SpeedFan/Aida64 no me muestran las RPM del ventilador de la Notebook o.o

Cuando antes si lo hacia... ¿Sera que ya murio o anda mal el ventilador? ¿O que podra ser?:/

Gracias adelantadas ;p
Y si no tienes ventilador xDDD lo digo por que un amigo no tiene ventilador en su notebook y funciona, pero claro no le marca a que RPM le va el ventilador por que no tiene xDDD
Jessi-k escribió:Cuando antes si lo hacia

hotlinksxz escribió:Y si no tienes ventilador xDDD lo digo por que un amigo no tiene ventilador en su notebook y funciona, pero claro no le marca a que RPM le va el ventilador por que no tiene xDDD

si antes tenia lectura de rpm's es porque si tiene ventilador... ¿no crees?

Sobre el porque no sale, ni idea.
Si tiene ventilador por que se siente un poco el aire por una rejilla de a lado y también se escucha como que gira un ventilador si pongo el oido ahi mismo...

Y note que ya no me mostraba las RPM después de formatearla con Windows 7 Ultimate (antes tenia Windows 7 Basic) pero dudo que eso tenga algo que ver... ¿O si?
Que versión de windows basic tenías y cual le has metido? Me refiero a si son 64 o 32 bits
Tenia Windows 7 Basic 64 bits y le puse Windows 7 Ultimate 64 bits... y es que necesita de 64 bits por que tiene una memoria de 4 GB y un slot libre sin nada donde seguramente en poco tiempo le ponga otra de 2 o 4 GB.. :3
Le hubiera dejado el Windows 7 Basic, formateandola sin necesidad de disco y dejandola como de fabrica, pero pasa que el disco duro se daño y ya no dejaba iniciar sesion y ni siquiera formatear con o sin DVD. Es por eso que he tenido que ponerle un nuevo disco duro y formatear con un DVD.. ya que el nuevo disco duro, pues no tiene la particion de recuperacion.
5 respuestas