Specterman

nas!

como me aburro abro este post para saber gente del foro que veia esta serie de pekeño.

me he puesto a buscar por google y he encontrado hasta el tema principal de la serie.

la verdad es q no se por qué se me ha venido a la cabeza y me he puesto a buscar...

bueno pos eso,alguien mas del foro veia esta serie? :-p

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.webroon.com/~hero2/Spectreman_Go_Go.zip
Que viejos somos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sí que veia esta serie :-p

Miraré el link ese a ver.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Que viejos somos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sí que veia esta serie :-p

Miraré el link ese a ver.

Saludos.

buscando y buscando he encontrado un link para bajar un capitulo (en japa) algo es algo,tu q eres mod si me das permiso lo cuelgo :Ð
Yo la verdad la veía pero era muy pequeño y no me acuerdo d nada eso sí se q mi hermano me la ponía muchas veces.
Escrito originalmente por magopajas

buscando y buscando he encontrado un link para bajar un capitulo (en japa) algo es algo,tu q eres mod si me das permiso lo cuelgo :Ð


Yo pienso que, salvo que exista copyright, no debería haber problemas.

Saludos.
oka,gracias

aqui pongo el link para bajar el capitulo,es una serie de los 70 por lo que no creo q haya problema

http://bmx11.free.fr/Spectreman_epi_03

el capitulo dura unos 25 minutos,y cuando lo bajeis hay q renombrarlo a .AVI y para visualizarlo aconsejo el BSplayer.

salu2
juas esa serie la he visto hasta yo, q viejo soy dios mio :-S
POs yo debo ser el jovencillo del foroo, xq ni me suena la serie [qmparto] y de q va ese serie?es k solo al cer las pintas del specterman me partio la caja jejeje

Salu2
En mi vida lo he visto, pero es clavado a Ultraman, no se si es una copia de él o Ultraman una copia de este o qué.

Imagen

Aquí le tenés junto a unas cuantas versiones más del mismo personaje. A España sólo llegaron 3 versiones distintas de la serie pero creo que hay alrededor de 40. [tomaaa]
Von_Skorzy specterman y ultraman son mas o menos coetanos,ambos nacieron allá por los 70 en el pais del sol naciente en la epoca del boom de de los ultraheroes,hay muchas series como esta,de echo no se si veis sin chan pero hoy en dia todavia adoran a ultraheroe [mamaaaaa] :p


Escrito originalmente por Jukem
Perdonadme, pero:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

jukem no se de qué te ries,a mi me molaba,ahora se ve muy desfasado pero esta serie fue revolucionaria en su tiempo,como los power rangers etc [careto?]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)