Specs de Wii?

Metal_Nazgul escribió:yo ya os digo, el Mario Galaxy me parecio Next Gen total.


no se si os habeis dado cuenta en la parte de la conferencia de red steel, pero hay una parte que no se que pasa, que de verse normal, pasa a verse de puta madre (reflejos del suelo explosiones.., cuando esta el tio en la calle)) y la gente comienza a aplaudir.

tocaron algo o activaron algo? xD


Cuando empezó la demostración de Red Steel, al parecer hubo un fallo técnico que impidió que se viera en la pantalla gigante del Kodak. Cuando solventaron el problema y la imagen se proyectó sobre la pantalla principal, la gente empezó a aplaudir.
a mi me parecio lo de aller muy raro, yo diria que se han guardado muchas cosas, entre ellas las caracteristicas, me parece imposible que lo que vimos ayer fuera de wii, exepto mario y el video de red steel (el de ign, no el de la conferencia) que si me pareciron graficamente bastante buenos
dixforz escribió:
Cuando empezó la demostración de Red Steel, al parecer hubo un fallo técnico que impidió que se viera en la pantalla gigante del Kodak. Cuando solventaron el problema y la imagen se proyectó sobre la pantalla principal, la gente empezó a aplaudir.


donde has visto eso? yo estoy viendo la conferencia y cuando empieza lo que yo digo lleva el tio un rato jugando
Bien visto compiler. Percibí diferencias en Red Steel pero nunca pensé que fueran tan flagrantes. En cuanto al Metroid, cierto, ví la imágen esta mañana y pensé lo mismo:

Aquí hay algo que no cuadra.
La verdad es que lo que comentais es muy interesante y puede que estéis en la senda correcta.

Pero vamos que a mi me importa poco. Yo lo que deseo es pillarme el wii sports. Me paso horas muertas jugando al baseball stars 2 de neo geo; así que ese jueguecito de beisbol me va a privar de toda vida social.

Venga un saludo.
Metal_Nazgul escribió:
donde has visto eso? yo estoy viendo la conferencia y cuando empieza lo que yo digo lleva el tio un rato jugando


Fijate antes de los aplausos como el que maneja el juego está delante de la pantalla y esta está totalmente negra (no se ve toda la pantalla, pero si lo suficiente). En el video de la conferencia hicieron "zaping" con la imagen de los monitores auxiliares mientras se corregía el error.
Como dice Reggie en la conferencia (0:03'50) "What you see is NOT what you get" :P
Bidule escribió:Como dice Reggie en la conferencia (0:03'50) "What you see is NOT what you get" :P


este reggie está en todo :-p

y ojala sea cierto, ya q tampoco me acabo de creer algunos graficos de algunos juegos, mas bien pienso que va a pasar algo como con GC que al final sacar 2 o 3 devkits que mejoraran bastante la apariencia de los juegos.
Pero si os fijais por ejemplo en el video de ayer en la conferencia, antes del duelo de katanas (en la habitación con las peceras) disparaba al biombo que habia y se proyectaban las luces de una forma muy buena y vistosa. En el trailer por contra no se ven XD
Lo que se está especulando es que lo que se vio en el E3 del Red Steel se "compiló" con un kit anterior de Wii, porque el vídeo en alta resolución que se vé chulo es nuevo, lo ha proporcionado Ubi Soft ayer mismo.

Por cierto, no os dejéis engañar por el Excite Truck, parece un truñaso, pero el Matt de IGN ha hecho unas impresiones jugables en IGN que lo ponen muy bien, que es muy divertido, una especie de Burnout, pero que como en el Excite Bike, cuando estás en el aire tienes que regular el coche para que caiga con las 4 ruedas en el suelo (o las 2 delanteras primero si caes rampa abajo o hacia arriba si es rampa arriba), para no perder tracción.

No sé si recordáis el Excite Bike de gameboy, por ejemplo, es lo mismo, tienes que caer bien.

Entre eso y el terreno autodeformable que cada vuelta será diferente ... cojonudo.

Y además parecía ir fluido, que en un juego de coches me interesa mil veces más que los polígonos en pantalla.
Bidule escribió:Como dice Reggie en la conferencia (0:03'50) "What you see is NOT what you get" :P


dime que eso es verdad, que hypeo otra vez xD
Por si queda alguna duda:

Eurogamer escribió:
17:08:20 -
Another example coming up. Ubisoft's here to talk through Red Steel.

17:09:00 -
Launch title exclusive. Set in USA and Japan. He uses nun-chuck in left hand and fire gun with other controller. But, er, the video's not on the giant screen.

