Special Delivery, un juego para realidad virtual inspirado en Paperboy, llegará a PSVR en junio

El año pasado fue lanzado para los ordenadores con Windows y visores HTC Vive o Oculus Rift Special Delivery, un título en primera persona que nos contrata para el reparto de periódicos en un sorprendentemente peligroso barrio adaptando a esta perspectiva ciertas mecánicas y otros elementos de la clásica serie Paperboy.

Ahora este título de recepción mayormente positiva en Steam ha sido confirmado para su llegada al sistema de realidad virtual PS VR de Sony en junio y nos muestra un nuevo tráiler para celebrarlo.


En Special Delivery encontraremos un desarrollo arcade basado en la obtención de buenas puntuaciones en las 28 rondas que equivalen a las correspondientes jornadas de nuestro contrato. A lo largo de cuatro secciones distintas del barrio (con una nueva desbloqueándose cada semana) nos enfrentaremos a todo tipo de trampas intencionales y accidentales como las constituidas por los conductores, perros, tornados y los propios vecinos.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de PlayStation EE.UU

Comparte esta noticia en tu red social

El Paperboy original era uno de mis juegos favoritos de recreativas y ordenadores antiguos. La verdad es que este parece divertido en cuanto a mecánicas y parece que ha sabido captar la jugabilidad del original, pero la lástima es que tenga unos gráficos tan nefastos. El Paperboy original luce mucho mejor, con más detalle y colorido.
Si lo ponen por 10€ como en Steam cae aunque sea solo por nostalgia !!!


SIRDRAK escribió:pero la lástima es que tenga unos gráficos tan nefastos. El Paperboy original luce mucho mejor, con más detalle y colorido.

Cual jugaste tú ? El de Spectrum era peor que eso ...

Imagen
Yo jugué de pequeño a la recreativa ( la que tenía el manillar XD) y está versión seguro que es muy divertida pero coincido con @SIRDRAK en cuanto al acabado gráfico.

Un saludo.
N-N escribió:Yo jugué de pequeño a la recreativa ( la que tenía el manillar XD)

JOder que nivel ... hay vídeos de eso ?
cercata escribió:
N-N escribió:Yo jugué de pequeño a la recreativa ( la que tenía el manillar XD)

JOder que nivel ... hay vídeos de eso ?


Ni idea, hace como 30 años de eso pero lo buscaré XD.

Adjuntos

@N-N Fuah que tumbada !!!! Para ser de hace 30 años me parece muy cañero !!!!
cercata escribió:@N-N Fuah que tumbada !!!! Para ser de hace 30 años me parece muy cañero !!!!


Pues sí, estaba muy bién para la época... Gráficamente era mejor que la mayoría de juegos de su época (usaba una resolución de 512x384, algo muy raro entonces -hablamos de 1984, donde lo normal eran resoluciones de 320x200 o 320x240 como mucho-) y tenía hasta voces digitalizadas. En la recreativa, a diferencia de en las versiones domésticas (salvo la de Megadrive, que era casi pixel-perfect y la de gameboy), tenías tres barrios diferentes para elegir. Yo también tuve la oportunidad de jugar en el mueble original con el manillar. Dejo aquí un vídeo con gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=l6DEL9GY-VU
Unas manos en el manillar no habrían estado mal, o al lanzar los periódicos, me da la impresión más de prueba de concepto que de juego en sí.
Al final en Europa no sale en Junio, esta pendiente de recibir la aprobación PEGI.

Pero mejor así, pq salio un poco, pero han sacado varios parches que parece que lo mejoran bastante.
9 respuestas