Spelunky 1 y 2

@Rey Tomberi Tienes dos botones para lo mismo? a mi en Switch no me deja poner dos con la misma accion, o eso creo...
KUGXEL escribió:@Rey Tomberi Tienes dos botones para lo mismo? a mi en Switch no me deja poner dos con la misma accion, o eso creo...

A ver si lo recuerdo bien: entra en "configuración de consola", desde ahí entra en "mandos" y dale a "configuración de botones".
Recuerda que no debes entrar directamente en el menú de "mandos" de la pantalla principal, ahí no puedes configurar nada, es desde la "configuración de consola".
Puedes configurarlos de tal manera que cualquier botón haga la función de otro botón, en mi caso he puesto que L1 haga de X.
Si estás editando los joycon baja bien el menú, que a simple vista parece que solo puedes intercambiar funciones de un mismo joycon, pero si bajas verás que puedes cambiar funciones entre los botones de ambos.

Pero vamos, que respecto al tema que nos ocupa, creo que tu solución es más elegante y sencilla, simplemente puedes cambiar L1 por X desde el propio juego e ya.
@Rey Tomberi vale vale, desde la consola. Por ahora me apaño con el cambio y es cierto que ya he usado lo de saltar y tirar la cuerda! Gracias por el consejo!

Por otro lado, ya he pagado las dos condiciones para que se me abra el tunel hacia la zona de lava, a ver si consigo la tercera y puedo explorar bien esa zona. Cada dia engancha mas! xD

Saludos,
52 respuestas
1, 2