuviera que quedarme con una sería DC) y lo he disfrutado de cabo a rabo. Cuando alguien logra que disfrutes de dar vueltas sin más objetivos por su mundo virtual, es que han acertado. Me pasó con los Arkham, y me pasa con Spiderman.



La verdad es que lo poco que lo pude probar en casa de un amigo me encanto, pero claro yo soy bastante Marvelita y precisamente mi amigo de comics cero, pero si ha visto algunas pelis del UCM y por eso se pillo el juego y me da la sensación de que no ha sido un caso aislado viendo las cifras de ventas.

Me alegro de que las ventas sean buenas por la franquicia, en general porque no andamos sobrados de buenos juegos basados en comics y por Insomniac que me parecen un gran estudio.
Que buenos números para Sony.
Con respecto a fallas y averias de fabrica pues opino yo que habría que comparar más viendo porcentajes de ventas y de esas tomar porcentaje de las defectuosas, por ejemplo Ps2 son mas de 150 millones vs 23 millones (no recuerdo) de Xbox, o la generación actual que igual Sony lleva casi el doble de lo que ha vendido Microsoft.


Saludos
jnybn escribió:Que buenos números para Sony.
Con respecto a fallas y averias de fabrica pues opino yo que habría que comparar más viendo porcentajes de ventas y de esas tomar porcentaje de las defectuosas, por ejemplo Ps2 son mas de 150 millones vs 23 millones (no recuerdo) de Xbox, o la generación actual que igual Sony lleva casi el doble de lo que ha vendido Microsoft.


Saludos

Creo que estamos comparando cosas diferentes, una cosa son fallas y averías que al final sí pasan en todas las consolas, en algunas de una forma totalmente catastrófica como lo fue en las primeras xbox 360 y otra cosa es lo que ha pasado con la PS4, no era una avería, si no que dependiendo del modelo de ventilador que te tocase podía ser una PS4 normal o una que hiciera un ruido horrible, a mi me tocó el ventilador chungo y la PS4 suena muchísimo. Que la consola venga así de fábrica (y no por un fallo) no se puede permitir.
shinobi128 escribió:
trp escribió:
shinobi128 escribió:Tiene el mejor catálogo en exclusivos y por eso tiene esas ventas tan merecidas.

Pero en todo lo demás, Sony me está decepcionando como nunca lo había hecho... Subir el precio del plus (cuando antes no era ni obligatorio para el online), empeorar los juegos del plus por ser necesario para el online, quitar el fantástico ecosistema de retrocompatibilidad que tenía (minis, psx, ps2, psp), volviendo a cobrar por esos mismos juegos que ya estaban en la store, eliminar TODOS los juegos del Playstation Movile y que sea imposible volver a descargarlos (compré bastantes para la vita)... Y un largo etcétera que hace que para mi Sony ya no sea lo que era.


Ahi te doy la razón. No sony, si no todas estan eliminando todo lo antiguo y quedandose con los menos problemas posibles, en realidad nos reconducen a lo que nos queiren vender en este momento o en un futuro cercano.



Sip, en realidad era una crítica general, Microsoft intentó lo del online permanente y prohibir la segunda mano pero le salió rana.

Y Nintendo quitó la consola virtual que llevaba desde la wii para cobrar las roms por alquiler para tener un aliciente para pagar por un online que era gratis.

Es cierto que quieren ganar dinero... Pero TODAS se portan muy mal con el usuario, en vez de intentar compensarle por su fidelidad... Se discute por foros para ver quién putea menos, cosa que me parece patético.

Cuando por ejemplo en el pasado, Sony hizo 100% retrocompatible la ps2 sin tener realmente ninguna obligación de ello, ya que iba a vender bien la ps2 igualmente... Pero compensó la fidelidad de quienes tenían la psx haciendo que fuera muchísimo más fácil pasarse a la ps2.

Y son cosas que a día de hoy no se ven, ahora todo es tragar y lamer culos con dlcs, parches day one, online de pago, dlcs fuera del pase de temporada... Y otro largo etcétera.


Veo que ocupamos el mismo segmente en cuanto a pensamiento, me gusta me gusta. Pero ahi te doy toda la razón al respecto.
Los que realmente sufrimos somos nosotros, no ellos y estos a su vez, intentan reconducirnos al mejor campo posible según sus intereses.... Hasta que no quedemos viejunos que rucuerden constantemente, que antes existía la retrocompatibilidad y esas cosas que nos molan tanto.
Pues aquí una PS3 Fat 60gb comprada en su día con el pack de Motorstorm, me ha fallado 2 veces. La primera vez me falló el lector y lo cambié, la segunda vez la toma HDMI.
Mi primo otra PS3 como la mía, pero del pack Resistance: Fall of man y le petó 2 veces el lector.
De mis 2 Xbox 360, ninguna falló. Tuve una Élite y la cambié por una Slim, pero iba perfecta.
En ésta generación, el juego que más me llama es Spiderman, me apetece mucho jugarlo, y sería uno de los juegos por el que me compraría una PS4, aunque me llama más la One X por potencia y retrocompatibilidad.
Así que seguiré con el PC :p
Si ahora los errores de la psx de lector sera un mito...
Problemas de fuente alimentacion y lector de ps2 es una leyenda..
Luz amarilla ps3 una falacia de la competencia.
Ruido de la ps4 de sus ventiladores es que somos muy sensibles y no jugamos con cascos.

Tocate los cojones con EOL. [carcajad]

Ya me gustaria que tuvieran la robustez de una gamecube alguna consola de sony.

