Sphinx and the Cursed Mummy, lanzado en 2003 para consolas, llegará a PC en una versión mejorada

La distribuidora THQ Nordic ha anunciado el regreso de un juego que pudimos disfrutar en las consolas GameCube, PlayStation 2 y Xbox en 2003: Sphinx and the Cursed Mummy. Con un desarrollo de acción, puzles y combate que recordaba en ocasiones al de los títulos de la serie The Legend of Zelda, este juego del desaparecido estudio Eurocom nos trasladaba a una reconstrucción del antiguo Egipto llena de color y fantasía.

En Sphinx and the Cursed Mummy controlaremos a los dos protagonistas que menciona el título, una representación adolescente de la esfinge con buenas aptitudes para las piruetas y el combate y una más calmada momia que se presta a las secciones de puzles y sigilo.

La nueva versión para PC incluye el habitual soporte para altas resoluciones y relaciones de aspecto y activa mejoras de calidad gráfica como el antialiasing y el filtrado anisotrópico, además de soportar la ejecución a 60 cuadros por segundo. La resolución de las texturas se ha adaptado a la mayor capacidad de esta plataforma y los elementos de la interfaz se han redibujado para que se presenten correctamente en cualquier resolución.

Sphinx and the Cursed Mummy estará disponible el 10 de noviembre por un precio cercano a los 15 euros para los ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS.

Comparte esta noticia en tu red social

Me encanto este juego, tuve la oportunidad de jugarlo en Xbox cuando salio y me encanto, por algun motivo no logre terminarlo y ya ni recuerdo el porque ( tengo el disco en mi estanteria ) sera compra fija :D
Juegazo! yo lo jugué en PS2 y me lo pasé en grande con el, a ver la versión para mac qué tal :)
emulation escribió:Me encanto este juego, tuve la oportunidad de jugarlo en Xbox cuando salio y me encanto, por algun motivo no logre terminarlo y ya ni recuerdo el porque ( tengo el disco en mi estanteria ) sera compra fija :D

No es mas fácil poner el disco en la xbox y jugarlo ahí??
difusal escribió:No es mas fácil poner el disco en la xbox y jugarlo ahí??

Yo estoy en la misma situación, estuve pensando en poner la Xbox para jugarlo hace poco, además. Pero solo por poder jugarlo a 16:9 y 60fps me merece la pena pillarlo para PC. Estaría bien que sacaran esta versión también para consolas...
Foxindarian escribió:
difusal escribió:No es mas fácil poner el disco en la xbox y jugarlo ahí??

Yo estoy en la misma situación, estuve pensando en poner la Xbox para jugarlo hace poco, además. Pero solo por poder jugarlo a 16:9 y 60fps me merece la pena pillarlo para PC. Estaría bien que sacaran esta versión también para consolas...

Igual si van bien las ventas lo ponen en One retrocompatible, yo no tuve el gusto de jugarlo pero tiene pintaza de ser entretenido
la versión americana no viene con textos en español... :p
supongo la de pc si que vendría.
6 respuestas