Speederxp¿Verdad o mentira¿?

Hola , me acaban de decir que el speederxp acelera las descargar . Me lo e bajado y e puesto el utorrent que me va a 40 kb/s despues e puesto el speederxp y me a empezao a subir asta 1000kb/s . Esto es verdad o mentira , en los numeros me pone Dowm speed 1 MB/S y up speed 105kb/s cuando de normal me va a 40 kb/s y 30kb/s¿?
A tu pregunta: Mentira
El speederXP baja la velocidad del reloj y parece que todo vuela. Engaña al emule vamos.
Comprueba una cosa: hay gente que dice que hasta se les atrasa el reloj de windows XDDDDD
Cuidado con el programa porque segun he leido puede incluso llegar a quemar la placa. A parte de que sea malo o no, es todo falso, ni el PC va más rápido ni descarga más rapido. Segun tengo entendido modifica el reloj interno del ordenador por lo que visualmente aparecen unas velocidades más altas para la misma unidad de tiempo aunque en realidad no es así.
mentira,yo lo usé cuando era un poco noob y luego me explicaron de que iba realmente,que es mas para acelerar juegos y cosas no descargas
o sea que es una mierda y ya lo puedo ir borrando del PC o no?
QUIMETTO escribió:o sea que es una mierda y ya lo puedo ir borrando del PC o no?

Es que es de cajón.

De sentido común que ese programa es una farsa.
Lo de quemar una placa es una gilipollez: lo que hace el programa es acelerar el reloj del sistema o ralentizarlo, lo cual puede ser beneficioso para alguien en concreto, pero en general no sirve para nada. Lo que ocurre es que algunos usuarios, resentidos por saber que el programa no aceleraba su emule, empezaron a decir mentiras como que te quemaba el procesador, etc... Por supuesto, eso de que "acelera a tope tu equipo" es falso.

Al ralentizar el reloj, algunas cosas parecen ir más rápidas, como los menús, los gif animados, etc..y el emule se confunde y registra datos por varios segundos en vez de por segundo.

El programa ofrece lo que pone en su web: "hackear" juegos para que vayan más rápido de lo que suelen ir, acelerar cálculos, etc, pero NO optimiza el PC ni sube la frecuencia de reloj ni nada parecido. Al acelerar el reloj del sistema éste hace los cálculos más frecuentemente, por tanto tendríamos tasas de refresco mayores, etc..

Tal vez el error del programa es decir que sirve para si tienes una máquina lenta...es la forma que tienen de vender, pero la verdad es que es todo lo contrario, realmente necesitas una CPU potente si quieres ver algún cambio.

Lo dicho, no sirve para nada si quieres aumentar la velocidad de la red. Y pensar que yo lo llegué a usar...xddd
7 respuestas