17:09:57 -
Might be a bit of a technical issue, this. We can hear him playing it and see him doing it, but no video . Apparently you can push doors, and "you are in the game" etc.

"Where's the game?" some bloke behind us yells. Aha, and the vid's up.

17:10:40 -
Applause. Looks quite current gen but controls are the key. He's pointing with the cursor and firing, ducking behind stuff, reloading, opens door by gesturing it aside.
Ahi van una imagenes, que aunque pequeñas, se ve al tio jugando delante de una television xD.


Imagen

ésta última se ve fatal( pero por si ayuda )

Imagen



por cierto, parece ser que el stand de Wii acaba de ser abierto, y hay una estampida total, creo yo que ahora en unas horas nos llegaran mas videos y saldremos de dudas con lo del RED STEEL y demas... :-p [+risas] [chulito] :o
Anda.

Fijaros en una cosa. Eso os ayudará a distinguir las imágenes buenas de las cutres.

EL CURSOR (el punto de mira).

En las versiones chachis es "cuadrado". En la del E3, es "redondo". Mirad ambos vídeos y lo veréis.

Pues bien, en las 2 fotos que habéis puesto ahora mismo, que hay una persona jugando, es cuadrado. Es la versión CHACHI. Así que supongo que el Red Steel fijal será así.
pos no sabes cuanto me alegra leer eso que acabas de decir! mas que nada por lo del cuadrado y el circulo :p , asique el tipo ese se supone q está jugando la version "buena".
compiler escribió:Anda.

Fijaros en una cosa. Eso os ayudará a distinguir las imágenes buenas de las cutres.

EL CURSOR (el punto de mira).

En las versiones chachis es "cuadrado". En la del E3, es "redondo". Mirad ambos vídeos y lo veréis.

Pues bien, en las 2 fotos que habéis puesto ahora mismo, que hay una persona jugando, es cuadrado. Es la versión CHACHI. Así que supongo que el Red Steel fijal será así.


Lamento decepcionaros, pero la primera imagen está sacada del video promocional "tuneado" (revisadlo y lo veréis), por eso se ve el cursor "cuadrado". En la segunda imagen, no se aprecia el cursor.
Metal_Nazgul escribió:
dime que eso es verdad, que hypeo otra vez xD
como bidule no te responde te contesto yo. Sí, lo dijo. [bye]
dixforz escribió:
Lamento decepcionaros, pero la primera imagen está sacada del video promocional "tuneado" (revisadlo y lo veréis), por eso se ve el cursor "cuadrado". En la segunda imagen, no se aprecia el cursor.




En la segunda imagen tambien tiene el cursor cuadrado ya que he sacado las imagenes del mismo video, solo q la captura me salio un poco mal, mas adelante se ve mejor el cursor cuadrado.

el video en cuestion es el que está aqui:

http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/vids_1.html

es el video grande el de los 76MB, mas o menos a los 3/4 del video, sale un pavo jugando delante de una TV como pudieras hacerlo tu en tu casa...
Una preguntilla

¿Nintendo ha confirmado que el diseño de la consola es el definitivo?




Saludos
Por favor, no empecemos otra vez con lo de siempre, que bastante escaldados estarán algunos (los que se creyeron las gafas en 3-D o los hologramas, por ejemplo).

La Wii es lo que vimos ayer, no eran kits de GC, lo que no quiere decir que la consola muestre unos juegos más potentes cuando los programadores estén más avezados.
Runaway escribió:La Wii es lo que vimos ayer, no eran kits de GC, lo que no quiere decir que la consola muestre unos juegos más potentes cuando los programadores estén más avezados.


¿Alguna vez has visto que una compañía dé un vídeo a la prensa y el vídeo sea falso? ¿Que se vea mil veces mejor que la realidad?

Porque no creo que Ubisoft mienta a la prensa y a los usuarios con un vídeo de un juego que al final no será así.

Lo digo porque AYER Ubisoft Paris dio a la prensa el vídeo en alta resolución donde el juego se ve mil veces mejor y mas detallado que lo que se jugó ayer, así que la lógica me dice que lo de ayer es una beta jugable y lo del video es cómo lo tienen ahora mismo en desarrollo.

Es eso, o que Ubi mienta y da a la prensa videos e imagenes falsas.

¿Qué te parece más probable?
compiler escribió:
¿Alguna vez has visto que una compañía dé un vídeo a la prensa y el vídeo sea falso? ¿Que se vea mil veces mejor que la realidad?



