Spec Ops: The Line ya tiene fecha

2K Games ha puesto fecha a Spec Ops: The Line, título que retraso en la presentación de sus últimos resultados financieros. El título desarrollado por Yager llegará finalmente el 29 de junio en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aprovechando este anuncio, 2K Game ha lanzado un nuevo trailer del título donde se muestran las ventajas que tendrán en el modo multijugador aquellos que reserven el título.

raday escribió:Pinta fatal  :(


En el anterior vídeo se le veía mucho más favorecido, seguro que al final es sorprendente.
raday escribió:Pinta fatal  :(


el_pajaro escribió:tiene buena pinta..



Cada uno tiene sus gustos [qmparto]

A mi no me convence mucho, pero parece que el online puede estar bien.
No me dice mucho bueno la verdad,quizas para echar un rato on-line merezca la pena...
A mi tampoco me llama mucho la atencion, a ver si sacan demo y cambio de opinion
yo estoy de acuerdo con los que dicen que pinta fatal XD
Kenny_666 escribió:
raday escribió:Pinta fatal  :(


el_pajaro escribió:tiene buena pinta..



Cada uno tiene sus gustos [qmparto]

A mi no me convence mucho, pero parece que el online puede estar bien.



para el online tiene buena pinta, que ya estoy cansado del black ops y mw3.. lo mismo este ofrece alguna novedad y tal..por lo demás tampoco es que me convenza..pero siempre ahí que llevar la contraria jaja
Me recuerda cada vez mas al Army of two.. y eso significa que se va a quedar en un juego "decentillo", pero nada mas.

Pero tampoco esperaba mucho mas... habrá que probar la Demo (cuando salga y si es que sale)
Kenny_666 escribió:
raday escribió:Pinta fatal  :(


el_pajaro escribió:tiene buena pinta..



Cada uno tiene sus gustos [qmparto]

A mi no me convence mucho, pero parece que el online puede estar bien.


Entre gusto y gusto no hay disgusto
10 respuestas