Spawn [2019]

Imagen

Como no hay hilo abro yo este.

Este 2019 entre las novedades que nos trae de "superheroes", nos llega este "anti-héroe" del comic, Spawn. Imagino que poca gente no conocerá ya la histora de Al Simmons que fue creado por Todd McFarlane, y con una primera película que salió allá por el año 1997 y que pasó sin pena ni gloria, a los seguidores del comic, entre los que me incluyo, y en general, les pareció una película muy mediocre.

Pero, para este año llega un nuevo intento de meter a este engendro de nuevo en la pantalla grande y al menos, hacer una película lo más a la altura posible de los comics, y será el propio McFarlane el encargado, así que con eso, de primeras, ya es síntoma de que será en la misma linea que el comic, que por cierto, los comentarios iniciales sobre la película ya la desencasillan del cine que tenemos ahora mismo de héroe, con todo simpático y amigable, pero como eso no va con el ambiente de Spawn en general, muy oscuro, se desmarcará en la dirección contraria completamente.

Dejo un poco de info de lo que hay. :)

En primer lugra el protagonista, Jamie Foxx.

Imagen

https://www.espinof.com/proyectos/jamie ... e-pictures

E info.

https://areajugones.sport.es/2018/10/11 ... los-ninos/
A ver si sale algo decente, la primera tiene una banda sonora muy buena.
Confio en que McFarlane haga una película a la altura del comic y tengamos una película de terror más que de superheroes (bueno, teniendo en cuenta que es más bien un antihéroe )
Jos66 escribió:A ver si sale algo decente, la primera tiene una banda sonora muy buena.

No solo eso.......
tambien estaba Melinda Clarke....
Imagen

lo mejor de la peli [sonrisa]

salu2.
julepe escribió:
Jos66 escribió:A ver si sale algo decente, la primera tiene una banda sonora muy buena.

No solo eso.......
tambien estaba Melinda Clarke....
Imagen
lo mejor de la peli [sonrisa]
salu2.

y violator [+risas]
Imagen
La pelicula antigua es epica por todas partes. De esas peliculas de super herores de los 90 ... donde no dar explicaciones era perfectamente normal.
julepe escribió:
Jos66 escribió:A ver si sale algo decente, la primera tiene una banda sonora muy buena.

No solo eso.......
tambien estaba Melinda Clarke....
Imagen

lo mejor de la peli [sonrisa]

salu2.


Cierto, aunque ya ni me acordaba [beer]
A esta peli le vendría bien una calificación que casi nadie está dispuesto a asumir porque luego no salen los números de taquilla. Así que ya veremos...
En la primera el momento estelar es cuando violator se come la pizza con gusanos.... aún lo recuerdo
la de los 90s era un truño y una de las peores peliculas de la decada y del genero (probablemente la peor incluso por encima de daredevil, elektra y catwoman).

con poco que hagan medio decente, saldra mucho mejor. aunque es poco probable que esta vaya a ser una de las peliculas del año.
GXY escribió:la de los 90s era un truño y una de las peores peliculas de la decada y del genero (probablemente la peor incluso por encima de daredevil, elektra y catwoman).

con poco que hagan medio decente, saldra mucho mejor. aunque es poco probable que esta vaya a ser una de las peliculas del año.


Yo la de los 90 la veo límitada por el presupuesto a la hora de los FX, pero no me parece tan mala. Palidece frente a otras, si, pero me parece de largo más entretenida y conseguida que los ejemplos citados.
Yo creo que la pelicula llegó en mal momento... poca tecnologia y no se, quedó rara... se trató de dotar de una personalidad a la capa, movimientos,etc. y aunque de aquella quedó bien esa parte, creo que faltaba tecnologia aún ,para mi gusto fue prematura, espero con ganas ver que hacen a día de hoy, pero a ver, aunque floja, sobre todo para los seguidores del comic como tal, entretiene, no la veo tan tan matadora como por ejemplo la de Dragon Ball [+risas] que es una puñalada para los seguidores jajaja, tengo buenos recuerdos, entre "", de Violator por ejemplo, y algunas escenas y detalles.
Hicks-81 escribió:
GXY escribió:la de los 90s era un truño y una de las peores peliculas de la decada y del genero (probablemente la peor incluso por encima de daredevil, elektra y catwoman).

con poco que hagan medio decente, saldra mucho mejor. aunque es poco probable que esta vaya a ser una de las peliculas del año.


Yo la de los 90 la veo límitada por el presupuesto a la hora de los FX, pero no me parece tan mala. Palidece frente a otras, si, pero me parece de largo más entretenida y conseguida que los ejemplos citados.


los FX de aquella pelicula eran de verguenza ajena hasta para un videojuego de la epoca, no hablemos ya de una pelicula de circuito mainstream.

aquello fue un aborto gordo, creo que es un error intentar suavizarlo.
GXY escribió:
Hicks-81 escribió:
GXY escribió:la de los 90s era un truño y una de las peores peliculas de la decada y del genero (probablemente la peor incluso por encima de daredevil, elektra y catwoman).

con poco que hagan medio decente, saldra mucho mejor. aunque es poco probable que esta vaya a ser una de las peliculas del año.


Yo la de los 90 la veo límitada por el presupuesto a la hora de los FX, pero no me parece tan mala. Palidece frente a otras, si, pero me parece de largo más entretenida y conseguida que los ejemplos citados.


los FX de aquella pelicula eran de verguenza ajena hasta para un videojuego de la epoca, no hablemos ya de una pelicula de circuito mainstream.

aquello fue un aborto gordo, creo que es un error intentar suavizarlo.

Tampoco estoy de acuerdo, era una película bastante digna para la época. Cierto que la parte del infierno era cutre, pero por lo demás, no era tan horrible.
14 respuestas