Spelunky

vicent mcloud escribió:Ayer jugue por primera vez de 4 en coop y es una maravilla cuando consigues compenetrarte con los compañeros. Mas aun cuando haces el trenecito haciendo que cada uno agarre a otro y el ultimo a dar latigazos sin parar XXD

Y el modo batalla es un no parar de reir XD

De lo mejorcito del Arcade


La verdad es que el modo batalla no lo he probado.... habra que probarlo
Ayer me conseguí por fin los logros de mucho dinero y el de rapidilunky, el cual me resultó mucho más fácil de lo que esperaba; ahora estoy deseseperado con el de pasárselo sin coger ni un tesoro... joder, es mil veces más difícil; para empezar casi no vas a tener objetos porque no se puede explorar y el pico es prácticamente imprescindible, hay veces que no te queda otra que usar una bomba, lo cual te obliga a esconderte lo más lejos posible para que no salte una pepita de oro perdida y la cojas (esto tiene especial mala leche en el fondo del foso de las serpientes donde siempre hay un pico pero también dos rubíes), como salga un nivel oscuro ya la has jodido (si al menos al encender antorchas no salieran varias pepitas :S)
Pero lo peor de todo no es lo anterior, no... es la constante lucha contra mis instintos y mi subconsciente... He llegado al templo un par de veces sin coger nada y con pico y de repente ver unas pepitas de oro y ni pensármelo y a por ellas... simplemente no puedo; hay algo en mi cerebro que no puede resistirse a las cosas brillantes, me pasaba lo mismo en el Tekken, que me quedaba hipnotizado por las lucecitas y me tragaba todos los golpes especiales aunque tardasen medio minuto en ejecutarse... odio este puto logro...

DarkLink360 escribió:Rey Tomberi
es lo mismo, sale el chinorri y te suelta la chapa y a volar, por cierto, para la proxima vez, con el cuchillo q consigues donde los gusanos te cargas al rey YAMA(o como se llame) de un solo golpe


Pero es que hay que tener mucha suerte para que te salga el nivel del gusano después del mercado negro (no me voy a arriesgar a meterme antes) o después de lo de la estatua y no antes; además, yo tengo una técnica bastante simple para cargarme al rey Yama sin ningún peligro; solo hay que romper con una bomba un poco de la parte de abajo de la plataforma que te lleva a la salida, engancharse ahí con una cuerda y disparar con la escopeta hasta que palme o tirarle bombas si tienes el guante y el pegamento.

Ya que edito, añado:
si te lo pasas con el chino nadie te suelta la chapa, simplemente llegas y a volar, como con el final normal.
Ahora sí :D ya están todos los logros de este juego... telita con el de no conseguir nada de dinero; al final lo he tenido que hacer con dos mandos y aprovechando un bug para tener objetos, pero aún así me siento orgulloso, desde el Super Meat Boy no me picaba así con ningún juego. También he probado el modo versus y ciertamente es viciante el jodío; una pena que un hilo de un juegazo como este esté así de abandonado.
En fin, toda una experiencia este juego.
52 respuestas
1, 2