Spartacus Legends se pasa al free to play

UbiSoft ha reanunciado el lanzamiento de 'Spartacus Legends' ya que este se ha transformado en un título free to play. Desarrollado por Kung Fu Factory, 'Spartacus Legends' nos permitirá encarnar a un gladiador, bajar a la arena, forjarnos una reputación y convertirnos en una leyenda. 'Spartacus Legends' llegará de forma gratuita a PlayStation Network y Xbox Live durante el primer trimestre del 2013.

No entiendo, ¿es que no iba a ser un título de lucha convencional pero con gladiadores y por tanto, f2p?
Pinta bien,pero habrá que pasar por caja mucho? :-?
Para la mierda de calidad que tenia... es buena decisión

@Gioeli, F2P significa que no pagas por el si no quieres si fuera como el convencional pagarias por su descarga
XD Perfecto, juego gratis de una de las mejores series del momento. Espero que no salga un truño [jaja]
dark-kei escribió:Para la mierda de calidad que tenia... es buena decisión

@Gioeli, F2P significa que no pagas por el si no quieres si fuera como el convencional pagarias por su descarga




No pagas por jugar , pero hay muchísimo contenido premium por el que hay que pagar y nunca podrás conseguir un personaje decente sin pasar por el aro.

Osease que te regalan el primer fasciculo pero después ya tienes que comprar los que te faltan
kappa64 escribió:
dark-kei escribió:Para la mierda de calidad que tenia... es buena decisión

@Gioeli, F2P significa que no pagas por el si no quieres si fuera como el convencional pagarias por su descarga




No pagas por jugar , pero hay muchísimo contenido premium por el que hay que pagar y nunca podrás conseguir un personaje decente sin pasar por el aro.

Osease que te regalan el primer fasciculo pero después ya tienes que comprar los que te faltan


Hombre a mi no me va mucho, pero lo de los fasciculo como los DLC's de ahora [360º]
tony stonem está baneado por "Troll"
Eso de que es gratis en xbox...Como que no.Sino pagas religiosamente la cuota gold,no juegas.
Ya he leido varias noticias asi en la que los espavilados de MS intentan ver si pueden tomar el pelo a la gente con sus truquillos y verdades a medias.
tony stonem escribió:Eso de que es gratis en xbox...Como que no.Sino pagas religiosamente la cuota gold,no juegas.
Ya he leido varias noticias asi en la que los espavilados de MS intentan ver si pueden tomar el pelo a la gente con sus truquillos y verdades a medias.


También pagas una ADSL con la que accedes a otros F2P. XB Live no es solo juego online, es una plataforma y una de sus opciones es el juego online o acceder a juegos F2P. No pretendo defender el modelo de MS (no tengo ni una Xbox 360), pero un juego F2P es gratis en PSN, XBL y PC, otra cosa es que tengas que pagar para acceder a la plataforma donde se ofrece el juego.
tony stonem está baneado por "Troll"
Benzo escribió:
tony stonem escribió:Eso de que es gratis en xbox...Como que no.Sino pagas religiosamente la cuota gold,no juegas.
Ya he leido varias noticias asi en la que los espavilados de MS intentan ver si pueden tomar el pelo a la gente con sus truquillos y verdades a medias.


También pagas una ADSL con la que accedes a otros F2P. XB Live no es solo juego online, es una plataforma y una de sus opciones es el juego online o acceder a juegos F2P. No pretendo defender el modelo de MS (no tengo ni una Xbox 360), pero un juego F2P es gratis en PSN, XBL y PC, otra cosa es que tengas que pagar para acceder a la plataforma donde se ofrece el juego.

Nada,no me vale.La excusa del ADSL esta repetidisima y ciertamente no hay por donde cogerla.Para que un juego sea F2P deberia poder acceder cualquier persona sin tener que pagar cuotas especificas ni nada y con xbox360 eso no es asi.
tony stonem escribió:Nada,no me vale.La excusa del ADSL esta repetidisima y ciertamente no hay por donde cogerla.Para que un juego sea F2P deberia poder acceder cualquier persona sin tener que pagar cuotas especificas ni nada y con xbox360 eso no es asi.


