Specs de REV segun N Alemania?

colecconsolas está baneado por "troll"
Esto es lo que dicen: Si es cierto me parece muy muy floja

hello gamers im not into all this my self but iv been told the files i had before my eyes at nintendo germany will go down a storm with the nintendo fans right here goes.....REVOLUTION specs dualcore copperwire g5 embeded cpu with 2x128k l1 catch and a 1x2mb l2 catch 3.0ghz...co: processor gekko 485mhz as in gamecube (both gamecube cpu and revolution co processor)..gpu flipper 2 with 16 mb 1tsram embeded and a 3d render backbuffer and a 600mhz clock 32 bit high def sound chip embeded...system ram 400mb 1tsram at 600 mhz and 256mb pc ram at 200mhz...media will be a 12cm optical disc 32xspeed with panasonic fast load ineredge read capable of loadtimes 3 fold xbox 360 i am a building contractor working on damp proofing and new office space at NHQ europe in germany im british and work as a contractor all over e,u i read this file in a research and development restroom it was just sitting there next to the hand basin after i had been for a leak im not a gamer or a fan but my pc head hardcore gamer freind has told me to post it as it will blow you away i would just like to add that the whole system is embeded low heat low energy use and all chips are copper wire what ever that means my pc freak freind says its very impresive

Fuente:http://forums.advancedmn.com/showthread.php?t=9677
lo q me parece flojo es el redactor q no a puesto un puto punto o una koma.
me he dejao los ojos pa descifrar eso [buaaj]
respecto a las cifras, asta q no digan an oficial no m kreo na [hallow]
A mi esas specs no me parecen para nada flojas. Inferiores a XBOX y PS3 si, pero flojas, para nada.

En cualquier caso, otro rumor mas para el saco que ya anda lleno a reventar. :-|

Parece que en las ultimas semanas salen amigos insiders de Nintendo con info privilegiada por todas partes. Supongo que las ventas de Donnettes deben andar por las nubes. xD
colecconsolas escribió:Esto es lo que dicen: Si es cierto me parece muy muy floja

hello gamers im not into all this my self but iv been told the files i had before my eyes at nintendo germany will go down a storm with the nintendo fans right here goes.....REVOLUTION specs dualcore copperwire g5 embeded cpu with 2x128k l1 catch and a 1x2mb l2 catch 3.0ghz...co: processor gekko 485mhz as in gamecube (both gamecube cpu and revolution co processor)..gpu flipper 2 with 16 mb 1tsram embeded and a 3d render backbuffer and a 600mhz clock 32 bit high def sound chip embeded...system ram 400mb 1tsram at 600 mhz and 256mb pc ram at 200mhz...media will be a 12cm optical disc 32xspeed with panasonic fast load ineredge read capable of loadtimes 3 fold xbox 360 i am a building contractor working on damp proofing and new office space at NHQ europe in germany im british and work as a contractor all over e,u i read this file in a research and development restroom it was just sitting there next to the hand basin after i had been for a leak im not a gamer or a fan but my pc head hardcore gamer freind has told me to post it as it will blow you away i would just like to add that the whole system is embeded low heat low energy use and all chips are copper wire what ever that means my pc freak freind says its very impresive

Fuente:http://forums.advancedmn.com/showthread.php?t=9677


El tío, para ser inglés, no tiene ni zorra de escribir XD, luego, cosas que llaman la atención, es dual core + 1 gecko? Memoria a 200Mhz? Chip de sonido de 32 bits??

Este ha cogido los rumores que había sobre Rev y le ha añadido algunas tonterías cosecha propia XD.

Editado: Nada, todo un FAKE y de los malos, con "doble personalidad" incluida:

They're using the same AOL proxy right down to the IP address...this post is a fraud.

Cubeboy/moron construction worker. Pull any crap like this again and I will permaban your *** for spamming, fraud, stupidity...and hell why not add in causing eyestrain from your lack of any typing skills to the list too.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo no sé como poneis de fuente un tio de otro foro, si yo ahora digo que tendrá 9 procesadores principales a 4,2gh que? lo ponen en el resto del mundo como posibles specs?
Len Tao escribió:Editado: Nada, todo un FAKE y de los malos, con "doble personalidad" incluida
Acaso alguien lo dudaba? XD

En la sala de recreo de NoE Alemania se dejan documentacion cocomprometida junto al lavabo, y un tio que ni tiene interes por los videojuegos, y que casualmente tiene acceso a esa sala, les echa un vistazo a los documentos y, pese a no estar interesado por el tema, memoriza un monton de numeros y specs. Despues, es lo suficientemente estúpido como para revelar dicha info confidencial dando una gran variedad de detalles para que puedan saber quien es y de donde la saco. [qmparto]

Para creerse algo asi hay que estar muy desesperado. [+risas]


the_master escribió:Yo no sé como poneis de fuente un tio de otro foro, si yo ahora digo que tendrá 9 procesadores principales a 4,2gh que? lo ponen en el resto del mundo como posibles specs?
Ponlo en un foro yankee y seguro que por casposo que sea el guion, repercute por varios foros. XD
De aquí a navidad van a salir specs como caracoles en días de lluvia :P

Bueno, otro intento fallído, supongo que llegará un día en que nos toparemos con las specs reales, pero que debido a tantos bulos no nos las creeremos [+risas]

A mí las specs me interesan para hacerme una idea de la potencia de la máquina, por encima claro, porque lo que de verdad me interesa es el uso que se haga de ella.

Lo que guardarán bajo cofre fuerte será el mando el cual a buen seguro esconde la supuesta revolución.. digo yo vamos :?
tonterias... [uzi]

yo no es por nada pero si nos damos cuenta el tema de REVOLUTION está por estos foros tan caliente como las otras 2...

por q será?...por el misterio? por fastidiar? por la cantidad de fans? ein? ein? ein?
Por las tres, misterio, fastidio y fans. [carcajad]
Todo cambio de generación conlleva su parte proporcional de hilos hasta que salgan las consolas. Unos motivados por unas u otras cosas aunque bien es cierto que con Revolution el tema va dar que hablar (si no lo ha dado ya...)
9 respuestas