Los que hablan gracias a sus exclusivos y sus peliculas, la consola ha sido un exito gracias al e3 de microsoft de su dia y la publicidad fuerte de sony. Estan locos por sacar una consola nueva porque hay estancamiento en las ventas, no mucha gente mas le interesa una ps4.
moiky escribió:sony 750 millones en 3 meses, Red Dead 2 750 millones en 3 dias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

100 milones de ps4 venidas 35 millones de usuarios de ps network, 40 millones de Xbox vendidas 55 millones de y usuario en Xbox live, se nota la diferencia de servicio de mierda que es psnetwork [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nose de que esta viviendo sony ahora mismo pero parece ser que cualquier momento desaparece.

Y es que no hay mejor consola para jugar los video juegos que en Xbox One X comprobadisimo [plas] eso si te perderias como de 3 juegos al año, pero ganas unos 10 mucho mejores que solo salen en Xbox One y de ahi todos los demas juegos multiplataforma ni te cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu en tu linea de flamer, iba a reportarte pero veo que se adelantaron, espero que esta vez te metan un ban de un par de meses para que dejes de tocar las narices.
Commodore escribió:
supremegaara escribió:
ER_PERE escribió:
Quien no se consuela es porque no quiere. Llevo jugando y teniendo consolas desde 1985 y jamás, nunca he visto como con Sony una compañía que cada generación saque una consola con tantísimos problemas. Jamás. De Xbox se podría criticar la 360, pero la primera Xbox era un tanque de bien hecha, pero PSX, PS2, PS3 y PS4 todas con gravísimos problemas, TODAS! no podemos decir lo mismo de Nintendo, Xbox, e incluso de Sega.

No intentes justificarlo con que todas fallan igualmente porque eso es falso.


La Xbox original "era un tanque" porque era un puto PC con caja negra. En todo. Apenas tenía custom hardware.


Yo la primera Xbox la compre cuando se puso a la venta en 2002 y hace un par de año la enchufe tras años de estar en su caja y hacia un ruido infernal. Menudo chasco me lleve.

Como curiosidad a finales de su vida comercial MS me envio un nuevo cable de alimentacion porque los primeros modelos se ve que tenian problemas de fabrica y podian incendiarse...

Tengo yo dos en el trastero que a día de hoy aún funcionan y una ya te digo yo que de la mano que le metí parece un transformer,si la enciendo y la apago desde el propio mando ,la tengo hasta con dos lectores de dvd a la vez !!eso era un consolon para meterle mano,las cosas como son ,a día de hoy aún disfruto en ella el Coín ops con más de 80gb en roms
Buenas ventas.

Lo único que criticaría de ps4 en su versión "fat" que es la que tengo, es el ruido extremo que hacen sus ventiladores, bueno esta es mi queja para todas las consolas de actual generación(y algunas de la pasada), solo que las otras no presumen de haber vendido 86 millones [+risas]

También esta el tema de la expulsión de discos aunque no es tanto problema, porque eso se puede solucionar pero el ruido que hacen los ventiladores no, te lo tienes que comer con patatas.
bichobola escribió:
leonardosequeira escribió:
ER_PERE escribió:
Quien no se consuela es porque no quiere. Llevo jugando y teniendo consolas desde 1985 y jamás, nunca he visto como con Sony una compañía que cada generación saque una consola con tantísimos problemas. Jamás. De Xbox se podría criticar la 360, pero la primera Xbox era un tanque de bien hecha, pero PSX, PS2, PS3 y PS4 todas con gravísimos problemas, TODAS! no podemos decir lo mismo de Nintendo, Xbox, e incluso de Sega.

No intentes justificarlo con que todas fallan igualmente porque eso es falso.





PSX, PS2, PS3 y nunca un problema. Recién en PS4 tengo el problema que se enciende sola a veces pero nada grave. Es una gran mentira esa.


Sí las has tenido guardadas en su caja te creo, si no es así no te creo.
Primeras px todas sin excepción terminaban petando. Ps3 luz amarilla a porrillo, problemas de fuente alimentación otros tantos, lentes y problemas en lector más de lo mismo.
Ps4 fat (reballing) se lo cuentas a las tiendas de hacer rebbaling a ver que te dicen....que ganaron mucho dinero con ese modelo.
Vamos que si no reconoces los problemas de Sony con sus consolas es para hacérselo mirar.
Y xbox ha tenido también las 3lr, pero al menos lo reconocieron y te daban 3 años de garantía, Sony una patada en los dientes....y pegas a punta pala para cambiarte una consola. Ya si hablamos de los típicos errores de Ps4 tipo CEXXXXX lo que sea mejor llamar a los de expediente X para saber de qué son porque ni la propia Sony tiene ni puta idea (o se lo callan como perros para dar largas).



Guardadas???? jajajajaja no te haces ni idea las horas que tienen de uso esas maquinas. Y todas funcionando. Recien ahora la ps2 esta empezando a no leer bien los discos. La psx ya no la uso. La PS3 funciona como el primer dia. La 4 solo tiene esa falla que detalle. Me creas o no, esa es la realidad.
Quizás podríamos tener un poco más de compasion y empatía con los que si que han tenido problemas con su PS4.

No sé si sabréis que muchos productos tienen un porcentaje de fallos, ¿de verdad esperamos que al que le ha tocado unos cuantos de esos fallos no se queje?

Y eso no empaña que de media PS4 es un éxito para Sony y la mayoría de usuarios.

Quizás cuando la gente habla deberíamos tener presente que no nos leen la mente, y que a veces no hablamos de lo mismo. Ayudaría que saltaramos menos, porque que es lo que ganamos llevando la razón? Sony da PS4 gratis por llevar la razón?

En fin, buena noticia para los que tengan una PS4 y estén disfrutando de ella.
Está claro que el principal negocio de Sony son los videojuegos, ni los televisores ni los smartphones les reportan tantos beneficios como la división de PlayStation.
59 respuestas
1, 2