No se porque no sirve la "excusa" del ADSL, ¿acaso no es una cuota especifica para acceder a una plataforma? XBL no es Battle.net, XBL es una plataforma que a día de hoy (quizás no tanto en España como en EUA) ofrece muchas cosas, entre ellas el juego online o el acceso a los F2P, pero también te permite ver la TV, ver películas, acceder a servicios de terceros...
En vez de un F2P sera un P2W como todos los F2P que sacan ultimamente. (P2W = Pay To Win = Paga para ganar.)
tony stonem escribió:
Benzo escribió:
tony stonem escribió:Eso de que es gratis en xbox...Como que no.Sino pagas religiosamente la cuota gold,no juegas.
Ya he leido varias noticias asi en la que los espavilados de MS intentan ver si pueden tomar el pelo a la gente con sus truquillos y verdades a medias.


También pagas una ADSL con la que accedes a otros F2P. XB Live no es solo juego online, es una plataforma y una de sus opciones es el juego online o acceder a juegos F2P. No pretendo defender el modelo de MS (no tengo ni una Xbox 360), pero un juego F2P es gratis en PSN, XBL y PC, otra cosa es que tengas que pagar para acceder a la plataforma donde se ofrece el juego.

Nada,no me vale.La excusa del ADSL esta repetidisima y ciertamente no hay por donde cogerla.Para que un juego sea F2P deberia poder acceder cualquier persona sin tener que pagar cuotas especificas ni nada y con xbox360 eso no es asi.


si claro, espera que te ponen una casa, un pc, te pagan la electricidad y te dan de comer mientras juegas al free to play [carcajad]
Benzo escribió:XBL no es Battle.net, XBL es una plataforma que a día de hoy (quizás no tanto en España como en EUA) ofrece muchas cosas, entre ellas el juego online o el acceso a los F2P, pero también te permite ver la TV, ver películas, acceder a servicios de terceros...


Nada que no puedas hacer sin pagar nada extra desde un PC o una PS3, ¿entonces Battle.net es peor? Internet es una interconexión de redes, pagar una cuota para tener conectividad es una cosa, pagar un peaje para que una determinada consola se conecte a una determinada plataforma de servicios A TRAVÉS de la conectividad que te proporciona tu ISP es otra. Almenos podríais tener la delicadeza de poner "llegará de forma gratuita a PS3 y Xbox Live (sólo para usuarios GOLD en XBOX360)."

Volviendo a lo que interesa, el juego me llama bastante la atención, pero como todo F2P primero hay que valorar lo compensado que está, no quiero perder siempre contra gladiadores "más pudientes" que yo, básicamente, porque el combate entre gladiadores se medía por la habilidad de cada combatiente, y no por el dinero que tuvieran.

Buenas noches.
DJSyNcRo escribió:En vez de un F2P sera un P2W como todos los F2P que sacan ultimamente. (P2W = Pay To Win = Paga para ganar.)

Totalmente de acuerdo. Desgraciadamente es a donde se dirige la industria. En vez de hacer juegos que sean divertidos de jugar , lo que hacen son juegos donde lo importante es subir niveles y tener muchos objetos que te lo hagan todo más facil que al resto.
choca escribió:XD Perfecto, juego gratis de una de las mejores series del momento. Espero que no salga un truño [jaja]


En el free to play de gratis no tiene nada, es como jugar al tutorial y luego pagar por cada capitulo....apesta.
Los juegos en XB360, si tienes que pasar por el Gold, no son F2P.

