Spider GX no hay por donde cogerlo

Buenos dias, hoy me ha llegado el Spider GX chip que he comprado tras tener el xbit durante año y pico hasta que peto, o eso pensaba yo almenos, resulta que de la noche a la mañana me aparecio ese tipico problema de los 3 reinicios y ya no habia forma de resucitar el xbit ni con reisntalacion ni volviendo a cargar la bios ni nada de nada...

Por lo tanto sali deduciendo tras ver que sin chip la xbox funcionaba que no era problema de la consola y seria el chip...

Bien me llega el Spider GX lo primero si alguien tiene algun manual en español del chip gracias mil ya que solo encuentro guiris.... Bueno lo instalo segun el manual oficial que te explica poco por no decir nada la verdad y veo que es muy similar a la instalacion del Spider normal pero bueno lo dicho consola 1.1 meto los pins donde corresponde y de los alambres segun el manual solo necesito 1 el que va a d0, bien corto el resto y pongo ese en su lugar...

Cual es mi sorpresa?? pues si los 3 reseteos vuelven y no hay forma de que funcione toqueteo y toqueteo el chip y yo creo que esta todo bien ya que se encienden varias lucecitas como que hace contacto asi que ya no se que hacer...

¿Algun alma caritativa que pueda ayudarme? ¿Puede ser que mi xbox este muerta y no haxa manera de rechipearla?

Pues eso muchas gracias a todos y perdon por el tocho post... pongo post nuevo por que todo lo que he visto en el foro era del spider normal no del gx asi que espero no me coman :) Gracias.

EDITO:

Al parecer mi consola estaba muerta ya que al probar originales tampoco los lee, he probado con otra consola en este caso una 1.3 la instalo segun el manual para la 1.3, y se me kedan encendidas las 5 lucecitas azules y siguen apareciendo los 3 reseteos... Ya no se que hacer, el chip estara jodido??? buff con lo contento que taba yo con mi xbit y se me tuvo que fundir, para encima no hay stock de xbit en ningun lado y compro este y no hay forma....

Gracias mil al que responda k menuda la k tengo montada y el gastadero de dineros...
Creo recordar ke para las 1.5 e inferiores se utilizaban todos los alambres menos en las 1.6 ke habia ke cortar 1 Oooh .Puede ke este ekivocado pero echale un ojo bien porke e montado unos pokos y recuerdo levemente ke era asi XD
Lo primero gracias por responder :) ayer lo deje ya por imposible y necesitaba alguna respuesta ya por k me ta kemando el asunto...

Segun el manual oficial:

Red wires are for version SpiderWire PCB v1.6-v1.6b
Green wires are for older version SpiderWire PCB v1.0-v1.5

En el dibujo k sale solo hay verde 1 el del punto d0.

If installing SpiderWire PCB v1.6-v1.6b you need to isolate the Green wire (This might disable to chip).

For version older version v1.0-v1.5 You will need to cut the Red wires.Only use the Green wire is useful here

De esto entiendo que los rojos hay que cortarlos y que solo sirve el verde ya que mi consola es la 1.3.

Luego sobre la instalacion:

Install the SpiderGX inside your Xbox on the LPC connector by assuring that the pogo pins make contact.

Esto supongo es ajustar los pinchitos del chip con los agujeros y que haga contacto vamos como en todos los chip sin soldaduras...

In the case where you want to use the SpiderWire PCB, you will need to assure that all wires at the exception of D0 are cut. You must then place D0 (Green Wire) of the PCB wire on the place on the Xbox D0 location as illustrated on the image below.

Y esto hechar el alambrito que keda sin cortar el k va al d0 al punto correspondiente segun la imagen que sale en el manual y asi lo hago...

Y ya esta es k más simple no puede parecer pero no hay manera de que arranke, todas las lucecitas y los 3 reseteos magicos es lo unico que he conseguido ademas creo que esta bien puesto por k si en la otra tablita que trae el chip la del interructor de on y off lo pongo en off cargaba el dash de microsoft si la ponia on los 3 reseteos... Pero vamos de esto no paso :(

Gracias por responder y que algun alma caritativa que lo instalara en inferiores a 1.6 me hechara una mano me iria de perlas, gracias mil de antemano.
Pues si encienden todas las lucecitas en azul eske esta bien puesto es muy raro :-|.

Ya esta puede ser por las arandelas,asegurate ke tiene puesta 1 solo y no las 2 ke te traen aunke te kedara el chip un pelin levantado pero mientras ke aga contacto supongo ke ira bien, pruebalo aver.
Nada no hay manera ni con arandela ni sin arandela, ni con la tablilla del on-off conectada o desconectada ni nada de nada....

Es poner el chip en su sitio que se enciendan los 5 led y los 3 reseteos no hay forma humana :( joe si es que con lo facil que era el x-bit y los problemas k da este hay k joderse.

Bueno gracias por seguir contestando, ciao.
4 respuestas