Pues eso, alguien va a ir a verlos?? tokan este viernes k viene dia 11 en la sala espectra, aunke la sala es enana merecera la pena ir, ira alguien mas??
Uff gracias por la noticia. Si puedo iré , me encanta este grupo y su ultimo disco me gusta mucho. Hace un año o 2 tocaron también en la espectra y la verdad que estuvieron de puta madre. Cuanto cuesta la entrada? Salu2
verm83
Just close your eyes
1.223 mensajes y 10 fotos desde dic 2001 en @Madrid
Sabía que Acteon iba a postear en este hilo xDDD, de hecho, iba a recomendárselo si aún no lo había visto. Yo iría, pero ando chungo de pelas, y más aún de tiempo: una pena
Si el trabajo me lo permite seguramente vaya, con el unico escollo de saber el precio pero no creo que sea muy abusivo. El concierto seguro que merece la pena , repito que son muy buenos en directo. Verm, hace otro concierto? .Salu2
verm83
Just close your eyes
1.223 mensajes y 10 fotos desde dic 2001 en @Madrid
Me viene de culo, la verdad. Salgo de trabajar a las 22, cuando llegue a Málaga son casi las 23... fatal de tiempo. Igualmente, lo mismo estoy en Mijas ese finde
Alguien de los presentes sabe el precio y la hora? Seria interesante saberlo, no pone nada ni en paginas oficiales, ni en no oficiales, ni en la interviu ni na. Salu2
Daveandana
MegaAdicto!!!
545 mensajes desde mar 2003 en malaga, toy casi seguro
Al final pude pasarme por el concierto ( auque algo tarde, habian tocado 4 o 5 canciones ). Estuvo bastante bien aunque como el disco nuevo no lo habia escuchado pues era un handicap en contra. Cierto es también que la otra vez que vinieron me gustaron más , no se si era cosa del sonido o cosa de mi estado de fatiga .
Por cierto, si alguno estuvo alli, sabeis si tocaron la muerte sobre un papel o recluso ? Me quede con las ganas...... Salu2
Daveandana
MegaAdicto!!!
545 mensajes desde mar 2003 en malaga, toy casi seguro