No deberías escandalizarte porque es algo que ya ha hecho Sony (KZ3) EA (el anuncio de Madden NextGen de la SuperBowl) y seguramente muchas más. Es más, no sé si la propia Ubi es la que está acostumbrada a darle una mano de pintura a las capturas que lanzan de Splinter Cell, GhostRecon y demás...

Simplemente esperemos a los comentarios que irán apareciendo a lo largo de los días de feria, donde los desarrolladores explicarán a la prensa el estado de desarrollo de los juegos y de los kits.
compiler escribió: Es eso, o que Ubi mienta y da a la prensa videos e imagenes falsas.

¿Qué te parece más probable?




Tu no has visto la cirugia estetica q pasan las screens de Ubi antes de publicarlas? xD
no estamos hablando de screens, sino del video que dio ubi a IGN ayer y que muestra a un tio con cara de Mr bean jugando IN GAME al red steel.

no creo que tengamos que mezclar las churras con las merinas
Lo único cierto que podemos decir, es que los kits definitivos aún no han salido (salían en junio, ¿verdad?). Así que es posible que todos los juegos mejoren... unos más que otros.
Metal_Nazgul escribió:no estamos hablando de screens, sino del video que dio ubi a IGN ayer y que muestra a un tio con cara de Mr bean jugando IN GAME al red steel.

no creo que tengamos que mezclar las churras con las merinas

Lo que "sale" en la pantalla(en la pantalla no sale nada se ha superpuesto digitalmente) es un Target Render, con un guion pre-scritptado. El juego final podra parecerse, pero jamas sera igual. O es que algun enemigo se repite o se mueve igual que otro? Dadle tiempo y juzgad el juego cuando salga, que por ahora poco se puede afirmar sobre el.
turyx tiene razon tambien, ubisoft parece corporacion dermoestetica, les gusta dar una manita a sus juegos antes de plantar scans.
Metal_Nazgul escribió:no estamos hablando de screens, sino del video que dio ubi a IGN ayer y que muestra a un tio con cara de Mr bean jugando IN GAME al red steel.

no creo que tengamos que mezclar las churras con las merinas


La versión a la que juega Mr Bean es la "tuneada", la que se está dando como promocional y, por lo que veo, de la que provienen las primeras imágenes que aparecieron del juego en las revistas. ¿Parece in game? Si, pero puede ser un montaje como cualquier otro, por que el video "in game real" que se vió en la conferencia de Nintendo es otro diferente, y se aprecía bastante la diferencia.


-OLI- escribió:En la segunda imagen tambien tiene el cursor cuadrado ya que he sacado las imagenes del mismo video, solo q la captura me salio un poco mal, mas adelante se ve mejor el cursor cuadrado.

el video en cuestion es el que está aqui:

http://media.revolution.ign.com/med...973/vids_1.html

es el video grande el de los 76MB, mas o menos a los 3/4 del video, sale un pavo jugando delante de una TV como pudieras hacerlo tu en tu casa...


Respecto al video de "Paris", si, sale un cursor cuadrado, pero es diferente al del video promocional "tuneado" de Mr Bean, en el cual siempre está compuesta por 4 "flechas" que se apuntan entre ellas, y también es diferente al que se mostró en la conferencia de Nintendo, en el que tiene forma de cruz o circular. Posiblemente fuera una versión beta a la que se mostró en la conferencia y luego la cambiaron.
pues comparando los dos videos. El de publicidad de IGN y el video de la conferencia... veo cosas raras :-|

Donde mas me fijado es la zona de las peceras. En la de la conferencia, aparte de ser algo diferente el mapa (no hay gong, y en vez de una mesa larga, son dos pekeñas) las cosas en comun se ven mejor, como las peceras. En las peceras de la conferencia el cristal y el reflejo en el suelo esta mucho mas logrado. Luego la puerta de papel pinta mucho mejor con esas transparencias, y cuando las dispara en el de publi salen circulos negros, mientras ke en el otro se ve un agujero mas asimetrico y como traspasa la luz.

Luego en la azotea es donde cambia la cosa, en la de la conferencia la azotea parece mas vacia, sin neones. Mientras ke en la publi se ven muchos. Se ve mas pobre en la conferencia esta escena...
o sea q ya hemos visto 3 punteros diferentes, me quedo con esto... si han cambiado tanto no veo raro q vuelva a cambiar otra vez, y no solo el puntero sino todo el juego, y el cambio logicamente será a mejor.

al menos esas son las esperanzas
El hype acabará con vosotros XD

Es más que posible que realmente la gráfica no esté finalizada, y no lo esté porque están hasta el último momento intentando meter el famoso mapeo patentado por Nintendo en la gráfica y no lo consigan, y por eso ni se ha dado fecha de salida ni nada...