F2P es que si tienes la máquina (PC, consola) y tienes conexión física con el servidor (ADSL, Cable, 3G...) no necesitas pagar mensualidades por la conexión "software" a ese mismo servidor. Que no cobre el que hace el juego no lo hace menos "de pago". Sino NCSoft, por ejemplo, podría poner el AION en F2P como es ahora pero cobrarte por utilizar el "launcher". Eso, para vosotros, es un F2P? Para mi no, por mucho que pague por un producto "a parte" para mi es pagar por jugar.
Benzo escribió:
tony stonem escribió:Nada,no me vale.La excusa del ADSL esta repetidisima y ciertamente no hay por donde cogerla.Para que un juego sea F2P deberia poder acceder cualquier persona sin tener que pagar cuotas especificas ni nada y con xbox360 eso no es asi.


No se porque no sirve la "excusa" del ADSL, ¿acaso no es una cuota especifica para acceder a una plataforma? XBL no es Battle.net, XBL es una plataforma que a día de hoy (quizás no tanto en España como en EUA) ofrece muchas cosas, entre ellas el juego online o el acceso a los F2P, pero también te permite ver la TV, ver películas, acceder a servicios de terceros...


Desde ese planteamiento, también hay que pagar la consola/pc, el mando, la electricidad....es absurdo.

Un juego F2P es tal cuándo alguien con la plataforma e internet puede jugar sin necesidad de pagar nada más. El acceso a demos por ejemplo, está permitido a usuarios silver, por qué un juego F2P está restringido solo a usuarios gold?
mandingas escribió:
choca escribió:XD Perfecto, juego gratis de una de las mejores series del momento. Espero que no salga un truño [jaja]


En el free to play de gratis no tiene nada, es como jugar al tutorial y luego pagar por cada capitulo....apesta.


Buaaaah sisi, gratis... ¬_¬u
Recordad que este juego inicialmente iba a ser de pago. Ahora utilizan la misma metodologia que las redes sociales, lo pruebas sin pagar por ello y si te gusta y quieres, pagas unos suplementos para disponer de unos extras o del juego mas completo.

Hay la costumbre de quejarse por vicio y señores, os olvidáis que es un negocio. Hay costes de produccion (decenas y decenas de personas que se merecen cobrar por su trabajo), gastos de mantenimiento (xbox live es una mejora de entretenimiento, juego y suplementos para sacar mayor partido a la consola) y leches, que se trabaja para ganar dinero...
Iori007 escribió:Recordad que este juego inicialmente iba a ser de pago. Ahora utilizan la misma metodologia que las redes sociales, lo pruebas sin pagar por ello y si te gusta y quieres, pagas unos suplementos para disponer de unos extras o del juego mas completo.

Hay la costumbre de quejarse por vicio y señores, os olvidáis que es un negocio. Hay costes de produccion (decenas y decenas de personas que se merecen cobrar por su trabajo), gastos de mantenimiento (xbox live es una mejora de entretenimiento, juego y suplementos para sacar mayor partido a la consola) y leches, que se trabaja para ganar dinero...


No quiero entrar en debates y fanboyismo, pero la Store (y los servicios online) de ps3 también podrían considerarse, por esa misma premisa, una mejora de entretenimiento y no te cobran nada. Bueno, yo pago mis 15 euritos del Plus cada 3 meses pero los amortizo con los juegos que regalan y los descuentos que ofrecen... [sonrisa]

Ahora en el Spartacus Legends habrá que dejarse los cuartos para tener un gladiador decente... [+risas]
kappa64 escribió:
dark-kei escribió:Para la mierda de calidad que tenia... es buena decisión

@Gioeli, F2P significa que no pagas por el si no quieres si fuera como el convencional pagarias por su descarga




No pagas por jugar , pero hay muchísimo contenido premium por el que hay que pagar y nunca podrás conseguir un personaje decente sin pasar por el aro.

Osease que te regalan el primer fasciculo pero después ya tienes que comprar los que te faltan


Mejor no se podía explicar....
21 respuestas