Lo de Metroid directamente no hay por donde cogerlo, lo que se ha visto es totalmente decepcionante...

¿Los gráficos pueden mejorar? Por supuesto, y mejorarán seguro muchos juegos, pero aquí la gente espera milagros...
mi hype baja por momentos! [mad]

me parece rarisimo ke con todo lo ke se lo ha currado nintendo con la consola, ahora nos metan unos graficos tan chapuceros. Ke vale, la consola no son graficos, ni kieren hacerle la competencia a xbox360 y ps3, pero si ke keria ver algo de progreso y algo de potencia extra...
Korut escribió:Lo de Metroid directamente no hay por donde cogerlo, lo que se ha visto es totalmente decepcionante...

¿Los gráficos pueden mejorar? Por supuesto, y mejorarán seguro muchos juegos, pero aquí la gente espera milagros...


Habla por tí.

A mí ni me pareció decepcionante Metroid 3, ni necesito que mejoren los gráficos. Si lo hacen, pues bien, y si no, pues también.

Yo me compraré Wii por el cambio de control y la inmersión en el juego. Estoy harto de jugar a shooters moviendo 2 setas para mover un cursor en pantalla. Estoy harto de jugar a juegos donde lo único que hago es machacar botones.

Por una vez quiero cambiar la forma en que juego a los juegos, porque cuando llevas jugando así desde la Atari 2600, al final acabas hastiado de los juegos. ¿Crees que después de jugar Onimusha 1, 2, 3 me queda LA MAS MINIMA GANA de jugar a Onimisha 4 ó 5? Pero si ya sé de antemano, después de jugar los 3 anteriores, que va a ser EL MISMO JUEGO pero cambiando el mapa y la historia. Pero haré lo mismo de lo mismo. Por lo menos con un cambio de control, el juego sería totalmente diferente.

Yo no estoy decepcionado, ahora mismo hay 27 juegos para probar en el stand de Nintendo, aún no he leído las últimas noticias pero anoche hubo AVALANCHA para jugar a la Wii xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Quiero mi WiiiiiiiII! xD


EDITO:

CHICOS, DEJAD DE LLORAR XD

Imagenes del Stand de Nintendo:

Imagen

Imagen

¿¡¡EHHHHHHH!!! El Red Steel se ve cojonudo, no es como el de la conferencia, es como el del vídeo promocional!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me da!!! Que me daaa!!! xDDDDDDDDDDDD

Imagen

(Aunque no lo parezca, el de arriba soy yo, no el de la demostración del warhammer con el dualshock-sin-shock 3).

xDDD

Más fotos para que veais lo bien que se ve la jodida xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Colas para jugar!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que alguien me lo explique. ¿Cómo pueden tener los juegos ese aspecto HOY tan diferente del de la conferencia? ¿Aquello era una broma? ¿Esto es una broma? ¿"Hacen como que juegan con los renders" (c) 2006 Mochan? ¿Nos toman el pelo? ¿Son PCs? ¿ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN?
Joer compiler.. [flipa]

¿En serio eres tú en esa foto?

Si que hay cola sí, voy a ojear la red, estoy viendo cosas interesantes [toctoc]


¡Wooo Wooo! [looco]
compiler escribió:

Que alguien me lo explique. ¿Cómo pueden tener los juegos ese aspecto HOY tan diferente del de la conferencia? ¿Aquello era una broma? ¿Esto es una broma? ¿"Hacen como que juegan con los renders" (c) 2006 Mochan? ¿Nos toman el pelo? ¿Son PCs? ¿ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN?



Quizas el ver la misma imagen en una pantalla de tv para la que están diseñadas a verlo en un megaproyector para el que no están diseñadas las videoconsolas......


edit : sorry :P
Por favor, ertitoagus, edita y no cites todas las fotos, que así la página tarda mucho en cargar.
Y ademas hay fotos repes [chulito]
Pero estan muy bien las fotos
Gracias!
colecconsolas está baneado por "troll"
EN ign un editor dice que los juegos de la conferencia se veian muy pixelados por culpa de una pantalla tan grande... y sobretodo el Zelda se veia muy mal.

Tambien dicen en IGN y en 1up que el control del Zelda era muy defectuoso de momento (ya se vio en la presentacion lo que el tio sufrio para acertar con el arco) pero en cambio el Metroid estaba muy bien implementado...

Tiene un fallo que si saltas y giras 180º an el aire rapidamente el mando no se entera y no se mueve.

Tambien se dice que es demasiado sensible y que un pequeno movimiento hace que el icono se mueva de lado a lado de la pantalla.
87 respuestas
1, 2